Dilema-. ¿Comprar xbox pro o esperar a bajada de precios?

Hola.. Weno pues estaba pensando en pillarme un xbox 360 pro de 60 gb... pero he leido la noticia de que la quitaran y que posiblemente la elite baje ..
Pido su consejo... ademas al saber que los nuevos lite-on ya se pueden flashear pues me anime.
Gracias y a esperar a su opinion.
segun los rumores que ya casi son un hecho el pro va a desaparecer y el elite tendra el precio de la pro asi que yo creo que lo mejor es esperar un par de meses
Yo casi que esperaria, y así ademas puedes elegir mejor, ya que la ps3 tambien va a bajar y seguramente saquen una slim, en la que sony habra aprendido y dejara algun hueco para que se puedan cargar backups... Aunque si te compras ahora una 360 seguramente en 2 meses te habra petado y ya tendras que comprarte una nueva... DIOS! que rencor le tengo a Microsoft! xDDD
rubengc86 escribió:Yo casi que esperaria, y así ademas puedes elegir mejor, ya que la ps3 tambien va a bajar y seguramente saquen una slim, en la que sony habra aprendido y dejara algun hueco para que se puedan cargar backups... Aunque si te compras ahora una 360 seguramente en 2 meses te habra petado y ya tendras que comprarte una nueva... DIOS! que rencor le tengo a Microsoft! xDDD

Quien dice que en 2 meses habra petado?

A trollear te vas a otro foro,que el esta preguntando si esperar a comprar una xbox,no una ps3...
rubengc86 escribió:Yo casi que esperaria, y así ademas puedes elegir mejor, ya que la ps3 tambien va a bajar y seguramente saquen una slim, en la que sony habra aprendido y dejara algun hueco para que se puedan cargar backups... Aunque si te compras ahora una 360 seguramente en 2 meses te habra petado y ya tendras que comprarte una nueva... DIOS! que rencor le tengo a Microsoft! xDDD

No tanto, ahora se pillaria una jasper y le duraria hasta que se salga la nueva xbox, las jasper ya no tienen ningun fallo, yo tengo una falcon y ya tiene más de 1 año y perfecta.
Yo de tu me espero a que se rebajen un poco
PS3 no vale la pena a menos que seas millonario yo tenia uno y mejor lo vendi era dinero parado, mi xbox de marzo 2008 sin problemas y son pocas las personas que tienen problemas de luces rojas por estos dias asi que no confudan a la gente
pues yo ya toy esperando esa ansiosa rebaja, para pillarme mi propia xbox, k la tengo compartida y es un puñetero coñazo ...
Gracias a todos por responder. En realidad queria pillarmela sobre el 23 de Agosto fecha de mi cumpleaños... pero no se jeje quizas sea demasiado esperar ya que hasta navidades segun dicen no habra ese cambio brutal.
En cuanto a PS3... no merece la pena aunque baje porque hasta que no se pueda flashear es tirar el dinero, o esa es mi opinon.
¿creen que para mediados-fianles de agosto habra bajado de precio?
Un salu2, les sigo leyendo.
Maquineitor escribió:Gracias a todos por responder. En realidad queria pillarmela sobre el 23 de Agosto fecha de mi cumpleaños... pero no se jeje quizas sea demasiado esperar ya que hasta navidades segun dicen no habra ese cambio brutal.
En cuanto a PS3... no merece la pena aunque baje porque hasta que no se pueda flashear es tirar el dinero, o esa es mi opinon.
¿creen que para mediados-fianles de agosto habra bajado de precio?
Un salu2, les sigo leyendo.

Tengo un PS3 y no considero que haya tirado el dinero.

Si es cierto que la 360 puede ser "mas ahorrativa", pero hay juegos que no saldran en 360 (al menos aun) y que estan bien.

Aun asi... la Wii para mi si es tirar el dinero (mi padre no piensa lo mismo, a la vista esta...)

PD: Tengo PS3, Wii con chip y 360 reparada de luces, que espero que me aguante (hoy tras modearla un poco me ha aguantado 3 horas de Left 4 Dead)

Niñato a trollear a otro foro, dejad por favor la guerra de fanboys...

Aqui nadie esta trolleando "niñato", y los únicos fanboys que hay aquí sois los que os enfadáis. Por que le digo eso? En poco mas de 6 meses 3 360, y lo mejor es que la ultima me peto dos días después de comprarla (no la había flasheado) y siendo una jasper... Ese es el hilo en el que lo explico, y el que deberías leer para saber que tengo algo de idea de lo que hablo.

hilo_e66-en-consola-nueva-de-2-dias-y-sin-flashear_1271771

Sin embargo la ps3 la compre cuando salio (guiado por los buenos momentos que había pasado con la 1 y la 2), y aunque no me arrepiento si que pienso que hubiera sido mejor comprar antes la 360, porque los momentos que he pasado con juegos como mass effect, bioshock, fable, los gears... son impagables. Pero esto no quita que la 360 sea una consola mal hecha... Es que es inegable. Lo que pasa es que tiene un catalogo de juegos A MI PARECER (quizá para mis gustos) mejor que ps3.

