› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
javiermg_ escribió:mira chaval, parece mentira que tengas pareja, acepta el regalo, regalalé ese poket pc o como se llame y el día que os lo cambíes, invítala a cenar a un sitio guapo, y luego la haces le haces el amor como si fuera la ultima tía del mundo, y a seguir adelante. Luego decís que son unas rayadas las tías, normal que se enfade.
Seguro que has estado taladrandole la cabeza con la puta consola, que ha decidido regalartela por que ha visto que hace mucha ilusión, y vas y le dices eso. Yo tomabién me enfadaría-
en fín.
Algunos no saben lo que tienen.
Yo, y afortunadamente mi novia tambien, no medimos el regalo por los €s que vale, pero cada uno es cada uno.
saludos.
Aerith Malfoy escribió:Ole ole y ole "su puta madre coño", no has pensado que igual te lo compra porque le da la puñetera gana??? Y que no lo hace para que tu te gastes lo mismo???
Yo a mi novio le he regalado la Wii y ahora cuando pueda un mando de cada, y sinceramente lo hago porque puedo y porque me da la gana, no para recibir nada a cambio, más que nada porque el mejor regalo que tengo es el y no necesito nada mas, no tiene porque igualar mi regalo en dinero, ni quiero que lo piense, ni que piense que lo hago para obtener algo igual.
Manda huevos como soys algunos, lo hace con la mejor intención y con toda la ilusión y tu solo piensas en que lo hace porque igual quiere que te gastes lo mismo....y si lo rechazas dile que te sabe mal, o que no quieres que se gaste eso, o que si que quieres pero que tu no estas para gastar tanto. Si se enfada porque no le vas a igualar en el regalo igual si que tienes derecho a insultar a su madre, pero si no es así basandote solo en tu suposición, y simplemente le hace ilusión pues acepta y punto.
Saludos.
MichaelScofie escribió:Es decir, no quieres que se gaste dinero en ti para no tener que gastarlo tú en ella..
ViNsEDj escribió:MichaelScofie escribió:Es decir, no quieres que se gaste dinero en ti para no tener que gastarlo tú en ella..
Bueno, para todos vosotros que estudiais psicologia y os conoceis el comportamiento de todo ser en la faz de la tierra ( Ojo, que os envidio, ya quisiera yo ), me ha regalado el pack arcade del mm, y yo la he regalado un perrito que hacía mil que queria, y con lo que nos hemos ahorrado nos hemos comprado cosas para cenar como señores estos dias...me alegro que seais el futuro de España, que inteligencia, da gusto.
klausus escribió:No veo el porque decir que no quiere la xbox por el regalo que el tiene que hacer...
Yo el año pasado me gaste en mi novia unos 200€ y un peluche gigante y ella a mi me regalo una colonia y algo mas que no consigo recordar que es( lo mio es muy fuerte ya ni me acuerdo
) La cosa es que no se gasto mas de 30 o 40€ y ella tiene y cobra mas dinero que yo. Yo vivo de una paga de 10€ semanales si los pido si se me olvidan me jodo. A ella de dan 15 todas las semanas los pida o no.
Ella al principio se sentia mal ahora ni se acuerda xD a mi no me molesto el recibir menos y quede como un señor xDD
La cosa es que su madre (mi suega) siempre que me va a hacer un regalo se queja y si se gasta mas de 15€ (aunque yo me gaste 1000€ en ella) se queja diciendo que se gasta mucho dinero en mi (¿?¿?¿WTF?¿?¿?) y que es normal y se compensa xk aveces 1 o 2 noches por semana ceno ayi algo (1 hambugesa, o un huevo o 1 pizza de base de 60 centimos tomate y queso). Vivan lan suegras, aveces me dan ganas de cojer y decirle al final de la semana cuanto es??, pero en fin tengamos la fiesta en paz... Que excepto por eso por todo lo demas es buena suegra casi siempre y nos llevamos bien.
Pero en fin...