Digo que no a 250 pavos...y se enfada

Chavales...la madre q m pario...m llega sms d mi novia...t voy a hacer un regalo de reyes q vas a flipar no se q...weno la cosa es q m pica mazo qm digan eso...total, al final ha confesado q era el pack xbox360 +gears of war 1 y 2... y la he dicho que esta loca, que no kiero q se gaste ese dineral...que lo haremos a largo plazo, mas q nada xq acabamos d comprarnos un proyector, y falta la pantalla y el soporte...total SE HA ENFADADO, diciendome q la jode q la diga q no...recalcar q vivimos juntos y la saka es compartida, aunq ella dcia q lo iba a pagar ella tal...y yo q no, no se como explicaros, es una sensacion d q no kiero q desembolse ese dineral...me he kedao to rayao aki en el curro la verdad....ya la he dicho q m conformo con unos cables q m hacen falta, y se ha cabreado...
Y si m regala eso...q la regalo yo? un pocket pc q se ha encaprichado d el cuando ya tiene uno de sobremesa?...m duele aflojar 200 pavos asi sin mas...su puta madre coño
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Habría pensado que te haría ilusión.
Uang escribió:Habría pensado que te haría ilusión.


Si m la hace, si hace nada estuve mirando xbox para pillarla, pero preferi pillarmela mas tarde...
xDDD despues de intentar leerlo bien, hombre ella lo ha echo con toda la buena intención del mundo y vas tu y aparte de estropearle la sorpresa se la rechazas, eso pasa por querer saber que te regalan antes de tiempo, pues ahora para no quedar mal tendras que comprarle ese pc o algun iPod o algo que veas que le guste
adf2 escribió:xDDD despues de intentar leerlo bien, hombre ella lo ha echo con toda la buena intención del mundo y vas tu y aparte de estropearle la sorpresa se la rechazas, eso pasa por querer saber que te regalan antes de tiempo, pues ahora para no quedar mal tendras que comprarle ese pc o algun iPod o algo que veas que le guste


A ver...ella sabe q m jode qm den el caramelo y m lo kiten...ademas siempre acaba confesando xq no se puede callar y m lo da antes de tiempo. Lo de quedar mal no m preocupa, es mi novia, no mi jefe.
Es q m duele q en un regalo se gaste tanto...m hubiera kedado loco, todo hay q dcirlo, pero es una autentica sobrada
Normal que se enfade, cuando rechazas un regalo se suele tomar como un "desprecio". Si lo va a pagar con su propio dinero, yo creo que deberias dejar que te compre lo que le de la gana, eso no significa que tu tengas que regalarle a ella algo igual de caro, cuando a una pareja se le hace un regalo especial no se suele hacer pensando en eso.

Yo alguna vez he regalado cosas quie costaban varios pastones, y creeme, lo hice muy agustito y sin pensar en que ojala en mi cumple me regalara un iphone.

Solo me negaria si tuvierais problemas economicos, sino... para eso esta la pasta.

Saludos.
Es el espiritu navideño
Tu novia que poca paciencia xD.

Comprendo que no quieras que te regale eso y más viviendo juntos.

Pero bueno, no tienes porque comprarle algo parecido ahora, si se cabrea es porque ella ha querido regalartelo con toda su ilusión porque sabía que a ti te gustaba y se ha enfadado, nada más.

Comprale lo que tenías pensado y no se lo digas, que un regalo, no se dice ché, se compra y se da.
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Seguramente le habrá sentado mal que se lo rechazaras, los regalos no se rechazan, era algo que me decían mis padres cuando era pequeño.
Lil escribió:Normal que se enfade, cuando rechazas un regalo se suele tomar como un "desprecio". Si lo va a pagar con su propio dinero, yo creo que deberias dejar que te compre lo que le de la gana, eso no significa que tu tengas que regalarle a ella algo igual de caro, cuando a una pareja se le hace un regalo especial no se suele hacer pensando en eso.

Yo alguna vez he regalado cosas quie costaban varios pastones, y creeme, lo hice muy agustito y sin pensar en que ojala en mi cumple me regalara un iphone.

