› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
trigun_bdn escribió:jazzrabbit! Ya veo que oiste cosa fina!! Jejeje los infinity ya los vi yo y el precio esta imcreible, para el tema subwoofer tiene facil remedio si tienes tiempo para hacerte una caja de madera con dm,podria mejorar bastante el sonido, y si no te convence podrias cambiarlo, estos subwoofer suelen llevar un altavoz de como mucho 5"... Cosa que es muy pobre, yo tengo unos logitech de traseros y los traseros eltax los puse de delanteros por la sala tan pequeña de la que dispongo, los whoferdhale de columna con el altavoz de 6,5" pega unas trallas acojonantes y las trompetas suenan demasiado... yo con el subwoofer de ese onkyo lo que haria seria hacerle una caja en madera dm con mas litros y con buen material absorvente dentro. Y si no te convence le puedes meter un altavoz de 6,5". Yo por suerte tengo en casa un scanspeak y tiene unos graves preciosos
jazzrabbit escribió:trigun_bdn escribió:jazzrabbit! Ya veo que oiste cosa fina!! Jejeje los infinity ya los vi yo y el precio esta imcreible, para el tema subwoofer tiene facil remedio si tienes tiempo para hacerte una caja de madera con dm,podria mejorar bastante el sonido, y si no te convence podrias cambiarlo, estos subwoofer suelen llevar un altavoz de como mucho 5"... Cosa que es muy pobre, yo tengo unos logitech de traseros y los traseros eltax los puse de delanteros por la sala tan pequeña de la que dispongo, los whoferdhale de columna con el altavoz de 6,5" pega unas trallas acojonantes y las trompetas suenan demasiado... yo con el subwoofer de ese onkyo lo que haria seria hacerle una caja en madera dm con mas litros y con buen material absorvente dentro. Y si no te convence le puedes meter un altavoz de 6,5". Yo por suerte tengo en casa un scanspeak y tiene unos graves preciosos
Hola trigun, que tal? Tu fuiste de los primeros que me recomendaste sobre este tema y ya en forodvd me he ido culturizando más. Por suerte encontré una tienda especializada cerca de casa y tienen gran variedad, aunque los polk los escuche en fnac y me encantaron.
Una cosa importante para esos onkyo es que compres unas almohadillas que compré en leeroy para las patas de las sillas y lo pones en todos los altavoces incluido el subwoofer y lo notarás bastante, ya que las almohadillas que vienen son pésimas.
Yo estoy haciendome unas cajas para una habitación y por si a alguien le sirve de ayuda deje un modesto tutorial en forodvd de como pintar los altavoces, yo pinte los infinity de negro y me quedaron como de fábrica!
Un saludo
trigun_bdn escribió:jazzrabbit escribió:trigun_bdn escribió:jazzrabbit! Ya veo que oiste cosa fina!! Jejeje los infinity ya los vi yo y el precio esta imcreible, para el tema subwoofer tiene facil remedio si tienes tiempo para hacerte una caja de madera con dm,podria mejorar bastante el sonido, y si no te convence podrias cambiarlo, estos subwoofer suelen llevar un altavoz de como mucho 5"... Cosa que es muy pobre, yo tengo unos logitech de traseros y los traseros eltax los puse de delanteros por la sala tan pequeña de la que dispongo, los whoferdhale de columna con el altavoz de 6,5" pega unas trallas acojonantes y las trompetas suenan demasiado... yo con el subwoofer de ese onkyo lo que haria seria hacerle una caja en madera dm con mas litros y con buen material absorvente dentro. Y si no te convence le puedes meter un altavoz de 6,5". Yo por suerte tengo en casa un scanspeak y tiene unos graves preciosos
Hola trigun, que tal? Tu fuiste de los primeros que me recomendaste sobre este tema y ya en forodvd me he ido culturizando más. Por suerte encontré una tienda especializada cerca de casa y tienen gran variedad, aunque los polk los escuche en fnac y me encantaron.
Una cosa importante para esos onkyo es que compres unas almohadillas que compré en leeroy para las patas de las sillas y lo pones en todos los altavoces incluido el subwoofer y lo notarás bastante, ya que las almohadillas que vienen son pésimas.
Yo estoy haciendome unas cajas para una habitación y por si a alguien le sirve de ayuda deje un modesto tutorial en forodvd de como pintar los altavoces, yo pinte los infinity de negro y me quedaron como de fábrica!
Un saludo
Saludos compañero! ostras pues me gustaria verlo! si pones un enlace! jejeje