Dilatación lóbulo

Buenas,

Tengo un pequeño problemita... y es que he llevado una diltación de 14 hasta hace alrededor de un año, ahora por diversos motivos necesito cerrarlo del todo, actualmente el orificio es de unos 4mm más o menos, no se ve mucho, pero se ve.

El plástico me lleva 280 eurazos, que ahora mismo ni de broma puedo pagar, de hecho me parece caro para el tamaño que tiene la dilatación.

Entonces no sé si algun eoliano ha llevado dilataciones y las ha podido cerrar él mismo o conoce algún método, aunque sea poco ortodoxo de cerrarlas en casa, o al menos reducirlas aun más...

Gracias
No comprendo como os haceis eso, dicho esto teniendo a la mitad de amigos con ello.

No puedes ponerte una dilatacion cerrada de color semejante a la piel?
carbi escribió:No comprendo como os haceis eso, dicho esto teniendo a la mitad de amigos con ello.

No puedes ponerte una dilatacion cerrada de color semejante a la piel?

+1.

Yo tampoco lo entenderé nunca. Me parece feísimo, pero es que encima cuando te las quieres quitar pasa esto.

Yo no te puedo ayudar porque no tengo ni idea del tema, pero yo pagaría un cirujano y lo haría bien. No sea que con inventos raros, te quede peor.
Buscaba comentarios sobre métodos alternativos a la crujía para subsanarlo.
No quería opiniones personales sobre si es feo o no, pero gracias, respeto el artículo 20 de la Constitución.
LuNkEr escribió:Buscaba comentarios sobre métodos alternativos a la crujía para subsanarlo.
No quería opiniones personales sobre si es feo o no, pero gracias, respeto el artículo 20 de la Constitución.

Es lo que tienen los foros xD
Cortate la oreja, asi en vez de macarra... pues tullido xD
Pues no conozco otros métodos a parte de la cirugía. No has notado que se te cierre mas? Quizá con algo mas de tiempo.... no se. Yo llevo dilataciones de 8, porque en su momento la de la tienda me comento que es, un poco, el limite entre que cierra o queda algo; y en mi caso, en una semana sin dilataciones probablemente me cierra 3mm (digo probablemente, porque nunca he estado tanto tiempo sin ellas)
Para disimularlo puedes usar látex del que usan para efectos especiales con el color de tu piel. No es barato, pero ni de lejos llega a esos 280€
Yo llevaba de 18 de más jovencillo y cuándo me las quité se me cerró bastante, aunque todavía se aprecia un poquito. Algún día tiraré de cirujano para cerrarlo del todo, cuando tenga trabajo y pueda permitirme el "capricho" con alguna paga extra (que además son dos orejas) xDD
Yo tengo una de 27 XD osea tenia porque me la saque para el trabajo y en dos semanas se cerro hasta quedar de 15 aprox, ahora estoy volviendo a los 27 XD
Menos mal que no me dió por pasar de los 6... [Alaa!]
LuNkEr escribió:Buenas,

Tengo un pequeño problemita... y es que he llevado una diltación de 14 hasta hace alrededor de un año, ahora por diversos motivos necesito cerrarlo del todo, actualmente el orificio es de unos 4mm más o menos, no se ve mucho, pero se ve.

El plástico me lleva 280 eurazos, que ahora mismo ni de broma puedo pagar, de hecho me parece caro para el tamaño que tiene la dilatación.

Entonces no sé si algun eoliano ha llevado dilataciones y las ha podido cerrar él mismo o conoce algún método, aunque sea poco ortodoxo de cerrarlas en casa, o al menos reducirlas aun más...

Gracias

Os haceis cada cosa que os pareceis a esto:

http://agaudi.files.wordpress.com/2008/02/africa8dm1902_468x322.jpg

Luego para encontrar curro y demás... en serio estas cosas hay que pensarlas de verdad...

Saludos
La duda que siempre he tenido:
¿Para qué os hacéis eso en la oreja?

Luego,claro,vienen los poblemas.
Si al menos fuese bonito,pero es que ni eso.

Yo hace años llevaba pendiente,pero claro,nada que ver con eso,y aún así,me la marca se ha quedado.Vamos,que con esos pedazo de agujeros,se queda sí o sí.
hh1 escribió:La duda que siempre he tenido:

Luego,claro,vienen los poblemas.

Yo hace años llevaba pendiente,pero claro,nada que ver con eso,y aún así,me la marca se ha quedado.Vamos,que con esos pedazo de agujeros,se queda sí o sí.

Pues depende de cada uno, ami me gusta y tengo porque van con mi estilo de música y todo, escucho mucho Hardcore , igual tengo un tatuaje. creo que depende de cada uno el porque lo lleven.

Por ahora me gustan , capaz mas adelante no, pero con una operación ya esta arreglado el problema,hasta el tatuaje me lo puedo sacar si quiero ( pero no quiero )

Por que me gusta.

hh1 escribió:Luego,claro,vienen los poblemas.

No sera bonito para ti,para el que se lo hace,si.

hh1 escribió:Yo hace años llevaba pendiente,pero claro,nada que ver con eso,y aún así,me la marca se ha quedado.Vamos,que con esos pedazo de agujeros,se queda sí o sí.

Para mi NUNCA han sido un problema.
sirhass escribió:

Por que me gusta.

hh1 escribió:Luego,claro,vienen los poblemas.

