Dilema: Actualizar o metodo Metroid

Pues eso, ke me enfrento a este dilema y no sé ke hacer:
SSBB 1capa.

Por un lado está la opción de actualizar, dejando canales duplicados imposibles de eliminar. Fallos?? de momento ninguno mas ke ese.

Por otro la do el metodo Metroid, que deja la actualización al 15%, de momento no se conocen posibles daños en la consola, pero podrian tenerlo como los tuvieron algunos con el Metroid en su dia.

Por favor, si lo habeis hecho de una u otra manera podriais decir sus pros y sus contras??

Y por otra parte, creeis ke la Scene en un futuro arreglará lo de los canales duplicados y demás problemas de regiones??

Salu2 y gracias!!
tu mismo dices las ventajas e inconvenientes que tiene cada una.
De verdad merece la pena taaanto jugar a un juego en japo, incompleto, ke se cuelga en videos y nose ké cosas mas, como para arriesgar a tener bricks, canales duplicados, apagarla durante una actualizacion (O_O no haria esto ni de koña xD)... ??

@Al autor del post..
Siento decirte ke yo no he seguido ninguna de las 2 opciones, lo mas probable eske espere a ke salga el juego pal.

Y sobre si la scene arreglará lo de canales duplicados.. n iidea, imagino ke si se consigue llegar a tener custom firmwares como en psp, pues no habría problema.. pero eso es mucho imaginar :)
yo en su dia hice el metodo metroid y no le paso nada a mi wii
Yo esperaria a la salida oficial PAL para disrutarlo con total tranquilidad , sin ningun riesgo para la wii y poder sacarle el maximo partido al juego, nada de a medias, como ahora [inlove] .
como antes diras, que ya esta el dvd9 ;)
Jejejeje, eso parece. Pero lo de canales duplicados, actualizacion al 10-15% o peor todavia, semibricks al canto , como que no. No merece la pena a mi entender [mad] :) .

Saludos compi [beer] .
house100 escribió:Yo esperaria a la salida oficial PAL para disrutarlo con total tranquilidad , sin ningun riesgo para la wii y poder sacarle el maximo partido al juego, nada de a medias, como ahora [inlove] .

Me lo has leido el pensamiento [qmparto] Tienes toda la razón
Hay una tercera opcion: esperar a una actualizacion/3.2 u otra que sea PAL sin poner nada JAP ni US.

Sinceramente, pienso que son capaces de que esto sea una trampa, para la proxima actualizacion (que tambien sea necesaria para un juego o para jugar Online o algo asi) te pete la consola, jodiendo asi los que ponen juegos de otra region en su consola siendo esta la unica manera fiable de pillar a gente que tiene chipeada la consola.

It's a trap.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
BeRz escribió:Hay una tercera opcion: esperar a una actualizacion/3.2 u otra que sea PAL sin poner nada JAP ni US.

Sinceramente, pienso que son capaces de que esto sea una trampa, para la proxima actualizacion (que tambien sea necesaria para un juego o para jugar Online o algo asi) te pete la consola, jodiendo asi los que ponen juegos de otra region en su consola siendo esta la unica manera fiable de pillar a gente que tiene chipeada la consola.

It's a trap.

+1 Mas claro imposible,,,esta claro que pronto Nintendo nos dara alguna sorpresa desagradable a la gente que usa chips,,,si ia lo lleva avisando en las ultimas actualizaciones,,,y el que avisa,,,no es traidor [666]
9 respuestas