Dilatar el piercing del pezón

Muy buenas, me hice el piercing del pezón hace 5 meses y medio y me pusieron una medida para la cual no hay casi piercings en el mercado... quiero ampliar de 1,2mm a 1,6mm con un taper, ¿Alguno de vosotros lo ha hecho? ¿Sera doloroso? Un saludo y gracias

PD: Me lo tengo que hacer yo mismo sin ir a ningún centro ya que me pilla lejos...
Este hilo sin fotos no vale nada y, si pretendes hacértelo tú, una foto con el antes y el después [hallow]
El pezón es algo muy delicado como para dilatarselo uno mismo.
Además ese piercing es dolorosísimo de por si como para dilatarselo.
Si quieres hacértelo lo mejor es ir a un buen estudio de piercings
Es muy poca diferencia, prueba a ponerte algo de peso y supongo que se terminará haciendo más grande el agujero poco a poco. Yo es lo que hacía, cuando quería ponerme alguno un poco más grande, unos días antes me ponía más peso (incluso usando un aro y colgándole más aros, o algo así) y luego sin problemas.
Tengo curiosidad... Duele mucho el piercing en el pezon al hacerlo y los primeros días? Yo llevo uno en la lengua, pero eh llevado en la ceja y en los labios y no a sido para tanto. Que tal en el pezon?
xavi_bravo escribió:Tengo curiosidad... Duele mucho el piercing en el pezon al hacerlo y los primeros días? Yo llevo uno en la lengua, pero eh llevado en la ceja y en los labios y no a sido para tanto. Que tal en el pezon?

Hola, no soy muy indicado para hablar porque soy un pelín bestia jajaja, el piercing de la nariz y el de los pezones me los hice con una pistola de estas para los lóbulos de las orejas, lavando con agua y jabón los piercings y echando alcohol.
Me dije, bueno, en un segundo que dura el pinchazo no dolerá demasiado, y apreté el gatillo a la vez que exclamé ¡ha! , como los karatekas XD .
En fin, que en el momento en que lo haces apenas duele, lo jodido es las horas posteriores que sí que dolía y no me dejaba dormir con el roce de los pezones con el pijama, decir que me echaba una solución salina de la farmacia unas dos veces al día. Al de unos días va remitiendo el dolor y ya lo dejas que se vaya curando.
Y en cuanto a la dilatación, también duele xD. Pasé de 1mm a 1,6mm, de 1,6 a 2 mm y de 2 a 2,5, y hasta ahí como máximo. No voy a dar detalles del proceso, pero es un poco de masoquista, aunque uno persevera hasta conseguirlo [+risas] .
Jajaja ostia, hay que estar muy loco para hacerlo uno mismo, se puede infectar fácil. Yo el miedo que tengo de hacérmelo es que como soy ciclista es que me moleste al ir con la bici, por el roze y eso.
Cuando te quedes sin pezón mételo en formol, seguro que algún enfermo te lo pilla por Ebay.
Para gustos colores, pero creo que no renta dilatarse ese concretamente, para lo único que va a ver la luz va a ser para que lo muerdan...

Aunque si eres de los de pezón tamaño campurriana, métete una de 22 que te sobra [oki]
xavi_bravo escribió:Tengo curiosidad... Duele mucho el piercing en el pezon al hacerlo y los primeros días? Yo llevo uno en la lengua, pero eh llevado en la ceja y en los labios y no a sido para tanto. Que tal en el pezon?

Lo que te han comentado, duele, pero tampoco es como lo pintan normalmente.Y bueno, el rato de despues y los dias posteriores son una jodienda.
Yo tengo uno desde hace 5-6 años y todavia siento el dolor mental que lleva el pensarlo xd, no me quiero imaginar el tener que dilatarlo xd
A mi personalmente el momento de hacerlo no fue tan tan doloroso ni desagradable, el tema vino los días después cuando te duchabas y no te acordabas que eso estaba ahí y te pasabas la toalla y a veces se enganchaba con la toalla y tiré una vez ...... o en la cama con las sabanas ........ ahí esta el problema

Yo lo dilaté sin querer con un piercing mas grande que el que llevaba, me lié a darle vueltas y vueltas a la barrita de titanio y me puse un escorpíon de cierre de punta a punta que pesaba un poco, cuando me decidí cambiar de piercing a otro modelo , tenia el agujero ampliado a casi el doble del peso que soportaba [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Eso si, ha vuelto a su estado normal [tadoramo]
12 respuestas