''Dila de quedar, ¡¡DILA DE QUEDAR!!'' Tu puta madre quedará

Buenas noches.

Un amigo, maldigo la hora en la que le hice caso, sabía porque yo le conté que estaba hablando con una chica y eso, lo típico que hablas porque la has visto alguna vez, es amiga de una amiga... aunque ellas ya no se hablan. Total, que hoy la digo de quedar un día, sin prisa, en plan amigos, sin segundas, en serio, realmente no tengo ningún interés con ella, si algo pasara, pues pasaría pero no es mi prioridad, sólo quiero conocerla. Lo digo de verdad, que sí. Y está algo fría, un poquito nada más, pero se nota bastante.

Ella me ha puesto como escusa, supongo, que está de exámenes y demás, que a mí no me molesta ni nada, pero sinceramente creo que me ha dado largas; lo acepto, no me importa, me gustaría conocerla pero si no se deja conocer yo no voy a ir detrás suya: ''¡¡OYE TÚ, QUE TE QUIERO CONOCER!!. Jajajajaja.

Él, mi amigo, me dijo, dila de quedar y nos pasamos un día, echamos una tarde con ella, lo normal. Pero se ve que ha sido lo peor.

A cuidarse.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
yeye11 dijo:
realmente no tengo ningún interés con ella, si algo pasara, pues pasaría pero no es mi prioridad, sólo quiero conocerla. Lo digo de verdad, que sí.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
GAROU_DEN escribió:
yeye11 dijo:
realmente no tengo ningún interés con ella, si algo pasara, pues pasaría pero no es mi prioridad, sólo quiero conocerla. Lo digo de verdad, que sí.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Jajajajajajaja que bueno
A mi lo q me ha hecho gracias es

¡¡OYE TÚ, QUE TE QUIERO CONOCER!!

Pero vamos tío que no seas tan catastrofista XD. Estará ocupada de verdad quién sabe, no te pongas tan en lo peor. Y si no que se peine, si no quiere ni dejarse conocer que la peten, conoce otras tías y pista.

Aunque se dice fácil [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si no tiene interes en ella pk se molesta que ella no lo tenga en el?.las tias no son floreros ni agujeros para el use y disfrute de gente que no tiene interes en ellas como algo mas que eso.

solo quiero conocerla.pues ella a ti no.tan complicado y extraño es? ¬_¬ ¬_¬

edit:es que no comprendo eso de no tener interes en ella ..si algo pasa pasa pero no es mi prioridad...entonces para que quieres conocerla y pk te jode que pase de ti?...mira sigue intentandolo lo de espiar a la vecina de enfrente que se te da mejor tio.
Hombre yo cuando dice que sólo quiere conocerla interpreto a su forma de ser, aunque quién sabe, igual tienes razón y quiere conocer todas sus intimidades... físicas XD

Aunque tan legítimo me parece lo uno como lo otro. Eso sí, también es legítimo que la tía no quiera conocerlo... por eso... que se pire a conocer a otras que sí se dejen conocer (cuánto conocimiento qué sabios somos -o soy XD, nótese el tono irónico :s-)
Si no te interesara no la habría dicho "de quedar" como tu dices y si no te importara que te haya dado largas no habrías abierto hilo asíque no digas tonterías y reconoce que te importa macho
igual confunde eol con un blog,twitter,facetuentis... [+risas] [+risas] [+risas]
Garou, tranquilo, campeón.

La quiero conocer porque es muy simpática, me llevo bastante bien con ella y creo que haríamos buenas migas. Que surge, algo, me parece muy bien. Pero no es mi prioridad, lo repito otra vez, NO ES MI PRIORIDAD. ¿De veras nunca habéis quedado con alguien que os cae bien, alguien que está fuera de vuestro círculo de amigos y que os gustaría ver de vez en cuando?. No me lo creo.