Solo me negaria si tuvierais problemas economicos, sino... para eso esta la pasta.

Saludos.


Problemas economicos no hay, y yo tbn he regalado cosas grandes sin pensarlo la verdad, pero viniendo d los dmas y sabiendolo d antes la verdad q es q m duele como si el dinero fuera mio...no se si m comprendeis, ya la he dicho q haga lo q ella prefiera, pero ya esta todo borde...asiq no se, m parece una discursion de lo mas idiota, cuando hay cosas mucho mas importantes colega.

PD: Teniendo regalos en la mano jamas los he rechazado, pero cuando es algo antes d comprarlo, y q se q con ese dinero se pueden hacer mil cosas...
Que poco me han querido a mi en 5 añitos...

Ahora en serio, si normalmente se le va con los regalos, hablarlo antes, sobre poner un tope, si el fondo es común, los gastos importantes hay que consultarlos, los extremos son malos, te los digo yo, que normalmente mis regalos no sobrepasaban los 30€, aunque prefiero mi extremo al tuyo, tmb decir que soy de los que prefiere otro tipo de detalles/regalos, a algo caro que yo me pueda comprar cuando vea el momento oportuno.

Si se enfada con el tema, yo no la machacaría, ya se le pasara. Trataría de razonar, si no puede evitar de callar o dártelo antes, pues tendrás que aceptarlo, si no cede uno tiene que ceder el otro.

Saludos y que te sea leve.
Yo en cierta manera te entiendo. Hace poco le regalé a mi nova la DS + new super mario (casi 180€) y ahora ella está empeñada en regalarme algo caro estas navidades, y a mi no me hace falta nada. Debido a su situacion economica me molestaria que me comprara algo pudiendo invertir ese dinero en otras cosas.

Pero bueno no os enfadeis, que ella lo hace con toda la buena intención :)
Uang está baneado por "Clon del usuario baneado OnLain"
Siéndote franco, ahora mismo con 250 euros tampoco puedes hacer mucho que se diga, y dentro de lo que podrías hacer, es poco.
Si enfadados no estamos, pero es en plan " te he chafado el regalo" xq ahora tiene q buscar otra cosa...ya la he dicho q m regale unos cables q m hacen falta y estoy to feliz, pero na se ha cerrado en banda, tampoco estamos a ostias eh, yo estoy no te enfades, y ella q no q no ( ironicamente, por lo q se q esta chinadilla xD )
Tio, yo te entiendo, siempre he sido de los que cuando quieren algo, se lo compran... en esta situacion lo mas logico es que tu novia se gaste el dinero en su pocket PC ahora, y tu con el tiempo ya te compraras la 360 cuando te de la gana....

Pero esk hay situaciones donde no existe la logica...
_AsKa_ escribió:Tio, yo te entiendo, siempre he sido de los que cuando quieren algo, se lo compran... en esta situacion lo mas logico es que tu novia se gaste el dinero en su pocket PC ahora, y tu con el tiempo ya te compraras la 360 cuando te de la gana....

Pero esk hay situaciones donde no existe la logica...


Exacto, yo las cosas super caras de vicio siempre me las he comprado yo en el momento q mas creia oportuno, todas las cosas caras siempre me las he comprado yo... si el año pasao m la lio parecida, solo q no dijo nada xD

Esq la cosa es...para q kiere un pocket pc, q si q es mu bonito, rosita, mu cuco y tal, si ya tienes uno d sobremesa d puta madre?
Insensato que haces!!!!!!!!!!!!! pídele perdón de rodillas ahora mismo !! xD
Bah, te entiendo , a mi tambien me da cosa que se gaste mi novia un dineral en mi, porque me siento mal por eso,encambio si yo tengo que regalar algo me da igual gastarme 200 euracos o lo que sea. Asi que entiendo tu postura de decir que no , pero oye, no se, alguna vez tiene que ser la primera vez asi que haz lo que te he dicho al principio pero cagando leches niño xD

