Dilatacion en la oreja

Buenas , el viernes me compre un cuerno para dilatar de 2 mm , y ese mismo día por la noche me lo intente poner ( ya tenia agujero ) bueno , la cosa es que solo me entro la parte menos gruesa y un poquito mas . Lo deje por que la oreja estaba empezando a hincharse , me fui a dormir. El dia siguiente lo deje otra vez hasta la noche ( me lo limpio 4 veces al día con agua y jabón y suero fisiológico ) bueno la cosa es que me di un baño con agua caliente ya que me dijeron que eso relaja la piel y entra mas rápido el cuerno eso hice y funciono lo conseguí meter todo peeero ahora mismo tengo la oreja hinchada y caliente . Mi pregunta es : Es eso normal? Esta infectada? no sale pus ni nada de momento solo un poquito de costra por delante y detrás pero muy poco , ademas de que me lo limpio para poder girarlo y que no se pegue . Gracias de antemano
Es normal mientras no tenga puss,ya que tu cuerpo esta asimilando la dilatación,es como el estornudo ante un resfriado.

(tengo dos de 30 [poraki] )
Es normal, si llegas a más mm la cosa se puede poner incluso peor pero seguiría siendo normal. Te lo dice alguien con dos de 24mm. Un saludo!
Lo tenias que haber metido poco a poco,al meter los 2 m/m de golpe lo mas probable es que te hayas desgarrado un poco el lobulo.
Pero nada, a aguantar el chaparron y en 3 dias ya no tendras nada.
Sip me he desgarrado me lo quite anoche para ver y no se si tendré pus o no peero tenia un poquito muy poco de sangre y por dentro había algo así como piel muy blanca , la verdad es que creo que se me esta descinchando poco a poco , también estoy usando una crema ( Teramicina creo que se llama, que contiene antibiótico o algo así por si acaso se me ha infectado ). Me han dicho que si uso agua oxigenada me va a quemar la piel o algo así , es verdad? Lo quiero dejar 2 semanas o así para que se cure y comprare otro cuerno/cono ( Que es mejor ? ) quiero ir de 2 en 2 mm hasta 6 o puede que pare en 5 ya veré xD me recomendáis ir de 2 en 2mm o de 1 en 1mm ? Para dejar que se cure me pongo un tunel o dejo el cuerno? Gracias por responder

EDIT: Se me han inflado muy poquito los ganglios del lado de la dilatación si es que se le puede llamar así xD , no se si se han irritado o es q se me ha infectado ...
(mensaje borrado)
No uses muy a menudo jabón porque se te reseca la herida usa alguna crema y no lo dejes muy pringoso. A ser posible si puedes usa el tunel antes que el dilatador. Un saludo!
Una pregunta, que siempre he querido hacer y no coincido con nadie que tenga dilataciones, el día de mañana, las dilataciones se pueden "deshacer"?.
Según he leído hasta 8 mm o 10 dicen que se cierra pero se te queda un agujerito pequeño ( He leído lo repito )
Se cierra dependiendo de la capacidad de cicatrización de cada persona. Llegado ciertos mm la forma más rápida es una pequeña visita al médico y yasta XD
melovampire escribió:Una pregunta, que siempre he querido hacer y no coincido con nadie que tenga dilataciones, el día de mañana, las dilataciones se pueden "deshacer"?.

Si son muy grandes, se hace una pequeña operacion en la que te cortan y te cosen y ya...
Ya se me ha deshinchado si sigue curándose tan bien como parece que va en 1 o 2 semanas sigo dilatandome

Lo que quería preguntar es : Que es mejor usar cono o cuerno ? Esta bien si voy de 2 en 2 mm ?
Andycat111 escribió:Ya se me ha deshinchado si sigue curándose tan bien como parece que va en 1 o 2 semanas sigo dilatandome

Lo que quería preguntar es : Que es mejor usar cono o cuerno ? Esta bien si voy de 2 en 2 mm ?

Yo me hice una de 6 mm y no me metí nada para agrandar,solo empece a estirar el ovulo con la mano y así llegue a 30 mm,claro es mas tiempo y trabajo,pero me ahorre las heridas de meter el dilatador.
Pero que dices jajajajaja , venga ya..
Yo use esto:
Imagen
Partiendo de la base que yo ya tenia 2 m/m.
Metes el cono en el agujero y como veras en la imagen lleva una juntas que hacen de tope,para que?pues porque el cuerpo humano tiene tendencia a rechazar objetos extraños y si no te lo aseguras poco a poco se te saldria,para que esto no ocurra le pones esa junta/tope a cada lado de la oreja(tal que asi)
Imagen
y poco a poco con el paso de los dias pues lo vas pasando mas.
El metodo es lento y pesado pero para no sufrir es lo mejor,y ya cuando tengas mas medida 6 u 8 m/m ya podras pasar a algo mas grande y con mas volumen y no sera tan lento ni doloroso.
empieza directamente por la lata de cocacola, es lo mejor [oki]
Imagen

[666] [666]
Bueno pasando de este tío que a venido aquí a marear y a hacer spam..

Si lo hago de golpe con el cono no esta bien? osea que cosas malas me podrían pasar

yo lo que busco es hacerlo rápido ya q no me mola estar metiendo el cono poco a poco , lo meto de una vez todo el cono y ya solo tengo q preocuparme por los cuidados
Andycat111 escribió:Bueno pasando de este tío que a venido aquí a marear y a hacer spam..

Me da que no tienes tu muy claro el significado de esa palabra, salvo que pienses que hago publicidad de Cocacola [carcajad] [carcajad]

Allá tu con tu "oreja" (por llamar de alguna manera lo que te va a quedar) [oki]
Bueno haber , yo estoy pidiendo consejos y vienes tu aquí a hacerte el listo , no necesito comentarios como : "por llamar de alguna manera lo que te va a quedar" , o que me pongas una foto diciendo "empieza directamente por la lata de cocacola, es lo mejor" o antes que has puesto mil y 1 emoticonos , si no has venido a darme algún consejo ni siquiera se por que has mirado este hilo ;)
Andycat111 escribió:Bueno pasando de este tío que a venido aquí a marear y a hacer spam..

Si lo hago de golpe con el cono no esta bien? osea que cosas malas me podrían pasar

yo lo que busco es hacerlo rápido ya q no me mola estar metiendo el cono poco a poco , lo meto de una vez todo el cono y ya solo tengo q preocuparme por los cuidados

Se te desgarrara la oreja,se te hinchara y empezara a soltar pus,con el dolor que eso conlleva.
Ten paciencia por lo menos hasta que tengas 5 o 6 m/m,dale tiempo a tu oreja a que dilate y se acostumbre a ello.O te crees tu que el de la coca-cola lo ha echo de golpe y luego solo lo ha cuidado?
Yo me lo hacía de golpe a lo espartano cuando tenía xDDD en menos de una semana de 1 a 10mm
DavidPSN escribió:Yo me lo hacía de golpe a lo espartano cuando tenía xDDD en menos de una semana de 1 a 10mm

¿Hablamos de la oreja o del ano? [hallow] [carcajad]

Cuidadin con las infecciones en las orejas puesto que se pueden pasar a los dientes, mandibulas,oído e incluso cerebro en menos que canta un gallo... asi que ojito
Jajaja , ostia pues eso de las infecciones no tenia ni idea :D gracias por avisar , yo no tengo ni idea de si tiene pus :S ayer me lo intente sacar y no me lo quite del todo al volver a ponerlo salio un poquito pero muy poco de sangre y con muy poco algo así de una sustancia como si fuese jabón liquido así mas o menos ese color o diría menos sera pus?
23 respuestas