Alguna amiga me ha dicho que me haga un blog, que se me da bien escribir, pero lo veo muy esclavo y no sé yo quién lo leería. ¿Momento de replantearselo?. Puede ser.
La ostia con el laísmo macho, yo que tu me ponía a estudiar lengua antes de conocer a nadie.
tranquilo? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yeye11 dijo:
Alguna amiga me ha dicho que me haga un blog, que se me da bien escribir, pero lo veo muy esclavo y no sé yo quién lo leería. ¿Momento de replantearselo?. Puede ser.

seguro que a esas les caes bien? [+risas] [+risas]

yeye11 dijo:
La quiero conocer porque es muy simpática, me llevo bastante bien con ella y creo que haríamos buenas migas. Que surge, algo, me parece muy bien. Pero no es mi prioridad, lo repito otra vez, NO ES MI PRIORIDAD. ¿De veras nunca habéis quedado con alguien que os cae bien, alguien que está fuera de vuestro círculo de amigos y que os gustaría ver de vez en cuando?. No me lo creo.

es muy simpatica...te llevas bastante bien(no dices que quieres conocerla??? ¬_¬ )lo de hacer buenas migas ella no lo cree.si no es tu prioridad que surja nada no quedes con ella fuera de lo que soleis hacer.casualmente ella si tiene claro que no es su prioridad que pase nada contigo por eso no queda "para nada".cuando yo caigo bien a nadie jamas me ha dicho que no a quedar para lo que fuera...igual planteate que no le caes bien.creetelo pk la gente que cae bien suele quedar para pasear,hablar,reirse,irse al cine, tomar un cafe o follar.si no queda para nada es que no le caes bien.

edit:por cierto que se ria si sueltas alguna gracia en grupo no es que le caigas bien.igual considera que escupirte a la cara esta fuera de lugar [+risas] [+risas] [+risas]
trato de ayudarte.si tu te lo tomas a mal tu mismo.
yeye11 dijo:
Buenas noches.

Un amigo, maldigo la hora en la que le hice caso, sabía porque yo le conté que estaba hablando con una chica y eso, lo típico que hablas porque la has visto alguna vez, es amiga de una amiga... aunque ellas ya no se hablan. Total, que hoy la digo de quedar un día, sin prisa, en plan amigos, sin segundas, en serio, realmente no tengo ningún interés con ella, si algo pasara, pues pasaría pero no es mi prioridad, sólo quiero conocerla. Lo digo de verdad, que sí. Y está algo fría, un poquito nada más, pero se nota bastante.

Ella me ha puesto como escusa, supongo, que está de exámenes y demás, que a mí no me molesta ni nada, pero sinceramente creo que me ha dado largas; lo acepto, no me importa, me gustaría conocerla pero si no se deja conocer yo no voy a ir detrás suya: ''¡¡OYE TÚ, QUE TE QUIERO CONOCER!!. Jajajajaja.

Él, mi amigo, me dijo, dila de quedar y nos pasamos un día, echamos una tarde con ella, lo normal. Pero se ve que ha sido lo peor.

A cuidarse.

eri yo considero que pasasre es maldecir la hora de decir a alguien de quedar y que ella le diga que esta de examenes.si es cierto que le ha jodido tanto sin "buscar" nada tiene un problema.yo le dejo claro el tema.ademas le digo las razones por las que ella o cualquiera no queda con alguien.tiene un cacao mental improtante cuando dice que no buscaba nada y maldice el tema pk no quiso quedar...encima dando una razon totalmente logica.no eres mi novio,no me interesas,perdona no puedo perder el tiempo en tonterias estoy de examenes.cuantas parejas no peuden quedar por ese tema?...mas todavia alguien que no es nada y no pretende serlo.no es para maldecir.
No sé, si realmente no tenías demasiado interés en ella, ni te preocupes, no tendría sentido lo contrario.

Además, no tiene por qué mentirte, igual sí está liada con exámenes y demás.

Mistercho escribió:Puto laismo!!!!!!!!!

+1
Cada vez que escribo lo hago, o lo intento hacer de forma gracioso, para que sea fácil de leer. No maldigo a mi amigo, ni la hora en la que la dije de quedar, ni a ella, ni sus exámenes, ni nada. No dudo que de veras tenga exámenes, ni lo he hecho, ni lo haré, pero sí lo pienso.

