Dikzionario soziologico: Hoy nu-metaleros

NU-METALEROS

Va...este es el grupo en el cual me incluyo...asi k empiezo a narrar mi vida y costumbres...XD

Aspecto Fisico:

Lo mas importante...pantacas semi-anchos y muuuuuy bajos, si se te ven los calzones es mejor k mejor, asi k hay k preocuparse de k esten limpios y k tengan un dibujo bonito y original XD...
Asi k cuando voy enseñando los calzones, si a alguien le gusta, pues k mire k es gratis, y si no le gusta, k mire pa otro lao...
Camisetas ajustadas o talla normal, a mi me molan ajustadas, xo tb las llevo normales, suelen ser de marcas de skate, o de grupos, o simplemente algun dibujo curioso...
Yo persnalmente llevo mi collar de bolas de metal to wapo...y la peña suele ponerse collares toxos, xo tampoco es algo obligatorio...ya k el numetal es una tendencia relativamente nueva, todavia el estilo no esta muy definido...
Cadenas y cintas tb son complementos k suele llevar el personal, xo como he dixo no todo el mundo...

Sus ideales:

los ideales? Solemos ser de izquierdas...y con tendencia semicomunista...

Problemas con:

Bakalas, xo no voy a entrar a rajar de ellos ahora...
Y tambien con los neonazis...xo como esos los tienen con todo el mundo, pos ya nos vamos acostumbrando...

Los numetaleros y raperos normalemnte se llavan bien, aunk sea solo pk la forma de vestir es parecida en cuanto a pantacas anchos y tal...nose si es solo en mi caso, xo yo salgo bastante con raperos...
Tambien conektamos con los neopunks o skatepunks, o simplemente skaters...

Tipo de musica:

EL numetal...tipo de musica k por desgracia se esta poniendo de moda y se nos esta yendo de las manos...seguro k a mas de uno le suenan ya grupos como System of a Down, Linkin Park, Limp Bizkit o P.O.D...xo siempre kedaran los buenos grupos de numetal ocultos en las sombras...

Zonas de salida:

Yo suelo salir por garitos en los k pongan este tipo de musica, o discotecas de musica electronica ya por la noxe, pa los k vivais en madrid, concretamente, la zona es malasaña...

y maomenos eso es lo k hago...si hay algun otro numetalero, k ponga lo k hace k me molaria ver k se hace en otras ciudades...
Originalmente enviado por ELXAVI

Tambien conektamos con los neopunks o skatepunks, o simplemente skaters...

joder chico yo ya me pierdo con esas cosas tan raras [buenazo]

lo que esta pasando con esos grupos que tu dices es que la gente que los escucha se cree muy guay y alternativa por hacerlo, y no se dan cuenta que eso no son mas que unos backestreetboys metaleros.

xavi me gustaria leer tu texto sobre los hevys pq ellos de los newmetaleros no tienen muy buena opinion [ginyo]

salu2 y a seguir con el dikcionario que aun me tienes que explicar eso de los skatepunks... :-P
Joer que bueno esto del diccionario. Yo me meto en los skaters porque me flipa el monopatin y la música, pero luego visto más o menos normal. P.O.D, Limp Bizkit... pues es bueno que a la gente le guste, pero tampoco demasiado, no? ;) A mi me flipan

Saludos
Originalmente enviado por gripo

xavi me gustaria leer tu texto sobre los hevys pq ellos de los newmetaleros no tienen muy buena opinion

no, problemos con los heavies, no...amos, nunk he tendio ninguno, y desde luego es la primera vez k iogo k nosotros tengamos problemas con ellos...podemos tener problemas kon los bakalas o kon los cerdos, xo con los heavis no...
Viva el Nu Metal tio!

Viva System of a down, L B , Linkin Park, POD,... Clawn Finger, Disturbed, Papa Roach,... y tambien el Nu metal mas extremo: Soul Fly, Slipk Not, Fear Factory o Ill Nino.

La ropa: Ponte la que quieras, lo importante es la musica.

AAAAAAAAh y que nadie me compare Slipk Not con los Bak-stret-bois

[sati]El Maestre
Totalmente deacuerdo con Maestre [oki]
Po yo pienso igual q Maestre, todos los grupos q a dixo son la ostia
Wuenas,nadie nombra a RaMMsTeiN [oki] ,aunk la verdad hay muxas dudas sobre en ke estilo meter este grupo...