saludos
Esteban_Rp escribió:Insensato que haces!!!!!!!!!!!!! pídele perdón de rodillas ahora mismo !! xD
Bah, te entiendo , a mi tambien me da cosa que se gaste mi novia un dineral en mi, porque me siento mal por eso,encambio si yo tengo que regalar algo me da igual gastarme 200 euracos o lo que sea. Asi que entiendo tu postura de decir que no , pero oye, no se, alguna vez tiene que ser la primera vez asi que haz lo que te he dicho al principio pero cagando leches niño xD

saludos


Ya tengo una ps3 y vicios para aburrir, evidentemente es un regalazo, no lo mireis x el frikismo, mirarlo x el bolsillo xD
Piensalo friamente si de verdad quieres ese regalo o no, si te molesta que desembolse ese dinero o que luego tu tengas que hacer lo propio.

Esta bien ponerse un límite pactado para evitar disgustos innecesarios, y recuerda que al final todo termina en un mero intercambio de una cosa que te gusta a ti por una que le gusta a ella, pero que en ambos casos podrias haber comprado directamente.
Me pasó exactamente lo mismo el año pasado con una PDA con GPS. Dos días antes de reyes, pasamos por una tienda y digo yo "bah, eso yo no lo querría para nada" y ella ya me la tenía comprada y tuvo que ir a devolverla, con el consiguiente enfado y con toda la razón del mundo para ella, porque lo hizo con toda su ilusión y le jodí la sorpresa y el regalo.

No te mosquees tú porque ella lo haya hecho, porque ella no ha pensado en el dinero sino en que a tí te haría ilusión.

Saludos
Decirle que no a una mujer, cuando ella te va a regalar algo por que te quiere es feo...
Yo te comprendo al vivir juntos y todo eso, pero las mujeres son asi de especiales, pero seguro que lo ha hecho con la mas buena intencion
Tio te entiendo perfectamente. Por ejemplo, mi ex novia me regalo la wii hace un par de años, y al enterarme tio pues me senti regular...como diciendo joder la pasta que se ha fundio y mira que soy el tonto de los videojuegos(igual que casi todos los de Eol XD) pero te entiendo muy bien, diselo con tacto, que se lo agradeces pero que mas adelante lo hareis los dos...seguro que se siente un poquito mejor. Suerte
Na tio d ebe d tener un colchon lleno de dinero...basicamente kiero q aprenda a no desembolsar el dinero por las buenas, tiene q aprender a administrarse, por muy regalo que sea. Y si, por supuesto q m haria ilusion y mucha, y no por tener q dvolverla el regalo m iba a rayar.Y recalcar, no la he dicho q no, la he dicho que m parece excesivo y q o lo pagabamos a medias o para mas adelante.
Pues muy bien dicho tio. Ella tranquilo que lo terminara comprendiendo. Normal que al principio si tenia la ilusion y tal se haya sentido mal, pero bueno el tiempo lo cura todo no? jaja [+risas]
AxlTyler escribió:Pues muy bien dicho tio. Ella tranquilo que lo terminara comprendiendo. Normal que al principio si tenia la ilusion y tal se haya sentido mal, pero bueno el tiempo lo cura todo no? jaja [+risas]


Apostamos a q en los proximos dias se presenta con ella?
ViNsEDj escribió:
AxlTyler escribió:Pues muy bien dicho tio. Ella tranquilo que lo terminara comprendiendo. Normal que al principio si tenia la ilusion y tal se haya sentido mal, pero bueno el tiempo lo cura todo no? jaja [+risas]


Apostamos a q en los proximos dias se presenta con ella?



