Digna despedida

Creo k hoy hare una digna despedida a mi ps2 jugando al Final fantasy X(Juego k me regalaron con la consola) recojiendola al final y kedando el sitio para mi flamante ps3 .
Yo he despedido mi PS2 con God of War. Siii, ya se que eljuego es viejo ya, pero es le mejor juego de mi catálogo, y mi PS2 se merecía ese último esfuerzo.

Eso sí, si GoW2 no funciona en PS3, tocará sacar de nuevo la PS2. xDDDDDDDDDDD
Yo acabo de despedirme con la enésima primera media hora al gran FFVII. Ahora ya está recogida. Es, en cierto modo, extraño porque han sido unos cuantos años viéndola diáriamente en el mismo sitio.

Ains, y yo que quería estrenar mañana PS3 con el juego de Square, maldita basura de retrocompatibilidad.

Un saludo gente. [snif]
Joder no sigais asi que al final voy a llorar... [decaio] [decaio]
Pues también la he despedido con GOW.... pero en realidad no la voy a quitar de momento de enmedio, porque si no rulan bien los singstar, tocará tirar de PS2 cuando vengan los amigos ;)
Pues yo me voy a poner a jugar un rato al FFXII, y a esperar mañana para meterle el MotorStorm a mi PS3, que tengo el juego desde esta mañana y estoy impaciente para poder meterlo dentro de mi PS3 :D
Pues yo toy matando los nervios dandole al FFXII y asi voy aseguir asta k me canse k lo dudo xDD por ceirto mi ps2 se kedara asta k pueda pasar la partida del FFXII a la ps3 jeje [buenazo]
Pues mi ps2 aún no se irá del hueco hasta que no se puedan cargar Backup's en ps3...
Yo acabo de desconectar la PS2 hace dos minutos, tantos años después...........ha cumplido satisfactoriamente (muy satisfactoriamente) su tarea. Me daba bastante penilla cuando desenchufaba la fuente, sacaba el euroconector, y la lucecita roja desaparecía.
La he despedido con el F1 2006, no es su mejor juego, pero de os que más me han enganchado.
Para mí, que llevo en esto desde los atari spectrum pasando por todas las marcas, ha sido la mejor consola de la historia, y con mucho, y ya pueden decir misa de la Xbox, así de claro.
Si existe un cielo de las consolas, allí estará mi PS2. [mamaaaaa]
cristan escribió:Pues mi ps2 aún no se irá del hueco hasta que no se puedan cargar Backup's en ps3...

Amen compañero
Yoshirín escribió:Yo acabo de despedirme con la enésima primera media hora al gran FFVII. Ahora ya está recogida. Es, en cierto modo, extraño porque han sido unos cuantos años viéndola diáriamente en el mismo sitio.

Ains, y yo que quería estrenar mañana PS3 con el juego de Square, maldita basura de retrocompatibilidad.

Un saludo gente. [snif]

con los de ps1 no hay problema
Macrike escribió:Yo he despedido mi PS2 con God of War. Siii, ya se que eljuego es viejo ya, pero es le mejor juego de mi catálogo, y mi PS2 se merecía ese último esfuerzo.

Eso sí, si GoW2 no funciona en PS3, tocará sacar de nuevo la PS2. xDDDDDDDDDDD

Lol¿de donde te has sacado de que gow2 no furula en PS3 si precisamente con PS3 se le hace un reescalado a 720p?
Saludos...
Yo aun tengo k hacerle sitio, pero con los juegos k le kedan creo que no la guardare del todo, aun queda god of war 2 y rogue galaxy, asi que a lo mejor se vuelve a enchufar. Mi Ps2 seguro que es la PS que ha hecho mas quilometros de todo el mundo cada semana se cascaba sentada de copiloto en el asiento de mi coche unos 120 kilometros. Durante 7 magnificos años. Pedazo compañera de viajes, la voy a hechar de menos.
Lo malo es que supongo que la PS3 ya no me acompañara en estos viajes porque su transporte no es tan sencillo como el anterior, sobretodo por tamaño como comprendereis.

Eso si daqui un año o asi que ya no juegue mas a la PS2 me comprare una vitrina y la metere alli como si fuera una copa o un tesoro, creo que ella se lo merece.
Hasta siempre, para mi la mejor consola que de momento ha existido. Cuantas horas.......
dias.................
semanas....................
meses.................
pegado a su mando. [buuuaaaa] [amor]
Theodor Bawel escribió:Yo acabo de desconectar la PS2 hace dos minutos, tantos años después...........ha cumplido satisfactoriamente (muy satisfactoriamente) su tarea. Me daba bastante penilla cuando desenchufaba la fuente, sacaba el euroconector, y la lucecita roja desaparecía.
La he despedido con el F1 2006, no es su mejor juego, pero de os que más me han enganchado.
Para mí, que llevo en esto desde los atari spectrum pasando por todas las marcas, ha sido la mejor consola de la historia, y con mucho, y ya pueden decir misa de la Xbox, así de claro.

djnardo escribió:[...]Mi Ps2 seguro que es la PS que ha hecho mas quilometros de todo el mundo cada semana se cascaba sentada de copiloto en el asiento de mi coche unos 120 kilometros. Durante 7 magnificos años. Pedazo compañera de viajes, la voy a hechar de menos.[...]