-Salu2-
bueno he flipao con la descripcion de numetalero (mira que el numetal es mas bien de palo por que no existe realmente y todos los grupos que has nombrado de agrupan dentro varios tipos de musica, es decir, es muy dificil agruparlos o clasificarlos dentro de un determinado estilo) que si se llevan mal con neonazis y bakalas y son algo comunistas... blablbala

que ganas de ir como ovejas todos iguales, de verdad...

por cierto, limp bizkit se ha reido de todos y cada uno que se engancho a ellos (yo mismo en su dia) por que en mi vida mi show mas falso para vender y vender, mecaguen su puta calavera.

rammstein no es nu metal, es metal industrial
slipknot es slipknot, sin mas XD
otro ejemplo: static-x no es nu metal es techno metal industrial

etc...
Rammstein no es nu-metal, pero si nos ponemos tiquismiquis (hay un hilo que creé yo donde había como 50 estilos de metal diferentes XDXD) nos quedaremos con 2 o 3. Se incluyan o no, son los mejores :D (para mí, claro)

Pues yo escucho bastante nu-metal, más o menos a igual cantidad que heavy (quien dice heavy dice power o alguno más ;)) y nunca en mi vida me ha gustado llevar pantacas bajos... Me parece super incómodo y no sé, lo veo feísimo. Las camisetas sí que las llevo, según como sean, grandes y largas y caídas, pero los pantalones, en su sitio, a la cintura XDXD No me gustaría ir andando con los pantalones debajo del culo, es que pa eso me voy en gallumbos y listos XDXD

Saludos ;)
solo aclararos que fear factory no es nu-metal, como otros grupos que se ha nombrado anteriormente son metal industrial que no tiene nada que ver con el nu-metal.

Tambien estoy totalmente de acuerdo con Moss y sobre la definicion de slipknot... mmmm has dao en el clavo. [ok]
Yo no escuhco nada de nu-metal, yo only heavy ^^ y respecto a lo de las opiniones que tenemos los heavys sobre los nu-metaleros.....cada uno es como es nunca se puede generalizar ;) Saludos
ELXAVI escribió:NU-METALEROS
Aspecto Fisico:

Lo mas importante...pantacas semi-anchos y muuuuuy bajos, si se te ven los calzones es mejor k mejor, asi k hay k preocuparse de k esten limpios y k tengan un dibujo bonito y original XD...
Asi k cuando voy enseñando los calzones, si a alguien le gusta, pues k mire k es gratis, y si no le gusta, k mire pa otro lao...
Camisetas ajustadas o talla normal, a mi me molan ajustadas, xo tb las llevo normales, suelen ser de marcas de skate, o de grupos, o simplemente algun dibujo curioso...
Yo persnalmente llevo mi collar de bolas de metal to wapo...y la peña suele ponerse collares toxos, xo tampoco es algo obligatorio...ya k el numetal es una tendencia relativamente nueva, todavia el estilo no esta muy definido...
Cadenas y cintas tb son complementos k suele llevar el personal, xo como he dixo no todo el mundo...

Zonas de salida:

Yo suelo salir por garitos en los k pongan este tipo de musica, o discotecas de musica electronica ya por la noxe, pa los k vivais en madrid, concretamente, la zona es malasaña...

y maomenos eso es lo k hago...si hay algun otro numetalero, k ponga lo k hace k me molaria ver k se hace en otras ciudades...

wen hombre estas describiendo un b-boy k le mola el metal, xo para anda eso es un nu-metalero...

hay un hilo de nu metal i tb de estilos de metal, xo a ver, resumiendo, ropa, normalmente anxa, xara nada obligatorio eso triste de los calzones... de ropa esk no kiero entrar mas en detalles, xo weno....esk te has ido algo x los cerros de ubeda, xD

lo de salir ya estriste triste... diskotekas...los k se dignan a ponerse algo de "metal" si no es en salas de metal especificas de algunas salas, nonaino de diskos, a mi entender claro jejeje, xo es algo bastante sugestonable.

cada uno va como va, xo a ver no centremos los b-boyz kn los numetales, vale k a veces escuxemos la misma musica, xo a ver...yo no me considro ya numetalero, mas k nada, xk kmo muxo de nu metal escuxo algo de korn y e SoaD, y el digamos 90 % es metal de weno ya jejeje, xo vamos, no em gusta a mi k se relaciones el nu metal, kn los de las cintikas o los pantakas en las rodillas xk hacen ver a los demas k es una musica algo mas comercial de lo k en realidad a mi entender es jejeje

weno saludos!
13 respuestas