Y yo ahora os pregunto ya que me tacháis de fanboy y troll: no os gustaría estar jugando 4 o 5 horas seguidas a un juego que tire de gráfica y micro, teniendo vuestra 360 en un armario de tv, (y estando flasheada) y SIN MIEDO a que os de el E73 o el E74? Porque sabéis que si da posiblemente tengáis que comprar una nueva... O encenderla mirando fijamente al anillo y diciendo: luces rojas no, por favor no... Eso es lo que a mi me jode, es que tanto les cuesta rediseñar la puta consola una vez pero bien, en vez de sacar una jodida revisión de la placa cada 8 meses que no soluciona nada?? Esto es lo que deberíamos exigir, y no andar faltando al respeto a la gente que pretende que microsoft deje de putearnos con chapuzas. Comprar una 360 y que dure años.

Esto es lo que hay que decir a a gente que pregunta por la compra de una 360. La 360 falla y las estadísticas dicen que mucho (microsoft amplió la garantía de 1 a 3 años, así que imagínate...), y si la flasheas el sat posiblemente no te la arregle. PERO con que juegues a 4 juegos (backup se entiende), ya te compensa, porque 4 x 65€ = 260€... y eso es mas que el valor de una 360 Arcade.

A lo de esperar... yo creo que la reducción de precio no va a ser gran cosa, quizá 30-60€, y seguramente sea finales de octubre, principios de noviembre (lo digo porque es cuando empieza la campaña de navidad), pero igual es antes. Pero esto no es lo realmente importante, lo importante es que si te pillas ahora una 360 pro puedes tener la suerte de pillar un lector flasheable, mientras que si esperas seguramente sea de los nuevos que no se puede flasear... Creo que esto, por lo que dices es lo mas importante, así que yo te diría de comprar ya y en una tienda que te garantice que es de antes de de la salida del lector puñetero este (por las fechas y los lotes de fabricación).

PD: espero no haber ofendido a nadie, y si lo he hecho no era mi intención, solo denunciar lo que a mi me parece un abuso por parte de microsoft.

Un saludo!
Pillate una sin pensarlo,ahora vienen con placas Jasper y esas no petan,saludos!
yo tenía una falcon de las primeras y me petó hace 2 semanas, justo después de terminar los exámenes, así que esto es un poco de lotería, no es k no pete, sino k hay menos probabilidades, pero lo mismo pasa con la ps3, un amigo mio que la compró de las primeras, se le ha ido la lectora y no veas que gracia 150 euros de reparación ..., cada cosa tiene su tema, incluido la wii (también se me jodió la gráfica ...)
yo tenía una falcon de las primeras y me petó hace 2 semanas, justo después de terminar los exámenes, así que esto es un poco de lotería, no es k no pete, sino k hay menos probabilidades, pero lo mismo pasa con la ps3, un amigo mio que la compró de las primeras, se le ha ido la lectora y no veas que gracia 150 euros de reparación ..., cada cosa tiene su tema, incluido la wii (también se me jodió la gráfica ...)

La Wii tiene grafica????, ajajja es broooma.

Mi consejo es que te esperes y elijas cuando llegue la rebaja, y asi comparar con la PS3 Slim, ya que quizas te atraiga la PS3 tambien. Yo tengo Una Falcon de Noviembre de 2008 y hay dias que juego hasta 7 horas, y tengo que decir que POR AHORA me va bien, si es verdad que suelo pasarle la mano a la consola para ver si esta muy caliente y la verdad es que no noto que se caliente mucho, pero claro, tambien depende de donde la tengas, mi consola esta en vertical sin nada alrededor y juego siempre en 720p.
rubengc86 escribió:

Aqui nadie esta trolleando "niñato", y los únicos fanboys que hay aquí sois los que os enfadáis. Por que le digo eso? En poco mas de 6 meses 3 360, y lo mejor es que la ultima me peto dos días después de comprarla (no la había flasheado) y siendo una jasper... Ese es el hilo en el que lo explico, y el que deberías leer para saber que tengo algo de idea de lo que hablo.

Sin embargo la ps3 la compre cuando salio (guiado por los buenos momentos que había pasado con la 1 y la 2), y aunque no me arrepiento si que pienso que hubiera sido mejor comprar antes la 360, porque los momentos que he pasado con juegos como mass effect, bioshock, fable, los gears... son impagables. Pero esto no quita que la 360 sea una consola mal hecha... Es que es inegable. Lo que pasa es que tiene un catalogo de juegos A MI PARECER (quizá para mis gustos) mejor que ps3.

