› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Xeila84 escribió:Lo que teníais en un principio está claro que era especial para ambos, y por orgullo y cabezonería de ambos lo habéis perdido.
Está bastante claro que ella sentía algo más por ti que una simple amistad... pero siendo lesbiana igual estaba super confundida, y no sabía reaccionar a lo que sentía, y por eso se comportaba de forma irracional contigo, en vez de dejar las cosas claras. Tu por tu parte, tampoco has querido ser claro con ella, según pones... así que yo creo que ambos teneis parte de culpa.
Ahora la echas de menos, pero por cabezonería, no vas a dar el primer paso de decirle lo que sientes... pos qué quieres que te diga... tú te lo pierdes! Es tu decisión. Si algo quieres tendrás que ir a por ello... no va a venir sólo por pensarlo.
Yo quedaría con ella, y le diría lo que siento, y le pediría sinceridad. Si realmente quiere lo que quiere, sería muy tonta de negarlo...
Amen hermano, a mi tampoco me quedó claro, ni a mi ni a nadie, una cosa es lo que parezcan mostrar sus actos sin lugar a dudas y otra, lo que admita realmente.bartletrules escribió:
a) Solucionáis esto y volvéis a recuperar ese rollo que os llevábais. BUENO PARA TÍ. Estooo... ¿bueno para mi?, si escape precisamente porque ese rollo me estaba matando.
b) ... (lo que quiera que fuese, porque a mí no me quedó nada claro el rollo que teníais, la verdad).
Dahak escribió:para PS2HACKER : El problema no es que sea bi, lesbiana o lo que sea, a mi eso me es indiferente, lo que me jode (y no es con la primera chica que me pasa), es que me jode la gente ambigüa, puedes ir de calentorra (bienvenido sea, se las ve a la legua), puedes ir de amiga totalmente normal y puedes ir de lesbiana, o puedes pasar, inventarte una 4º opcion y ser un enigma, y es lo que pasa con mi "amiga". No quise ser el tipico tio que en cuanto bailan un poco apretados con él, ya se flipan ellos solos y le meten el gancho, como tu dices, por mi parte quise esperar a ver cosas más claras.
Silent Bob escribió:Dahak escribió:para PS2HACKER : El problema no es que sea bi, lesbiana o lo que sea, a mi eso me es indiferente, lo que me jode (y no es con la primera chica que me pasa), es que me jode la gente ambigüa, puedes ir de calentorra (bienvenido sea, se las ve a la legua), puedes ir de amiga totalmente normal y puedes ir de lesbiana, o puedes pasar, inventarte una 4º opcion y ser un enigma, y es lo que pasa con mi "amiga". No quise ser el tipico tio que en cuanto bailan un poco apretados con él, ya se flipan ellos solos y le meten el gancho, como tu dices, por mi parte quise esperar a ver cosas más claras.
Tu has dicho que han sido 2 años así, si despues de 2 años aun crees que por intentar "algo mas" eres un flipao... joder lo siento pero no es que te gusten las cosas claras, es que si realmente te interesaba ir a mas y no lo has hecho o eres un pasota o estás tanto o mas aocjonado que ella. Todo lo que cuentas lo entendería si hubieran sido 2 noches, pero 2 años, semana tras semana...
Zénar Sounds escribió:Yo creo que sólo intentaba ver si pasaba algo entre vosotros, quería hechar algun polvo y seguir tan amigos.
puede ser?
Silent Bob escribió:Dahak escribió:para PS2HACKER : El problema no es que sea bi, lesbiana o lo que sea, a mi eso me es indiferente, lo que me jode (y no es con la primera chica que me pasa), es que me jode la gente ambigüa, puedes ir de calentorra (bienvenido sea, se las ve a la legua), puedes ir de amiga totalmente normal y puedes ir de lesbiana, o puedes pasar, inventarte una 4º opcion y ser un enigma, y es lo que pasa con mi "amiga". No quise ser el tipico tio que en cuanto bailan un poco apretados con él, ya se flipan ellos solos y le meten el gancho, como tu dices, por mi parte quise esperar a ver cosas más claras.
Tu has dicho que han sido 2 años así, si despues de 2 años aun crees que por intentar "algo mas" eres un flipao... joder lo siento pero no es que te gusten las cosas claras, es que si realmente te interesaba ir a mas y no lo has hecho o eres un pasota o estás tanto o mas aocjonado que ella. Todo lo que cuentas lo entendería si hubieran sido 2 noches, pero 2 años, semana tras semana...
Resil escribió:
Total, no le veo sentido a quejarse, supuestamente ya esta perdido no? ... El contacto por asi decirlo esta casi perdido ya.
bartletrules escribió:Francamente, me he molestado en volver a leer el tocho inicial, y no tengo nada claro a qué carta jugabas (juegas) tú.
En principio, parece que os molaba ir en plan de seducción o bailando sexy y tal, pero sin llegar a nada. Pero luego, comenzáis a salir sólos, y ella lo que te estaba dando es pie a que la entrases, porque se quejaba de que no intentases ligar (dice con otras, yo creo que se refería a ella) y luego se mosquea brutalmente cuando estás cerca de otra tía.
Luego meses después, dices que os pasasteis "varios pueblos" uno con el otro, aunque empezase ella...
