Dilema con amiga

Tengo un problema bastante, llamemoslo "serio" desde hace un tiempo y aunque he hablado con todo tipo de gente (familiares, amigos etc) y de todo tipo de edades, nadie alcanza a darme un razonamiento comprensible ante tal situación y queria compartirlo con vosotros, pués habiendo tanta variedad de gente y edades, pueda tener una perspectiva más amplia. Pido paciencia, es bastante largo.

El caso es este, tengo una amiga de 21 años que con el paso del tiempo, ha ido siendolo más y más, la relación ha ido evolucionando progresivamente hacia puntos cada vez más intimos pero de un modo bastante ambigüo, me explicare...

Ella es lesbiana y yo aunque soy hetero, soy muy abierto, y nunca me ha importado salir con ella por Chueca y demás, saliamos sólos y luego nos encontrabamos con sus amigos/as, o quedabamos con ellos directamente y nos ibamos para alla, hasta ahi bien, lo más normal del mundo, los "problemas" empezaron a surgir cuando fue pasando el tiempo y (aún hoy todavia no se bien porque) llego un momento en el que casi siempre saliamos exclusivamente solos, y el rollito entre nosotros empezo a cambiar.

De bailar cada uno a su rollo pasamos a bailar en plan rollito "Fama" (el concurso de la tele), sin meternos mano ni ninguna sobrada por parte de ninguno de los dos, pero con un rollo claramente de seducción y coqueteo.
El caso es que en los pubs siempre nos miraban raro (logicamente) y nos preguntaban cada noche mil veces si eramos pareja o si yo era gay, a lo cual en ambas deciamos que no y la gente lo flipaba aún más, dejando en el aire (no se bien si por tacto o por pasotismo) la pregunta más obvia de, "si no sois pareja, ¿porque bailais en ese plan?".

El caso es que tal situación en ese momento extraña, termino convirtiendose en un hábito "normal" al que llegamos a acostumbrarnos de una manera tan extraña y ambigüa que comentabamos cosas sobre ella en plan coñas como, "joder como nos pasamos ayer" o "las fotos que nos hicimos", pero todo eso eran eufemismos de lo que realmente veiabamos que pasaba pero de lo cual, no hablabamos claramente.
El tiempo fue pasando y se sumo otro problema más a esa situación, el tema de ligar y tal...
Ya sea saliendo con un colega, un grupo o con quien sea, puedes estar un rato con ellos, otro rato a tu bola, u (y aqui llega el kit de la cuestion), otro rato ligando/enrollandote con alguien.
Yo debido a mi personalidad, nunca he sido de ir a ligar y menos en un pub, no va conmigo (como ya puse en un tema, soy de los que prefiere conocer a alguien y ver como va la cosa hasta convertirlo en algo más, pero no ir a saco) y eso empezo a resultar un problema, porque lejos de quedarme ahi, tampoco entro en los rituales de caza de los pubs (hembra localiza a macho, se contonea, le mira, e intenta llamar su atencion para aparearse, ya sabeis) y se notaba demasiado, alguna chica intentaba el ritual y yo, o pasaba y seguia con mi copa, o si la chica era muy pesada y se acercaba, la miraba con cara de ¬¬ ¿quieres algo? y me iba a otra parte del pub a seguir a mi rollo.

El caso es que ese comportamiento ocasiono varias discusiones con mi amiga, porque la colocaba en una situación muy delicada, porque si 2 personas van solas a un pub y una de ellas no va a querer intentar ligar nunca y ni siquiera aceptarlo cuando vienen a él, convierte de forma inconsciente a la otra persona en una especie de "canguro" contigo, o sea, que o no se separa de ti o intenta ligar con alguien dejandote a ti tirado.
Yo siempre argumentaba que yo era asi y que si la molestaba, que no saliera conmigo y punto, era muy fácil, pero por lo visto no tanto...
Como siempre, discutiamos ese dia, y al dia siguiente todo volvia a estar como siempre, hasta que un dia me harte y por 1º vez, empece a alejarme para descansar un poco de todo esa situación y a decirla que, de momento (por aquel entonces) no me apetecia salir, y justo el 1º dia (desde hacia 2 años) que no queria salir con ella, me intento insistir, yo la dije que tenia muchos amigos, que saliera con cualquiera de ellos, y ella seguia insistiendo, yo optaba por coñas y la decia "si vas tu sola asi cazas mejor jajaja" etc etc y nada, hasta que al final me suelta, "es que contigo es especial y el cuerpo tiene necesidades", lo cual me dejo sin palabras.

