DIIIOSS que pasada el trailer de shellshock nam67

me estoi viendo a venir un buen juego de accion belica y estrategia, estos juegos me ponen los pelos de punta, espero que este a la altura mas o menos de lo que me espero, un juego que pueda viciarme horas por su entretenimiento.

Porque los medal of honor si bien, no estan mal pero los graficos hacen perder mucho su espectacularidad en muchas ocasiones y hay tramos en que aburren i todo, de todas maneras creo que este juego se vendra pa casita.
trigun_bdn escribió:estos juegos me ponen los pelos de punta.

Pos ya somos 2 compadre [poraki]
Los Yankees me dan asi como un poco de [buaaj] pero juegos basados en el Vietnam conflict son lo maximo (esperando Men of valor con muchisimas ganas)

Joer!!! no veas lo que nos espera a los seguidores de estos juegos y la gran X.

[flipa] [flipa] [flipa]
Pues a mi no me ha parecido nada del otro mundo, casi todo son vídeos del juego pero in-game solo se ve unos segundos y que quereis que os diga me parece un poco cutre gráficamente para lo ke xbox puede hacer, ahora habrá que ver la jugabilidad pero lo ke se ha visto en el vídeo no me ha convencido. [tomaaa] [tomaaa]
pues maxo yo ya no se que quiere la peña, solo quiere super juegos 10 y nada mas de catalogo? yo es que flipo solo es un trailer xico jeje nose esperemos a que salgan imagenes i tal, pero yo este tipo de juego me da buena sensacion, si es por la jungla y tal, pero los graficos no los he visto tan mal, me ha gustado cuando salen los xinitos kitando arroz i sacan las pistolas, nose esperemos que salgan nuevas cosas dentro de poco y ya podremos comentar mejor el juego.
Pues a mi me ha parecido una castaña de mucho cuidado. Y me he tragado multitud de videos ingame de este juego...

Al que deberías echar un ojo y flipar es al brother-in-arms:

ftp://ftp.xboxworld.nl/pub/movies/brothersinarms_karakters.avi

ftp://ftp.xboxworld.nl/pub/movies/brothersinarms_plane.avi

ftp://ftp.xboxworld.nl/pub/movies/brothersinarms_e3presentatie.avi
IKnewthat escribió:Al que deberías echar un ojo y flipar es al brother-in-arms:

Diiiiioooosss!!!! acabo de ver los 3 videos que has puesto. Menuda joya. Como mola el rollete tactico ese que tiene dando ordenes a los soldados. Y yo que no apostaba ni 2 duros por el... ahora lo unico que puedo hacer es adorar el aspecto que esta cobrando este juego. [tadoramo]

No estaba previsto para finales de año?. [babas]
a mi el trailer del shellshock no me ha impresionado en absoluto, ya lo comente en el hilo de la noticia principal (mucho no comente tampoco ;)). en cambio el brothers in arms es ahora mismo uno de mis favoritos, por ese peazo realismo q transmite. una gozada.
ese tambien parece un buen juego, jeje puede que exajerara un poco al poner lo de diooss jeje pero es que estos videos me molan jejeje pero bueno ya se que hasta que no cate el juego en casa con mis propias manos no sabre que tal estara.
7 respuestas