Dilatación a partir de agujero normal. ¿Posible?

Pues veréis, llevo dos agujeros en los lóbulos, uno en cada lóbulo y me gustaría hacerme una dilatación y como la tienda de tattoos me cae bastante lejos quiero preguntar un poco antes por aquí.

¿Sabéis si puedo agrandar el agujero que ya tengo? Es el típico para poner algún pendiente/aro/lo que sea chorra. ¿Doloroso?

[bye]
Te dejo por privado un tutorial que tenia en favoritos cuando tambien estuve interesado en el tema de las dilataciones, pero te aviso, duele un monton, y es mas conveniente hacertelo en una tienda de piercings especializada.

Un saludo!
K18 escribió:Te dejo por privado un tutorial que tenia en favoritos cuando tambien estuve interesado en el tema de las dilataciones, pero te aviso, duele un monton, y es mas conveniente hacertelo en una tienda de piercings especializada.

Un saludo!

Aseguro yo que no duele tanto, y me he dilatado tanto en una tienda especializada como yo en mi casa, y no poco precisamente, llevo 16mm. A la gente le mola mucho decir "oh duele muchisimo eh vas a flipar" y luego no es ni la mitad... Ya me pasó a mí hace años cuando me las iba a hacer.

Evidentemente tener el agujero que tu tienes hará las cosas más fáciles a la hora de dilatar, es obvio que si no tuvieras agujero tendrías que hacertelo.
K18 escribió:Te dejo por privado un tutorial que tenia en favoritos cuando tambien estuve interesado en el tema de las dilataciones, pero te aviso, duele un monton, y es mas conveniente hacertelo en una tienda de piercings especializada.

Un saludo!

Puedes pasármelo a mí también por favor? O postearlo aquí, como prefieras.
xSlipKoRnx escribió:Aseguro yo que no duele tanto, y me he dilatado tanto en una tienda especializada como yo en mi casa, y no poco precisamente, llevo 16mm. A la gente le mola mucho decir "oh duele muchisimo eh vas a flipar" y luego no es ni la mitad... Ya me pasó a mí hace años cuando me las iba a hacer.

Evidentemente tener el agujero que tu tienes hará las cosas más fáciles a la hora de dilatar, es obvio que si no tuvieras agujero tendrías que hacertelo.

Según tengo entendido, si quieres hacer la dilatación el agujero inicial se hace con una aguja con más grosor que para un pendiente normal, por eso preguntaba si con los agujeros que ya tengo se puede hacer. Entonces, se puede, ¿no?

Ahora mismo, llevo colocado un pendiente que pesa como 4 veces más que el que llevaba, a ver si con suerte se agranda un pelín antes de empezar a darle a la dilatación.

Ahora colgaré una foto para que lo veáis.

Un saludo!

No me suelo fiar mucho de los tutoriales caseros, mejor me voy a una tienda especializada, que me digan necesitas estos dilatadores u estos otros, lo haces así y así creo que habrá menos riesgo de desgarro jajaja.

Aquí la foto:

Imagen
Vaya chorrá, no tienes que hacer nada, simplemente compra dilatadores de diferentes tamaños hasta lo que quieras llegar, tambien se llaman "expander" y aqui en tiendas de calle y piercings te van a sablar muchisimo, yo te recomiendo alguna web tiro Crazy Factory, ahi me he comprado yo un monton de expanders y piercings con la novia y es genial, tienen la sucursal en Alemania y envian desde la India... muchas tiendas de ciudades piden ahi, mi primer dilatador me costo 8 eurazos y era igual a este:

http://www.crazy-factory.com/product_in ... ts_id=1702

Hay de muchos tipos:

http://www.crazy-factory.com/product_in ... ts_id=5232

Y de todo tipo de colores xD, simplemente tienes que ir aumentando, yo me compre dilatadores de 2mm, otro de 4, de 6, de 8 y el mas grande de 10mm y no duele apenas nada, tu le das con un poco de agua o jabon y te lo vas metiendo, cuando te aburras vas apretando poco a poco y lo dejas unas horas o por la noche, y al dia siguiente mas... y cuando te des cuenta ya has llegado al final y puedes ir a por el siguiente... yo actualmente me la he quitado porque estoy intentando buscar trabajo y se cierra perfectamente... pero me la volvere a hacer [sonrisa]
Redlay escribió:Vaya chorrá, no tienes que hacer nada, simplemente compra dilatadores de diferentes tamaños hasta lo que quieras llegar, tambien se llaman "expander" y aqui en tiendas de calle y piercings te van a sablar muchisimo, yo te recomiendo alguna web tiro Crazy Factory, ahi me he comprado yo un monton de expanders y piercings con la novia y es genial, tienen la sucursal en Alemania y envian desde la India... muchas tiendas de ciudades piden ahi, mi primer dilatador me costo 8 eurazos y era igual a este:

Hay de muchos tipos:

Y de todo tipo de colores xD, simplemente tienes que ir aumentando, yo me compre dilatadores de 2mm, otro de 4, de 6, de 8 y el mas grande de 10mm y no duele apenas nada, tu le das con un poco de agua o jabon y te lo vas metiendo, cuando te aburras vas apretando poco a poco y lo dejas unas horas o por la noche, y al dia siguiente mas... y cuando te des cuenta ya has llegado al final y puedes ir a por el siguiente... yo actualmente me la he quitado porque estoy intentando buscar trabajo y se cierra perfectamente... pero me la volvere a hacer [sonrisa]

Pero eso solo? Me compro un dilata enano, voy metiendo hasta que llego al final y cuando lo acabe me pillo otro? Tan sencillo como eso? No tiene ningún cuidado especial?
Oye, y eso cuando te haces viejo ¿cómo se queda? ¿Cómo un boquete ahí que te deja el lóbulo como si fuera un colgajo? jaja Qué miedo.
¿Y de cara al trabajo? A mi sinceramente me dan igual los pendientes en cualquier parte de la cara o cuerpo y las dilataciones (aunque estas últimas me dan un poco de grima, sobre todo ver el boquete XD).
Chocolatmisu escribió:Oye, y eso cuando te haces viejo ¿cómo se queda? ¿Cómo un boquete ahí que te deja el lóbulo como si fuera un colgajo? jaja Qué miedo.
¿Y de cara al trabajo? A mi sinceramente me dan igual los pendientes en cualquier parte de la cara o cuerpo y las dilataciones (aunque estas últimas me dan un poco de grima, sobre todo ver el boquete XD).

Se puede operar u "ocultar". Exiten pendientes para dilataciones que tapan el agujero a modo de tapón, así que buscas uno con el color de tu piel y más o menos lo disimula.
Joer eso de dilatar, pensaba que era otro tipo de agujero:-):-):-)
Lagos123 escribió:
Redlay escribió:Vaya chorrá, no tienes que hacer nada, simplemente compra dilatadores de diferentes tamaños hasta lo que quieras llegar, tambien se llaman "expander" y aqui en tiendas de calle y piercings te van a sablar muchisimo, yo te recomiendo alguna web tiro Crazy Factory, ahi me he comprado yo un monton de expanders y piercings con la novia y es genial, tienen la sucursal en Alemania y envian desde la India... muchas tiendas de ciudades piden ahi, mi primer dilatador me costo 8 eurazos y era igual a este:

Hay de muchos tipos:

Pero eso solo? Me compro un dilata enano, voy metiendo hasta que llego al final y cuando lo acabe me pillo otro? Tan sencillo como eso? No tiene ningún cuidado especial?

Si tio, no tiene mas xDD, simplemente se va abriendo y a no ser que seas muy bruto (como yo una vez) y te hagas una heridita no tienes que tener ningun cuidado... lo del agujero de mayor nose... yo tenia una de 10mm y se me ha cerrado en apenas 5 dias... supongo que con la edad la regeneracion sera peor, pero yo te expongo mi caso con 19 años xD

PD: yo me la he quitado por lo del trabajo, ya que encima estoy buscando un trabajillo de verano pues no quiero que me vean lleno de pendientes, luego ya me pongo los que haga falta xD yo tengo 2 en la derecha y uno en la izquierda (donde tenia la dilata...), disfrutala compi, estan muy chulas [sonrisa]
xSlipKoRnx escribió:Aseguro yo que no duele tanto, y me he dilatado tanto en una tienda especializada como yo en mi casa, y no poco precisamente, llevo 16mm. A la gente le mola mucho decir "oh duele muchisimo eh vas a flipar" y luego no es ni la mitad... Ya me pasó a mí hace años cuando me las iba a hacer.

Tampoco es un sufrimiento muy grande, pero eso va depende del umbral del dolor de cada uno.
Aparte, los primeros no duelen nada, y poco a poco te vas acostumbrando a medida que vas aumentando, pero yo siempre aviso, por si hay alguien "sensible" xD.