Jajajaja. Venga, pero yo apuesto a que se presenta y tu que no... ;)

Tio que estamos hablando de una mujer, que si nosotros somos cabezones, ellas mas...y no solo de una mujer, si no de una mujer enamorada.... [mad] Fijo que te cae jaja
Claro tío piensa 1 poco en la pobre, bien que decimos que no nos importa regalar Xboxs a nuestras novias pero bien que si nuestras novias nos regalan xboxs nos enfadamos!!! [sonrisa] así no hay xboxs que valga... la solución una PS3 !!! xddd

Coñas aparte, como iba diciendo igual que a vosotros no os importaría desembolsar X para un regalo sin esperar nada... ella habrá pensado igual, con el añadido de que sabía que querías la X360, y con otro añadido extra de que eres un viciadillo... pues normal.. habrá pensado que era 100% infalible, se habrá echo ilusiones, el regalo perfecto y ya ves xdd, quizá deberías haber pensado, aceptar el regalo, y en consecuencia reservarte tú a la hora de comprarte tus vicios, nos ha jodido, si te los regala ella igual te lo ahorras tú, como consecuencia si el arca es común pues como si no hubiera pasado nada xd.

Yo lo veo así, si tuviera novia que me regalara vicio... creo que tendría esa forma de ver las cosas, y no solo vício, cualquier cosa, porque las mujeres le dan muchísima importancia a los regalos tío... no hay nada que le sienta mejor que tu carita de loco flipao feliz por su regalo...

Hace poco desembolsé 100€ en el GHWT y la verdad no me dolió, lo pienso y son 100€ joder.... pero las viciadas que me pego xddd no tiene precio xddd es lo que tiene ser ''el tonto de los videojuegos''.

Esto me hace pensar que a mí no me gusta nada la X360.... pero si mi novia me vé con la Wii y la PS3 que me encanta y le da por pensar ''pues a este le falta la X360!!'' y me la compra... pues como ya he dicho sé que pensar no sé si mi reacción sería quemarla o directo al foro de compraventa... xdd nah, me la quedaría e intentaría sacarle provecho, eso es personal, pero lo que sí creo es que me alegraría mucho, por lo menos ha tenido un detallazo, porque es un señor regalo, y se ha portado, eso ya tiene todo el mérito del regalo.

Saludos!
Me siento bastante identificado con tu caso en dos aspectos.

Yo también soy de los que me jode mogollón que me diga la novia "Ya se lo que te voy a regalar para xxxx" (cumpleaños o navidades). Porque me empiezo a rallar y me empieza a picar la curiosidad, así que entramos en un tira y afloja en plan adivinanza, y como la conozco como si la hubiera parido (ya son muchos años de relación) pues normalmente descubro lo que es. Y a veces me ha tocado decirle que es algo que seguramente no vaya a utilizar (por falta de tiempo ó porque no me guste demasiado)...cosa que no hubiera pasado si se hubiera presentado con el regalo directamente. Yo lo hubiera recibido con una gran sonrisa y lo hubiera usado de todas todas. Otra cosa es que me lo diga por adelantado antes de comprarmelo y pueda elegir. La última vez fue con un reloj de pulsera que me quería regalar y que costaba una pasta. Le dije que me parecía una pasada y que no me iba a sentir agusto llevándolo.

Conclusión de esta primera parte: que algunas veces las novias (por lo menos la tuya y la mía) son unas bocas, y no tendrían que decir nada. Yo nunca le he preguntado que es lo que me va a comprar o le insinuo algo. Pero si son ellas quienes pican, pues que apechuguen luego si se le estropea el regalo...XD

Segundo. Yo también soy una persona bastante consciente en cuanto a gastar grandes cantidades de dinero en regalos. Se perfectamente lo que cuesta ganar el dinero y viviendo juntos (que ya suponen unos gastos importantes para los dos) gastarse ese dinero para un regalo me parece una pasada. Siempre he dicho que si a mi me apetece algo mucho mucho me lo compro yo y ya haré yo el sacrificio por ese capricho, no que lo tenga que hacer otra persona. Si acaso, a lo que aceptaría sería a pagar una parte de ese capricho...pero no más.

Como tu bien dices, si se hubiera presentado con el regalo sin más, sin problemas, se acepta, se agradece y ya está. Diría que no me parece bien gastar tanto en un regalo y nada más.

