Digital Rex y Shenmue...

Pues según las informaciones que nos llegan del lejano oriente, Digital Rex, solo va a presentar un juego en el E3; y según lo que creo, este juego va a ser Shenmue 3 por varias cosas; después de pensarlo mucho, y viendo ciertas evidencias, que ahora diré, me he dado cuenta de que es este granjuego el que verá la luz.
Un aspecto es que si se trata de un juego, es posible que sea el Shenmue 3, ya que siendo un equipo pequeño de desarrollo, necesita de todos los miembros para realizar la secuela de la saga.
Otro aspecto muy claro es que Yu Suzuki es el que está frente a este equipo de desarrollo y el sueño de Yu Suzuki es que le dejen terminar su obra maestra.
El último aspecto que me hallevado a esta conclusión es el siguiente; que en la página principal de Digital Rex, pues el enlace que hay puesto es a la página de Shenmue, y no a ningún otro juego de los que ha realizado Yu, así que por lógica, tiene que ser este juego, además solo está la información corporativa y la historia de Yu Suzuki en el mundo de los videojuegos´, ycomo digo antes, el enlace que hay es al Shenmue (a su página oficial).
¿Que opinais vosotros?
Un saludo.
Pozí, que ya es hora... [oki] [oki] [oki] [babas] [babas] [babas]

-Arriba de un risco, en una noche con tormenta la batalla final, con que le den a Ryo unos movimientos a lo Virtua Fighter y podamos pegarle a Lan Di vamos sobaos... [babas] [babas] [babas]
Sinceramente no lo creo :-(... es que son demasiadas desilusiones ya en los E3, y claro, uno va aprendiendo. Aún así, ojalá, qué más querría yo que un Shenmue exclusivo para XBOX [mamaaaaa]

Un saludo [maszz]
[babas] [babas] [babas] ya va siendo hora que aparezca...dicho juego...

:P aprovechando mucho el potencial de XBOX... [chulito] para q sea una maravilla grafica... ( [buenazo] pero aunk fuera igual que los dos anteriores ya me conformaria...)

saludos

PD: [toctoc] Tendre que comprarme la Xbox...
Hombre, está claro que "Shenmue 3", por lo que tiene de "ya desarrollado", sería lo más factible, pero quién sabe. A estas alturas, con SEGA, solamente se puede divagar sin mucho rumbo. Ya nos han sorprendido tanto que...
Bueno.. sea lo que sea.. con el tiempo lo sabremos [tomaaa]
Hojalá sea el Shenmue III, que tengo unas ganas de cojerlo...

No tengo Xbox, pero si hace falta comprarse una por este juego, pues me la compro, todo sea por poder acabar con Lan Di X-D .

A mí la verdad es que me da igual los gráficos que tenga, con tal de que sean parecidos a los que tenían los Shenmue en Dreamcast me conformo ampliamente. Lo único que quiero es que SALGAAAAA... [babas] [babas] [babas]
Es muy facil ilusionarse, pero el candelero del Shenmue III se ha escuchado unas cuantas veces..., a ver si esta es la de verdad [reojillo]
" Aeterno" aunque no salga el shenmue 3 te recomiendo que te pilles la xbox q es una delicia [babas]

Y x lo que se rumorea antes de verano podria bajar a 150€

A todo esto... Quiero Shenmue 3!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Uff, cuesta creerlo, pero seria la ostia que saliera.
Yo no se si va a ser ahora cuando salga, pero lo que es salir sea cuando sea va a salir, por los huevos de Yu Suzuki :D:D:D

Un saludo
ojala fuera cierto, aunque solo he jugado al uno (estoy jugando), me ha enganchado un monton el juego, incluso estoy haciendo grandes esfuerzo con el ingles (aunque es un ingles sencillo, mi ingles no es muy bueno).
Vayamos rezando entonces!! [fies]
Todos queremos el ultimo juego de una de las mejores series de videojuegos de toda la historia [babas]
Diosss... ojala esto sea verdad y lo confirmen oficialmente... Necesito conocer el final de la saga de una vez! [buuuaaaa]
Pues yo REZO para que sea el shenmue 3, pero tambien lo hago para que no sea el final de la saga....
recuerdo que al principio se hablaba de 16 juegos, luego el numero se fue reduciendo....
se puede comprobar con Shenmue 2, que las cosas en muchos momentos del juego se precipitan.
Yo quiero MAS y MAS shenmues!!!
Buscando,buscando...encuentro este hilo enterrado,ke no se ke me da,a estas alturas la desilusión fue generalizada [jaja]
Y me rio por no llorar,sueño a diario ke lo anuncian.... [noop]

Saludossssss [looco]
Por que... por que hurgas en la herida...??

LOS SEGUEROS TENEMOS SENTIMIENTOS EH
19 respuestas