› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
K18 escribió:Te dejo por privado un tutorial que tenia en favoritos cuando tambien estuve interesado en el tema de las dilataciones, pero te aviso, duele un monton, y es mas conveniente hacertelo en una tienda de piercings especializada.
Un saludo!
K18 escribió:Te dejo por privado un tutorial que tenia en favoritos cuando tambien estuve interesado en el tema de las dilataciones, pero te aviso, duele un monton, y es mas conveniente hacertelo en una tienda de piercings especializada.
Un saludo!
xSlipKoRnx escribió:Aseguro yo que no duele tanto, y me he dilatado tanto en una tienda especializada como yo en mi casa, y no poco precisamente, llevo 16mm. A la gente le mola mucho decir "oh duele muchisimo eh vas a flipar" y luego no es ni la mitad... Ya me pasó a mí hace años cuando me las iba a hacer.
Evidentemente tener el agujero que tu tienes hará las cosas más fáciles a la hora de dilatar, es obvio que si no tuvieras agujero tendrías que hacertelo.
Un saludo!
Redlay escribió:Vaya chorrá, no tienes que hacer nada, simplemente compra dilatadores de diferentes tamaños hasta lo que quieras llegar, tambien se llaman "expander" y aqui en tiendas de calle y piercings te van a sablar muchisimo, yo te recomiendo alguna web tiro Crazy Factory, ahi me he comprado yo un monton de expanders y piercings con la novia y es genial, tienen la sucursal en Alemania y envian desde la India... muchas tiendas de ciudades piden ahi, mi primer dilatador me costo 8 eurazos y era igual a este:
http://www.crazy-factory.com/product_in ... ts_id=1702
Hay de muchos tipos:
http://www.crazy-factory.com/product_in ... ts_id=5232
Y de todo tipo de colores xD, simplemente tienes que ir aumentando, yo me compre dilatadores de 2mm, otro de 4, de 6, de 8 y el mas grande de 10mm y no duele apenas nada, tu le das con un poco de agua o jabon y te lo vas metiendo, cuando te aburras vas apretando poco a poco y lo dejas unas horas o por la noche, y al dia siguiente mas... y cuando te des cuenta ya has llegado al final y puedes ir a por el siguiente... yo actualmente me la he quitado porque estoy intentando buscar trabajo y se cierra perfectamente... pero me la volvere a hacer
Chocolatmisu escribió:Oye, y eso cuando te haces viejo ¿cómo se queda? ¿Cómo un boquete ahí que te deja el lóbulo como si fuera un colgajo? jaja Qué miedo.
¿Y de cara al trabajo? A mi sinceramente me dan igual los pendientes en cualquier parte de la cara o cuerpo y las dilataciones (aunque estas últimas me dan un poco de grima, sobre todo ver el boquete).
Lagos123 escribió:Redlay escribió:Vaya chorrá, no tienes que hacer nada, simplemente compra dilatadores de diferentes tamaños hasta lo que quieras llegar, tambien se llaman "expander" y aqui en tiendas de calle y piercings te van a sablar muchisimo, yo te recomiendo alguna web tiro Crazy Factory, ahi me he comprado yo un monton de expanders y piercings con la novia y es genial, tienen la sucursal en Alemania y envian desde la India... muchas tiendas de ciudades piden ahi, mi primer dilatador me costo 8 eurazos y era igual a este:
Hay de muchos tipos:
Y de todo tipo de colores xD, simplemente tienes que ir aumentando, yo me compre dilatadores de 2mm, otro de 4, de 6, de 8 y el mas grande de 10mm y no duele apenas nada, tu le das con un poco de agua o jabon y te lo vas metiendo, cuando te aburras vas apretando poco a poco y lo dejas unas horas o por la noche, y al dia siguiente mas... y cuando te des cuenta ya has llegado al final y puedes ir a por el siguiente... yo actualmente me la he quitado porque estoy intentando buscar trabajo y se cierra perfectamente... pero me la volvere a hacer
Pero eso solo? Me compro un dilata enano, voy metiendo hasta que llego al final y cuando lo acabe me pillo otro? Tan sencillo como eso? No tiene ningún cuidado especial?
xSlipKoRnx escribió:Aseguro yo que no duele tanto, y me he dilatado tanto en una tienda especializada como yo en mi casa, y no poco precisamente, llevo 16mm. A la gente le mola mucho decir "oh duele muchisimo eh vas a flipar" y luego no es ni la mitad... Ya me pasó a mí hace años cuando me las iba a hacer.
