Dilema amoroso de novela rosa (tocho inside) [Novedades] [Fin]

Pues mirad, os voy a exponer el tema. Tengo 17 años y nunca he tenido novia ni lío ni nada, jamás he besado tan siquiera a una chica y ahora sin comerlo ni beberlo se me vienen mil oportunidades a la vez.

Veréis, en verano conocí a una chica de Badajoz (yo soy de Sevilla, ojo al dato) que era la prima de una amiga que se vino a pasar parte de las vacaciones por aquí. Una chica tímida y al parecer algo introvertida, yo con esta gente suelo ser muy abierto intentando hacer que se sientan algo menos aislados, por lo que con esta chica estuve mucho rato durante el tiempo que estuvimos aquí hablando y hablando de tonterías con mucha soltura y fluidez y risas por todas partes. Me sentía a gusto con la chica, me hacía sentir seguro de mí mismo, pero sin embargo entonces yo iba detrás de otra, la cual tenía un rollo raro con un chico que se le estaba continuamente declarandose (cuatro veces se lo había pedido ya), por lo que estuvieron durante gran parte del verano muy juntos, abrazados y un poco aislados del grupo, esta chica por la que yo iba detrás entonces se caracteriza por su gran inseguridad y las insistencias de este hombre (al que conoce de toda la vida) le hicieron plantearse si realmente quería salir o no con él, por lo que estuvo en dudas durante varias semanas hasta finalmente rechazarle, antes de eso estaban todo el rato abrazados y pegados, por lo que cualquiera hubiera pensado que eran pareja (esto es un dato importante para después). El caso es que mientras esto ocurría, yo hablaba con la pacense y me sentía a gusto con ella y ella parecía sentirse a gusto conmigo hasta que finalmente se marchó.

Tras unas pocas conversaciones por tuenti llenas de trivialidades y gilipolleces pero que nos iban acercando algo más, vino un día a Sevilla de excursión con su clase por lo que fui a verla al centro, ese día me salté yo las últimas dos clases para poder verla antes y tal, lloviendo a cántaros como pocas veces llueve en Sevilla, una auténtica ducha local. Cuando yo ya estaba en el centro pensando en darle una sorpresa (me dijo que estaría por plaza nueva) me llama y me dice que finalmente no podemos quedar ya que por la lluvia deben irse antes, le comento que ya estoy en el centro y entonces ella me dice que está en plaza de armas, así que voy rápido para allá con toda la que estaba cayendo, ya sabéis. Llegué como un patito. Total, que estuvimos allí prácticamente a solas durante algo más de una hora y es ahí donde, entre la nostalgia del verano, el no haberla visto hasta entonces durante varios meses, el que yo estuviera pasando por una etapa de depresión increíble (que después se transformaría en antidepresivos, psiquiatras y psicólogos) pues hizo que la experiencia fuera bellísima y embriagadora, me sentí increíblemente bien durante el tiempo que estuve con ella, adiós a la inseguridad, el miedo y demás, con ella me sentía seguro. Nos despedimos y estuve durante una semana embriagado aún por esa experiencia.

Mientras esta historia avanzaba a través de indirectas por twitter y con la prima de esta chica haciendo continuamente de Celestina contándome TODO sobre ella, y contándole a ella TODO sobre mí, mi depresión avanzaba a campos más tranquilos, al igual que también lo avanzaba sin quererlo la chica queme gustaba en verano y que finalmente me resigné a tomarla como amiga. Al tomarla como amiga mi relación se estrechó mucho más, ya que ya no tenía ningún miedo a decirle nada, simplemente hablaba con libertad. Todo muy progresivo, yo apenas la tomaba como una mera amiga, pero poco a poco fueron empezando los roces, los "te quiero" fraternales, las eternas conversaciones, las despedidas interminables, abrazos, y largos momentos juntos sin decir nada, con ella apoyando ella su cabeza en mi hombro mientras yo jugueteo dulcemente con sus dedos. Fue creciendo entonces un sentimiento sin que yo lo alimentara en absoluto ni tan siquiera me diera cuenta de lo que estaba creciendo.

