› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
litozz escribió:No estás comprometido con ninguna, pica de ambos, platos si tienes oportunidad y quédate con el más sabroso. Las relaciones a distancia siempre acaban mal. Debes declinarte hacia el amor o hacia la libertad (tener una mujer encima o poder salir sin dar explicaciones a nadie), eso inclinará la balanza. Ya nos cuentas.
Wein escribió:Bla bla bla bla, me estoy quedando calvo, no valgo para nada, bla bla bla, y no es por ser duro, pero en cada uno de tus post se te ve llorando por esto, tío, échale más huevos, la vida da muchas vueltas, y las da con pelo o sin pelo, con autoestima o sin ella, con problemas o sin problemas, simplemente aprovecha la vida, que sólo tenemos una.
Ahora vamos al quid de la cuestión, y te lo voy a resumir muy fácil, la chica de aquí de Sevilla la estás pagafanteando, te ha metido en la friendzone (realmente ni eso, yo creo que ni le gustas) mientras se focka/lía con otros. La de Badajoz, pues que quieres que te diga, ni un sólo contacto físico más allá de veros un par de días, y ya inicias una relación a distancia. WTF? Creo que el final está cantado.
Pues no te queda nada que llorar/aprender/desesperarte/amar/odiar/ por una mujer...La vida es muy larga, y sólo tienes 17 años. Aprovéchala y déjate de comederos de coco que ya vendrán, ya...
Suerte paisano.
alfon1995 escribió:Wein escribió:Bla bla bla bla, me estoy quedando calvo, no valgo para nada, bla bla bla, y no es por ser duro, pero en cada uno de tus post se te ve llorando por esto, tío, échale más huevos, la vida da muchas vueltas, y las da con pelo o sin pelo, con autoestima o sin ella, con problemas o sin problemas, simplemente aprovecha la vida, que sólo tenemos una.
Ahora vamos al quid de la cuestión, y te lo voy a resumir muy fácil, la chica de aquí de Sevilla la estás pagafanteando, te ha metido en la friendzone (realmente ni eso, yo creo que ni le gustas) mientras se focka/lía con otros. La de Badajoz, pues que quieres que te diga, ni un sólo contacto físico más allá de veros un par de días, y ya inicias una relación a distancia. WTF? Creo que el final está cantado.
Pues no te queda nada que llorar/aprender/desesperarte/amar/odiar/ por una mujer...La vida es muy larga, y sólo tienes 17 años. Aprovéchala y déjate de comederos de coco que ya vendrán, ya...
Suerte paisano.
Bueno, más allá de tu opinión que la acepto, la de aquí liarse, no se lía con ninguno y mucho menos fockarse. Yo soy la persona con la que más contacto tiene actualmente.
Wein escribió:alfon1995 escribió:Wein escribió:Bla bla bla bla, me estoy quedando calvo, no valgo para nada, bla bla bla, y no es por ser duro, pero en cada uno de tus post se te ve llorando por esto, tío, échale más huevos, la vida da muchas vueltas, y las da con pelo o sin pelo, con autoestima o sin ella, con problemas o sin problemas, simplemente aprovecha la vida, que sólo tenemos una.
Suerte paisano.
Bueno, más allá de tu opinión que la acepto, la de aquí liarse, no se lía con ninguno y mucho menos fockarse. Yo soy la persona con la que más contacto tiene actualmente.
Perdón, si te ha ofendido, no era con mala intención. Pero, piensa una cosa, independientemente de que haya estado con otro o no haya estado con otro. ¿Si te gusta una persona no te lanzas a la piscina? ¿No haces lo posible por besarla? ¿Por estar con ella más de lo habitual y compremeter la relación CLARAMENTE? Esa chica a simple vista te está manteniendo alejado.
Un saludo.
quinito60 escribió:Si me dices de qué pueblo de Badajoz es te digo si merece la pena o no la muchacha...![]()
![]()
![]()
![]()
Dovahkiin escribió:quinito60 escribió:Si me dices de qué pueblo de Badajoz es te digo si merece la pena o no la muchacha...![]()
![]()
![]()
![]()
Si es de Feria que siga adelante, que aparte de estar buenas, son todas unas guarrillas de cuidado (además, son muy fáciles).
Dovahkiin escribió:Ah...la juventud y su agudo aguijón de amor...
