Dilema : Compra o no estas navidades

Hola , acabo de ver en GAME que PSVita esta a 169,99 € con 3G + Killzone:Mercenary+ TARJETA 8 GB y dado que esperare 2 o 3 años a PS4 ya que con con mi PS3 estoy contento queria saber si me la recomendais para estas navidades

Gracias
PabloCollados escribió:Hola , acabo de ver en GAME que PSVita esta a 169,99 € con 3G + Killzone:Mercenary+ TARJETA 8 GB y dado que esperare 2 o 3 años a PS4 ya que con con mi PS3 estoy contento queria saber si me la recomendais para estas navidades
Gracias

Pues hombre dependará de si te llaman los juegos actuales y el uso que le vayas a dar.
Teniendo PS3 yo creo que sólo por el PLUS merece la pena hacerte con ella y suscribirte. Por menos de 50 al año te aseguras un montón de juegazos para ambas consolas
Yo la compraría sin pensarlo, pero, si no te llaman para nada los juegos Japoneses, no tendrás mucho juego que escoger, y seria una pena, pero si te gustan un poco, adelante.

Saludos.
Hombre el Killzone , Soul Sacrifice estan guapos si me la pillo es con uno de los dos
PabloCollados escribió:Hombre el Killzone , Soul Sacrifice estan guapos si me la pillo es con uno de los dos

Cógela con el Killzone que con el plus de éste mes dan el Soul Sacrifice [sonrisa]

^^
PabloCollados escribió:Hombre el Killzone , Soul Sacrifice estan guapos si me la pillo es con uno de los dos

Son dos buenos juegos, puedes optar mas adelante al Gravity Rush (este es obligatorio en Vita) y al Uncharted, que es también un señor juego.

Saludos.
Yo estoy enamorado de ella, básicamente, la consola sale a carga diaria de lo que la uso. Si te gustan los juegos raros, japoneses, y no te importa importar (valga la redundancia), amigo, esta es tu máquina.

Aquí te dejo algunos motivos de peso por el cual deberías tenerla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si le sumamos todo lo que no ha salido por aquí, más lo que aún falta por llegar (Dangan Ronpa, YS Memories of Celceta, FFX/X-2 HD, Toukiden, Freedom Wars, Soul Sacrifice Delta) yo no lo pensaría ni un segundo ;)
yo me la quiero comprar, donde me sale mas barata? quiero que lleve la targeta de 16 gb. por cierto tengo ps4 y el plus para todo el año, si me la compro el 29 de este mes me entrara el juego del mes? espero respuesta un saludo
adriianet69 escribió:yo me la quiero comprar, donde me sale mas barata? quiero que lleve la targeta de 16 gb. por cierto tengo ps4 y el plus para todo el año, si me la compro el 29 de este mes me entrara el juego del mes? espero respuesta un saludo

Los juegos del mes entran a partir del 24 así que te entrarían el Blazblue y el Soulsacrifice [beer]

^^
Dentro de 24h, más o menos, comenzaré a encenderla. Me la compré con el pack de killzone y no te puedo decir que estoy muy contento con ella, pero por lo que he visto y leído tengo unas ganas de cogerla...con decirte que antes ni de coña me cogía Plus y ahora ya me lo estoy pensando...
el plus es la mejor inversion q puedes hacer con la consolitaaa, a parte de eso busca algun codigo por ebay para algun juefo tipo ebay, a mi por ejemplo me costo 18
Neo5 escribió:Dentro de 24h, más o menos, comenzaré a encenderla. Me la compré con el pack de killzone y no te puedo decir que estoy muy contento con ella, pero por lo que he visto y leído tengo unas ganas de cogerla...con decirte que antes ni de coña me cogía Plus y ahora ya me lo estoy pensando...