Un saludo y suerte con tu conflicto. [bye]
Metroidx escribió:Claro tío piensa 1 poco en la pobre, bien que decimos que no nos importa regalar Xboxs a nuestras novias pero bien que si nuestras novias nos regalan xboxs nos enfadamos!!! [sonrisa] así no hay xboxs que valga... la solución una PS3 !!! xddd

Coñas aparte, como iba diciendo igual que a vosotros no os importaría desembolsar X para un regalo sin esperar nada... ella habrá pensado igual, con el añadido de que sabía que querías la X360, y con otro añadido extra de que eres un viciadillo... pues normal.. habrá pensado que era 100% infalible, se habrá echo ilusiones, el regalo perfecto y ya ves xdd, quizá deberías haber pensado, aceptar el regalo, y en consecuencia reservarte tú a la hora de comprarte tus vicios, nos ha jodido, si te los regala ella igual te lo ahorras tú, como consecuencia si el arca es común pues como si no hubiera pasado nada xd.

Yo lo veo así, si tuviera novia que me regalara vicio... creo que tendría esa forma de ver las cosas, y no solo vício, cualquier cosa, porque las mujeres le dan muchísima importancia a los regalos tío... no hay nada que le sienta mejor que tu carita de loco flipao feliz por su regalo...

Hace poco desembolsé 100€ en el GHWT y la verdad no me dolió, lo pienso y son 100€ joder.... pero las viciadas que me pego xddd no tiene precio xddd es lo que tiene ser ''el tonto de los videojuegos''.

Esto me hace pensar que a mí no me gusta nada la X360.... pero si mi novia me vé con la Wii y la PS3 que me encanta y le da por pensar ''pues a este le falta la X360!!'' y me la compra... pues como ya he dicho sé que pensar no sé si mi reacción sería quemarla o directo al foro de compraventa... xdd nah, me la quedaría e intentaría sacarle provecho, eso es personal, pero lo que sí creo es que me alegraría mucho, por lo menos ha tenido un detallazo, porque es un señor regalo, y se ha portado, eso ya tiene todo el mérito del regalo.

Saludos!


+1

Yo creo que la ha clavado, en caso de que ella te quiera regalar consolas, juegos, etc. no la cortes, que te los regale y tu luego te gastas la pasta en otro sitio, en los cables que te faltan etc. pero vamos, que yo no le veo el problema, a mi también me jode que mi novia se gaste una pasta en mis regalos, y más sin ella trabajar y tener que ir ahorrando de lo que va cogiendo de sus padres y de picos por ahí, entonces, eso no son 100 duros normales, son una pasta si no trabajas... pues las navidades pasadas me regaló el prostreet, que le costó sus 60 napos, y yo a ella no le pude dar nada..... pero vamos, que igual que a ti no te importa dejarte 200 € en un portátil del que se ha encaprichado, a ella tampoco le importa, míralo como si fueras tu el que regala, que tampoco es tan malo hombre.

Ya verás como se presenta con la consola, los dos juegos y un tanga que verás si te portas bien, y si no, pues a dormir con el prota del juego xD (supongo que preferirás ver el tanga, no? [poraki] [qmparto] )

En fin, que le pidas disculpas y a aceptar lo que te de, luego ya te apretarás el cinturón.

Saludos

PD. Ella supongo que verá si tenéis pasta o no y como y cuanto puede gastar.... digo yo, vamos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo creo que tu eres como yo, que no nos importa gastarnos lo que sea en nuestra gente, pero nos molesta que nos hagan regalos si creemos que non hace falta o que no son necesarios. Siempre pensamos en los demás, pero lo malo es que lo hacemos de una forma económica y no nos damos cuenta de que ellos tambien pueden pensar como nosotros y los herimos sentimentalmente.

¿ Somos unos capulletes ? Pues posiblemente :p

Mi familia ya sabe que a mi no se me regala nada XD Si va a caer algún regalo me lo preguntan para ver si me hace falta algo, si les digo que no pues no compran nada. La verdad es que ya no me acuerdo de la última vez que alguien me regaló algo por sorpresa. Bueno si, creo que fué cuando tenia 13 años y mis padres me regalaron organo digital.