Justo en este periodo tuve una conversación con la prima de la pacense queme hizo recordar los viejos momentos con la otra chica y me hizo ver que al parecer estaba completamente enamorada de mí, lo que para mí era una novedad embriagadora, un enorme sentimiento interior, jamás nadie se había enamorado de mí, y menos nadie de quien yo me sintiera atraído, por lo que sucumbí y envié una indirecta por twitter fruto de quizás un momento de excesiva sensibilidad y por supuesto inexperiencia.

Total, que esta chica lee la indirecta y me comenta por whatsapp si iba por ella, lo que yo le confirmo y luego viene el mamoneo y bla bla bla, total, que en teoría empezamos a mantener una relación a distancia (ella viene la semana que viene).

Ahora, empieza la cuestión del dilema. Desde entonces, mi autoestima en vez de subir, ha caído irremediablemente, me estoy quedando calvo a esta temprana edad y eso me afecta muchísimo a la hora de enfrentarme a todo, aumenta mi baja autoestima a la vez que me deprime, lo que me hace tener una batalla interior y me dificulta el enfrentarme a este tipo de batallas exteriores.

Más problemas, con esta chica pacense, a distancia, estoy teniendo problemas de comunicación gravísimos, y más allá de ese aura tan agradable que en esas ocasiones de verano nos hacía sentir tan bien a ambos, pocas cosas en común tenemos. Ella me gusta y tal, pero dudo estar enamorado de ella, quizás me he precipitado debido a la inexperiencia y a la novedad.

Más: La relación con esta chica de aquí se sigue estrechando sin quererlo. En unos primeros momentos pensaba en alejarme de ella desde que tengo una supuesta "novia" pero no puedo hacerlo, es de las personas con las que más a gusto me siento, con ella todo fluye, me siento mejor, ella se preocupa por mí. La adoro como persona, nuestras conversaciones siempre fluyen ya sea por temas más interesantes o por meras tonterías pero con ingenio. Ella continuamente me dice que me quiere, y entonces empezamos con las tonterías del "-sí, peroyo te quiero de verdad + no, yo mas - no, yo más, etc" Hay muchísimo cariño entre nosotros. Pero la diferencia es que esta chica siempre ha sido una persona cariñosa, a la vez que siempre se ha juntado con chicos y no con chicas, es muy melosa y tal, se pega mucho, aunque yo la conozco desde hace un año y la progresión ha sido bastante empinada. No sé hasta donde llegarán sus sentimientos, ella es muy insegura, probablemente no lo sepa, ella siempre reniega de las relaciones porque no le gustan las ataduras que representan, ella simplemente quiere, pero no sé hasta que nivel. La experiencia con el otro chaval de verano con el que estuvo tan pegada pero al que finalmente rechazó también me produce cierta desesperanza.

Lo mío desde luego no ha sido forzado y jamás había sentido esto por nadie, quiero decir que ha sido totalmente progresivo, la quiero muchísimo como amiga, pero muchísimo, pero no sé hasta que nivel esto se podría considerar amor, habría que definir el amor y demás, yo desde luego pienso que sí lo es. La amo como persona. Acaso el amor no debería ser una prolongación de una relación cada vez más y más cercana? No debería ser algo que naciera con fluidez y no fuera ese punto y aparte tan abrupto como es el que se considera en sociedad? Bueno, yo tendría claro eso, si no tuviera este dilema con la pacense y esta chica de aquí estuviera dispuesta, sin duda sabría la respuesta. La quiero demasiado.