No sera bonito para ti,para el que se lo hace,si.

hh1 escribió:Yo hace años llevaba pendiente,pero claro,nada que ver con eso,y aún así,me la marca se ha quedado.Vamos,que con esos pedazo de agujeros,se queda sí o sí.

Para mi NUNCA han sido un problema.

Y por que derrepente las dilataciones son un problema para el forero LuNkEr?

Yo llevo 2 de 20mm y algunos tatuajes y no tengo problemas de ningun tipo con ello (ni en el tema laboral ni en ningun otro).

Si alguien se hace dilataciones por pura MODA y ahora se ve con que se las quiere quitar.. que quieres que te diga.. pero mala suerte para ellos. Si alguien lleva un propio estilo y lo lleva bien no tiene por que cambiarlo, ni por trabajo, ni porque a X persona no le gusta fisicamente.

Todo este moderneo que se ve ahora mismo en la juventud con dilataciones y tatuajes hechos por colegas que no tienen ni puta idea me da asco.. Mas de la mitad se arrepentiran, y mucho.

Pero aqui ya entra la personalidad que tenga cada uno..

Al tema.. Si te quitas las dilatas con ese tamanio y no te las vuelves a poner se te cerraran y solo se notara un pequenio agujero en la oreja, nada preocupante. Ahora, si derrepente no te va nada este tema y quieres que no se note en absoluto vas a tener que tirar de cirugia Si o SI.
Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Tío por 4mm no pagas joder, te dejas el agujero y a tomar por saco.

Y todo es tiempo, dado que si que cierran; hay un método que es un poco salvajada y debes tener unos nervios de acero para hacerlo. Cojes una dilata más grande y te la metes en ese agujero (cosa de 6mm más grande de lo que tienes) de forma que la oreja sangre y de esa forma cierre la herida.

Es un método asqueroso, pero es efectivo; yo llevo 16mm, llevo tres años con dilataciones soy casi ingeniero industrial y la gente siempre me dice pero no te las quitas? para encontrar trabajo qué?

A mi simplemente me da igual, en un año o dos termino, y buscaré trabajo y mal que pese el que no te quiera contratar si no llevas dilataciones se buscará otra manera para no contratarte simple y llano

Yo me siento muy agusto con ellas, me quedan genial y por nada del mundo me las quito; por cierto hacerse una dilata es un grave error o se hacen las dos o ninguna.

Y hacerlas por postureo o moda... yo cuando empecé sabía de sobra a que me enfrentaba y las secuelas que iba a tener hacerlas, por desgracia en este país hay jefes muy retrógados
Yo no tengo ni idea de dilataciones pero visto como se les quedan a algunos las orejas te recomiendo cirugia, por cierto tambien existen las falsas dilataciones que no ha mencionado nadie xD para quien tenga el gusanillo de probar o sea gente que se cansa de las cosas, asi al menos luego no hay que lamentar nada [360º]
Maestro Thalmus está baneado por "troll multinicks"
Alicantes de corte y sin nada de anestesia ni mari....... de esas :o
Hombre en una entrevista de trabajo os pueden tirar para atras por eso, aunque no lo querais reconocer, asi que yo en el tema laboral si que lo veo un problema.
FrutopiA escribió:Hombre en una entrevista de trabajo os pueden tirar para atras por eso, aunque no lo querais reconocer, asi que yo en el tema laboral si que lo veo un problema.

No te digo que no, pero es lo que suele pasar en un pais tan anticuado como españa donde solo se sabe aparentar.

Yo estoy en alemania, hace dos años que tuve la entrevista y nunca se menciono algo físico sobre mi persona. Aqui hay mucho respeto hacia los demás, ya puede ser el jefazo el que te hable o el trabajador normal y corriente.

Incluso fui yo el que pregunte por el tema de las dilataciones y se dijo que eso es problema de cada uno lo que se quiera hacer con su cuerpo.
Prypiat escribió:
FrutopiA escribió:Hombre en una entrevista de trabajo os pueden tirar para atras por eso, aunque no lo querais reconocer, asi que yo en el tema laboral si que lo veo un problema.

No te digo que no, pero es lo que suele pasar en un pais tan anticuado como españa donde solo se sabe aparentar.

Yo estoy en alemania, hace dos años que tuve la entrevista y nunca se menciono algo físico sobre mi persona. Aqui hay mucho respeto hacia los demás, ya puede ser el jefazo el que te hable o el trabajador normal y corriente.

Incluso fui yo el que pregunte por el tema de las dilataciones y se dijo que eso es problema de cada uno lo que se quiera hacer con su cuerpo.

Supongo que estarás en Berlín, no? Por otro lado, vete a una empresa seria o multinacional y luego me cuentas lo avanzado que está Alemania u otro país
soyjavy escribió:
Prypiat escribió:

Supongo que estarás en Berlín, no? Por otro lado, vete a una empresa seria o multinacional y luego me cuentas lo avanzado que está Alemania u otro país

Estoy justo en la otra punta, en Nordrhein Westfalen. Y tranquilo, nací aqui aparte de estar en una empresa bastante seria y multinacional como para saber como funciona este pais.

Una empresa que se dedica a hacer piezas para empresas como Siemens, piezas de barcos, instalaciones eólicas y demás es lo suficientemente seria? http://www.dirostahl.com/dirostahl/

Que bien se siente uno de vivir en un pais donde te juzgan por tus conocimientos y no por tu fisico ;)
23 respuestas