diiooooooossss , ayudaaaaa!!!!

bueno , hoy por la tarde he salido follao al carrefur y me pille un lector dvd LG GDR-8161B pa la xbox.

he pillao el cable " y " ( paralelo ) de alimentacion pa alimentar el nuevo lector y el hd.

bien , tengo todo montao y si no conecto el cable ide al LG , la consola va de puta madre , pero si conecto el cable ide al nuevo lector , ostias , me sale el error Nº 13 y me parpadea el ejet de verde a rojo constantemente!!!!!!

alguien sabe que puede ser?????

hay algun post con esta lista de errores en el foro?????

por favor , hecharme una mano!!!!

gracias!!!!!

kulebra
Pues ahora mismo no se que error es, pero fijo que tienes el jumper del lector en donde no debe estar.

Saludos!
lo voy a cambiar.

y buscando mas he encontrado esto:0 - any - No error (duh)

1 - bootldr - Unknown exactly, something to do with checking the motherboard

2 - bootldr - Eeprom check failed

3 - bootldr - ??/not used

4 - bootldr - Ram check failed

5 - kernel - HDD not locked (retail bioses require the hd to be locked)

6 - kernel - Cannot unlock HDD

7 - kernel - HDD timeout

8 - kernel - No HDD found

9 - kernel - HDD parameters (PIO/DMA/or size {debug}, certain size minimum is required for debug)

10 - kernel - DVD timeout

11 - kernel - No DVD Founnd

12 - kernel - DVD parameters (PIO/DMA)

13 - kernel - Dashboard launch fail (due to missing/bad key, or anything else that would prevent it from running) and the dashboard didn't specify why it failed.

14 - dashboard - Error loading dashboard (dashboard generic error)

15 - - ??/not used

16 - dashboard - Other files to do with dashboard / dashboard settings (specific dashboard error)

17 - - ??/not used

18 - - ??/not used

19 - - ??/not used

20 - kernel - The dashboard was attempted to load and failed; It was a cold boot, and the dashboard didn't specify why it failed, but it (for some reason) needed to be noted that the dvd passed the challenge/response authentication

21 - anywhere - This error says that the machine was booted to display a error, basically someone told the machine to reboot (or launch a xbe) with this flag, and the error code just means its been rebooted by the flag

no entiendo un carajo el error 13.

muchas gracias!!!!
al LG si lo pongo como master me sale el error Nº 6 , y si lo pongo como esclavo me sale el Nº 13.

lo flipo

que podra ser , no lo entiendo.

no deberia pasar esto , no???

si miramos el disco duro por detras , sin el jumper lo mirariamos asi:

: : : :

tiene el jumper en el segundo y se miraria asi :

: 8 : :

pero en la pegatina pone que asi esta configurado para :

"eneable cable select "

yo llego en lo de master y esclavo , pero esto de que esta habilitado el selector o la seleccion del cable , que cojones es?????

el disco duro , lo tendria que tener en master y el LG en esclavo , o al reves???

por cierto , tengo un xcuter 2 y estan bien las soldaduras y me sale xcuter2 en vez de microsoft.

a alguien le paso esto???

ayudarme porfa!!!!

un saludo!!
tengo conectado los dos lectores con un cable ide que compre mas el disco duro.

el lector nuevo hay que conectarle el ide y al original no??

a ver si va a ser asi.....me doy con un canto entre los dientes.

animaros a dar ideas , llevo todo el dia con la x.
desconecte el lector original de la xbox y conecte el ide del LG y lo puse en master y me da el error Nº 8 , pero si lo pongo en esclavo , me arranca perfectamente.

me va de la pantalla de inicio , que aparece xcuter2 y de ahi a la pantalla de memoria , musica y configuracion.

ahora la pregunta es si con un evox grabado en cdrw , deberia arrancar a la primera con un metodo de carga normal , o debo seguir los pasos de lo tuto???????

contarme como lo haceis vosotros .
si conectas un lector el otro tiene que estar desavilitado es decir apagado.
en los documentos de xbox del foro tienes lo que necesitas saver.
Claro hombre!! XD

Que el lector nuevo tenga el cable IDE conectado, y corriente. Y el original solo corriente. (Con el mólex en Y que tienes)

Un saludo!
joder , perdonar mi ignorancia , son los nervios....jajajajaja , es que soy gilipollas macho , no me cabe la menor duda.

ahora os voy a molestar con los evox , porque no me arranca ni pa dios , me queda la pantalla de inicio con el nombre xcuter2 congelao.

cual version os fue a vosotros???

gracias!!!!
FUUUNNCIIIIIOONNNNNNNAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

JODER CON LA UNICA VERSION DEL EVOX QUE ME VA ES CON LA V1.8.458!!!!!!!!!

LO DIGO POR SI A ALGUNO LE SIRVE.

PERDONAR LAS MAYUSCULAS , PERO LLEVO 3 DIAS!!!! Y LO CONSEGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

MIL MILLONES DE GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
9 respuestas