Ahora el dilema. Teniendo esto en consideración, una chica enamorada de mí en Badajoz, yo sin experiencia ninguna en estos temas, cuando creo que estoy enamorado de una chica de aquí y mis sentimientos con las de Badajoz los tengo en duda, me gusta, pero no creo que vayan a nada más. ¿Qué podría hacer cuando viniera esta chica a Sevilla la semana que viene? Dejarle claras mis dudas? cortar con ella? intentar una relación para experimentar al menos?

Cabe aclarar también que con la chica de aquí, hay muchas personas que creen que le gusto, hay otras que directamente lo confirman y lo ven clarísimo. Yo no lo tengo tan claro por eso, porque la conozco y no sé exactamente lo que significan sus muestras de cariño... puede que ni ella lo sepa.

En fin, tengo un lío de cabeza que unido a mi baja autoestima por la calvicie prematura me están hundiendo muchísimo...

PD: Sobra decir que uno de las preocupaciones que tengo es hacerle daño a la chica de Badajoz que al parecer está super pillada por mí a la vez que ilusionada (nunca ha tenido novio tampoco y al parecer ningún chico que le ha gustado nunca tanto como yo)

Fin del tocho (aunque podría aumentarlo)
No estás comprometido con ninguna, pica de ambos, platos si tienes oportunidad y quédate con el más sabroso ;). Las relaciones a distancia siempre acaban mal. Debes declinarte hacia el amor o hacia la libertad (tener una mujer encima o poder salir sin dar explicaciones a nadie), eso inclinará la balanza. Ya nos cuentas.
litozz escribió:No estás comprometido con ninguna, pica de ambos, platos si tienes oportunidad y quédate con el más sabroso ;). Las relaciones a distancia siempre acaban mal. Debes declinarte hacia el amor o hacia la libertad (tener una mujer encima o poder salir sin dar explicaciones a nadie), eso inclinará la balanza. Ya nos cuentas.

Si estoy comprometido con una, estoy comprometido con la de Badajoz en teoría... Vive en un pueblo que está a unas dos horas en coche de aquí, así que es posible que la distancia pudiera subsanarse a base de trenes y taxis (si es que encuentro la manera de encontrar uno porque vive en un pueblo super aislado)
Bla bla bla bla, me estoy quedando calvo, no valgo para nada, bla bla bla, y no es por ser duro, pero en cada uno de tus post se te ve llorando por esto, tío, échale más huevos, la vida da muchas vueltas, y las da con pelo o sin pelo, con autoestima o sin ella, con problemas o sin problemas, simplemente aprovecha la vida, que sólo tenemos una.

Ahora vamos al quid de la cuestión, y te lo voy a resumir muy fácil, la chica de aquí de Sevilla la estás pagafanteando, te ha metido en la friendzone (realmente ni eso, yo creo que ni le gustas) mientras se focka/lía con otros. La de Badajoz, pues que quieres que te diga, ni un sólo contacto físico más allá de veros un par de días, y ya inicias una relación a distancia. WTF? Creo que el final está cantado.

Pues no te queda nada que llorar/aprender/desesperarte/amar/odiar/ por una mujer...La vida es muy larga, y sólo tienes 17 años. Aprovéchala y déjate de comederos de coco que ya vendrán, ya... [sonrisa]

Suerte paisano.
Wein escribió:Bla bla bla bla, me estoy quedando calvo, no valgo para nada, bla bla bla, y no es por ser duro, pero en cada uno de tus post se te ve llorando por esto, tío, échale más huevos, la vida da muchas vueltas, y las da con pelo o sin pelo, con autoestima o sin ella, con problemas o sin problemas, simplemente aprovecha la vida, que sólo tenemos una.

Ahora vamos al quid de la cuestión, y te lo voy a resumir muy fácil, la chica de aquí de Sevilla la estás pagafanteando, te ha metido en la friendzone (realmente ni eso, yo creo que ni le gustas) mientras se focka/lía con otros. La de Badajoz, pues que quieres que te diga, ni un sólo contacto físico más allá de veros un par de días, y ya inicias una relación a distancia. WTF? Creo que el final está cantado.