Me gustaría quedar con ella, ya he explicado para qué, también he explicado que si pasara algo, me parecería muy bien, pero no es mi prioridad, no voy a ello.

Sé de sobra para qué queda la gente, lo sé perfectamente, no soy bobo.

Te agradezco lo que díces, de verdad, pero son las formas Garou. No te estoy pidiendo nada, ni que te disculpes, ni que edites, ni que expliques ni nada, para mí no tiene mayor importancia de la que le quiera dar, y no le quiero dar ninguna.

A cuidarse.
jamas edito borrando algo.lo pongo debajo diciendo que cambiar..mira realmente no se que te puede haber molestado.que te diga que no le caes bien?...que no le interesas?(como tu dices de ella)?...

mira escribeme quoteando que te ha parecido malas formas.

+1000 xDD

yeye11... ten paciencia, a lo mejor lo de los exámenes no es sólo una excusa, sigue teniendo esos encuentros casuales y saludándola y prueba más adelante, a lo mejor tienes suerte.

Garou, está claro que tú te tiras a todas las mujeres que conoces, que no te planteas la posibilidad de que se pueda quedar con una piva para charlar dar una vuelta y echar el rato, pero es que nosotros somos muy raros hoyga
fedri dijo:
Garou, está claro que tú te tiras a todas las mujeres que conoces, que no te planteas la posibilidad de que se pueda quedar con una piva para charlar dar una vuelta y echar el rato, pero es que nosotros somos muy raros hoyga

lo de tirarmelas a todas me lo cayo...pk no hay por donde cogerlo.lo de hablar con chicas siempre que puedo me encanta quizas por eso consigo "exito" cuando me interesa de verdad.raros? si algunos mucho.sobretodo si solo queria hablar con ella y conocerla mejor indignarse tanto pk la pobre tenga examenes.

segun eri me pase con lo de "igual considera que escupirte a la cara esta fuera de lugar [+risas] [+risas] [+risas] ".esta claro que es una gracia.si me preocupo en los post permiteme una coña.si solo posteo la coña llamae troll y reportame.si te molesto cualquier otra cosa de mis post solo trato de que veas lo que puede ser la realidad de la situacion.la verdad bastante surrealista...me cae bien,no me interesa pero maldigo cuando le dije de quedar...antes de acabar de leerlo me imaginaba que ella le insulto,le pego,le tiro la cocacola en la cabeza...pero no.solo le dijo "perdona tengo examenes"...vaya siendo mayo creo que es una excusa bastante creible.
No entiendo el significado del hilo Imagen
las tias no son floreros ni agujeros para el use y disfrute de gente que no tiene interes en ellas como algo mas que eso.

Primero díces algo que ni yo he dicho ni he insinuado.

yeye11 dijo:

seguro que a esas les caes bien? [+risas] [+risas]

Pones en duda cómo les caiga a unas personas u otras, sin conocerme ni a mí ni a ellas.

.si no es tu prioridad que surja nada no quedes con ella fuera de lo que soleis hacer.

Tú sólo quedas para follar, ya ha quedado claro.

pk la gente que cae bien suele quedar para pasear,hablar,reirse,irse al cine, tomar un cafe o follar.si no queda para nada es que no le caes bien.

Ok.

Gerk Narke escribió:No entiendo el significado del hilo Imagen

Estoy contando una anécdota personal. Gracioso.
gerk narke dijo:
No entiendo el significado del hilo Imagen

yo si.y si kurras entiende lo mismo que yo mal para el user...alguien fue baneado hace poco por el mismo motivo.(no lo digo por maldad pero replanteate mas tus hilos o cuelgalos en pruebas directamente).

yeye11 dijo:
Tú sólo quedas para follar, ya ha quedado claro.

solo pk digo que no es dificil y pk trato de ayudar a la gente en este foro?
yeye11 dijo:
Pones en duda cómo les caiga a unas personas u otras, sin conocerme ni a mí ni a ellas.

me parecio gracioso.me imagine llegando tu a clase y diciendole lo que espones en este hilo a una chica...y esta respondiendote "tio hazte un blog" [+risas] [+risas] [+risas]
yeye 11 dijo:
Primero díces algo que ni yo he dicho ni he insinuado.