BahaSP escribió:Puedes pasármelo a mí también por favor? O postearlo aquí, como prefieras.

Ya te lo he mandado por mp, pero vamos, como comento en el hilo, aunque te va a costar bastante mas, te recomiendo que te lo hagas en una tienda especializada, pero si eres mañoso, te lo puedes hacer tu solo y ahorrarte un dinero.

Lagos123 escribió:No me suelo fiar mucho de los tutoriales caseros, mejor me voy a una tienda especializada, que me digan necesitas estos dilatadores u estos otros, lo haces así y así creo que habrá menos riesgo de desgarro jajaja.

Yo tambien prefiero ir a una tienda especializada, como he comentado antes, pero aun asi te lo puedes hacer tu solo si tienes maña, y evidentemente si no eres un manazas no te vas a desgarrar el lobulo xD
Con el metodo casero te vas a ahorrar un dinero, y asi podrias aprender por si quisieras hacerte otra dilatacion en el futuro, pero vamos, mirando mas de cara al tema laboral, no es lo mas aconsejable.

Pero como siempre digo, cada uno es feliz haciendo lo que le gusta, y no somos nadie para juzgar :)

Sea como sea, espero que te salga todo bien!

Un saludo a todos!
ojo con dilatarse uno mismo con expanders a saco, que te puedes desgarrar el lóbulo y luego se queda "débil".

Te decía de que es mejor que ya tengas el agujero porque solo hay que dilatar. Yo no tenía agujeros al hacerme las dilatas y obviamente me los tuve que hacer, tu solo necesitarías dilatarlos.
Chocolatmisu escribió:¿Y de cara al trabajo?

de cara a muchos trabajos de atencion al publico, todo el tema de piercings, dilataciones, tatuajes en "zonas visibles" (cara, cuello, antebrazos, manos) directamente cierra muchas puertas.

no todas las empresas son como fnac precisamente.
Lagos123 escribió:Pues veréis, llevo dos agujeros en los lóbulos, uno en cada lóbulo y me gustaría hacerme una dilatación y como la tienda de tattoos me cae bastante lejos quiero preguntar un poco antes por aquí.

¿Sabéis si puedo agrandar el agujero que ya tengo? Es el típico para poner algún pendiente/aro/lo que sea chorra. ¿Doloroso?

[bye]

Yo estaba en la misma situacion que tu,lo primero que hice fue ponerme un piercing(en un estudio)de 3 mm,cuando paso un tiempo que ya estaba"curado" ya empece a dilatamelos yo mismo.
NO TENGAS PRISA ya que te puedes desgarrar el lovulo y puedes coger una infeccion.

PD:empece con un pendiente y ya voy por los 18mm(creo que ya he parado....o no) [jaja]
Lagos123 escribió:Me compro un dilata enano, voy metiendo hasta que llego al final y cuando lo acabe me pillo otro? Tan sencillo como eso? No tiene ningún cuidado especial?

¿No has visto la piel que habito? Pues esto es lo mismo...
Un buen set de oto-consoladores y a disfrutar.
Pues nada, ayer me planté en una tienda, midieron el pendiente que llevaba( 2 mm) y me dieron un dilatador de 3 a 5 milimetros. Llegué a casa, me lavé el agujero y el dilatador con jabón, le puse vaselina y au, para dentro ( que mal suena todo jajaja).

Ahora lo tengo por la mitad así que supongo que iré por los 4 mm más o menos. Lo dejaré ahí unos días porque ya me empieza a doler cuando lo muevo, un dolor similar a un moratón y creo que 2 mm en un día es suficiente.

Ahora subiré foto.

Edito: foto inside : D

Imagen
Haz como te han dicho empujar y hasta atras

Hay de muchos tipos:

diria que lo mandan desde tailandia puede ser? y la central la tienen en suiza si mal no recuerdo. yo tambien suelo pillar ahi, la verdad es que tienen unos precios que... aunque al final dices y esto, y esto, y esto, y te acabas fundiendo 50€ en piercing y mierdas xD

sobre agrandar el agujero.. solo lo he hecho de 1mm a 1.6mm y tampoco es que me haya dolido, un poco de sangre y a volver a curar, pero nada del otro mundo, eso si yo lo hice a lo "bestia"

saludos!
Otra dudilla, que soy virgen en este tema jajaja

Ahora mismo, cada vez que lo toco veo las estrellas ( no sé si es normal, o me he desgarrado un poco o vete a saber). El tema es, me espero a que se cure para seguir metiendo el dilatador hasta el final o tengo que seguir ahora? Me da miedo que al curarse se haga el agujero más pequeño y vuelta a empezar. Expertos, os necesito!
Lagos123 escribió:Otra dudilla, que soy virgen en este tema jajaja