Pues no te queda nada que llorar/aprender/desesperarte/amar/odiar/ por una mujer...La vida es muy larga, y sólo tienes 17 años. Aprovéchala y déjate de comederos de coco que ya vendrán, ya... [sonrisa]

Suerte paisano.

Bueno, más allá de tu opinión que la acepto, la de aquí liarse, no se lía con ninguno y mucho menos fockarse. Yo soy la persona con la que más contacto tiene actualmente.
alfon1995 escribió:
Wein escribió:Bla bla bla bla, me estoy quedando calvo, no valgo para nada, bla bla bla, y no es por ser duro, pero en cada uno de tus post se te ve llorando por esto, tío, échale más huevos, la vida da muchas vueltas, y las da con pelo o sin pelo, con autoestima o sin ella, con problemas o sin problemas, simplemente aprovecha la vida, que sólo tenemos una.

Suerte paisano.

Bueno, más allá de tu opinión que la acepto, la de aquí liarse, no se lía con ninguno y mucho menos fockarse. Yo soy la persona con la que más contacto tiene actualmente.

Perdón, si te ha ofendido, no era con mala intención. Pero, piensa una cosa, independientemente de que haya estado con otro o no haya estado con otro. ¿Si te gusta una persona no te lanzas a la piscina? ¿No haces lo posible por besarla? ¿Por estar con ella más de lo habitual y compremeter la relación CLARAMENTE? Esa chica a simple vista te está manteniendo alejado.

Un saludo.
Vamos, que te mola una tía pero estáis en la friendzone (y no lo digo como algo negativo) y como la otra oportunidad se presenta y es la presa fácil no sabes qué hacer.

Mira, si te mola una, pues te mola una, y ya está.

Plantéate algo: ¿Te liarías con la de Badajoz porque puedes o porque quieres? Si es por lo primero no lo hagas, porque le vas a hacer daño a la chica cuando sepa que solo querías eso, y por lo que parece ella quiere algo más. Y si es por lo segundo hazlo, empieza a salir con ella y mantén una relación a distancia con dos cojones.

De todas formas eres joven y tienes mucho margen para equivocarte.
Wein escribió:
alfon1995 escribió:

Suerte paisano.

Perdón, si te ha ofendido, no era con mala intención. Pero, piensa una cosa, independientemente de que haya estado con otro o no haya estado con otro. ¿Si te gusta una persona no te lanzas a la piscina? ¿No haces lo posible por besarla? ¿Por estar con ella más de lo habitual y compremeter la relación CLARAMENTE? Esa chica a simple vista te está manteniendo alejado.

Un saludo.

El caso es que es eso, la personalidad de la chica, ella me ha dicho en varias ocasiones como amiga que es (nos lo contamos casi todo actualmente) que no le gusta la idea de las relaciones, pero ni siquiera ella está segura de si le gusta o no, porque en cierto modo se aprecia envidia al ver otras relaciones y se nota que le gustaría estar en ese lugar. Como digo es una persona muy insegura, si de algo tengo claro es que como amigos hay solidez, y de hecho yo no buscaba nada más hasta que he ido sintiendo poco a poco más y más cariño hacia ella, lo que dicen del roce hace el cariño y tal, lo que no podría decir es si es recíproco o no. Al menos en actitud de ella hacia mí no podría decir que ella me pareciera distante, de hecho cuando estamos en grupo suelo ser yo la persona a quien más se pega...

