Digitech Death Metal, vale la pena como primer pedal/con mi equipo?

Hola a todos!

Estos días se me ha ocurrido comprarme un pedal para empezar a tocar enserio(o todo lo contrario!)... La música que me interesa es el punk, heavy metal y todo lo que tenga distorsión como grindcore y gore metal. \m/ >_< \m/

Estube mirando el Death Metal porque en Internet dicen que es muy bueno y conozco a dos guitarristas que lo usan. Pueda que consiga pedir a uno de ellos que me lo preste(le presté mi guitarra, así que no tiene escapatoria! Ja!).

Bueno, qué opinais?

Tengo un 'hacha' Ibanez GRX-40 y ampli Peavey Envoy 110 de 40W (el modelo antiguo). Tiene doble Gain, pero hace mucho ruído y siempre saco el mismo sonido. Es más bien como volumen, no nivel de distorsión.

Por cierto, estoy siguiendo el pedal en eBay... Conoceis alguna tienda donde lo pueda comprar por debajo de los 57€ G.I? En las tiendas españolas que he visto pone 68€ + 7-8€ de envío.

Muchas gracias. Saludos.
Al final me pillé el Death Metal en eBay. Cuando llegue haré unos comentarios, por si alguien quiere comprar uno.
Nose que musica querras hacer, pero como no te tire el puro death a lo Retch o Heinous Killings, para mi no es buena eleccion
Podría hacer el sonido del lead de Black Sabbath en Iron Man, por ejemplo? Bueno, siempre podré vender este en eBay España.
Dym escribió:Podría hacer el sonido del lead de Black Sabbath en Iron Man, por ejemplo? Bueno, siempre podré vender este en eBay España.
Hombre, todos mis colegas que lo tienen tocan death metal, brutal death o grindcore, tampoco es que yo sea un entendido, pero creo que seguro encontrarás mejores si quieres tocar a los Black Sabbath y demás clasicones ^^.
Seré sincero, solo quería un pedal con sonido bestia a buen precio(< 100€). Espero poder aprender mejor con él.
Por ese precio me habría comprado un v-amp2.
Ese que dices es de muchos efectos como los RP de Digitech. Esos van bien, pero para un solo efecto es mejor un solo pedal. Si tan bueno es, me lo compraré(si cuesta 40€ +/-). ^_^
http://www.musik-produktiv.com/shop2/shop04.asp/artnr/3206010/sid/!x11esesc/quelle/listen

El vamp2 lo tengo yo, esta muy bien por ese precio. A parte de las diferentes distorsiones tienes los efectos como el delay, echo, etc. El wah wah suena a rayos. También tiene puerta de ruido que se agradece.
He escuchado las demos y no está mal, pero me temo que por 40€ no lo conseguiré.
Dym escribió:Seré sincero, solo quería un pedal con sonido bestia a buen precio(< 100€). Espero poder aprender mejor con él.

Yo te lo decia por eso
Un colega me prestó el RP80 de Digitech. Tiene solo un modelo de ampli que suena a heavy metal, los demás muy hippies. Wahhhuahhhu. >_<
Me ha llegado el Miércoles. Es una pasada. El sonido es muy versátil: pasa de death a thrash en segundos. Se comporta bien con mi ampli, pero la guitarra no es muy buena. =/
yo me hubiese comprado un metal zone, tienen mas gamas de sonido
Me he comprado el Metal Master pa' comparar. Si me gusta más el Master, venderé el Death Metal por unos 50€ G.I. =P

Me parece que el Metal Master tiene más variendad que el Metal Zone, por legendario que sea(http://www.youtube.com/watch?v=R5pbKl6XFLc)
14 respuestas