Yo hice más coñas y consegui que lo aceptara, pero en cuanto colgo, me estuve comiendo la cabeza bastante tiempo, autoengañandome con todo lo que podria significar, pero todo el mundo me decia que sólo tenia una interpretacion, la más obvia y la que más miedo me daba, sentia algo por mi.

Yo que ya habia decidido alejarme un poco, ahora queria hacerlo aún más, y asi fue durante un tiempo hasta que fuimos juntos de viaje (el mayo pasado) a ver a unas amigas, un dia nos fuimos de fiesta y ya yendo por la calle, no me separaba de esa otra amiga, mientras mi amiga estaba con otras personas tambien de nuestro grupo, pero veia que me miraba con cara de cabreo y la digo, ¿que te pasa? y me dice, "lo sabes muy bien", y yo me quedo :-? ¬_¬ (mirandola incredulo y pensando para mi mismo) pués la verdad es que no. El caso es que cuando llegamos al pub, por 1º vez en la vida, yo prestaba más atencion a otra chica que a ella, y encima bailaba y tenia el mismo rollito con ella que teniamos entre los dos y ella no paraba de agarrarme y decirme que nos fueramos a otra parte del pub como celosa, yo al ver que eramos varios (si sólo hubiesemos sido 3 no permito tal falta de educación hacia la otra persona), me fui con ella y no le di mayor importancia.
Al dia siguiente, esa otra amiga no pudo quedar por la noche y yo dije que no queria salir, y cuando vino mi amiga, me monto un pollo en medio de la calle totalmente fuera de si y gritando y por más que la preguntaba que que la pasaba, no me lo decia, estaba como ida. Yo viendo la situación, decidi dejarla alli y volverme para mi hotel con otro compañero de nuestro grupo que tambien estaba alli.
Aunque tome una determinacion de cobarde, deje de hablarla sin (valga la redundancia) hablar del tema siquiera, pués con lo orgullosa que era y lo extraño de la situación, nunca iba a admitir lo que (aparentemente) daba a entender claramente con su comportamiento desde hace tiempo, dejandolo totalmente claro aquella noche.

Pasaron 2 meses, y me llamo y me pidio disculpas, salimos esa misma noche (como excepcion), y sin llegar a enrollarnos, se paso 20 pueblos y por consiguiente, yo tambien, y me volvi a rayar y vi que ella tambien, porque a partir de entonces, empezo con la coña de que debiamos ser "buenos" y empezamos a quedar con más gente hasta que un dia, nos quedamos sólos, ella, yo y otro chico, y cuando suena una canción, se me acerca y empieza a bailar como lo haciamos antes, yo me quedo medio parao, sin ganas, y ella va y dice, "no, mete tu pierna entre las mias", cuando termino la cancion, pasaron 5 minutos, y nos fuimos.
Una semana despues quede con ella por la tarde para ver que tal le iba todo, y la dije que jamas volveria a salir de fiesta, ella me dijo que a cuento de que venia eso y yo la dije, "eso pasa por romper las normas", ella se queda pensativa y me dice, pués no lo entiendo, y la digo, "pues deberias, piensa en ello".

Ya hace 5 meses que no hemos vuelto a salir de fiesta y ni siquiera hemos quedado en persona, sólo hablar por telefono o por messenger, yo la echo de menos y quiero verla, pero llegue a sentir algo muy fuerte por ella y ahora estar con ella seria muy duro, porque me muero por decirla lo que siento, pero tambien soy consciente de que por su extremo orgullo y su inmadurez, jamás lo va a admitir, se va a liar la de dios y encima va a ser irrelevante porque sera como hablar con una niña pequeña.
ya que es ella la que tuvo esos comportamientos deberia ser la que diera el paso y hablara conmigo y me dijese la verdad, que siente algo por mi o sino, que me de una explicación razonable a unos comportamientos que claramente indican eso ¿no creeis?.
Mis padres, mi hermana (33 años) y demás gente me han dicho que lo que pasa, es que como yo soy tan extremista, quiero las cosas tan claras (aunque sea lo que hace el mundo entero, no me va lo de "jugar", investigar y demas hasta que surja algo), y jamás doy yo el primer paso, pués o vienes tu con 2 toneladas de sangre fria y 100 % de valentia y sinceridad o puedes esperar sentada y claro, no puede soportar mi presion y se rinde.