Pero bueh, solo me estoy repitiendo. Es una chica muy inteligente, insegura y compleja, es posible que todas las dudas que yo tenga sobre ella las tenga ella sobre sí misma.
que culebron colombiano(porque no llega el venezolano) ,estas con la picha hecha un lio(en el sentido literal como metaforico),primero con la de badajoz ante todo sinceridad,depende si eres un hombre con los pies por delante o un cobarde que actua a espaldas de los demas, si tienes dudas en cuanto venga deberias decirselo,con tacto pero decirle las cosas claras,no creo que debas salir con ninguna hasta que no sepas que es lo que quieres realmente,por una balaza y escoge,no con la cabeza de arriba o la de abajo sino con el corazon,y tenlo muy claro,despues actua en consecuencia,si eliges a la de badajoz pues se lo haces ver tanto a ella como que es tu novia y a la otra tambien si en cambio escoges a la sevillana pues se claro con la de badajoz y no le mientas,las relaciones son complicadas da igual que tengas 17,25 o 40 años ,eso no cambia,cambia la madurez de las personas pero las complicaciones siempre van a estar ahi,se te "ve"(no te veo,pero se intuye por la forma de escribir)que eres un buen chico asi que haz lo que creas correcto.
Si me dices de qué pueblo de Badajoz es te digo si merece la pena o no la muchacha... XD XD XD XD XD
quinito60 escribió:Si me dices de qué pueblo de Badajoz es te digo si merece la pena o no la muchacha... XD XD XD XD XD

Si es de Feria que siga adelante, que aparte de estar buenas, son todas unas guarrillas de cuidado (además, son muy fáciles).
Dovahkiin escribió:
quinito60 escribió:Si me dices de qué pueblo de Badajoz es te digo si merece la pena o no la muchacha... XD XD XD XD XD

Si es de Feria que siga adelante, que aparte de estar buenas, son todas unas guarrillas de cuidado (además, son muy fáciles).

como se nota que hablais por experiencia jaja, estoy pensado en pasarme un dia de estos por alli a ver el ganao xD
Novedades:

Salí con la de Badajoz y duramos cuatro días a los cuatro días corté con ella porque no sentía nada especial, no había comunicación, se iba al día siguiente a Badajoz y no sabía cuando iba a volver y seguía enamorado de la otra.

Unos días después salí con unos amigos y con ella (la de Sevilla) y cuando ella se va a recoger los tontos de mis amigos me iban a acompañar en lugar de dejarme a solas con ella ya que tenía intenciones de decirle todo, aparté ligeramente a uno diciéndole el tema pero al parecer la chica se cató y me dijo "Lo siento" en whatsapp a la par que varias indirectas en twitter algo que yo entendí como que me estaba rechazando. Total que al ver eso yo por la noche me quedo super planchado, intento dormir y duermo unas cuatro o cinco horas, me levanto super temprano y voy de perdidos al río y le envío por whatsapp todo lo que sentía por ella a lo bestia. Ella me contesta que se lo imaginaba pero que no se imaginaba que la fuera a hacer llorar y que lo siente pero que me tendrá que hacer esperar porque no sabe lo que siente por mí, dice que me quiere y mucho pero no sabe cuanto ni como y anda desorientada, me pide que le de tiempo para pensárselo.

Estos días no estoy hablando con ella, no quiero presionarla, ayer la vi con el grupo de amigos y en cierto momento me abrazó por detrás con mucha dulzura preguntándome si estaba bien. La despedida fue discreta pero dulce.

Así que nada, esperando estoy. Sobre la ruptura con la chica de Badajoz, afortunadamente no fue dolorosa, ella pensaba lo mismo que yo con respecto a la distancia y que había sido precipitado, yo ahora mismo estoy como si ella no existiera y seguramente ella también, quedamos como amigos y sin problemas ninguno, pero es que joder, es una chica sosa de cojones, es su problema, así que no me llena ni tan siquiera como amiga, pero vamos, no tengo rencores ninguno ni restos de amor.
Has pasado de poder montarte un trio a tener que seguir haciéndote pajas...
Mi pésame.
Ah...la juventud y su agudo aguijón de amor...

Normal que la pozí no quiera nada contigo. Se ha sentido como el segundo plato, que dicho sea de paso, es lo que ha sido.
Dovahkiin escribió:Ah...la juventud y su agudo aguijón de amor...

