dilema al tener que elegir entre dos formaciones

Por un lado, tengo que preparar un par de examenes de la prueba de acceso, el presupuesto es justo para pagar estas clases;
Por otro lado, tengo que aprender ingles con la maxima soltura, y si pago una cosa no puedo pagar esto;

sabeis alguna alternativa para aprender ingles al maximo sin pagar un duro y sin moverme de mi ciudad?¿ XD vivo en sevilla.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
ver muchos videos subtitulados, yo al menos a lo tonto despues de unos pocos anyos xd he conseguido cierto nivel para entender y comunicarme, eso si, nivel de magrebi recien llegado a ala costa, pero me sirve, y si vas borracho, te das cuenta de que sabes mucho mas de lo que pensabas [hallow]
cash escribió:ver muchos videos subtitulados, yo al menos a lo tonto despues de unos pocos anyos xd he conseguido cierto nivel para entender y comunicarme, eso si, nivel de magrebi recien llegado a ala costa, pero me sirve, y si vas borracho, te das cuenta de que sabes mucho mas de lo que pensabas [hallow]

JAJAJAJAJA " nivel de magrebi recien llegado" lo mismo que nada tio JAJAJA
Si tienes tiempo para auto-aprender, precisamente el Ingles es donde más recursos hay por todas partes, tanto gratis como de pago (udemy por ejemplo, con cursos a buen precio). Eso si, todo va a ser "introducirte", a diferentes niveles pero "introducirte", luego ya eres tú de usarlo, practicar, practicar, practicar, ver series y pelis subs (subs en inlgles, con audio en ingles tambien), y practicar.

Yo tambien estoy en ello... pero me da una pereza.
Rock v3 escribió:Si tienes tiempo para auto-aprender, precisamente el Ingles es donde más recursos hay por todas partes, tanto gratis como de pago (udemy por ejemplo, con cursos a buen precio). Eso si, todo va a ser "introducirte", a diferentes niveles pero "introducirte", luego ya eres tú de usarlo, practicar, practicar, practicar, ver series y pelis subs (subs en inlgles, con audio en ingles tambien), y practicar.

Yo tambien estoy en ello... pero me da una pereza.

@cash
@rockv3

https://grupovaughan.com/vaughan-radio/
he encontrado esto y la verdad me ha gustado bastante, es una radio que emite constantemente audios en ingles y español para que hagamos oido.
esta claro que lo otro

para aprender ingles o cualquier otro idioma,hay millones de recursos, va sin acritud pero no se como aun hay jovenes que no se defienden en ingles con lo accesible que lo tienen, pero luego te pasas por los foros de juegos y ves a la gente en furia porque no doblan x juego y lo entiendes..
Juanetis está baneado por "Troll"
Hay un Discord para gente que habla inglés y español, puedes probar ahí. https://discord.gg/xn8Qr8W
Busca algún grupo que quede un día a la semana en una cafetería para intercambiar conocimientos de idiomas. Eso te costará lo que vale una consumición.

Salu2
7 respuestas