Eso si daqui un año o asi que ya no juegue mas a la PS2 me comprare una vitrina y la metere alli como si fuera una copa o un tesoro, creo que ella se lo merece.
Hasta siempre, para mi la mejor consola que de momento ha existido. Cuantas horas.......
dias.................
semanas....................
meses.................
pegado a su mando.[buuuaaaa][amor]

Chios... cortaos un poco que me hecho a llorar!!!
unknown_18 escribió:
Lol¿de donde te has sacado de que gow2 no furula en PS3 si precisamente con PS3 se le hace un reescalado a 720p?
Saludos...

No sabía que GoW2 funcionaba en PS3, por lo que mi frase era un "como no funcione..." en lugar de una afirmación. xDDDD
Macrike escribió:
No sabía que GoW2 funcionaba en PS3, por lo que mi frase era un "como no funcione..." en lugar de una afirmación. xDDDD

PWNED pa mi entonces jaja,es que no lo entendi bien.
Saludos.
Yo desconecte la mia tambien,deje el hueco bien limpio para la nueva inquilina, desde mañana ya tengo el trio de nueva generacion al completo
Pues yo no pienso jubilar mi Ps2. Es más, en cuanto encuentre Pstwo's en liquidación, me cojo una! Y eso que tengo Ps3 desde Noviembre, pero ps2 tiene tantísimos juegos buenos que no he completado, que me resulta imposible decirle adiós. Los juegos de Ps2 los seguiré jugando en Ps2, no necesito mejoras, me gusta jugar tal y como fueron creados. Y así, menos desgaste para mi amada Ps3.

¡Un saludo!
Pues yo mi PS2 la acaba de heredar mi hermana. Se la ha puesto en su cuarto. XD

A lo ultimo que he jugado fue entre ayer y hoy hace cosa de una hora, que pare de jugar al ultimo juego que compre el lunes de segunda mano, los caballeros del Zodiako Santuario que compre por 12€, practicamente nuevo. Por cierto, que se me ha echo muy corto, ya que ayer en un par de horas me lo pase y hoy mas de lo mismo desbloqueando escenas nuevbas y personakjes.

Yo mi PS3 va a ir al comedor junto a mi Wii, para el disfrute de la familia :O

Me voy a preparar el bocata y a las 22:30 pal banesto, a echar unos pitis mientras espero a recogerla y a ver si viene alguien mas. [fumando]
yo pienso hacer maraton hasta las mil del pes 6, la verdad es que parece mentira que ya hayan pasado 7 años, parece que fue ayer cuando sali con ella debajo de mi brazo con la pelicula gladiator en dvd y (señores centro mail regalo algo, el mando de dvd y la pelicula men in black).
desde entonces montones de horas jugando una operacion que le trastoco el corazon y le hizo ser mas amable con otros juegos,, snif snif pues hasta hoy ha sido genial..
playstation 2 you never walk alone....
yo aun no he kitao la mia, pero vamo sta al caer.Da lastima la verdad (ese GT3, esos GTA, ese MGS2, esos NFS, ese Resident Evil 4...), pero aun conservo su caja con plasticos y todo para ponerla tal como venia. Creo q no le he dado tanto provecho como le dare a su hermana mayor (mayor o peqña??). Lo q tengo claro es q no cometere el mismo error q con mi play1: venderla. Aunq con lo q saque y algo + compre mi Dreamcast, d la cual no pienso deshacerme.

Salu2!!
Pues yo no desconecto ninguna:
La PS2 se keda en su siti de onor como estava i la wii i la xbox360 para nada del mundo las muevo lo unico k no se es donde metere la 3 mañana kuando me llegue XD
EH!!!!

Que me vais a hacer llorar!!!!

Yo tengo dos habitaciones:
1- El salón con LCD 32" HDReady-->Allí estará la PS3
2- Habitación de estudio/trabajo con televisor de toa la vida!-->Allí se mantendrá mi PS2 [plas]

[bye]
cristan escribió:Pues mi ps2 aún no se irá del hueco hasta que no se puedan cargar Backup's en ps3...

+1
pues yo no me despido de ella, la dejare en el pueblo y los fines de semana jugare un poco para no tener que subir la ps3 que al ser tan pequeña.... :-P
Yo con la mia he hecho un acto de donacion a mi hermano. Tengo reservado el hueco para la PS3, pero aun voy a esperar un poquillo, haber si sale alguna ofertilla o algo :-)
Theodor Bawel escribió:Yo acabo de desconectar la PS2 hace dos minutos, tantos años después...........ha cumplido satisfactoriamente (muy satisfactoriamente) su tarea. Me daba bastante penilla cuando desenchufaba la fuente, sacaba el euroconector, y la lucecita roja desaparecía.