Normal que la pozí no quiera nada contigo. Se ha sentido como el segundo plato, que dicho sea de paso, es lo que ha sido.

He cortado yo con ella, no ella conmigo y no le he dicho en ningún momento que sentía nada por otra, simplemente le solté la excusa de la distancia.
Si te ha dicho que necesita tiempo, segun mi experiencia. El tiempo es el mayor destructor que ha existido jamas. Pudre, erosiona, envejece todo lo que tiene la osadia de adentrarse en el.

Si te ha dicho que necesita tiempo, hazte a la idea que el tiempo que necesite es para olvidarse de ti y encontrar a otro que le haga sentirse guapa.

En fin, ya sin contar que no te va a dejar ir. Nooo... A mi me lo han hecho. Cuando vea que te alejas, ella ira a buscarte para mantenerte atado.
Es una calienta pollas. Ya te digo con eso todo :/ ... Te hace sentir que hay algo especial, y luego te dice: "Lo siento, pero x o por y ahora mismo no. Veamos que pasa mas adelante vale?" Y todo esto mientras zorroneara por ahi con otros buscando su "principe azul". En fin, por lo que describes lo veo asi como el agua.

Esta que no quiere perderte como amigo (Que en realidad es no te quiere perder como perrito faldero, por que rara vez me he topado con chicas que me digan lo de la amistad y luego se vuelvan unas autenticas arpias). Te va a mantener en vilo el tiempo que haga falta para sentirse bien consigo misma. Seguro que tiene unos problemas increibles de Ego y amor propio, recurriendo a esto no solo contigo si no con alguno mas. Has preguntado a algun amigo que tengas relacionado tambien con ella?. Alomejor estais los dos en la misma liga y sin saberlo.

Huye, aun estas a tiempo... Huye raudo como el viento! No te enganches mas de ella al punto que te de igual aunque este con otro. Que con el tiempo ella se distanciara mas de ti poco a poco y te dolera el alma tanto que apenas tendras fuerzas de dar un paso para salir de tu situacion.

Se de lo que hablo. Y no dejes que te ablanden sus escusas. Estoy seguro que si fuera al reves ya te habria ignorado...

Aunque supongo que todo esto ya es tarde y la veras como una dulce florecilla. En tal caso, toca aguantar y tenerlos bien cuadrados. Por que vas a pasarlo peor que nunca... Aunque si tas enrrollao con 2 no estas tan mal como he podido estar yo.

Y yo ya te digo que por el simple hecho de que cortes con la otra, ya le hara replantearse que hay algo mas por ahi y es plato de segunda.
Oh... Que aunque no se lo hayas contado, la gente no es tonta. A mi tampoco me contaron lo mismo las chicas que me he enamorado y se intuye facilmente. Es demasiado Obvio :/ ... Y mas por la contestacion. Creo que la pobre estara super indignadisima.

Mal movimiento. Creo yo.
Resil escribió:Si te ha dicho que necesita tiempo, segun mi experiencia. El tiempo es el mayor destructor que ha existido jamas. Pudre, erosiona, envejece todo lo que tiene la osadia de adentrarse en el.

Si te ha dicho que necesita tiempo, hazte a la idea que el tiempo que necesite es para olvidarse de ti y encontrar a otro que le haga sentirse guapa.

En fin, ya sin contar que no te va a dejar ir. Nooo... A mi me lo han hecho. Cuando vea que te alejas, ella ira a buscarte para mantenerte atado.
Es una calienta pollas. Ya te digo con eso todo :/ ... Te hace sentir que hay algo especial, y luego te dice: "Lo siento, pero x o por y ahora mismo no. Veamos que pasa mas adelante vale?" Y todo esto mientras zorroneara por ahi con otros buscando su "principe azul". En fin, por lo que describes lo veo asi como el agua.

