Dilatacion de oreja¿precios?¿Como son vuestras experiencias?

Buenas noches.
La verdad es que llevo un tiempo deseando hacerme una dilatacion y el otro dia me comore u os cuernitos en una tierna de piercings, lo mas pequeños que habia que eran de 1,6 mm.
El caso es que el agujero que yo tengo en ambas orejas son enanos porque son los que me hicieron de pequeña con la pistola, asi que os podeis imaginar lo prqueñis que son.
Intente meter solo la punta y joder, dolió muchisimo.
He decidido ir a hacermelo a una tienda (al menos el primero, es decir, quiza unos 2mm o asi) asi que queria saber si sabiais cuanto me puede costar.
¿Vosotros teneis dilataciones? ¿De cuanto? Queria que me contarais vuestras experiencias y quiza algun consejo para que no me duela tanto o para curarlas cuando me las haga.
¿Es recomendable que me haga primero una y luego ya mas adelante la otra? O es igual si las hago a la vez?
Un saludo.

PD: Abstenerse a decirme que ai son horribles las dilataciones que si eso de mayor te queda espantoso bla bla, porque segun tengo entwndido hasta los 8-10 mm se va cerrando.
Hola

yo tengo dos y están cerca de los 30 mm.

De que dolerán dolerán xd lo mejor que puedes hacer es alimentarte bien esos días (deberían ser todos los días..) para que tu cuerpo este con las defensas altas y tengas menos probabilidades de que se infecte,por el mismo motivo te aconsejo una y después la otra,no vaya a ser que te hagas las dos y se te infecten las dos...seria horrible xd yo la primera vez que me la hice me las hice de 6mm y luego fui tirándome la oreja y llego a 30mm,no necesite de ''cuernos'' ni nada,me demore mas,pero no me hice heridas como te las hace el cuerpo que entra brusco y te rompe todo y te deja adolorido y todo eso...

Sobre precios no se,porque no somos del mismo pais ni del mismo continente.
¿1,6mm? Pero eso es enanísimo... Los propios pendientes de pistola casi son de ese grosor. Quiero decir, a mí personalmente no me gustan unas dilataciones gigantescas, pero no deberías tener problemas para ponerte eso... Simplemente ponte un arito y le pones algo de peso. En un par de días seguro que te cabe la dilatación.
hilo muy repe, sobre dilatar empieza con expander de 2,5mm y primero una oreja y luego otra por que si infectas una infectas las dos.
Los precios varian lo más barato es pedir por internet (como no), si quieres te mando un MP con la pag.

Evita tuneles de silicona y utiliza buenos materiales (Titanio, Acero u Orgánico), por que el plástico y la silicona atrae gérmenes cosa mala. El tema del cicatrizado eso de que se cierra depende de la persona, mi novia se hizo a 10mm y no se le quedo del todo bien (3mm +/- y le bailan los pendientes. Yo las suelo tener a 24mm pero con el curro y paciencia y algún truco he podido cerrar lo bastante para taparlas. Un saludo, espero haber aclarado tus dudas.
Mi experiencia:
Hace ya unos años, cuando tenía 15, me dilaté las dos a la vez, porque soy así de guay xDDD Tenía pendiente de pistola, como tú. Entonces un día fui a una tienda de piercings y me compré dos cuernecitos y dos túneles de 10mm. Como el cuerno al principio no entraba, hice el agujerito un poco más grande con cosas de casa, como palillos de dientes.

Una vez metí los cuernos en una semana o dos ya conseguí meterlos del todo y ponerme las dilataciones de 10mm. Eso sí, limpiándolo mucho con suero y lubricando con jabón.

Después de eso fui hasta los 18mm haciendo pausas en 14 y luego en 16, para ello usando un cono de esos, ya que a partir de 10mm se estira muy fácilmente. Y ahora ya me las quité y se me ha quedado un agujerito pequeño, no demasiado llamativo (menos mal xD)
(mensaje borrado)
Carladeadware escribió:Una puta mariconada, de que despues te vas a arrepentir.

SlyGurl escribió:PD: Abstenerse a decirme que ai son horribles las dilataciones que si eso de mayor te queda espantoso bla bla, porque segun tengo entwndido hasta los 8-10 mm se va cerrando.
Yo tengo dos dilatas de como dos cm de grosor . A mi me dolieron bastante . Luego curarselas es como cualquier piercing . En cuanto a lo del cuernito te recomiendo que le heches valor y te lo metas poco a poco . Un pelin cada dia ya que si te lo metes muy fuerte hay riesgo de rotura y una vez que las tengas hechas muevetelo cuando te las desinfectes ya que se te podrian encarnar y eso duele mucho

Habló la voz de la razón, como siempre, para comentar eso mejor ni te molestes.
Empieza con los tipicos espirales, y ves de 2mm por cada expansion que hagas, dejate las expansiones durante unos dias, bastantes, hasta que ni notes molestias en ella ni te duela ni nada, entonces el siguiente. Yo empece asi, hasta los 8mm que son las que tengo ahora (1 en cada oreja). Me pille un espiral de 2, otro de 4, de 6 y de 8, uno de cada, empece con una oreja y luego cuando ampliaba empezaba con la otra.