Una vez lo pruebes, creo que no podrás vivir sin el.
Es el mejor invento de toda la pasada generación y creo que nadie lo discutirá.
gominio está baneado por "Game Over"
Sí, pero no malgastes el dinero comprandote 8 gigas ( si te haces del plus)

Neo5 escribió:Dentro de 24h, más o menos, comenzaré a encenderla. Me la compré con el pack de killzone y no te puedo decir que estoy muy contento con ella, pero por lo que he visto y leído tengo unas ganas de cogerla...con decirte que antes ni de coña me cogía Plus y ahora ya me lo estoy pensando...

Por curiosidad por qué? No entiendo muy bien lo que hace pensarse a la gente para no pillarselo, tengo curiosidad.

Que te "den" juegos por una cifra de m... mensual, pues sinceramente no le veo la pega. Encima juegos buenisimos.
Yo estaba igual, con el dilema.
Y aqui me encuentro con mi pack ps vita+killzone+8gb :)

No me podía aguantar mas [+risas]
gominio escribió:Sí, pero no malgastes el dinero comprandote 8 gigas ( si te haces del plus)

Por curiosidad por qué? No entiendo muy bien lo que hace pensarse a la gente para no pillarselo, tengo curiosidad.

Que te "den" juegos por una cifra de m... mensual, pues sinceramente no le veo la pega. Encima juegos buenisimos.

Pues básicamente por si no lo aprovecho bien esa oferta de juegos que tiene, además me tendré que pillar una Tarjeta de más capacidad que la de 8gigas con killzone se llenará en nada.
Pero ya tengo una oferta vista de una suscripción de un año :Ð
gominio escribió:Sí, pero no malgastes el dinero comprandote 8 gigas ( si te haces del plus)

Yo compré una suscripción de 3 meses, acaba en febrero y dudo que la renueve. Por ahora, de todo lo que ha salido, no me interesa casi nada y lo que me interesa no puedo jugarlo porque estoy con juegos comprados que no están en el plus.
dornop escribió:

Yo compré una suscripción de 3 meses, acaba en febrero y dudo que la renueve. Por ahora, de todo lo que ha salido, no me interesa casi nada y lo que me interesa no puedo jugarlo porque estoy con juegos comprados que no están en el plus.

Ayer cogí los 14 días de prueba de Plus y ya instalé el Soul Sacrifice, ya estuve viciando un buen rato, y me sorprendió. muy contento con el Plus trial y eso que ni descargué Uncharted siquiera, todo depende de si los juegos que ofertan son rentables para ti o no.

Porque no? Simple curiosidad
xaos_ichigo escribió:

Imagino que lo dirá porque la tarjeta de memoria se le va a quedar corta, muy corta
PabloCollados escribió:Hola , acabo de ver en GAME que PSVita esta a 169,99 € con 3G + Killzone:Mercenary+ TARJETA 8 GB y dado que esperare 2 o 3 años a PS4 ya que con con mi PS3 estoy contento queria saber si me la recomendais para estas navidades

Gracias

En mi opinión si tienes la ps3 , no te compres la vita , a los 4 días te cansas y la querrás vender y con lo que ha bajado , tendrás casi que regalarla para que te la compren
daimaoh escribió:
xaos_ichigo escribió:

Imagino que lo dirá porque la tarjeta de memoria se le va a quedar corta, muy corta

Si mantienes un orden no debería, no es plan de que se baje 10 juegos y los lleve los 10 para adelante.
dyckito escribió:

Gracias

En mi opinión si tienes la ps3 , no te compres la vita , a los 4 días te cansas y la querrás vender y con lo que ha bajado , tendrás casi que regalarla para que te la compren

Pues yo opino que si te gusta el catalogo que tiene la vita (que aunque "corto" es muy bueno) pues te lances a por ella si te lo puedes permitir.

El único inconveniente, o al menos es el que tengo yo, es que ando tan corto de tiempo que me faltan horas a la semana para poder jugar a tanta cosa... pero bueno, bajo mi punto de vista merece la pena
Si tienes pc , xbox, ps3 comprar una ps vita no esta mal ya que especialmente el pc es la plataforma , entrega mejor experiencia grafica , online , control , tiempo , ect.