Ahora mismo, cada vez que lo toco veo las estrellas ( no sé si es normal, o me he desgarrado un poco o vete a saber). El tema es, me espero a que se cure para seguir metiendo el dilatador hasta el final o tengo que seguir ahora? Me da miedo que al curarse se haga el agujero más pequeño y vuelta a empezar. Expertos, os necesito!

si esta tapado por el pendiente, dudo mucho que se te haga mas pequeño, vamos, que si tienes 4mm metidos por mucho que se cure atravesar el pendiente no va a atravesarlo XD
GXY escribió:
Chocolatmisu escribió:¿Y de cara al trabajo?

de cara a muchos trabajos de atencion al publico, todo el tema de piercings, dilataciones, tatuajes en "zonas visibles" (cara, cuello, antebrazos, manos) directamente cierra muchas puertas.

no todas las empresas son como fnac precisamente.

Exacto.

Aunque para los tatuajes siempre hay una opción aparte de la cirugia laser, que es una crema de "vichí" que es buenísima (en un principio para tapar imperfecciones, aunque sirve para los tatuajes) que, oye, a mi me funcionó, no se notaba NADA. De hecho en el curro no se pisparon hasta que no me vieron saliendo del curro y quitandome el potingue de la mano XD
txuko escribió:si esta tapado por el pendiente, dudo mucho que se te haga mas pequeño, vamos, que si tienes 4mm metidos por mucho que se cure atravesar el pendiente no va a atravesarlo XD

Ya, pero se me mueve un pelín, así que no sé...
Lagos123 escribió:
txuko escribió:si esta tapado por el pendiente, dudo mucho que se te haga mas pequeño, vamos, que si tienes 4mm metidos por mucho que se cure atravesar el pendiente no va a atravesarlo XD

Ya, pero se me mueve un pelín, así que no sé...

Me parece que tienes tu mucha prisa por dilatar ¬_¬ ,dejatelo ahi sin tocarlo unos dias y luego muevelo Sacandolo y metiendolo pero solo hasta donde no te haga daño,sin forzar.
Cuando haya pasado un tiempo(que corra bien en ese punto),lo metes un poco mas y sigues la misma operacion,de fuera a dentro y asi.
A otra cosa¡¡¡PACIENCIAAAAAAAAAA!!!!!
sirhass escribió:
Me parece que tienes tu mucha prisa por dilatar ¬_¬ ,dejatelo ahi sin tocarlo unos dias y luego muevelo Sacandolo y metiendolo pero solo hasta donde no te haga daño,sin forzar.
Cuando haya pasado un tiempo(que corra bien en ese punto),lo metes un poco mas y sigues la misma operacion,de fuera a dentro y asi.

Todo lo contrario, lo que no tengo es prisa, por eso preguntaba si el dejarlo sanar era bueno o tenía que llegar al final del dilatador antes de que sanara.

De todas, formas, me acabo de levantar, me he metido en la ducha y me lo he lavado y cuando me he mirado en el espejo TACHÁN! había llegado al final [boing] No sé si al lavarlo lo he empujado sin darme cuenta o es que esta noche he tenido una noche movidita y se ha metido el solito, ni idea vamos, pero no me duele ni nada y yo tan feliz jajajaja
kaos76 escribió:Joer eso de dilatar, pensaba que era otro tipo de agujero:-):-):-)

Tranqui, he pensado lo mismo xD
Lagos123 escribió:
sirhass escribió:

Todo lo contrario, lo que no tengo es prisa, por eso preguntaba si el dejarlo sanar era bueno o tenía que llegar al final del dilatador antes de que sanara.