Disculpad este pedazo de sermon digno de unas novelas, pero es algo muy serio para mi y creia conveniente explicarlo en profundidad para que supierais todos los detalles.

¿Que puedo hacer?, ¿que creeis que la pasa realmente y siente?.

Espero vuestra ayuda y/o opiniones.
Lo que teníais en un principio está claro que era especial para ambos, y por orgullo y cabezonería de ambos lo habéis perdido.

Está bastante claro que ella sentía algo más por ti que una simple amistad... pero siendo lesbiana igual estaba super confundida, y no sabía reaccionar a lo que sentía, y por eso se comportaba de forma irracional contigo, en vez de dejar las cosas claras. Tu por tu parte, tampoco has querido ser claro con ella, según pones... así que yo creo que ambos teneis parte de culpa.

Ahora la echas de menos, pero por cabezonería, no vas a dar el primer paso de decirle lo que sientes... pos qué quieres que te diga... tú te lo pierdes! Es tu decisión. Si algo quieres tendrás que ir a por ello... no va a venir sólo por pensarlo.

Yo quedaría con ella, y le diría lo que siento, y le pediría sinceridad. Si realmente quiere lo que quiere, sería muy tonta de negarlo...
Xeila84 escribió:Lo que teníais en un principio está claro que era especial para ambos, y por orgullo y cabezonería de ambos lo habéis perdido.

Está bastante claro que ella sentía algo más por ti que una simple amistad... pero siendo lesbiana igual estaba super confundida, y no sabía reaccionar a lo que sentía, y por eso se comportaba de forma irracional contigo, en vez de dejar las cosas claras. Tu por tu parte, tampoco has querido ser claro con ella, según pones... así que yo creo que ambos teneis parte de culpa.

Ahora la echas de menos, pero por cabezonería, no vas a dar el primer paso de decirle lo que sientes... pos qué quieres que te diga... tú te lo pierdes! Es tu decisión. Si algo quieres tendrás que ir a por ello... no va a venir sólo por pensarlo.

Yo quedaría con ella, y le diría lo que siento, y le pediría sinceridad. Si realmente quiere lo que quiere, sería muy tonta de negarlo...

Opino lo mismo
Dices que ella es orgullosa y cabezona, pero me parece que tu también tienes un rato de ambas cosas. Por lo que has explicado en ningún momento has hablado directamente sobre el tema, no durante los dos años de "juergas" sino las veces que os habéis encontrado después.

Vamos, que ella siente algo por ti, tu lo ves y al igual que a ella solo se te ocurre decir "ya lo tienes que saber". Joder, es que si ninguno de los dos piensa sacar el tema... No hace falta que te rompas la cabeza, nunca hablaréis de ello. Que ella es cabezona? Tu también. Piensa si estás dispuesto a bajar del burro y hablar claramente. Ese día quizá ella también lo haga y solucionéis este pifostio que tenéis montado.
Soy perfectamente consciente de lo que estais diciendo y de que teneis razón, si fuera una persona madura (si lo eres no montas esos pollos en medio de la calle y encima no das ninguna razón en plan desquiciada total), lo hablaria tranquilamente con ella, pero como he dicho antes, su inmadurez y su orgullo nunca van a aceptar la verdad, siempre puede salir en plan, "eres un prepotente chaval, ¿tu de que vas?, te montas historias tu solito etc etc etc", e incluso si esta de buenas, siempre puede argumentar que como nunca hubo nada totalmente descarado (que me metiese mano, que me hubiese besado etc), era sólo nuestro rollito "normal" y punto.
Ante eso, precisamente para no dejarme llevar unicamente por lo que yo puedo percibir, se lo he comentado a otras personas y algunas incluso estuvieron presentes en la bronca de la calle y otras que no, tambien conocen a mi amiga y nuestro rollo y opinan lo mismo que yo, que no serviria de nada, pués jamás lo aceptara y seria irrelevante hablar con una niña.
No sabes cuál va a ser su reacción, porque no eres ella. Puedes autoconvencerte todo lo que quieras, pero no deja de ser una excusa. Habla con ella, y escucha lo que tenga que decirte... Si hace lo que piensas, pues allá ella, pero no te quedes con la duda. Luego dentro de X años, pensarás en el típico "y si..."
Aunque sea muy orgullosa es posible que al ver que tú te bajas del burro se sincere también. Yo creo que es mejor hablar con ella y cagarla que preguntarse toda la vida que hubiera pasado...

