Te voy a dar mi opinión, puesto que he tenido una experiencia parecida, y puede que suene demasiado tosco, pero te voy a decir la 'realidad'. Te voy a dar diferentes situaciones y diferentes opiniones.
Si te ha dejado porque ya no estaba enamorada de tí, que le den por c***, por mucho que te duela, por mucho que tu corazón te lo niegue, dale a tu corazón la razón de que ha encontrado a otro. (Que no me extraña porque me ha pasado a mí justo hace 2 meses también) No descartes una tercera persona.
Por otra parte, yo se lo regalaría, eso le dará que pensar, de lo que ha podido perder, pero tampoco te hagas demasiadas ilusiones, las mentes de las mujeres son demasiadas díficiles de conocer por mucho tiempo que hayas estado con ella, te doy 2 posibilidades: Luchar por ella y arriesgarte a llevarte un palo mucho mayor, o hacer borrón y cuenta nueva, como dice el dicho: 'Nadie muere por nadie'.
Yo lo que haría es dejar de arrastrarme por ella y seguir mi vida, si algún día el destino os depara estar juntos, que así sea, pero mientras tanto, a seguir pa'lante, esto mismo que te estoy diciendo lo viví, y cometí el error de arrastrarme por ella, cuando ella no se preocupaba por mí, ahora mismo estoy en fase 'pasota' y es lo que debería haber hecho desde el principio, que ella se de cuenta de lo que ha perdido y si ha merecido la pena dejarte.
Saludos y perdón por el ladrillo, suerte.