Esta que no quiere perderte como amigo (Que en realidad es no te quiere perder como perrito faldero, por que rara vez me he topado con chicas que me digan lo de la amistad y luego se vuelvan unas autenticas arpias). Te va a mantener en vilo el tiempo que haga falta para sentirse bien consigo misma. Seguro que tiene unos problemas increibles de Ego y amor propio, recurriendo a esto no solo contigo si no con alguno mas. Has preguntado a algun amigo que tengas relacionado tambien con ella?. Alomejor estais los dos en la misma liga y sin saberlo.

Huye, aun estas a tiempo... Huye raudo como el viento! No te enganches mas de ella al punto que te de igual aunque este con otro. Que con el tiempo ella se distanciara mas de ti poco a poco y te dolera el alma tanto que apenas tendras fuerzas de dar un paso para salir de tu situacion.

Se de lo que hablo. Y no dejes que te ablanden sus escusas. Estoy seguro que si fuera al reves ya te habria ignorado...

Aunque supongo que todo esto ya es tarde y la veras como una dulce florecilla. En tal caso, toca aguantar y tenerlos bien cuadrados. Por que vas a pasarlo peor que nunca... Aunque si tas enrrollao con 2 no estas tan mal como he podido estar yo.

Y yo ya te digo que por el simple hecho de que cortes con la otra, ya le hara replantearse que hay algo mas por ahi y es plato de segunda.
Oh... Que aunque no se lo hayas contado, la gente no es tonta. A mi tampoco me contaron lo mismo las chicas que me he enamorado y se intuye facilmente. Es demasiado Obvio :/ ... Y mas por la contestacion. Creo que la pobre estara super indignadisima.

Mal movimiento. Creo yo.

La ruptura fue algo recíproco, ella pensaba lo mismo y me dijo que tenía intención de decírmelo en un futuro pero que no se atrevía, para mí lo de la otra chica está más que enterrado y apenas quedan restos.

Sobre lo de esta, esta chica le hizo exactamente lo mismo a un chaval y estuvo casi todo el verano con él hasta que finalmente le dijo que no quería nada. Lo peor es que este poco después este se encontró novia y la chica esta se puso celosa poniendo estados de twitter demostrándolo y escribiendo entradas en su blog sobre el tema, éste dejo a la novia y volvió a intentarlo con ella viendo que estaba celosa y se había arrepentido de rechazarle, pero ésta le volvió a rechazar... afortunadamente pudo volver con la novia.

Yo de esto he hablado mucho con ella y ella se arrepiente, yo la he llamado estúpida por haber sido tan inmadura en esa situación y ahora parece que está haciendo lo mismo conmigo. Hoy quería hablar conmigo diciéndome que ante todo soy su amigo y que me quiere explicar su situación para que la entienda mejor, aunque igualmente me dice que dig alo que me diga no será una respuesta definitiva y que no tiene nada claro.

Yo no puedo más con esta agonía, lo estoy pasando FATAL, estoy demasiado enamorado de ella y quiero aclarar lascosas y obtener una respuesta de una vez por todas.

PD: no me he enrollado con dos, solo con una, la de Badajoz.
alfon1995 escribió:
Sobre lo de esta, esta chica le hizo exactamente lo mismo a un chaval y estuvo casi todo el verano con él hasta que finalmente le dijo que no quería nada. Lo peor es que este poco después este se encontró novia y la chica esta se puso celosa poniendo estados de twitter demostrándolo y escribiendo entradas en su blog sobre el tema, éste dejo a la novia y volvió a intentarlo con ella viendo que estaba celosa y se había arrepentido de rechazarle, pero ésta le volvió a rechazar... afortunadamente pudo volver con la novia.

¿Afortunadamente? Para la pobre novia desde luego que no, eso sí que es ser un segundo plato O.o Es una persona, no una compañía telefónica...

Sobre tu caso, espérate lo peor. Si encima la niña está acostumbrada a que tiene al que quiere esperando hasta que le dé la gana y puede cambiar de opinión como de camisa... Pies de plomo.

