Hoy me he llevado una sorpresa: mi padre, el enemigo nº1 de la tecnologia, ha decidido que va a contratar el Digital Plus! (no a cualquier precio claro...)
Por eso os pregunto a los que teneis el digital plus, que qué tal, si me rece la pena y eso, pq el paquete mas basico que yo quiero cuesta 44 € al mes y no se si mi viejo estara dispuesto a pagar esto .
tp es malo xq io no veo los de mi pack no veo otros canales q no sean: canal+, canal+2, canal+ +30, AXN, nick paramount, disney, cartoon y MTV´s. esos vienen en el pack basico.
Escrito originalmente por xLoNaDaRx tp es malo xq io no veo los de mi pack no veo otros canales q no sean: canal+, canal+2, canal+ +30, AXN, nick paramount, disney, cartoon y MTV´s. esos vienen en el pack basico.
Salu2
Eso quiere decir, que pirateando el digital +...puedo ver cualquier canal, aunque no esté en mi pack?
Escrito originalmente por charliefox Joer no he dicho yo lo de que veo todos by the face por si acaso no estaba permitido...jejeje...pues sí tb veo todo...todo, y todo...
Esto...mensaje privado:
remitente: tu
destinatario: yo
asunto: como verlo todo by the face (tumentiendes )
necesitas un deco de via vegetal,ya que con el deco de canal satelite o digital+ no podras piratear nada.
despues necesitas una funcard o una tarjetita flasheable,despues necesitas un reprogramador para meter los codigos a diario,y luego meterte todos los dias a todas horas en internet para buscar los codigos,y con un poco de suerte tal vez los consigas.
luego preparate para las subidas de tension,en los partidos de taquilla es muy frecuente,cada 5 minutos hay subidas de tension lo que significa q cada 5 minutos tendras q sacar la tarjeta,tirar pal ordenador buscar los codigos durante horas volver a meter la tarjeta probar si funciona,no funciona,volver al ordenador,y asi todo el dia
Escrito originalmente por magopajas necesitas un deco de via vegetal,ya que con el deco de canal satelite o digital+ no podras piratear nada.
despues necesitas una funcard o una tarjetita flasheable,despues necesitas un reprogramador para meter los codigos a diario,y luego meterte todos los dias a todas horas en internet para buscar los codigos,y con un poco de suerte tal vez los consigas.
luego preparate para las subidas de tension,en los partidos de taquilla es muy frecuente,cada 5 minutos hay subidas de tension lo que significa q cada 5 minutos tendras q sacar la tarjeta,tirar pal ordenador buscar los codigos durante horas volver a meter la tarjeta probar si funciona,no funciona,volver al ordenador,y asi todo el dia
es muy rentable
mmmmm, te aseguro que no
Lapido
Loco si, pero tonto no.
1.732 mensajes desde abr 2002 en Orgulloso de ser Gallego.
Escrito originalmente por gojesusga Con lo facil q es verlo des el ordenador con la nexus y luego programillas, pimpampum, y los codgios te los busca automaticos....
salu2
Nexus eso qué es? No obstante, pa poder ver el digital + en el pc, necesitarás tenerlo contratado, al menos con el pakete mas basico no?
gojesusga
psé xD
11.388 mensajes desde dic 2001 en Por ahí o por allá
Respondiendo a lo de que en Verano se nos acaba el chollo...ya lo veremos...me llevan diciendo eso toda la vida y aún sigo...
Y respondiendo a las dificultades que le poneis al "pirateo", sí, está chungo, pero si quieres puedes...y por cierto, no siempre para ver los partidos hace falta verlos por taquilla...si buscas encuentras...y ya no digo na más...alé que disfrutéis pagando...
Nos desviamos del tema? jeje, yo abri este post para q me aconsejaseis sobre el D+ y si eso como se piratea y tal..... ejem, bueno, q aun no se qué hacer con el D+
morr
5.738 mensajes y 1 foto desde dic 2002 en Rosa de Foc (España)
yo tenia cierto interes y despues de ver las webs de esos hilos y de los precios que se manejan he decidido estar lo mas alejado posible de este mundillo , me da miedo hablan mu raro solo hay que hechar un vistazo a las webs.
yo me iva a pillar un descodificador,pero me dijeron que ivan a cambiar de satelite o algo y que no iva a ver algo por ahora para verlo "Sin Pagar" vamos a llamarlo asi.Y no se si pillarmelo ya o esperar....no se nose....un Galaxy....sip ta bien... Paginita
Pfff a tomar por culo. Yo creo que lo mejor será pillar el paquete mas basico y esperar a que me toke la loteria, o la quiniela, o la bonoloto, o el cupon, o lo que sea, y ya luego pillarme el pack completito
Escrito originalmente por charliefox Respondiendo a lo de que en Verano se nos acaba el chollo...ya lo veremos...me llevan diciendo eso toda la vida y aún sigo...