NU-METALEROS
Va...este es el grupo en el cual me incluyo...asi k empiezo a narrar mi vida y costumbres...
Aspecto Fisico:
Lo mas importante...pantacas semi-anchos y muuuuuy bajos, si se te ven los calzones es mejor k mejor, asi k hay k preocuparse de k esten limpios y k tengan un dibujo bonito y original
...
Asi k cuando voy enseñando los calzones, si a alguien le gusta, pues k mire k es gratis, y si no le gusta, k mire pa otro lao...
Camisetas ajustadas o talla normal, a mi me molan ajustadas, xo tb las llevo normales, suelen ser de marcas de skate, o de grupos, o simplemente algun dibujo curioso...
Yo persnalmente llevo mi collar de bolas de metal to wapo...y la peña suele ponerse collares toxos, xo tampoco es algo obligatorio...ya k el numetal es una tendencia relativamente nueva, todavia el estilo no esta muy definido...
Cadenas y cintas tb son complementos k suele llevar el personal, xo como he dixo no todo el mundo...
Sus ideales:
los ideales? Solemos ser de izquierdas...y con tendencia semicomunista...
Problemas con:
Bakalas, xo no voy a entrar a rajar de ellos ahora...
Y tambien con los neonazis...xo como esos los tienen con todo el mundo, pos ya nos vamos acostumbrando...
Los numetaleros y raperos normalemnte se llavan bien, aunk sea solo pk la forma de vestir es parecida en cuanto a pantacas anchos y tal...nose si es solo en mi caso, xo yo salgo bastante con raperos...
Tambien conektamos con los neopunks o skatepunks, o simplemente skaters...
Tipo de musica:
EL numetal...tipo de musica k por desgracia se esta poniendo de moda y se nos esta yendo de las manos...seguro k a mas de uno le suenan ya grupos como System of a Down, Linkin Park, Limp Bizkit o P.O.D...xo siempre kedaran los buenos grupos de numetal ocultos en las sombras...
Zonas de salida:
Yo suelo salir por garitos en los k pongan este tipo de musica, o discotecas de musica electronica ya por la noxe, pa los k vivais en madrid, concretamente, la zona es malasaña...
y maomenos eso es lo k hago...si hay algun otro numetalero, k ponga lo k hace k me molaria ver k se hace en otras ciudades...