Trapped_Under_Ice está baneado por "clon baneado"
Tío por 4mm no pagas joder, te dejas el agujero y a tomar por saco.
Y todo es tiempo, dado que si que cierran; hay un método que es un poco salvajada y debes tener unos nervios de acero para hacerlo. Cojes una dilata más grande y te la metes en ese agujero (cosa de 6mm más grande de lo que tienes) de forma que la oreja sangre y de esa forma cierre la herida.
Es un método asqueroso, pero es efectivo; yo llevo 16mm, llevo tres años con dilataciones soy casi ingeniero industrial y la gente siempre me dice pero no te las quitas? para encontrar trabajo qué?
A mi simplemente me da igual, en un año o dos termino, y buscaré trabajo y mal que pese el que no te quiera contratar si no llevas dilataciones se buscará otra manera para no contratarte simple y llano
Yo me siento muy agusto con ellas, me quedan genial y por nada del mundo me las quito; por cierto hacerse una dilata es un grave error o se hacen las dos o ninguna.
Y hacerlas por postureo o moda... yo cuando empecé sabía de sobra a que me enfrentaba y las secuelas que iba a tener hacerlas, por desgracia en este país hay jefes muy retrógados