Dilema amplificador y altavoces

Muy buenas señores tras cinco años con unos logitech 5500, me vi la necesidad de cambiar de sistema de sonido.todo por dar una vuelta por el media markt y verme ante mis ojos una oferta cojonuda, onkyo ht s3505B por 179€.la verdad fue llegar a mi casa enchufarlo y flipar, sin desprestigiar a los z5500.pues llegado a este punto tengo un dilema, y es si coger los altavoces de los logitech para empalmarlo al amplificador o quedarme con los onkyos.he estado haciendo pruebas pero tampoco se que decir, me da la sensación que los logitech por estética y por peso no se, son mejores.que algún curtido en sonido me ilumine gracias.
Yo tengo también unos 5500,y si algún día cambio para pasarme a un receptor av y altavoces jamas seria para empalmarlos con el nuevo receptor. Ya le tengo echado el ojo a unos de la marca dynavoice que según comentan son de fabulosa calidad y sonido para su precio. Tambien hay unos infinnity por unos 250 euros que no son caros y los ponen bien. En cuanto puedas pillate unos decentes. Yo no empalmaria.. Un saludo
Yo no empalmaria los altavoces, por el tema de impedancias. Prueba los altavoces que trae el onkyo y luego pon los logitech y compara sonido. Algunos altavoces suenan mas por el tema de db son mas sensibles y parece que suenan mejor, pero cuando le des volumen te daras cuenta realmente de cual es tu preferencia. Yo dejaria los onkyo, y en caso de cambiar altavoces iria a otra marca como kef, wharfedale, magnat, ect.
A lo mejor me explique mal con el tema de empalmar, me refiero de dejar o los logitech o los onkyo no empalmar los dos. :)
Prueba a ver que sonido te gusta más, probando los dos conjuntos puestos con el mismo tipo de película o música es la única forma de saber cuál te gusta más. Escuchando los 5500 en casa de mi hermano me quedo sin duda con los logitech, pero sólo por los graves, es que el subwoofer Onkyo es pésimo. Esta claro que la sala es un punto muy importante pero aún así los onkyo sonaban fatal en mi salón. Yo compré el conjunto Onkyo y fue unos de los mayores errores que he comprado, eso sí, me costó 260 y los vendí en un mes por 240. Si escuchas unos altavoces de «verdad» (esos onkyo son una gama muyyy baja) no quieres volver a unos de tan mala calidad. He escuchado unos Monitor Audio, unos Polk y unos Jamo que eran una delicia para mis oídos, lástima no tener presupuesto para esos caprichos y me he comprado unos Infinity Primus que comparándolo con los onkyo son mil veces mejores y eso que sólo valen 249€ (están en otra liga de calidades).
Lo que si es cierto que tener un receptor es mucho mejor que el conjunto logitech.
Pues al final esta mañana haciendo pruebas y demás, me quedo con los logitech puestos, ya que a los onkyos aparte de escucharse un pelin más bajo, a medida que subes el volumen suena como plástico, sin embargo con los logitech suena con mejor calidad, vamos que menudo cambio con el receptor.lastima del subwofer.
jazzrabbit! Ya veo que oiste cosa fina!! Jejeje los infinity ya los vi yo y el precio esta imcreible, para el tema subwoofer tiene facil remedio si tienes tiempo para hacerte una caja de madera con dm,podria mejorar bastante el sonido, y si no te convence podrias cambiarlo, estos subwoofer suelen llevar un altavoz de como mucho 5"... Cosa que es muy pobre, yo tengo unos logitech de traseros y los traseros eltax los puse de delanteros por la sala tan pequeña de la que dispongo, los whoferdhale de columna con el altavoz de 6,5" pega unas trallas acojonantes y las trompetas suenan demasiado... yo con el subwoofer de ese onkyo lo que haria seria hacerle una caja en madera dm con mas litros y con buen material absorvente dentro. Y si no te convence le puedes meter un altavoz de 6,5". Yo por suerte tengo en casa un scanspeak y tiene unos graves preciosos
trigun_bdn escribió:jazzrabbit! Ya veo que oiste cosa fina!! Jejeje los infinity ya los vi yo y el precio esta imcreible, para el tema subwoofer tiene facil remedio si tienes tiempo para hacerte una caja de madera con dm,podria mejorar bastante el sonido, y si no te convence podrias cambiarlo, estos subwoofer suelen llevar un altavoz de como mucho 5"... Cosa que es muy pobre, yo tengo unos logitech de traseros y los traseros eltax los puse de delanteros por la sala tan pequeña de la que dispongo, los whoferdhale de columna con el altavoz de 6,5" pega unas trallas acojonantes y las trompetas suenan demasiado... yo con el subwoofer de ese onkyo lo que haria seria hacerle una caja en madera dm con mas litros y con buen material absorvente dentro. Y si no te convence le puedes meter un altavoz de 6,5". Yo por suerte tengo en casa un scanspeak y tiene unos graves preciosos