yo creo que lo insinuas mucho.sobretodo al maldecir el tema de que ella te dijera que no.

yeye11 dijo:
Estoy contando una anécdota personal. Gracioso.

babygirl tambien contaba sosas sin importancia que le ocurrian y mira como acabo.baneada por "si necesitas atención no la busques en EOL."

en fin yeye11.si quieres discutir tenemos el msn.conociendome paso de llenar 4 paginas con un asunto tan nimio como este.mis post estan claros.
Creo que me plantearé reportarle.
No he entendido nada de lo que quieres decir, explicate mejor. Y por favor, cambia el título, es DILE no DILA!

Amén cojones! como está degenerando el castellano últimamente...
Que tocahuevos estais todos con el chaval no? Imagen
hazle el baile del mono y no pondra mas excusas....

http://www.youtube.com/watch?v=BYu0c5MHonQ

suerte.. y no olvides ponerte traje!!

Ya te digo... ¬_¬
Eruanion escribió:

Ya te digo... ¬_¬

+10.000
"Dila" que eres un chico yeye veras como cae
yeye11 escribió:Buenas noches.

A cuidarse.

Asi al menos no te creas expectativas e iras a lo tuyo.
madsuka escribió:Que tocahuevos estais todos con el chaval no? Imagen

Es que sí ¿eh? Se están pasando...

Volviendo al tema del hilo, yo sí que entiendo perfectamente que si quieres quedar con alguna fémina para conocerla mejor te joda que diga que no. Y jode porque como humanos que somos y seres imaginativos le damos vueltas a las cosas. Y no necesariamente tiene que significar por ello que queramos nada ¿amoroso? Con esa persona. O que tengamos ninguna intención sexual ni nada. Simplemente quieres hacer una nueva amiga y te jode que ella no quiera. Ese hecho puede herir tanto o más que el rechazo emocional tan característico de las relaciones hombre-mujer.

A mi de hecho me ha pasado alguna vez, en plan piensas: joder, ¿no la valgo ni para amigo?

Peeeeeero, también es cierto que si está de exámenes, y es verdad, no va a quitarse tiempo de estudio para quedar con alguien a quien prácticamente no conoce. Eso puede hacerlo perfectamente después de acabar el suplicio. Por eso yo le diría a yeye11 que se lo tome con paciencia y que si de verdad quiere conocerla y ser amigo suyo que se espere un tiempo hasta que acabe los exámenes. También es verdad que si tiene verdadero interés (él) en conocerla será capaz de esperar lo que haga falta.

Vamos pienso yo. A cuidarse (made in yeye11 que me ha gustado XD).
Yo creo que son largas, no pierdas el tiempo, si no quiere ni quedar un rato para conocerte yo pasaría y a otra cosa. Además has dicho que tampoco te importa, no?

Tiene que estudiar, vale y seguro que estudia 24/7 y no se toma ni un descanso... te la acabarás encontrando por ahí de marcha...

No merece el esfuerzo.
Pero el hilo para qué es ?xd

dila-dile-dila-dile-dila-dile-dila-dile-dila-dile-dila-dile-dila-dile-dila-dile-dila-dile-dila-dile-dila-dile-dila-dile-dila-dile-dila-dile-dila-dile-dila-dile-dila-dile
yeye11 escribió:Ella me ha puesto como escusa, supongo, que está de exámenes y demás, que a mí no me molesta ni nada, pero sinceramente creo que me ha dado largas; lo acepto, no me importa, me gustaría conocerla pero si no se deja conocer yo no voy a ir detrás suya.

Claro, por eso vienes a contarlo aquí, jajajaja.
TipsForCoins escribió:
yeye11 escribió:Ella me ha puesto como escusa, supongo, que está de exámenes y demás, que a mí no me molesta ni nada, pero sinceramente creo que me ha dado largas; lo acepto, no me importa, me gustaría conocerla pero si no se deja conocer yo no voy a ir detrás suya.

Claro, por eso vienes a contarlo aquí, jajajaja.

Esa es la primera parte para autoconvencerse de algo.Dejarlo por escrito.
39 respuestas