Digitales en la consola

Bueno hola a todos me cree una cuenta en este foro para poder consultar lo siguiente:
Me compré una 3ds con el Zelda A Link Between Worlds en formato digital, el problema es que metí las cuatro cuando me cree el usuario ya que cree este para mi país (Perú) y este no tiene actualmente una eShop (solo para actualizaciones de algunos juegos y descargas con código).

La consulta que quería hacer es qué pasaría si yo creo una nueva cuenta para estados unidos y descargo con esta juegos como Pushmo y otros digitales a mi 3ds, conservaría mi juego de Zelda o este se vería perdido en el limbo ya que según he leído las descargas se ven vinculadas a la consola y a la cuenta del Network. Por favor quiero que me ayuden en esto ya que quiero comprar juegos en la eShop sin que perjudique mi Zelda.
Ricardoss escribió:Bueno hola a todos me cree una cuenta en este foro para poder consultar lo siguiente:
Me compré una 3ds con el Zelda A Link Between Worlds en formato digital, el problema es que metí las cuatro cuando me cree el usuario ya que cree este para mi país (Perú) y este no tiene actualmente una eShop (solo para actualizaciones de algunos juegos y descargas con código).

La consulta que quería hacer es qué pasaría si yo creo una nueva cuenta para estados unidos y descargo con esta juegos como Pushmo y otros digitales a mi 3ds, conservaría mi juego de Zelda o este se vería perdido en el limbo ya que según he leído las descargas se ven vinculadas a la consola y a la cuenta del Network. Por favor quiero que me ayuden en esto ya que quiero comprar juegos en la eShop sin que perjudique mi Zelda.

Hola, justo unos hilos más abajo acabo de poner lo que yo hice ayer respecto a mis compras:

viewtopic.php?f=182&t=1972438&p=1734967739#p1734967739

En resumen... hable a Nintendo México y les dije que quería una cuenta independiente para cada consola (3DS y WiiU) les dije que no sabia que no podían cambiarse las cuentas NNID sin perder todos los juegos y que yo había probado el NNID de mi wiiu en mi 3DS y todos mis juegos se quedaron grabados en dicha cuenta pero que quería tener miiverse independientes para cada consola, ellos pasaron mi caso a Nintendo USA y ellos se comunicaron vía telefónica conmigo y transfirieron todas mis compras a un NNID nuevo que cree en mi 3DS.

Me dijeron que podrían tardar de 24 a 48 horas pero lo hicieron en menos de 1 hora y eso que son muchos juegos [+risas]

Entonces de poder se puede pero supongo tendrás que saber bien que decirles porque al no tener eshop en Perú no se si te salgan con algo :(
Cómo te contactaste con Nintendo?
Quiero ver si puedo llegar a un acuerdo ya que en mi país importan las tarjetas para comprar en el eShop de EEUU.
Ricardoss escribió:Cómo te contactaste con Nintendo?
Quiero ver si puedo llegar a un acuerdo ya que en mi país importan las tarjetas para comprar en el eShop de EEUU.

Hable directamente por teléfono pero a Nintendo México porque la llamada directamente a Nintendo USA me salia a más de un dolar el minuto y como pensaba no sería algo rápido me dolió el codo jajaja (según me dijeron en mi compañía de teléfonos) entonces aquí en Nintendo México levantaron el caso a Nintendo USA quienes me devolvieron la llamada [+risas]

Puedes intentar lo mismo:

ELAUSI E.I.R.L.
AVENIDA EX OSCAR BENAVIDES 4707
CALLAO, LIMA
TEL. (511) 619-7697/619-7698
EMAIL: gex9@elausi.com
ONLINE:www.elausi.com.pe
Estás seguro que esa empresa está relacionada con Nintendo?
4 respuestas