Evidentemente tener el agujero que tu tienes hará las cosas más fáciles a la hora de dilatar, es obvio que si no tuvieras agujero tendrías que hacertelo.
BahaSP escribió:Puedes pasármelo a mí también por favor? O postearlo aquí, como prefieras.
Lagos123 escribió:No me suelo fiar mucho de los tutoriales caseros, mejor me voy a una tienda especializada, que me digan necesitas estos dilatadores u estos otros, lo haces así y así creo que habrá menos riesgo de desgarro jajaja.
Chocolatmisu escribió:¿Y de cara al trabajo?
Lagos123 escribió:Pues veréis, llevo dos agujeros en los lóbulos, uno en cada lóbulo y me gustaría hacerme una dilatación y como la tienda de tattoos me cae bastante lejos quiero preguntar un poco antes por aquí.
¿Sabéis si puedo agrandar el agujero que ya tengo? Es el típico para poner algún pendiente/aro/lo que sea chorra. ¿Doloroso?
Lagos123 escribió:Me compro un dilata enano, voy metiendo hasta que llego al final y cuando lo acabe me pillo otro? Tan sencillo como eso? No tiene ningún cuidado especial?
Redlay escribió:Vaya chorrá, no tienes que hacer nada, simplemente compra dilatadores de diferentes tamaños hasta lo que quieras llegar, tambien se llaman "expander" y aqui en tiendas de calle y piercings te van a sablar muchisimo, yo te recomiendo alguna web tiro Crazy Factory, ahi me he comprado yo un monton de expanders y piercings con la novia y es genial, tienen la sucursal en Alemania y envian desde la India... muchas tiendas de ciudades piden ahi, mi primer dilatador me costo 8 eurazos y era igual a este:
Hay de muchos tipos:
Lagos123 escribió:Otra dudilla, que soy virgen en este tema jajaja
Ahora mismo, cada vez que lo toco veo las estrellas ( no sé si es normal, o me he desgarrado un poco o vete a saber). El tema es, me espero a que se cure para seguir metiendo el dilatador hasta el final o tengo que seguir ahora? Me da miedo que al curarse se haga el agujero más pequeño y vuelta a empezar. Expertos, os necesito!
GXY escribió:Chocolatmisu escribió:¿Y de cara al trabajo?
de cara a muchos trabajos de atencion al publico, todo el tema de piercings, dilataciones, tatuajes en "zonas visibles" (cara, cuello, antebrazos, manos) directamente cierra muchas puertas.
no todas las empresas son como fnac precisamente.
txuko escribió:si esta tapado por el pendiente, dudo mucho que se te haga mas pequeño, vamos, que si tienes 4mm metidos por mucho que se cure atravesar el pendiente no va a atravesarlo
Lagos123 escribió:txuko escribió:si esta tapado por el pendiente, dudo mucho que se te haga mas pequeño, vamos, que si tienes 4mm metidos por mucho que se cure atravesar el pendiente no va a atravesarlo
Ya, pero se me mueve un pelín, así que no sé...
sirhass escribió:
Me parece que tienes tu mucha prisa por dilatar,dejatelo ahi sin tocarlo unos dias y luego muevelo Sacandolo y metiendolo pero solo hasta donde no te haga daño,sin forzar.
Cuando haya pasado un tiempo(que corra bien en ese punto),lo metes un poco mas y sigues la misma operacion,de fuera a dentro y asi.