Y yo ahora os pregunto ya que me tacháis de fanboy y troll: no os gustaría estar jugando 4 o 5 horas seguidas a un juego que tire de gráfica y micro, teniendo vuestra 360 en un armario de tv, (y estando flasheada) y SIN MIEDO a que os de el E73 o el E74? Porque sabéis que si da posiblemente tengáis que comprar una nueva... O encenderla mirando fijamente al anillo y diciendo: luces rojas no, por favor no... Eso es lo que a mi me jode, es que tanto les cuesta rediseñar la puta consola una vez pero bien, en vez de sacar una jodida revisión de la placa cada 8 meses que no soluciona nada?? Esto es lo que deberíamos exigir, y no andar faltando al respeto a la gente que pretende que microsoft deje de putearnos con chapuzas. Comprar una 360 y que dure años.

Esto es lo que hay que decir a a gente que pregunta por la compra de una 360. La 360 falla y las estadísticas dicen que mucho (microsoft amplió la garantía de 1 a 3 años, así que imagínate...), y si la flasheas el sat posiblemente no te la arregle. PERO con que juegues a 4 juegos (backup se entiende), ya te compensa, porque 4 x 65€ = 260€... y eso es mas que el valor de una 360 Arcade.

A lo de esperar... yo creo que la reducción de precio no va a ser gran cosa, quizá 30-60€, y seguramente sea finales de octubre, principios de noviembre (lo digo porque es cuando empieza la campaña de navidad), pero igual es antes. Pero esto no es lo realmente importante, lo importante es que si te pillas ahora una 360 pro puedes tener la suerte de pillar un lector flasheable, mientras que si esperas seguramente sea de los nuevos que no se puede flasear... Creo que esto, por lo que dices es lo mas importante, así que yo te diría de comprar ya y en una tienda que te garantice que es de antes de de la salida del lector puñetero este (por las fechas y los lotes de fabricación).

PD: espero no haber ofendido a nadie, y si lo he hecho no era mi intención, solo denunciar lo que a mi me parece un abuso por parte de microsoft.

Un saludo!

Has trolleado en tu primer mensaje,si a ti se te ha petado 3 veces,que culpa tenemos los demás? no te escudes en lo que te ha pasado a TI por que a mi solo se me ha roto UNA xbox de 4 que he tenido/tengo.
DJCaRLoS escribió:
rubengc86 escribió:

Un saludo!

Has trolleado en tu primer mensaje,si a ti se te ha petado 3 veces,que culpa tenemos los demás? no te escudes en lo que te ha pasado a TI por que a mi solo se me ha roto UNA xbox de 4 que he tenido/tengo.

MUY BIEN!!! De eso se trataba, de mi experiencia, por eso digo: "que rencor le tengo a microsoft", mi experiencia con microsoft es nefasta, les envió una consola al SAT con HDMI y me devuelven una sin el... Y ESO NO ES SERIO, yo solo pretendía avisarle, por lo tanto tu si que eres un fanboy que no encaja las criticas... EN NINGÚN MOMENTO LE ECHÉ LA CULPA A NUNGUNO DE VOSOTROS, solo a Microsoft... Y lo cierto es que me parece sumamente estúpido discutir con una persona que falta al respeto a alguien que da su opinión en un foro (que para eso son los foros) y hace una broma sin más... Pero bueno, ya se sabe que el mundo hay todo tipo de personas...

Por cierto, mírate el foro y cuenta las personas que se les ha estropeado su 360, y a los que no. Después compara y dime si te parece serio, porque a ti y a mi ya se nos han estropeado...

Y perdón por esta estúpida discusión y desviar el tema de tu hilo, solo pretendía hacer una broma que se vio ha ofendido a algunos foreros.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mira en el foro la gente que le ha petado el lector de PS3 de 60 gb, y la gente que le ha petado la placa de PS3 con 1 añito guarro de garantia que tiene la maquina ya q sony la considera un juguete. Eso va como va pero el comentario primero que has soltado es de troll total.

Si hay de 60 gb en amazon Inglaterra la compraria directamente
Haber yo creo que tienes razon ... simplemente fue una broma y en ningun caso por lo menos yo me ofendi... ademas en cierto modo viene bien un poco de cachondeo.
Pero lo que no entiendo es como de un hilo como este , que lo cree solo para pedir consejo se ha convertido en un campo de batalla.
Porfavor comportemonos que solo es un simple hilo para pedir consejo jejej.
Venga sigo abierto a consejos.
Ya han salido las herramientas y los primeros tutoriales de flasheo del ultimo lector (del que no se podia), asi que ahora ya se pueden flashear todas. Aun asi yo iria sobre seguro y la compraria ya, no vaya a ser que se les de por meter un lector nuevo en las nuevas rebajadas...
18 respuestas