Pues según las informaciones que nos llegan del lejano oriente, Digital Rex, solo va a presentar un juego en el E3; y según lo que creo, este juego va a ser Shenmue 3 por varias cosas; después de pensarlo mucho, y viendo ciertas evidencias, que ahora diré, me he dado cuenta de que es este granjuego el que verá la luz.
Un aspecto es que si se trata de un juego, es posible que sea el Shenmue 3, ya que siendo un equipo pequeño de desarrollo, necesita de todos los miembros para realizar la secuela de la saga.
Otro aspecto muy claro es que Yu Suzuki es el que está frente a este equipo de desarrollo y el sueño de Yu Suzuki es que le dejen terminar su obra maestra.
El último aspecto que me hallevado a esta conclusión es el siguiente; que en la página principal de Digital Rex, pues el enlace que hay puesto es a la página de Shenmue, y no a ningún otro juego de los que ha realizado Yu, así que por lógica, tiene que ser este juego, además solo está la información corporativa y la historia de Yu Suzuki en el mundo de los videojuegos´, ycomo digo antes, el enlace que hay es al Shenmue (a su página oficial).
¿Que opinais vosotros?
Un saludo.