Al principio de salir con mi novia, no veas la de cosas que le hice devolver [triston]
Yo le hice devolver una edición especial en DVD a mi novia, porque le costó 30 euros, ella como sabe que me gusta Naruto me lo compro sin decírmelo xD.

Pero el rebote que se pilló... memorable y no me extraña. Luego me regalo un peluche también carillo, por eso de importación y tal, así que por doble partida me dio por culo, porque a mi no me gusta que me regalen cosas (sí, soy así), sólo me gusta que me regalen, pc's, coches nuevos por ejemplo: Merecedes clase A y cosas así, pero esto último nadie está dispuesto.

Así que prepárate, porque si una mujer no consigue comprarte una XBOX, te puedes esperar el pack XBOX+tele de plasma xDDD.
XBOX 360+Gears 1 y 2 : 250€

Televisor de 42´ : 600€

Que tu novia te compre una consola para entretenerte y follar menos, no tiene precio.

Para todo lo demas, EOL.
Mi esposa para tener en el piso del curro me regalo una bravia de 32" cuando aun costaban 800 pavos, huelga decir que casi me dio un yuyu...

Normalmente nos hacemos buenos regalos, pero esta navidad "SE" que me han tomado el pelo, porque lo de los regalos salgo perdiendo... ha sido un negocio mas bien, ella hace la vista gorda (vivimos juntos y todos nuestros dineros van a la misma saca)de que me gaste 2000 euros en un macbook mas accesorios y encima le tengo que comprar un huron + jaula casi 600 pavos... pero en resumen ella no gasta un real.

Insisto, me siento muuuuu tonto xd
Jur... Seguro que no quieres la Xbox porque es mucho dinero, o porque si lo aceptas te tocará desembolsar a ti X dinero?

Si no quieres gastarte tanta pasta no te la gastes, pero no se que mania hay entre la gente de tener que devolver todos los favores...
Las novias no existen, son los padres.


Nah, enserio, creo que has hecho bien en decirle que no, mas que nada porque es tu pareja y quizás no te guste la idea de que se gaste x dinero en un regalo, ahs sido honesto y eso es bueno
Vamos a ver, la xbox unos dias antes hablamos d comprarla a largo plazo, xq justo m compre para la casa un proyector, y le dije q ese era mi regalo e ilusion de la navidad q no hacia falta nada mas...ayer lo hablamos y m dijo, weno haz como si no t hubiera dicho nada...por cierto, la iba a pagar d su dinero...y ps3 and company ya tengo, y precisamente era la q llevo tiempo comentando q m falta pero no era mi intencion gastarme ese dineral!!! probablemente ella regalara lo q regalara yo la compraria el pocket pc y se lo daria d forma especial ( siempre m lo monto bien, con pistas por la casa, acertijos...etc )

La dije q no se enfadara, m dijo q no le salia d los webos pillar una arcade xq luego al comprar algun juego no merecia la pena...y ya al final m dijo si t lo dije xq sabia qm dirias q no...asiq la culpa no la tengo yo xDDD xq lo q han dicho antes, luego m empieza a tirar indirectas y la cazo siempre xDD y se keja d q siempre se mis regalos y ella no jajaj la verdad q hace muxisimo q no recibo una sorpresa, mis padres m dicen hasta tanto dinero comprate lo q kieras y m lo das...y bueno no son sorpresas pero es lo q kiero o m hace falta!!!