De todas, formas, me acabo de levantar, me he metido en la ducha y me lo he lavado y cuando me he mirado en el espejo TACHÁN! había llegado al final [boing] No sé si al lavarlo lo he empujado sin darme cuenta o es que esta noche he tenido una noche movidita y se ha metido el solito, ni idea vamos, pero no me duele ni nada y yo tan feliz jajajaja

Ahora aguantalo ahi una temporada hasta que te baje el inchazon y sea una oreja medio normal,luego sigue el proceso con un dilatador mas grande [oki]
Hola, yo empece como tu con una espiral pequeña, a la semana me compre unos taper, es la foram mas comoda de hacer mas grande la dilatacion, estos en concreto
http://www.ebay.es/itm/PRO-WHITE-EAR-TAPER-STRETCHING-STRETCHER-EXPANDER-KIT-9-PCS-/170851949822?pt=UK_Jewellery_Watches_CostumeJewellery_CA&hash=item27c791dcfe#ht_1662wt_1144

Tambien te sera de ayuda para que se cure antes la pomada bactroban
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/c ... troban.JPG
En menos de dos meses la tenia de 10mm y sin dolor alguno.
txuko escribió:

Hay de muchos tipos:

diria que lo mandan desde tailandia puede ser? y la central la tienen en suiza si mal no recuerdo. yo tambien suelo pillar ahi, la verdad es que tienen unos precios que... aunque al final dices y esto, y esto, y esto, y te acabas fundiendo 50€ en piercing y mierdas xD

sobre agrandar el agujero.. solo lo he hecho de 1mm a 1.6mm y tampoco es que me haya dolido, un poco de sangre y a volver a curar, pero nada del otro mundo, eso si yo lo hice a lo "bestia"

saludos!

Puede, no me acordaba de los paises pero sabia que eran algo parecido xDD pero bua, si pides con alguien es una exquisitez, la ultima vez gaste 80 euros (entre 3) xD
Redlay escribió:
txuko escribió:

Hay de muchos tipos:

saludos!

Puede, no me acordaba de los paises pero sabia que eran algo parecido xDD pero bua, si pides con alguien es una exquisitez, la ultima vez gaste 80 euros (entre 3) xD

casi 60 me gasté yo solo XDDD, porque no tenia dinero para mas, tenia un par de amigos que querian algo, pero mi cuenta.. no daba para más. ahora han bajado a 20€ para envio gratuito asi que todavia mejor.
Bueno, ya he acabado con el primer dilatador y ayer fuí a por el segundo.

Ahora mismo tengo 3 mm y me han dado uno para 6 mm, la cuestión, es que no me acaba de convencer, porque lo veo como demasiado grande comparado con el primero y solo entra la punta, cosa que el otro apenas me costó meterlo, aparte de que me hace bastante daño no como el anterior.

Os dejo una foto de cada uno a ver si lo véis normal:

Antiguo:

http://imageshack.us/photo/my-images/22 ... 11706.jpg/

Nuevo:

http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 14423.jpg/
Lagos123 escribió:Bueno, ya he acabado con el primer dilatador y ayer fuí a por el segundo.

Ahora mismo tengo 3 mm y me han dado uno para 6 mm, la cuestión, es que no me acaba de convencer, porque lo veo como demasiado grande comparado con el primero y solo entra la punta, cosa que el otro apenas me costó meterlo, aparte de que me hace bastante daño no como el anterior.

Os dejo una foto de cada uno a ver si lo véis normal:

Antiguo:

http://imageshack.us/photo/my-images/22 ... 11706.jpg/

Nuevo:

http://imageshack.us/photo/my-images/33 ... 14423.jpg/

Esa oreja tiene toda la pinta de que la estas forzando demasiado rapido y tienes un hinchazon de la ostia,reposa un poco de tiempo y ya seguiras pasando.
sirhass escribió:
Esa oreja tiene toda la pinta de que la estas forzando demasiado rapido y tienes un hinchazon de la ostia,reposa un poco de tiempo y ya seguiras pasando.

Sí sí, pero la hinchazón es de meter el nuevo pendiente, no te creas que he sido tan bestia de meter el nuevo teniendo ya esa hinchazón jajajaja
Lagos123 escribió:
sirhass escribió:

Sí sí, pero la hinchazón es de meter el nuevo pendiente, no te creas que he sido tan bestia de meter el nuevo teniendo ya esa hinchazón jajajaja

Esque cuanto mas grande mas cuesta... dejatelo un par de dias reposando y vuelves a meter, eso tb me pasaba a mi
Redlay escribió:
Esque cuanto mas grande mas cuesta... dejatelo un par de dias reposando y vuelves a meter, eso tb me pasaba a mi

El problema de dejarlo así, es que como solo está la punta y un poco más, se va saliendo poco a poco, cuando con el anterior lo metí hasta la mitad y de ahí no se salió.