P.D: Lo mismo te llevas una sorpresa =)
Aunque por un lado querria hacer lo que decis, por otro, una parte de mi me dice, que aquel que muestra sus cartas, tiene que dar el paso, yo siempre me mantuve frio sin sobrepasar un apice las normas (no escritas, pero ahi estaban) impuestas, es ella la que se mojo, pues que se tire del todo a la piscina ¿no?, o acaso que yo se lo diga va a conseguir que lo admita todo y todo perfecto, lo dudo mucho, ya que ella cometio algunos "errores" (una forma de decirlo, vamos, que se dejo llevar en algunas cosas y la pille), que los siga cometiendo y se deje llevar del todo ¿no?....si de verdad siente algo por mi (y sus errores ponen la pelota en su tejado) que haga algo al respecto ¿no?
Es que creo que confundes temas. Lo que ella sienta y lo que piense hacer al respecto es una cosa. Y otra muy distinta es que TU la echas de menos, y quieres volver a retormar el contacto con ella (no se si como antes, o más si cabe la posibilidad). Al menos en mi opinión, cuando te digo que hables con ella y lo aclares, no me refiero a que le sonsaques una declaración, sino a que retoméis vuestra relación, ya sea de amistad o más (según lo que sintáis ambos).
Yo diria que es bi y no solamente lesbiana.

Yo si fuera tu según cuentas ya hace tiempo que le hubiese metido el 'gancho' porque lo veo claro.

Ahora a ver como lo arreglas... :-?

suerte :)
Yo creo que tú estás siendo terco por tu parte, aunque ella fuese la primera que metió la pata:

- Si no sacas el tema de una vez, vas a seguir en esta situación actual, que es incómoda para tí porque la echas de menos.

- Si lo sacas, pueden pasar dos cosas:

a) Solucionáis esto y volvéis a recuperar ese rollo que os llevábais. BUENO PARA TÍ.

b) Ella se muestra realmente como tú dices, inmadura y tal y cual, y no se soluciona nada. Pero tú has hecho lo que podías para solucionarlo, por lo que, sintiendolo mucho, sabrás que no volveréis a ser lo que erais (lo que quiera que fuese, porque a mí no me quedó nada claro el rollo que teníais, la verdad). Aunque duela, pasarás página y seguirás tu vida. BUENO PARA TÍ.
Consigues que una lesbiana le guste un tio, en este caso tu, pretendes que sea ella la que de el paso cuando tu tampoco lo quieres dar, a lo mejor le estas pidiendo demasiado.
Le llamas, salis de fiesta y le dices que si quiere que vuestra relacion siga adelante os teneis que sincerar los 2 y das el primer paso, creo que le sera mas facil si das el primer paso.
para PS2HACKER : El problema no es que sea bi, lesbiana o lo que sea, a mi eso me es indiferente, lo que me jode (y no es con la primera chica que me pasa), es que me jode la gente ambigüa, puedes ir de calentorra (bienvenido sea, se las ve a la legua), puedes ir de amiga totalmente normal y puedes ir de lesbiana, o puedes pasar, inventarte una 4º opcion y ser un enigma, y es lo que pasa con mi "amiga". No quise ser el tipico tio que en cuanto bailan un poco apretados con él, ya se flipan ellos solos y le meten el gancho, como tu dices, por mi parte quise esperar a ver cosas más claras.

bartletrules escribió:
a) Solucionáis esto y volvéis a recuperar ese rollo que os llevábais. BUENO PARA TÍ. Estooo... ¿bueno para mi?, si escape precisamente porque ese rollo me estaba matando [+risas] .

b) ... (lo que quiera que fuese, porque a mí no me quedó nada claro el rollo que teníais, la verdad).
Amen hermano, a mi tampoco me quedó claro, ni a mi ni a nadie, una cosa es lo que parezcan mostrar sus actos sin lugar a dudas y otra, lo que admita realmente.