Me encanta la vita pero la recomendaria como unica consola solamente si no jugaste psx y psp en su dia.
Lo del Plus es un chollo para Sony, te alquilan los juegos, luego cuando se te acaba no puedes jugarlos y si está PSN caída a ver como los bajas, o cuando dejen de dar soporte a la Vita, yo con mis juegos en físico tan contento que estoy.
dornop escribió:

Pues si no te interesan juegos como Gravity Rush, Uncharted, Soul Sacrifice y demás, tal vez no sea tu consola. Que no te guste "casi nada" es bastante raro, independientemente de los que den, siempre caen a gusto de uno, dan mucha variedad.

Un saludo.
inerttuna escribió:
dornop escribió:

Pues si no te interesan juegos como Gravity Rush, Uncharted, Soul Sacrifice y demás, tal vez no sea tu consola. Que no te guste "casi nada" es bastante raro, independientemente de los que den, siempre caen a gusto de uno, dan mucha variedad.

Un saludo.

Gravity Rush me gusta, pero ya lo tenía comprado. Uncharted y Soul Sacrifice no me gustan. ¿Si no me gustan esos no es mi consola? Juego a: Fifa 14, Rayman Origins, Rayman Legends, Killzone, Unit13, Little Deviants, LittleBigPlanet, Most Wanted, Terraria, en un futuro Minecraft...

Yo creo que si es una consola para mi. Solo juego a portátiles y no tengo porqué jugar a todo. Todos los juegos que he nombrado no están en 3DS.

No consumo juegos de forma masiva, suelo ser muy selectivo. Por lo que no me interesa esa cantidad si no me llaman al 100℅.
Dado que no piensas pillarte la PS4 en un futuro cercano, la pregunta que debes hacerte es si el catálogo te gusta. No creas que por ser corto no debes comprártela. En la mayoría de casos, por no tener tiempo o dinero (o ambas cosas) no solemos jugar los extensos catálogos de otras consolas, así que si de lo que hay te convence una buena parte, compratela sin pensartelo [oki]
Buenas, para no abrir hilo nuevo, me han regalado la PSVita estas navidades y la verdad es que no me lo esperaba. Es una consola que no me llamaba la atención pero verla en primera persona me resulta muy interesante.

Quizá tenerla en la mano me resulta complicado, ya que es pequeña y te obliga a cogerla de tal forma que puedas utilizar los josticks y los gatillos a la vez.

Venía con el Resistance, pero como tenía el Plus me he descargado el Uncharted. Eso sí, la tarjeta de 4gb ya está totalmente llena por lo que, o me aguanto hasta que me pase el juego para instalar otro, o compro una tarjeta más grande, pero los precios de Sony son abusivos y no me apetece gastarme ahora ese dinero.

Moviéndome por los menús, me ha recordado a la consola de Nintendo, en el sentido que Sony ha intentado hacer esta consola más atractiva incluso para los que menos saben manejarse con videojuegos.

La pantalla sin palabras, capacitiva, como debe ser. Además se ve realmente bien.

La consola está muy muy bien, eso es cierto, pero el catálogo de juegos me parece insuficiente. No hay motivos de peso para pagar por ella. Ahora, para regalo es un señor regalo.

De momento, tiraré del plus, que hay unos pocos juegos gratis para jugar y me pasaré el uncharted para instalar otro luego. Es una verguenza que vendan tarjetas de 4 gb cuando apenas cabe nada. De hecho iba a instalar la app esta de realidad virtual, y no cabe!!

Entre la ps4 que le ha regalado la novia a mi hermano, la wiiU que ya tenía por aquí, la ps3 que sigue dando mucho juego, el PC y el starcraft que me tiene enganchado, y ahora la VIta, no tengo tiempo para absolutamente nada [+furioso] [+furioso] [+furioso] Una pena!
27 respuestas