Hay de muchos tipos:

Ahí pone lo de los gastos de envíos que son gratis a partir de 20 euros, pero si te gastas menos, es verdad que te cuestan solo 5 euros? Gracias de antemanooo.
r-snes escribió:
kaos76 escribió:Joer eso de dilatar, pensaba que era otro tipo de agujero:-):-):-)

Tranqui, he pensado lo mismo xD

mal pensados
yo tambien he pensado lo mismo [qmparto] [qmparto]
Vale, lo habeis conseguido, me estoy mareando leyendo este hilo [decaio]
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
El que diga que dilatar duele miente o es una nenaza,yo lo fui haciendo en tiendas especializadas y me dejé una pasta las dos orejas con todo el material me salieron a 170 euros o algo asi; es aguantar un poco y ya...

Yo llevo 1 cm en cada oreja y me quedaron niqueladisimas
Chocolatmisu escribió:Oye, y eso cuando te haces viejo ¿cómo se queda? ¿Cómo un boquete ahí que te deja el lóbulo como si fuera un colgajo? jaja Qué miedo.

Pues supongo que queda igual que los tatoos cuando te haces viejo y las carnes empiezan a caerse y arrugarse... quedan deformes y dan pena. Solo tienes que mirar en la playa a personas ya entradas en años donde un tatoo de la cabezade una chica acaba pareciendose mas a carmen de mairena.
Y todas las dilataciones, etc cuando pases por el hospital van fuera y te dejan la oreja colgando, las enfermeras no estan para eso.
No quiero desviar mucho el hilo, pero esque si no lo pregunto reviento XD . ¿ Después de un tiempo con esas dilataciones, si te arrepientes y te las decides quitar, el lóbulo vuelve a su estado normal o se queda abierto para siempre? ¬_¬
Se suelen cerrar bastante,nunca del todo, pero bastante.
Para mi gusto no queda tan mal despues de ver hasta donde puede llegar a dilatar un lobulo.
Cambiando de tema,a los que habeis pedido a la tienda esa de tailandia espansiones y piercigs,cuanto os ha tardado en llegar?es que hice un pedido hace 3 semanas y nada de nada de momento }:/
sirhass escribió:Se suelen cerrar bastante,nunca del todo, pero bastante.
Para mi gusto no queda tan mal despues de ver hasta donde puede llegar a dilatar un lobulo.
Cambiando de tema,a los que habeis pedido a la tienda esa de tailandia espansiones y piercigs,cuanto os ha tardado en llegar?es que hice un pedido hace 3 semanas y nada de nada de momento }:/

yo pedí a finales de julio y me llegó en una semana o así
matranco escribió:

Pues supongo que queda igual que los tatoos cuando te haces viejo y las carnes empiezan a caerse y arrugarse... quedan deformes y dan pena. Solo tienes que mirar en la playa a personas ya entradas en años donde un tatoo de la cabezade una chica acaba pareciendose mas a carmen de mairena.
Y todas las dilataciones, etc cuando pases por el hospital van fuera y te dejan la oreja colgando, las enfermeras no estan para eso.

Es que un cuerpo viejo y arrugado es tan bonito de por sí... xD
Lentejas kid está baneado por "clon de usuario baneado"
OSPELA escribió:No quiero desviar mucho el hilo, pero esque si no lo pregunto reviento XD . ¿ Después de un tiempo con esas dilataciones, si te arrepientes y te las decides quitar, el lóbulo vuelve a su estado normal o se queda abierto para siempre? ¬_¬

Cuando te las quitas pues dependiendo del tiempo que estuvieras con ellas cerrarán más o menos rápido, pero nunca nunca te queda igual, con una pequeñita cirugía y puntos de aproximación la oreja te queda más o menos guay.

Pero si vas cerrando creeme te quedará el lóbulo estirado y cuando cierre más o menos pues te quedará una rajita; yo si me las tuviese que quitar algun día pues me daría igual y hasta me molaría que quedase señal de que tuve algo
txuko escribió:
sirhass escribió:Se suelen cerrar bastante,nunca del todo, pero bastante.

yo pedí a finales de julio y me llegó en una semana o así

Pues me parece que lo doy por perdido,aunque siempre tendre la duda de si se perdio por el camino o un vecino se lo ha agenciado.

PD:si,mis vecinos son unos manguis y no seria la primera vez [+furioso] [+furioso]
46 respuestas