La verdad es que resulta bastante increible aceptar la teoria de que necesite que yo me lanze para lanzarse ella, independientemente de nuestro caso en particular, me podria decir alguna chica si eso es cierto, ¿os gusta un chico y hasta que el no da el primer paso, no confesais vuestra parte?, porque la verdad, me parece muy cobarde y comodo por su parte ¿no creeis?.
Dahak escribió:para PS2HACKER : El problema no es que sea bi, lesbiana o lo que sea, a mi eso me es indiferente, lo que me jode (y no es con la primera chica que me pasa), es que me jode la gente ambigüa, puedes ir de calentorra (bienvenido sea, se las ve a la legua), puedes ir de amiga totalmente normal y puedes ir de lesbiana, o puedes pasar, inventarte una 4º opcion y ser un enigma, y es lo que pasa con mi "amiga". No quise ser el tipico tio que en cuanto bailan un poco apretados con él, ya se flipan ellos solos y le meten el gancho, como tu dices, por mi parte quise esperar a ver cosas más claras.

Tu has dicho que han sido 2 años así, si despues de 2 años aun crees que por intentar "algo mas" eres un flipao... joder lo siento pero no es que te gusten las cosas claras, es que si realmente te interesaba ir a mas y no lo has hecho o eres un pasota o estás tanto o mas aocjonado que ella. Todo lo que cuentas lo entendería si hubieran sido 2 noches, pero 2 años, semana tras semana...
Yo creo que sólo intentaba ver si pasaba algo entre vosotros, quería hechar algun polvo y seguir tan amigos.
puede ser?
Silent Bob escribió:
Dahak escribió:para PS2HACKER : El problema no es que sea bi, lesbiana o lo que sea, a mi eso me es indiferente, lo que me jode (y no es con la primera chica que me pasa), es que me jode la gente ambigüa, puedes ir de calentorra (bienvenido sea, se las ve a la legua), puedes ir de amiga totalmente normal y puedes ir de lesbiana, o puedes pasar, inventarte una 4º opcion y ser un enigma, y es lo que pasa con mi "amiga". No quise ser el tipico tio que en cuanto bailan un poco apretados con él, ya se flipan ellos solos y le meten el gancho, como tu dices, por mi parte quise esperar a ver cosas más claras.

Tu has dicho que han sido 2 años así, si despues de 2 años aun crees que por intentar "algo mas" eres un flipao... joder lo siento pero no es que te gusten las cosas claras, es que si realmente te interesaba ir a mas y no lo has hecho o eres un pasota o estás tanto o mas aocjonado que ella. Todo lo que cuentas lo entendería si hubieran sido 2 noches, pero 2 años, semana tras semana...

Haber, han sido 2 años de ese rollito "especial", pero las cosas evidentes empezaron en mayo de este año (lo malo es que evidentes en plan ambigüedad y locura total), y en cuanto pasaron esas 3 o 4 cosas, el vaso se desbordo y hui y es ella la que tendria que haber echo algo al respecto porque fue quien empezo todo este caos al romper las normas. Eso aunque a nivel rayada mental fue la ostia, en tiempo real, fueron 3 o 4 noches, asi que según lo que has dicho, deberias entenderme.

Zénar Sounds escribió:Yo creo que sólo intentaba ver si pasaba algo entre vosotros, quería hechar algun polvo y seguir tan amigos.
puede ser?