Suerte.
Pasa pagina. Olvidate de la respuesta y asume el NO.

Yo ando tambien esperando una iniciativa que no va a llegar. La amistad entre chico y chica no suelen funcionar la mayoria de las veces y menos si hay sentimientos por una de las partes. Desaparece de su vida y hazla desaparecer de la tuya. Puede ser doloroso, pero mas doloroso es lo de ahora y las posibles consecuencias. Alomejor en un futuro volveis a encontraros como "desconocidos" otra vez y podeis rectificar el pasado empezando de cero.
Desaparecer de su vida no puedo porque se junta con mi grupo de amigos y obviamente no voy a renunciar a mis amigos por renunciar a ella. Pero bueno, hoy hablaré las cosas, intentaré aclararlo con ella y ya después tomaré una decisión.

Edit: Me ha rechazado tras una larga conversación con lágrimas inevitables y una despedida fría por mi parte (jamás he visto su rostro con tanta tristeza en sus ojos, no me ama pero me quiere y le hace daño hacerme sufrir) En el camino de vuelta, rompí a llorar como hace mucho tiempo que no he llorado.

No podré volver a hablar con ella en mucho tiempo

Dolor, muchísimo dolor, y vacío

Fin de la historia como solo podría acabar una historia como la mía.
Pues nada, final feliz para esta historia. Tras todo el rollo, me declaré a esta chica, tras pensárselo durante varios días me rechazó a duras penas y al día siguiente tras escuchar varios consejos y pensar me dijo que se precipitó al decirme que no, que me merecía una oportunidad y que cree que soy el adecuado y con el íunico con el que podría ser feliz.

De momento llevamos cuatro maravillosos días, a ella se la ve algo insegura pero va progresando y cada vez la veo más a gusto. Sé que debo dejarle su espacio y es lo que estoy haciendo, soy su primer novio y ella le tenía miedo a las relaciones. Ella mismo me dijo que por mí iba a intentar mandar todos sus miedos a la mierda, y bueno, de momento vamos bien y espero que sigamos así durante mucho tiempo.

Menos mal que no he seguido algunos consejos que habéis puesto por aquí.
Me alegro por ti. ¡Mucha suerte y a vivir que son dos días!
alfon1995 escribió:Pues nada, final feliz para esta historia. Tras todo el rollo, me declaré a esta chica, tras pensárselo durante varios días me rechazó a duras penas y al día siguiente tras escuchar varios consejos y pensar me dijo que se precipitó al decirme que no, que me merecía una oportunidad y que cree que soy el adecuado y con el íunico con el que podría ser feliz.

De momento llevamos cuatro maravillosos días, a ella se la ve algo insegura pero va progresando y cada vez la veo más a gusto. Sé que debo dejarle su espacio y es lo que estoy haciendo, soy su primer novio y ella le tenía miedo a las relaciones. Ella mismo me dijo que por mí iba a intentar mandar todos sus miedos a la mierda, y bueno, de momento vamos bien y espero que sigamos así durante mucho tiempo.

Menos mal que no he seguido algunos consejos que habéis puesto por aquí.

Bueno, por una vez me alegro haberme equivocado en lo que digo. Mucha suerte y espero que salga todo bien y no le de por correr.
Me alegro mucho del resultado. Enhorabuena ñ.ñ
yo tambien te felicito,pues ale, ya tienes novia [carcajad] ,aprovecha ahora y pinchatela todo lo que puedas y mas [+risas]
¿Ha necesitado consejos para estar contigo? A eso no le veo mucho futuro pero suerte.
Más de tres meses ya. Por cierto, la sevillana lo ha leído XD.
alfon1995 escribió:Más de tres meses ya. Por cierto, la sevillana lo ha leído XD.

Os doy siete meses. Y ¡eh!, estoy siendo generoso.
Pinchatelas y todas las que se pongan a tiro y a otra cosa :)
30 respuestas