Digital Rex y Shenmue...

Pues según las informaciones que nos llegan del lejano oriente, Digital Rex, solo va a presentar un juego en el E3; y según lo que creo, este juego va a ser Shenmue 3 por varias cosas; después de pensarlo mucho, y viendo ciertas evidencias, que ahora diré, me he dado cuenta de que es este granjuego el que verá la luz.
Un aspecto es que si se trata de un juego, es posible que sea el Shenmue 3, ya que siendo un equipo pequeño de desarrollo, necesita de todos los miembros para realizar la secuela de la saga.
Otro aspecto muy claro es que Yu Suzuki es el que está frente a este equipo de desarrollo y el sueño de Yu Suzuki es que le dejen terminar su obra maestra.
El último aspecto que me hallevado a esta conclusión es el siguiente; que en la página principal de Digital Rex, pues el enlace que hay puesto es a la página de Shenmue, y no a ningún otro juego de los que ha realizado Yu, así que por lógica, tiene que ser este juego, además solo está la información corporativa y la historia de Yu Suzuki en el mundo de los videojuegos´, ycomo digo antes, el enlace que hay es al Shenmue (a su página oficial).
¿Que opinais vosotros?
Un saludo.
Pues Sega dijo que estaba trabajando en nuevos juegos para la xbox, todos ellos ideas originales. Nada de continuaciones. Aunque todo es posible. ¬_¬ ¬_¬
Yo al igual que tu creo en que SEGA nos va deleitar en este E3 con la continuación de Shenmue porque parece ser que esta saliendo del bache económico y sus programadores estan empezando a realizar sus proyectos mas ambiciosos...y cual es el de Yu Suzuki?¿ Pues Shenmue... Creo que este va a ser el año de SEGA y espero que la continuación de esta magnifica historia nos sea mostrada, aunque en breves imágenes, en este E3...

Me lo estoy imaginando...Todo el mundo dando vueltas por el evento cuando de pronto en una pantalla gigante del stand de SEGA aparecen las palabras..."al fin se hará justicia" "La venganza se llevará a cabo por fin" aparece el logo de Shenmue 3 y una imagen de Ryo frente a frente con Lan Di... para terminar el logotipo de only xbox y SEGA abajo...

Aunque sea así de breve pero que por lo menos que se nos confirme...jejeje no estaría nada mal que ocurriese asi...

Un saludo a todos,

Peluso
Pues Sega dijo que estaba trabajando en nuevos juegos para la xbox, todos ellos ideas originales. Nada de continuaciones. Aunque todo es posible.

Eso lo había dicho antes de anunciar el "Sega New Work Private Meeting 2004 Spring",en el cual han dicho:
“Sources have confirmed to us that a massive amount of new games will be on show, saying, "My jaw dropped when I saw how many - and you will be over the moon at what's coming out," hinting that amongst them will be updates to some of Sega's biggest franchises .”

Así que no todo van a ser nuevos juegos, sino que también van a haber noticias de las mayores franquicias de Sega, así que todo es posible.
[babas]
Pues seria la ·"!··$!"·$!$ porke me estoy terminando el 2 y jamas vi algo =.....no se puede explikar kon palabras.. hay ke jugarlo.
Pues no me lo creo, en el pasado E3 tambien habia indicios, y con que nos econtramos? monkey ball 2? :-(

Yo lo sigo esperando como el que mas, pero no se....
Peluso escribió:de pronto en una pantalla gigante del stand de SEGA aparecen las palabras..."al fin se hará justicia" "La venganza se llevará a cabo por fin" aparece el logo de Shenmue 3 y una imagen de Ryo frente a frente con Lan Di... para terminar el logotipo de only xbox y SEGA abajo...

Joer tio, se me han saltado las lágrimas y todo... [buuuaaaa]
Shenmue 3 [buuuaaaa] sacadlo por el amor de $%&/!!!!

Quiero ver el final de la historia. [babas]
Dudo mucho que sea Shenmue 3, ya que o tienen unas clausulas de confidencialidad salvajes que impiden que salga ningun rumor de semejante calibre.

Seran cualquier otro juego, aunque si se confirma tu sospecha,seria una grandisima noticia.
mantengo que no va a ser Shenmue III, las ganas de verlo nos hace ver demasiadas cosas que no seran mas que coincidencias casuales.

Aun asi no dudo de que sega sacara Shenmue III algun dia...
9 respuestas