[Dilema] Antes o despues de cambiar hdd meto el Waninkoko

Buenas tardes eolianos, he pedido un disco duro de 500gb para mi ps3, aun la tengo virgen y es compaible la CECHH04, mi duda es si cambio el disco duro antes de meterle el waninkoko o se lo meto al de 40gb y luego pongo le pongo el nuevo.

Es que por lo visto cuando metes el disco y te lo formatea y te lo prepara la play te pide que le metas un pendrive con el firmware, de ahi mi problema.

Asi que yo creo que lo que hago es cambiarle el disco duro ahora en virgen, meterle el update del OFW 3.55 y lueog ya le meto el waninkoko, pero habrá riesgo de brick al ser un disco duro diferente al de ps3?

siento tantas preguntas pero he leido por ahí y no he encontrado nada
GoSsu escribió:Buenas tardes eolianos, he pedido un disco duro de 500gb para mi ps3, aun la tengo virgen y es compaible la CECHH04, mi duda es si cambio el disco duro antes de meterle el waninkoko o se lo meto al de 40gb y luego pongo le pongo el nuevo.

Es que por lo visto cuando metes el disco y te lo formatea y te lo prepara la play te pide que le metas un pendrive con el firmware, de ahi mi problema.

Asi que yo creo que lo que hago es cambiarle el disco duro ahora en virgen, meterle el update del OFW 3.55 y lueog ya le meto el waninkoko, pero habrá riesgo de brick al ser un disco duro diferente al de ps3?

siento tantas preguntas pero he leido por ahí y no he encontrado nada


Primero guardaria todos los saves en un pen.

Yo metia el de 500 ahora, hacia lo necesario para que funcione. Luego, fijate bien en Informacion del sistema, que te ponga la capacidad del HDD, por ejemplo, inventandome valores.... 200Gb /500Gb libres. okei?

Entonces, yo formatearia de nuevo, (Herramienta de formateo) y luego, el de wanin.
Muchas gracias lo haré asi como tu dices
y por qué no, en vez de poner el de Waninkoko, colocas el de Wurtangrza o el de kmeau?
3 respuestas