Bueno, pues con lo que se puede deducir del título acabo de completarlo diciendo que me pienso comprar en breve un MacBook Pro de 13 o 15 pulgadas.
A ver si me echais unos consejos conforme los problemas que pueda tener:
1º - Si, tiene que ser un macbook pro, tiene que ser de apple, y todas esas mariconadas, no me vengais con nada distinto, amighos trolls, mi vida es mía y yo la gobierno.
2º - El modelo de 13" es "muy barato" comparado con el mínimo de 15" (1080€ con el descuento de estudiante, contra 16XX€ con el mismo descuento)
3º - El modelo de 13", sea cual sea y como sea despues de personalizarlo, no trae gráfica AMD Radeon HD, de modo que me pierdo un puntazo en gráficos y me como una intel que no me hacen especial tilín.
4º - Pienso echarle unas partidolas al WoW desde el, y mi principal dilema es si todo lo referente a juegos tirará bien en el básiquísimo de 13" (no, no quiero algo mas caro si puede ser barato. Si tiene qeu ser el de 13 será el barateras, si tiene que ser el de 15 será lo mínimo posible, no me sobra el dinero).
Y bueno, resumiendo, quiero un MBP barato que me tire bien en los eventuales juegos que usaré. De modo que ( MUY SENSIBLE A PASTA)... 13 o 15?
Gracias por los consejos por adelantado y pudríos trolls por adelantado xD