Con 8mm me he quedado en cada oreja y ya esta, no quiero abrirlo mas porque asi ya me esta bien y de hecho me gustan asi. Hazlo poco a poco y sin prisas, y haztelas tu, en los estudios van a saco y si pides 10mm ese mismo dia te lo hace y llevas la oreja unos dias al rojo vivo, a parte de que es peligroso.
Lo único que te puedo aconsejar es que tengas paciencia. Mucha paciencia.

Ves de 2mm en 2mm. Y no intentes meterte las espirales de golpe, porque te vas a joder la oreja. Empieza metiéndote un poco en la ducha o después de ducharte, cuando la piel está más blanda y da más de sí. Como ya te digo, mete un poco, tanto como puedas sin que te duela y ves llevando cuidado de que no se te caiga. Cuando el "dolor" (Porque un poco sí que duele por mucho cuidado que lleves) se te pase, seguramente si intentas meterla un poco más, puedas. Ves así, poco a poco, probando pero nunca haciéndote daño (Me refiero a un daño fuerte, notable). Cuando lleves 2mm, déjatela mínimo unas 2 semanas y sigues con la de 4. Y así siempre. Y a partir de 10, te aconsejaría que te dilatases con túneles de silicona también de 2mm en 2mm, sólo que cuando te pongas el túnel como MUY poco espérate 3 semanas, o 1 mes o un mes y pico si no eres muy impaciente.

Las dilataciones son eso, paciencia. Siempre puedes comprar los materiales en Crazy-Factory, que te costará mil veces menos que en cualquier tienda de piercings, y a partir de 20 euros el envío es gratis. Así que el dinero tampoco es un problema. Es sólo cuestión de tiempo y cuidado ;)

Extrañas el baneo ? xd
Gracias por vuestros comentarios me habeis ayudado bastante, ignorando el comentario de que es una "mariconada".
Incluso habiendo "avisado" que no hacía falta esa clase de comentarios, pero bueno la gente no es demasiado respetuosa.

Al final lo que haré será empezar con unas de 2 mm. Iré a una tienda especializad a hacermelos que me cuestan unos 20 euros.
Incluso con los cuernos que tengo que son de 1,6 es imposible porque vamos tengo el agujero muy cerrado, llevo como unos cinco años sin usar pendientes y como ya he dicho fue el que estaba hecho con pistola (y como bien se ve muy recto no está) asi que en la tienda me lo haran bien.
Tengo pensado dilatarme hasta 6 mm, pero a partir de 2 ya me lo aumentaré yo sola, aunque me da un poco de palo porque he leido cada cosa...
Aún asi muchas gracias por vuestro aporte.
He tenido un deja-vu con este topic... [looco]
SlyGurl escribió:Gracias por vuestros comentarios me habeis ayudado bastante, ignorando el comentario de que es una "mariconada".
Incluso habiendo "avisado" que no hacía falta esa clase de comentarios, pero bueno la gente no es demasiado respetuosa.

Al final lo que haré será empezar con unas de 2 mm. Iré a una tienda especializad a hacermelos que me cuestan unos 20 euros.
Incluso con los cuernos que tengo que son de 1,6 es imposible porque vamos tengo el agujero muy cerrado, llevo como unos cinco años sin usar pendientes y como ya he dicho fue el que estaba hecho con pistola (y como bien se ve muy recto no está) asi que en la tienda me lo haran bien.
Tengo pensado dilatarme hasta 6 mm, pero a partir de 2 ya me lo aumentaré yo sola, aunque me da un poco de palo porque he leido cada cosa...
Aún asi muchas gracias por vuestro aporte.

Hay una tienda web que se llama crazy factory. Por 20 euros te pillaras los espirales, las dilataciones normales y los gastos de envío. Ahí es donde compro yo. No seas tonto y los pilles de estudio que te la clavaran y es exactamente lo mismo. Y sobre hacerte el pendiente yo los tenia de hace años. Un colega se hizo en una farmacia los agujeros. Espero unos meses y luego se las hizo, mas barato y es lo mismo ;)
Pero es que el problema es que tengo mal hecho los agujeros y no estan rectos. Por lo cual no es ser tonta ya que son unos 20 euros y luego yo ya voy dilatandolas más.
Veo que casi todos compráis en esa pagina web, tendré que mirar a ver que cosas hay.
SlyGurl escribió:Pero es que el problema es que tengo mal hecho los agujeros y no estan rectos. Por lo cual no es ser tonta ya que son unos 20 euros y luego yo ya voy dilatandolas más.
Veo que casi todos compráis en esa pagina web, tendré que mirar a ver que cosas hay.