En absoluto, si hubiera querido hacer eso, tuvo mil oportunidades, pero si me he tirado durmiendo en su habitacion siempre que saliamos de fiesta estos 2 últimos años (cada uno en una cama) y encima viniendo ambos to pedo. Además si fuera unicamente una cuestion sexual, no haria todas estas cosas tan raras, seria mucho más directa no jodas, ¿o acaso existe alguna chica en estos tiempos que de tantas vueltas para follar?, se te restriegan, te soban un poco y al servicio más cercano.
Sabemos que por mucho que se te diga lo que tienes que hacer, vas a seguir en tus trece :/ ...

Por lo que no voy a insistir que al menos hables con ella de nuevo, te acerques poco a poco como amigo y en el momento que haya otra tension sexual pongas un par de huevos sobre la mesa y expongas el asunto y lo hableis.

Podrías hacerlo ahora, pero alomejor ella se pone a la defensiva. Lo mejor es que o aprobeches la menor oportunidad que te de ella para acercarte y solucionarlo, o pongas de tu parte.

Total, no le veo sentido a quejarse, supuestamente ya esta perdido no? ... El contacto por asi decirlo esta casi perdido ya.

Pero vamos, eso ya tu lo verias que hacer.
Silent Bob escribió:

ahi ahi.

me has ahorrado escribir practicamente lo mismo :)

La tenias en bandeja y pobrecito del que no lo vea así :(
Francamente, me he molestado en volver a leer el tocho inicial, y no tengo nada claro a qué carta jugabas (juegas) tú.

En principio, parece que os molaba ir en plan de seducción o bailando sexy y tal, pero sin llegar a nada. Pero luego, comenzáis a salir sólos, y ella lo que te estaba dando es pie a que la entrases, porque se quejaba de que no intentases ligar (dice con otras, yo creo que se refería a ella) y luego se mosquea brutalmente cuando estás cerca de otra tía.

Luego meses después, dices que os pasasteis "varios pueblos" uno con el otro, aunque empezase ella...

Yo sigo en mis trece: habla con ella y deja claro a que carta juegas, y si ella está dispuesta a eso mismo. Y ya está.

De lo contrario, tanto si no está de acuerdo como si no hablas con ella, pasa del tema y punto. Es tontería seguir dando más vueltas y perder más tiempo.
Resil escribió:
Total, no le veo sentido a quejarse, supuestamente ya esta perdido no? ... El contacto por asi decirlo esta casi perdido ya.

No, si yo no me quejo en absoluto, sólo queria saber vuestras opiniones para tener perspectiva, teneis razón en todo lo que estais diciendo, si ya no es cuestion de echarle huevos o no, el problema es en lo irrelevante de la situación, yo le echo huevos y valentia a lo que me echen pero, ¿sirve de algo hablar con una niña?, y además dudo mucho sobre vuestras teorias, porque si realmente quieres a alguien o te gusta (y eres quien ha cometido el error de mojarte), no puedes permanecer impasible sin verle ni hablar con él.

bartletrules escribió:Francamente, me he molestado en volver a leer el tocho inicial, y no tengo nada claro a qué carta jugabas (juegas) tú.

En principio, parece que os molaba ir en plan de seducción o bailando sexy y tal, pero sin llegar a nada. Pero luego, comenzáis a salir sólos, y ella lo que te estaba dando es pie a que la entrases, porque se quejaba de que no intentases ligar (dice con otras, yo creo que se refería a ella) y luego se mosquea brutalmente cuando estás cerca de otra tía.

Luego meses después, dices que os pasasteis "varios pueblos" uno con el otro, aunque empezase ella...

Yo sigo en mis trece: habla con ella y deja claro a que carta juegas, y si ella está dispuesta a eso mismo. Y ya está.

De lo contrario, tanto si no está de acuerdo como si no hablas con ella, pasa del tema y punto. Es tontería seguir dando más vueltas y perder más tiempo.

Nadie daria tantas vueltas para eso, si vamos los dos sólos, intentaria ligarme directamente o me lo diria, no seria tan rebuscada, vamos, digo yo...
Dahak escribió:
bartletrules escribió:Francamente, me he molestado en volver a leer el tocho inicial, y no tengo nada claro a qué carta jugabas (juegas) tú.

Nadie daria tantas vueltas para eso, si vamos los dos sólos, intentaria ligarme directamente o me lo diria, no seria tan rebuscada, vamos, digo yo...

