Dilema Backups No Stealth

He buscado por todo el foro pero no es que haya demasiada información sobre mi firm, que es el Garyopa 2.1 (es viejillo).

Mi problema es que siempre he usado backups prepatched con stealth, pero ahora me he conseguido uno (el kameo concretamente) que no esta parcheado y he intentado meterle yo los SS y todo, lo he grabado y no me rula, pero puede ser a que lo haya echo mal.

En cualquier caso, mi pregunta es que si lo grabo sin parchear, si mi xbox 360 lo va a pillar o va a tener problemas si no es stealth. Porque no me ha quedado muy claro con todo lo que he leido. Perdonad si molesta el post ;)
El backup te lo va a pillar igualmente, pero si tu lector es hitachi da igual que le pongas juegos stealth, pq los firm para hitachi (hasta que salga el ixtreme) no soportan esta caracteristica y lo tratan como si no llevara stealth. Yo de ti no entraria al live con un backup en un hitachi hasta no ponerle el ixtreme ni de coooooña jeje.
OK THX muchas gracias pues voy a grabarlo sin cambiarle nada. Gracias por la info ejejeje. A mi la verdad que me da iwual el Live, no lo he usado desde que me dieron los meses esos gratis de cuando la compras. Salu2!!!
Edita y no pongas que te lo "bajas".
Tu consola sin los ss lo cogera sin problemas, pero si utilizas el Live! te expones a un baneo. Prueba de nuevo en el tutorial que hay que es muy facil parchearlos. Salu2
comenta como te ha ido, que tengo curiosidad
Siento tardar en psotear, pero esque me estaba viziando jurjur. Si que va sin parchear, asi que dabutin...

Como no tengo pensado jguar en live en un futuro cercano, ya me da iwual q esten parcheados o no. xD
5 respuestas