Yo sigo en mis trece: habla con ella y deja claro a que carta juegas, y si ella está dispuesta a eso mismo. Y ya está.
De lo contrario, tanto si no está de acuerdo como si no hablas con ella, pasa del tema y punto. Es tontería seguir dando más vueltas y perder más tiempo.
Dahak escribió:bartletrules escribió:Francamente, me he molestado en volver a leer el tocho inicial, y no tengo nada claro a qué carta jugabas (juegas) tú.
En principio, parece que os molaba ir en plan de seducción o bailando sexy y tal, pero sin llegar a nada. Pero luego, comenzáis a salir sólos, y ella lo que te estaba dando es pie a que la entrases, porque se quejaba de que no intentases ligar (dice con otras, yo creo que se refería a ella) y luego se mosquea brutalmente cuando estás cerca de otra tía.
Luego meses después, dices que os pasasteis "varios pueblos" uno con el otro, aunque empezase ella...
Yo sigo en mis trece: habla con ella y deja claro a que carta juegas, y si ella está dispuesta a eso mismo. Y ya está.
De lo contrario, tanto si no está de acuerdo como si no hablas con ella, pasa del tema y punto. Es tontería seguir dando más vueltas y perder más tiempo.
Nadie daria tantas vueltas para eso, si vamos los dos sólos, intentaria ligarme directamente o me lo diria, no seria tan rebuscada, vamos, digo yo...
Dahak escribió:bartletrules escribió:Francamente, me he molestado en volver a leer el tocho inicial, y no tengo nada claro a qué carta jugabas (juegas) tú.
Nadie daria tantas vueltas para eso, si vamos los dos sólos, intentaria ligarme directamente o me lo diria, no seria tan rebuscada, vamos, digo yo...
Kristonpel escribió:
Vamos a ver chico... yo veo que tu te quitas la responsabilidad de cualquier cosa que haya pasado o pueda pasar.
Te estás quejando todo el rato de que ella al parecer quería algo más contigo, pero no hizo nada.
Pero por otra parte se ve de sobras que tu también querías algo con ella y tampoco hiciste nada... ¿Me puedes explicar porque según tu la culpa es unica y exclusivamente de ella?
Ah si... porque ella fue la que empezó todo esto y dio el primer paso. ¿Y no has pensado que si ella dio el primer paso podrías haber dado tu el segundo? Vamos, digo yo...
Que parece que lo quieres todo en bandeja, y las cosas no siempre son así.
Yo lo que veo es que estás un poco acojonado, pones excusas de que si se lo dices ella se irá por peteneras y no lo reconocerá... y eso no es más que miedo a que te diga que no.
Si ella no es valiente y se atreve a dar el paso, da ejemplo y hazlo tu. Sobretodo si dices que la echas de menos.
Vamos a ver, en todo esto siempre ha imperado una norma muy clara, "se sabe lo que hay pero no se habla de ello", estabamos ahi pero jamás tocabamos el tema tabú, en cuanto a lo de haber dado yo el segundo paso es muy sencillo, como ya he explicado antes, para que yo me mueva, las cosas tienen que estar muy muy claras y las ambigüedades de, doy un paso para adelante y (uy que miedo) 4 para atrás, no me valen, que tenemos una edad, joder.
Dahak escribió:Aunque por un lado querria hacer lo que decis, por otro, una parte de mi me dice, que aquel que muestra sus cartas, tiene que dar el paso, yo siempre me mantuve frio sin sobrepasar un apice las normas (no escritas, pero ahi estaban) impuestas, es ella la que se mojo, pues que se tire del todo a la piscina ¿no?, o acaso que yo se lo diga va a conseguir que lo admita todo y todo perfecto, lo dudo mucho, ya que ella cometio algunos "errores" (una forma de decirlo, vamos, que se dejo llevar en algunas cosas y la pille), que los siga cometiendo y se deje llevar del todo ¿no?....si de verdad siente algo por mi (y sus errores ponen la pelota en su tejado) que haga algo al respecto ¿no?
Silent Bob escribió:
En el primer post pones que ella tiene 21 años, no dices nada de madurez, pero entendí en su momento que lo de los 21 años era una muestra de lo inmadura que era, como si eso fuera estandar. Por otro lado y por una simple regla de 3 supongo y espero que tu seas algo mayor.
Yo en ningún momento quise dar a entender que por tener 21 años se es inmadura ni quise generalizar, si dio esa sensación, pido disculpas, siempre me referi exclusivamente a mi amiga, y en cuanto a mi edad, yo ahora tengo 28 años y ella 21.
Si yo le digo a mi madre "mira mamá, mira que bien me ha quedado esta maqueta" y mi madre suda olímpicamente de mi y no se pronuncia en ningún sentido pasaré de volver a pedirle que lo mire porque implícitamente me ha dado a entender que se la suda lo que yo haga. No sabes que la mejor forma de decirle que "no" a alguien es la indiferencia? Si realmente te has mostrado indiferente en cuanto ha intentado ir "mas allá" lo único que has hecho ha sido decirle "no" sin palabras.
Xeila84 escribió:Si tan claro tienes las cosas, por qué no se lo dices a ella?? Déjale claro que te gusta mucho estar con ella y salir por ahí, pero que no puede ser tan ambigüa. Que si quiere algo que lo diga, y que sino que no te arme esos pollos.