Sharperos
Tambien conocidos como Red-Skins, o komo kieren ellos k se les llame, Skinheads (ya k se consideran los genuinos)
Grupo bastante minoritario, aunk cada vez son mas, su nombre viene de S.H.A.R.P. (Skin Heads Against Racial Perjuice)
Aspecto Fisico:
No seria la primera vez (ni la ultima) en la k vas por la calle y confundes a un Sharpero con un Nazi desde lejos, y vas to acojonao esperando el momento en el que el cerdo (como llaman ellos a los nazis) pase por tu lado, y resulta que es un sharpero...
Fisicamente van igual: Cabeza rapada, botas militares, pantalones estrechos...pero hay algunas diferencias básicas:
Los sharperos van con los pantacas remangaos, un par de vueltas nada mas
Tienen patilas estilo casco romano
Suelen llevar tirantes, a ser posible rojos.
Siempre llevan en la cazadora chapitas con simbologia comunista o anarquista.
Sus ideales:
Son los genuinos skinheads y stan dispuestos a k los neonazis desaparezcan para kedarse con ese nombre...sus ideales son comunistas y anarquistas...
Problemas con:
Neonazis, y bastante serios...en paises como Inglaterra Punks y Skins se llevan a muerte, pero aki en España colaboran contra los nazis debido a k son muy pokos en numero...
Tipo de musica
Oi!
Zonas de salida:
Todavia recuerdo cuando un grupo de Red-Skins me invitaron a ir de "caza" con ellos, siempre suelo aceptar, pk me mola ver k cosas hace la gente diferente a mi, pero esta vez el miedo me hizo decir que no...
Ir de caza consiste en ir por las calles cazando cerdos, cerdo o grupo de cerdos que se encuentran, cacho de pelea k se organiza...y no suelen acabar bien...
Yo he conocido y aun conozco a bastantes sharperos, y kiero decir k x encima de lo k pueda parecer, al menos los k conozco, son gente COJONUDA...
me parece k bn1975 era sharpero, asi k si la he cagao en algo (mu probable) o si keda algo x aklarar, agradeceria k me exaras un cable...