Ahora el dilema es...el cojer ahora con 2 cojones y dcirla, bueno pues haz lo q kieras, y ya m contesta, q no, q haz como si no hubiese dicho nada, q la compres...q no q ya no la compro. Fijo q la compra y ahora m monta la conspiración padre con mi madre y no m entero!!!!! Ella decia esq se van a agotar y t la tengo q dar antes xq si no la vas a ver, y la dije tonta, habla con mi madre y q la esconda en su casa...tonto d mi q la he cagao xD pero esq luego mi madre m empieza a pikar...q t ira a regalar?? es una caja verdeeeee...iros a la mierdaaaa xD
ViNsEDj escribió:Chavales...la madre q m pario...m llega sms d mi novia...t voy a hacer un regalo de reyes q vas a flipar no se q...weno la cosa es q m pica mazo qm digan eso...total, al final ha confesado q era el pack xbox360 +gears of war 1 y 2... y la he dicho que esta loca, que no kiero q se gaste ese dineral...que lo haremos a largo plazo, mas q nada xq acabamos d comprarnos un proyector, y falta la pantalla y el soporte...total SE HA ENFADADO, diciendome q la jode q la diga q no...recalcar q vivimos juntos y la saka es compartida, aunq ella dcia q lo iba a pagar ella tal...y yo q no, no se como explicaros, es una sensacion d q no kiero q desembolse ese dineral...me he kedao to rayao aki en el curro la verdad....ya la he dicho q m conformo con unos cables q m hacen falta, y se ha cabreado...
Y si m regala eso...q la regalo yo? un pocket pc q se ha encaprichado d el cuando ya tiene uno de sobremesa?...m duele aflojar 200 pavos asi sin mas...su puta madre coño


A mi tambien me hacen eso mucho y tambien me jode que me digan ya veras que regalo y luego no saber nada...Pero que le vas a hacer? no puedes obligarle a que te diga que es xD pierde toda la emocion XDD Yo cuando boia regalar algo no digo nada y si lo digo es mentira y luego es otra cosa. De todas formas deverias haber dicho algo como... Joder no hace falta(tipica frase que no va aningun sitio xD) Y dejar que lo compre. No creo que sea obligado que tu te gastes el mismo dineral, digo yo xD
salu2
Pues a mi me ha pasado lo contrario. A mi novia le gusta dibujar y ya tenia planeado comprarle una tableta gráfica, a esto que acaba oliendoselo y que ni se me ocurra, que si es un pasta blablabla.

No se que hacer [snif]
Tu novia es responsable con el dinero ? Si es así, se ha enfadado con razón. Es, en parte, su dinero y te quiere hacer un regalo que te haga ilusión.

Eso no te obliga a regalarle algo del mismo valor. En un regalo no es importante el precio (si puedes pagarlo claro XD ) sino darle algo (que no tiene que ser obligatoriamente material) que le haga ilusión.
ViNsEDj escribió:
adf2 escribió:xDDD despues de intentar leerlo bien, hombre ella lo ha echo con toda la buena intención del mundo y vas tu y aparte de estropearle la sorpresa se la rechazas, eso pasa por querer saber que te regalan antes de tiempo, pues ahora para no quedar mal tendras que comprarle ese pc o algun iPod o algo que veas que le guste


A ver...ella sabe q m jode qm den el caramelo y m lo kiten...ademas siempre acaba confesando xq no se puede callar y m lo da antes de tiempo. Lo de quedar mal no m preocupa, es mi novia, no mi jefe.
Es q m duele q en un regalo se gaste tanto...m hubiera kedado loco, todo hay q dcirlo, pero es una autentica sobrada


Ya pensando eso.. mal lo llevas, eh?.

Encuanto a lo de rechazar el regalo.. te ha quedado muy feo, eh? si la pobre ha decidido ya palmar ese dinero por ti porque sabe que te va a hacer feliz, y encima que le habra costado decidirse, por la pasta que es, y ahora le dices un NO rotundo, pues.. eso jode y mucho. Con lo que cuesta hacer regalos con esta crisis y tu le chafas el "regalo perfecto".. es que.. [toctoc]

Pidele perdon, y si este año os teneis que apretar, pues en vez de comer percebes y langostas en navidad, comer sardinas en lata y berberechos en su lugar y arreglado [jaja]

Si a mi a mi novio le da por hacerme ese feo con un regalo tan caro.. [uzi]

Que suerte tengo de que sea tan agradecido con todo lo que le compro :p

PD: yo tambien le compre la Xbox, pero porque el la deseaba mas que a nada en el mundo. La cara que puso al verla despues de quitarle todos los papelajos.. no tenia precio [sonrisa] . A eso lo llamo yo una buena inversion :p .
Simplemente se habra ofendido porque se ha sentido rechazada.
ViNsEDj escribió:Y si m regala eso...q la regalo yo? un pocket pc q se ha encaprichado d el cuando ya tiene uno de sobremesa?...m duele aflojar 200 pavos asi sin mas...su puta madre coño