Normal que la pozí no quiera nada contigo. Se ha sentido como el segundo plato, que dicho sea de paso, es lo que ha sido.
Resil escribió:Si te ha dicho que necesita tiempo, segun mi experiencia. El tiempo es el mayor destructor que ha existido jamas. Pudre, erosiona, envejece todo lo que tiene la osadia de adentrarse en el.
Si te ha dicho que necesita tiempo, hazte a la idea que el tiempo que necesite es para olvidarse de ti y encontrar a otro que le haga sentirse guapa.
En fin, ya sin contar que no te va a dejar ir. Nooo... A mi me lo han hecho. Cuando vea que te alejas, ella ira a buscarte para mantenerte atado.
Es una calienta pollas. Ya te digo con eso todo :/ ... Te hace sentir que hay algo especial, y luego te dice: "Lo siento, pero x o por y ahora mismo no. Veamos que pasa mas adelante vale?" Y todo esto mientras zorroneara por ahi con otros buscando su "principe azul". En fin, por lo que describes lo veo asi como el agua.
Esta que no quiere perderte como amigo (Que en realidad es no te quiere perder como perrito faldero, por que rara vez me he topado con chicas que me digan lo de la amistad y luego se vuelvan unas autenticas arpias). Te va a mantener en vilo el tiempo que haga falta para sentirse bien consigo misma. Seguro que tiene unos problemas increibles de Ego y amor propio, recurriendo a esto no solo contigo si no con alguno mas. Has preguntado a algun amigo que tengas relacionado tambien con ella?. Alomejor estais los dos en la misma liga y sin saberlo.
Huye, aun estas a tiempo... Huye raudo como el viento! No te enganches mas de ella al punto que te de igual aunque este con otro. Que con el tiempo ella se distanciara mas de ti poco a poco y te dolera el alma tanto que apenas tendras fuerzas de dar un paso para salir de tu situacion.
Se de lo que hablo. Y no dejes que te ablanden sus escusas. Estoy seguro que si fuera al reves ya te habria ignorado...
Aunque supongo que todo esto ya es tarde y la veras como una dulce florecilla. En tal caso, toca aguantar y tenerlos bien cuadrados. Por que vas a pasarlo peor que nunca... Aunque si tas enrrollao con 2 no estas tan mal como he podido estar yo.
Y yo ya te digo que por el simple hecho de que cortes con la otra, ya le hara replantearse que hay algo mas por ahi y es plato de segunda.
Oh... Que aunque no se lo hayas contado, la gente no es tonta. A mi tampoco me contaron lo mismo las chicas que me he enamorado y se intuye facilmente. Es demasiado Obvio :/ ... Y mas por la contestacion. Creo que la pobre estara super indignadisima.
Mal movimiento. Creo yo.
alfon1995 escribió:
Sobre lo de esta, esta chica le hizo exactamente lo mismo a un chaval y estuvo casi todo el verano con él hasta que finalmente le dijo que no quería nada. Lo peor es que este poco después este se encontró novia y la chica esta se puso celosa poniendo estados de twitter demostrándolo y escribiendo entradas en su blog sobre el tema, éste dejo a la novia y volvió a intentarlo con ella viendo que estaba celosa y se había arrepentido de rechazarle, pero ésta le volvió a rechazar... afortunadamente pudo volver con la novia.
alfon1995 escribió:Pues nada, final feliz para esta historia. Tras todo el rollo, me declaré a esta chica, tras pensárselo durante varios días me rechazó a duras penas y al día siguiente tras escuchar varios consejos y pensar me dijo que se precipitó al decirme que no, que me merecía una oportunidad y que cree que soy el adecuado y con el íunico con el que podría ser feliz.
De momento llevamos cuatro maravillosos días, a ella se la ve algo insegura pero va progresando y cada vez la veo más a gusto. Sé que debo dejarle su espacio y es lo que estoy haciendo, soy su primer novio y ella le tenía miedo a las relaciones. Ella mismo me dijo que por mí iba a intentar mandar todos sus miedos a la mierda, y bueno, de momento vamos bien y espero que sigamos así durante mucho tiempo.
Menos mal que no he seguido algunos consejos que habéis puesto por aquí.
alfon1995 escribió:Más de tres meses ya. Por cierto, la sevillana lo ha leído.