A otra cosa¡¡¡PACIENCIAAAAAAAAAA!!!!!
kaos76 escribió:Joer eso de dilatar, pensaba que era otro tipo de agujero:-):-):-)
Lagos123 escribió:sirhass escribió:
Me parece que tienes tu mucha prisa por dilatar,dejatelo ahi sin tocarlo unos dias y luego muevelo Sacandolo y metiendolo pero solo hasta donde no te haga daño,sin forzar.
Cuando haya pasado un tiempo(que corra bien en ese punto),lo metes un poco mas y sigues la misma operacion,de fuera a dentro y asi.
A otra cosa¡¡¡PACIENCIAAAAAAAAAA!!!!!
Todo lo contrario, lo que no tengo es prisa, por eso preguntaba si el dejarlo sanar era bueno o tenía que llegar al final del dilatador antes de que sanara.
De todas, formas, me acabo de levantar, me he metido en la ducha y me lo he lavado y cuando me he mirado en el espejo TACHÁN! había llegado al finalNo sé si al lavarlo lo he empujado sin darme cuenta o es que esta noche he tenido una noche movidita y se ha metido el solito, ni idea vamos, pero no me duele ni nada y yo tan feliz jajajaja
http://www.ebay.es/itm/PRO-WHITE-EAR-TAPER-STRETCHING-STRETCHER-EXPANDER-KIT-9-PCS-/170851949822?pt=UK_Jewellery_Watches_CostumeJewellery_CA&hash=item27c791dcfe#ht_1662wt_1144
txuko escribió:Redlay escribió:Vaya chorrá, no tienes que hacer nada, simplemente compra dilatadores de diferentes tamaños hasta lo que quieras llegar, tambien se llaman "expander" y aqui en tiendas de calle y piercings te van a sablar muchisimo, yo te recomiendo alguna web tiro Crazy Factory, ahi me he comprado yo un monton de expanders y piercings con la novia y es genial, tienen la sucursal en Alemania y envian desde la India... muchas tiendas de ciudades piden ahi, mi primer dilatador me costo 8 eurazos y era igual a este:
Hay de muchos tipos:
diria que lo mandan desde tailandia puede ser? y la central la tienen en suiza si mal no recuerdo. yo tambien suelo pillar ahi, la verdad es que tienen unos precios que... aunque al final dices y esto, y esto, y esto, y te acabas fundiendo 50€ en piercing y mierdas xD
sobre agrandar el agujero.. solo lo he hecho de 1mm a 1.6mm y tampoco es que me haya dolido, un poco de sangre y a volver a curar, pero nada del otro mundo, eso si yo lo hice a lo "bestia"
saludos!
Redlay escribió:txuko escribió:Redlay escribió:Vaya chorrá, no tienes que hacer nada, simplemente compra dilatadores de diferentes tamaños hasta lo que quieras llegar, tambien se llaman "expander" y aqui en tiendas de calle y piercings te van a sablar muchisimo, yo te recomiendo alguna web tiro Crazy Factory, ahi me he comprado yo un monton de expanders y piercings con la novia y es genial, tienen la sucursal en Alemania y envian desde la India... muchas tiendas de ciudades piden ahi, mi primer dilatador me costo 8 eurazos y era igual a este:
Hay de muchos tipos:
diria que lo mandan desde tailandia puede ser? y la central la tienen en suiza si mal no recuerdo. yo tambien suelo pillar ahi, la verdad es que tienen unos precios que... aunque al final dices y esto, y esto, y esto, y te acabas fundiendo 50€ en piercing y mierdas xD
sobre agrandar el agujero.. solo lo he hecho de 1mm a 1.6mm y tampoco es que me haya dolido, un poco de sangre y a volver a curar, pero nada del otro mundo, eso si yo lo hice a lo "bestia"
saludos!