Me da la impresión que esta es la verdadera razón :D
klian escribió:
ViNsEDj escribió:Y si m regala eso...q la regalo yo? un pocket pc q se ha encaprichado d el cuando ya tiene uno de sobremesa?...m duele aflojar 200 pavos asi sin mas...su puta madre coño


Me da la impresión que esta es la verdadera razón :D


Claro...va a ser eso...xq siempre veis las cosas dsd el peor lado?
explícaselo con pelos y señales, y seguro que lo entiende, y si no lo hace, pues mira... putada, ya se le pasará.
Papa Noel y los Reyes Magos... no existen.
A mi lo primero que me ha venido a la cabeza es que quiere que le regales el pocket pc.

Pero bueno, a lo mejor tiene la ilusion de regalarte la Xbox 360. Quien sabe...
Ole ole y ole "su puta madre coño", no has pensado que igual te lo compra porque le da la puñetera gana??? Y que no lo hace para que tu te gastes lo mismo???

Yo a mi novio le he regalado la Wii y ahora cuando pueda un mando de cada, y sinceramente lo hago porque puedo y porque me da la gana, no para recibir nada a cambio, más que nada porque el mejor regalo que tengo es el y no necesito nada mas, no tiene porque igualar mi regalo en dinero, ni quiero que lo piense, ni que piense que lo hago para obtener algo igual.

Manda huevos como soys algunos, lo hace con la mejor intención y con toda la ilusión y tu solo piensas en que lo hace porque igual quiere que te gastes lo mismo....y si lo rechazas dile que te sabe mal, o que no quieres que se gaste eso, o que si que quieres pero que tu no estas para gastar tanto. Si se enfada porque no le vas a igualar en el regalo igual si que tienes derecho a insultar a su madre, pero si no es así basandote solo en tu suposición, y simplemente le hace ilusión pues acepta y punto.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Ole ole y ole "su puta madre coño", no has pensado que igual te lo compra porque le da la puñetera gana??? Y que no lo hace para que tu te gastes lo mismo???

Yo a mi novio le he regalado la Wii y ahora cuando pueda un mando de cada, y sinceramente lo hago porque puedo y porque me da la gana, no para recibir nada a cambio, más que nada porque el mejor regalo que tengo es el y no necesito nada mas, no tiene porque igualar mi regalo en dinero, ni quiero que lo piense, ni que piense que lo hago para obtener algo igual.


+1000 [tadoramo]

Yo a mi novio (como ya habia dicho mas arriba) le compre la Xbox para su cumpleaños porque era un REGALAZO, en mayusculas porque para él esa consola era la bomba y yo se lo regale simplemente por hacerle feliz, porque para mi, el hecho de poder hacerle feliz con ese regalo, ya ha valido la pena gastarse lo que sea, para mi esa es la mejor inversion en un regalo. Y para nada lo haria para esperar un regalo mejor para mi cumpleaños, justamente en mi cumpleaños a el le pillo sin dinero, sin embargo yo estaba encaprichada con un portatil, pero no le hice a el comprarmelo, es mas me lo compre yo poco despues cuando me dieron la beca de la universidad, y para nada me sento mal ni se lo restregare en la vida, ni nada parecido, porque para mi el poder verle la cara de felicidad al abrir mi regalo es muchisimo mas grande que recibir yo algo a cambio por eso.

Añadir que me encanta viciarme con mi novio a la xbox, asi que mi inversion ha valido el doble la pena XD , pero no lo hice tampoco por eso, antes ni siquiera me gustaba jugar a la consola.

kamekame escribió:A mi lo primero que me ha venido a la cabeza es que quiere que le regales el pocket pc.

Pero bueno, a lo mejor tiene la ilusion de regalarte la Xbox 360. Quien sabe...


Pero que retorcidos soys algunos, la verdad, y luego decis de las tias..
59 respuestas
1, 2