Hola trigun, que tal? Tu fuiste de los primeros que me recomendaste sobre este tema y ya en forodvd me he ido culturizando más. Por suerte encontré una tienda especializada cerca de casa y tienen gran variedad, aunque los polk los escuche en fnac y me encantaron.
Una cosa importante para esos onkyo es que compres unas almohadillas que compré en leeroy para las patas de las sillas y lo pones en todos los altavoces incluido el subwoofer y lo notarás bastante, ya que las almohadillas que vienen son pésimas.
Yo estoy haciendome unas cajas para una habitación y por si a alguien le sirve de ayuda deje un modesto tutorial en forodvd de como pintar los altavoces, yo pinte los infinity de negro y me quedaron como de fábrica!
Un saludo
Yo tengo un ampli Onkyo RT340 si mal no recuerdo de esos que venden en pack, al principio alucinaba con el conjunto, pero fue cambiar los delanteros por unos mordaunt short 904i y flipar con el cambio...

Un saludo!
jazzrabbit escribió:
trigun_bdn escribió:jazzrabbit! Ya veo que oiste cosa fina!! Jejeje los infinity ya los vi yo y el precio esta imcreible, para el tema subwoofer tiene facil remedio si tienes tiempo para hacerte una caja de madera con dm,podria mejorar bastante el sonido, y si no te convence podrias cambiarlo, estos subwoofer suelen llevar un altavoz de como mucho 5"... Cosa que es muy pobre, yo tengo unos logitech de traseros y los traseros eltax los puse de delanteros por la sala tan pequeña de la que dispongo, los whoferdhale de columna con el altavoz de 6,5" pega unas trallas acojonantes y las trompetas suenan demasiado... yo con el subwoofer de ese onkyo lo que haria seria hacerle una caja en madera dm con mas litros y con buen material absorvente dentro. Y si no te convence le puedes meter un altavoz de 6,5". Yo por suerte tengo en casa un scanspeak y tiene unos graves preciosos

Hola trigun, que tal? Tu fuiste de los primeros que me recomendaste sobre este tema y ya en forodvd me he ido culturizando más. Por suerte encontré una tienda especializada cerca de casa y tienen gran variedad, aunque los polk los escuche en fnac y me encantaron.
Una cosa importante para esos onkyo es que compres unas almohadillas que compré en leeroy para las patas de las sillas y lo pones en todos los altavoces incluido el subwoofer y lo notarás bastante, ya que las almohadillas que vienen son pésimas.
Yo estoy haciendome unas cajas para una habitación y por si a alguien le sirve de ayuda deje un modesto tutorial en forodvd de como pintar los altavoces, yo pinte los infinity de negro y me quedaron como de fábrica!
Un saludo

Saludos compañero! ostras pues me gustaria verlo! si pones un enlace! jejeje [beer]
trigun_bdn escribió:
jazzrabbit escribió:

Un saludo

Saludos compañero! ostras pues me gustaria verlo! si pones un enlace! jejeje [beer]

Aquí te lo dejo....
http://www.forodvd.com/tema/119327-pint ... -tutorial/
Saludos
10 respuestas