No había leído eso. Pues entonces si, haztelos en estudio (de 2mm como dices que ya veras que es poquísimo) y luego los expandes tu en casa. El agua caliente es lo mejor para que dilate mejor y si puedes ponte una pomada para que lubrique mejor y pase con mas facilidad el espiral. El resto es paciencia.
SlyGurl escribió:Pero es que el problema es que tengo mal hecho los agujeros y no estan rectos. Por lo cual no es ser tonta ya que son unos 20 euros y luego yo ya voy dilatandolas más.

No sé a qué te referirás cno que no están rectos, pero con una dilatación no debe notarse mucho, puesto que haces el agujero más grande y la trayectoria no se nota tanto.

Yo también me pillé las dilataciones en esa web, es genial xD Y como te dije, a nada que te pongas un arito grande, el agujero ya se te va a ensanchar él solito. Por 20€ no pierdes mucho por probar. En la tienda te van a hacer herida y a la larga tardarás más.

Yo personalmente empecé con un cono, como este:

http://www.crazy-factory.com/product_in ... ts_id=3858

Y el primero que me puse fue de 3mm, el primer día me hice daño, por bruta. Al siguiente entró entero y en dos días ya no me dolía.

Lo bueno de la página es que cno 20€ te puedes comprar un montón de cositas, puedes hasta comprarte lo más finito que haya para ir probando desde lo mínimo.
(mensaje borrado)
Muy respetuoso e ingenioso ¿Eh? De verdad que mucho.
Si te pones a hablar de costumbres tribales, podíamos hablar de muchas otras costumbres las cuales seguramente sean absurdas y tu también realizas. [bye]
SlyGurl escribió:Muy respetuoso e ingenioso ¿Eh? De verdad que mucho.
Si te pones a hablar de costumbres tribales, podíamos hablar de muchas otras costumbres las cuales seguramente sean absurdas y tu también realizas. [bye]

¿Ha dicho alguna mentira sobre como puede quedar la oreja despues de llevar un tiempo una dilatación?
Como se ha dicho muchas veces cuando la oreja no se dilata demasiado vuelve a un tmaño menor.
Carladeadware escribió:

¿Ha dicho alguna mentira sobre como puede quedar la oreja despues de llevar un tiempo una dilatación?

es tan realista como ir al foro multiplataforma y comentar que los videojuegos son antisociales y que se debería salir más, Osea Absurdo sin fundamento y sin que tenga que ver con el tema.

PD: Ahora te creas clones para malmeter o..?
the_god escribió:
Carladeadware escribió:

es tan realista como ir al foro multiplataforma y comentar que los videojuegos son antisociales y que se debería salir más, Osea Absurdo sin fundamento y sin que tenga que ver con el tema.

PD: Ahora te creas clones para malmeter o..?

Si fuera un clon te aseguro que mi perfil no tendria años como el tuyo.

La próxima vez curratelo un poco más.
Carladeadware escribió:

Mis orejas son totalmente normales y he llevado una dilatación, ¿algo más?

Además, es que las orejas de los ancianos son taaaaaan preciosas siempre...
No se a que te refieres con los años, solo digo que siempre vas de borde y aportando poco o nada a los temas en cuestión.

En cuanto a la autora, yo creo que ya has recopilado bastantes datos XD.

Mis agujeros tampoco estaban rectos pero luego no se nota una vez dilatado, y si definitivamente hazlas tú.
the_god escribió:No se a que te refieres con los años, solo digo que siempre vas de borde y aportando poco o nada a los temas en cuestión.

En cuanto a la autora, yo creo que ya has recopilado bastantes datos XD.

Mis agujeros tampoco estaban rectos pero luego no se nota una vez dilatado, y si definitivamente hazlas tú.

Muchas gracias, yo no lo creo asi.

Que a ti no te haya pasado nada, no significa que a otra persona le pase como a ti.
xRenegadesx está baneado por "clon-troll"
Te cuento mi experiencia, yo llevo 16mm desde hace un años y antes las tuviera 2-3 años a 10 mm.

Precio, en tienda sale carísimo; el precio de la pieza que son 10euros en dilatas de acero; pero para los primeros mm sería lo mejor yo lo hice así y si hay algo de lo que me arrepiento fue seguir dilatando en tienda a partir de los 5mm por que una oreja me la rajaron algo y me dejé una pasta increíble.

Los primeros mm duelen? Pues si, duele pero es un dolor que dura unas horas y se soporta bien.

Yo te recomiendo que aunque duela en la ducha con agua caliente y jabón metas los cuernos pequeños; píllate uno de 0-4 , otro de 4-8, otro de 8-12, y a partir de 12 ya son muy tochos puedes cogerte uno de 12-16 y a partir de 16 subir con dilatas de silicona si las quieres más tochas.

Lo puedes comprar en crazy factory

Y respecto a subir primero una yo no lo haría, primero empiezas con una; a continuación dejas reposar esa y vas subiendo la otra... así progresivamente; si no acabarás con una dilatación de la hostia y en la otra nada por pereza
27 respuestas