La cagastes en su dia con el Spectrum en lugar del MSX,y la volvistes a cagar con la PS2 en lugar de la XBOX,asi de claro...
Yo aunque le ceda el sitio a su hermana mayor, no dejare de jugar con ella... en otra habitacion... con la JVC de 29" ... las dos semijubiladas...
inseparables... pero funcionaran hasta el final ....
Esa pedazo V7 ... full equip.... con monton de backups en su tripa de metal... girando a 7.500rpm ..... controlada a distancia... ... en fin...
lo dicho ... seguira dando guerra ... eso si ... no evitara que le den guerra mis 2 reales guerreras... que seran quien de verdad mas la usen ...
[poraki]
la PS2 se queda donde esta [plas] [plas]
alfageorge escribió:La cagastes en su dia con el Spectrum en lugar del MSX,y la volvistes a cagar con la PS2 en lugar de la XBOX,asi de claro...

Aaahm... será por eso que PS2 vende más que X360. ¡¡Mierda, yo también la he cagado comprado la PS2 en lugar de la Xbox!! ¡¿Qué voy a hacer?!

Ay... 12 horas para PlayStation 3. Qué envidia me dáis los que vayáis a recogerla esta noche... '¬¬ xDDD

Mi PS2 aún no la he guardado en su caja, pero lo más seguro es que ponga la PS3 donde está ahora la PS2. Así que lo guardaré mañana... esta noche le daré su última partida. xDD

Gran Turismo 4, vamos a jugar.
Fornes escribió:Pues yo mi PS2 la acaba de heredar mi hermana. Se la ha puesto en su cuarto. XD

A lo ultimo que he jugado fue entre ayer y hoy hace cosa de una hora, que pare de jugar al ultimo juego que compre el lunes de segunda mano, los caballeros del Zodiako Santuario que compre por 12€, practicamente nuevo. Por cierto, que se me ha echo muy corto, ya que ayer en un par de horas me lo pase y hoy mas de lo mismo desbloqueando escenas nuevbas y personakjes.

Yo mi PS3 va a ir al comedor junto a mi Wii, para el disfrute de la familia :O

Me voy a preparar el bocata y a las 22:30 pal banesto, a echar unos pitis mientras espero a recogerla y a ver si viene alguien mas. [fumando]

Cuando saques la PS3 del Banesto no te metas por el triangulo umbral que alli te puede desaparecer misteriosamente (alli estare yo camuflado entre unos matorrales xD). Na en serio ten cuidado que nuestro pueblo da miedo y mas si llevas algo tan valioso
yo la destronaré mañana, con el FFXII, dejemos a PS2 que duerma una vez mas como la reina del ocio videojueguil xDD

Jane!!
alfageorge escribió:

La cagastes en su dia con el Spectrum en lugar del MSX,y la volvistes a cagar con la PS2 en lugar de la XBOX,asi de claro...

Claro que sí, bonito, lo que tú digas. Casualmente también tuve la Xbox y ni por asomo se acerca a las horas de diversión que me dio la PS2, así que ahorrate decirme en qué la he cagao.
Pero bueno, se me olvidaba que los Xboxers son los únicos que conoces la verdad, y que todos a los que nos gustan la Playstation somos unos pobres paletos, verdad??
Pos yo la dejare al ladito de la PS3, dos hermanas nunca se separan...
No sé por qué coño hay que jubilar tan pronto a la PS2... Me parece la mejor consola de mi colección, hablando absolutamente. Tal cantidad de joyas juntas (contando PSX y PS2 juntas o incluso solo PS2) tardará muchos años en verse en PS3.
Macrike escribió:
Aaahm... será por eso que PS2 vende más que X360.

No te parece ridiculo comparar las ventas de una consola que lleva 7 años en el mercado con otra que lleva apenas 1 año?Esque me parece algo tronchante.

Volviendo al tema,yo espero tener mi PS3 para junio/julio,aunque ahora que todas las esclusividades estan empezando a ser multi,la comprare por tener el trio de ases.
k hilo mas wapo...

yo de vosotros no la jubilaria, hacer que se lleven bien entre hermanitas

salu2 [pos eso]
3NvY escribió:
No te parece ridiculo comparar las ventas de una consola que lleva 7 años en el mercado con otra que lleva apenas 1 año?Esque me parece algo tronchante.

No, pero lo que me parece tronchante es que una consola de hace 7 años venda más que una consola de nueva generación. No hablo de ventas globales, sino de semanales eh!
Hola. Estoy con FURI. Yo tengo la psx, la ps2, la pstwo y la xbox todas juntas, y asi todo aun queda hueco para la ps3.

Yo no enviare a mis play station jamas a un rincon mientras funcionen. Han sido muchas horas de diversion como para poder hacerles eso.
Este hilo iría en PS2 [carcajad] [carcajad]
40 respuestas