Puede, no me acordaba de los paises pero sabia que eran algo parecido xDD pero bua, si pides con alguien es una exquisitez, la ultima vez gaste 80 euros (entre 3) xD
Lagos123 escribió:Bueno, ya he acabado con el primer dilatador y ayer fuí a por el segundo.
Ahora mismo tengo 3 mm y me han dado uno para 6 mm, la cuestión, es que no me acaba de convencer, porque lo veo como demasiado grande comparado con el primero y solo entra la punta, cosa que el otro apenas me costó meterlo, aparte de que me hace bastante daño no como el anterior.
Os dejo una foto de cada uno a ver si lo véis normal:
Antiguo:
http://imageshack.us/photo/my-images/22 ... 11706.jpg/
Nuevo:
http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 14423.jpg/
sirhass escribió:
Esa oreja tiene toda la pinta de que la estas forzando demasiado rapido y tienes un hinchazon de la ostia,reposa un poco de tiempo y ya seguiras pasando.
Lagos123 escribió:sirhass escribió:
Esa oreja tiene toda la pinta de que la estas forzando demasiado rapido y tienes un hinchazon de la ostia,reposa un poco de tiempo y ya seguiras pasando.
Sí sí, pero la hinchazón es de meter el nuevo pendiente, no te creas que he sido tan bestia de meter el nuevo teniendo ya esa hinchazón jajajaja
Redlay escribió:
Esque cuanto mas grande mas cuesta... dejatelo un par de dias reposando y vuelves a meter, eso tb me pasaba a mi
Hay de muchos tipos:
r-snes escribió:kaos76 escribió:Joer eso de dilatar, pensaba que era otro tipo de agujero:-):-):-)
Tranqui, he pensado lo mismo xD
yo tambien he pensado lo mismo![]()
Chocolatmisu escribió:Oye, y eso cuando te haces viejo ¿cómo se queda? ¿Cómo un boquete ahí que te deja el lóbulo como si fuera un colgajo? jaja Qué miedo.
¿Y de cara al trabajo? A mi sinceramente me dan igual los pendientes en cualquier parte de la cara o cuerpo y las dilataciones (aunque estas últimas me dan un poco de grima, sobre todo ver el boquete).
sirhass escribió:Se suelen cerrar bastante,nunca del todo, pero bastante.
Para mi gusto no queda tan mal despues de ver hasta donde puede llegar a dilatar un lobulo.
Cambiando de tema,a los que habeis pedido a la tienda esa de tailandia espansiones y piercigs,cuanto os ha tardado en llegar?es que hice un pedido hace 3 semanas y nada de nada de momento
matranco escribió:Chocolatmisu escribió:Oye, y eso cuando te haces viejo ¿cómo se queda? ¿Cómo un boquete ahí que te deja el lóbulo como si fuera un colgajo? jaja Qué miedo.
Pues supongo que queda igual que los tatoos cuando te haces viejo y las carnes empiezan a caerse y arrugarse... quedan deformes y dan pena. Solo tienes que mirar en la playa a personas ya entradas en años donde un tatoo de la cabezade una chica acaba pareciendose mas a carmen de mairena.
Y todas las dilataciones, etc cuando pases por el hospital van fuera y te dejan la oreja colgando, las enfermeras no estan para eso.
OSPELA escribió:No quiero desviar mucho el hilo, pero esque si no lo pregunto reviento. ¿ Después de un tiempo con esas dilataciones, si te arrepientes y te las decides quitar, el lóbulo vuelve a su estado normal o se queda abierto para siempre?
txuko escribió:sirhass escribió:Se suelen cerrar bastante,nunca del todo, pero bastante.
Para mi gusto no queda tan mal despues de ver hasta donde puede llegar a dilatar un lobulo.
Cambiando de tema,a los que habeis pedido a la tienda esa de tailandia espansiones y piercigs,cuanto os ha tardado en llegar?es que hice un pedido hace 3 semanas y nada de nada de momento
yo pedí a finales de julio y me llegó en una semana o así