Claro tío piensa 1 poco en la pobre, bien que decimos que no nos importa regalar Xboxs a nuestras novias pero bien que si nuestras novias nos regalan xboxs nos enfadamos!!!
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
así no hay xboxs que valga... la solución una PS3 !!! xddd
Coñas aparte, como iba diciendo igual que a vosotros no os importaría desembolsar X para un regalo sin esperar nada... ella habrá pensado igual, con el añadido de que sabía que querías la X360, y con otro añadido extra de que eres un viciadillo... pues normal.. habrá pensado que era 100% infalible, se habrá echo ilusiones, el regalo perfecto y ya ves xdd, quizá deberías haber pensado, aceptar el regalo, y en consecuencia reservarte tú a la hora de comprarte tus vicios, nos ha jodido, si te los regala ella igual te lo ahorras tú, como consecuencia si el arca es común pues como si no hubiera pasado nada xd.
Yo lo veo así, si tuviera novia que me regalara vicio... creo que tendría esa forma de ver las cosas, y no solo vício, cualquier cosa, porque las mujeres le dan muchísima importancia a los regalos tío... no hay nada que le sienta mejor que tu carita de loco flipao feliz por su regalo...
Hace poco desembolsé 100€ en el GHWT y la verdad no me dolió, lo pienso y son 100€ joder.... pero las viciadas que me pego xddd no tiene precio xddd es lo que tiene ser ''el tonto de los videojuegos''.
Esto me hace pensar que a mí no me gusta nada la X360.... pero si mi novia me vé con la Wii y la PS3 que me encanta y le da por pensar ''pues a este le falta la X360!!'' y me la compra... pues como ya he dicho sé que pensar no sé si mi reacción sería quemarla o directo al foro de compraventa... xdd nah, me la quedaría e intentaría sacarle provecho, eso es personal, pero lo que sí creo es que me alegraría mucho, por lo menos ha tenido un detallazo, porque es un señor regalo, y se ha portado, eso ya tiene todo el mérito del regalo.
Saludos!