No sabias que hay gente muy muy ttimida?

Además si dijiste que es lesbiana y le gustas o quiere rollo pues eso explica lo que ha hecho porque esta dudosa de tal manera que 'es un quiero pero no puedo'.

Es mi opinión pero tu piensa lo que quieras ;)
Dahak escribió:

Vamos a ver chico... yo veo que tu te quitas la responsabilidad de cualquier cosa que haya pasado o pueda pasar.

Te estás quejando todo el rato de que ella al parecer quería algo más contigo, pero no hizo nada.
Pero por otra parte se ve de sobras que tu también querías algo con ella y tampoco hiciste nada... ¿Me puedes explicar porque según tu la culpa es unica y exclusivamente de ella?

Ah si... porque ella fue la que empezó todo esto y dio el primer paso. ¿Y no has pensado que si ella dio el primer paso podrías haber dado tu el segundo? Vamos, digo yo...
Que parece que lo quieres todo en bandeja, y las cosas no siempre son así.

Yo lo que veo es que estás un poco acojonado, pones excusas de que si se lo dices ella se irá por peteneras y no lo reconocerá... y eso no es más que miedo a que te diga que no.

Si ella no es valiente y se atreve a dar el paso, da ejemplo y hazlo tu. Sobretodo si dices que la echas de menos.
Da me una P!!

... ahora en serio.. se sincero con ella.. si sientes algo lo mejor es decirselo..

Bye!
Kristonpel escribió:
Vamos a ver chico... yo veo que tu te quitas la responsabilidad de cualquier cosa que haya pasado o pueda pasar.

Te estás quejando todo el rato de que ella al parecer quería algo más contigo, pero no hizo nada.
Pero por otra parte se ve de sobras que tu también querías algo con ella y tampoco hiciste nada... ¿Me puedes explicar porque según tu la culpa es unica y exclusivamente de ella?

Ah si... porque ella fue la que empezó todo esto y dio el primer paso. ¿Y no has pensado que si ella dio el primer paso podrías haber dado tu el segundo? Vamos, digo yo...
Que parece que lo quieres todo en bandeja, y las cosas no siempre son así.

Yo lo que veo es que estás un poco acojonado, pones excusas de que si se lo dices ella se irá por peteneras y no lo reconocerá... y eso no es más que miedo a que te diga que no.

Si ella no es valiente y se atreve a dar el paso, da ejemplo y hazlo tu. Sobretodo si dices que la echas de menos.

Vamos a ver, en todo esto siempre ha imperado una norma muy clara, "se sabe lo que hay pero no se habla de ello", estabamos ahi pero jamás tocabamos el tema tabú, en cuanto a lo de haber dado yo el segundo paso es muy sencillo, como ya he explicado antes, para que yo me mueva, las cosas tienen que estar muy muy claras y las ambigüedades de, doy un paso para adelante y (uy que miedo) 4 para atrás, no me valen, que tenemos una edad, joder.

Siguiendo con lo de antes, yo no me quito responsabilidad, simplemente considero absurdo seguirle el juego a alguien que cada dia esta cambiando las normas, no lo quiero todo en bandeja ni mucho menos, pero si un minimo de "estabilidad" en sus sentimientos que te indique algo real, que vamos, una vez que estaba el pub petado y no te podias casi ni mover, sin querer la toque un poco el culo al bailar al intentar agarrarla de la cintura (intentar, porque cuando un pub esta tan petado, tienes que hacer virguerías para no pisar al de al lado, empujarle etc) y me dio un empujon que te cagas y me dijo, "eh, no te sobres ¿vale?", todo el mundo nos miro, y yo flipandolo, la dije que se calmara que habia sido sin querer y tal, pero se pillo un rebote que te cagas, ¿me explicas que comportamiento maduro es ese si luego hace todas las demás cosas que hace?, vamos a ver, ¿en bandeja?, en absoluto, pero hoy te ajunto y mañana no, es absurdo.

Y respecto a lo de que estoy acojonado, va a ser que no, el miedo viene de la duda, y yo no tengo la más minima duda de que no siente nada por mi, porque si tienes un minimo de madurez y sientes algo por alguien, y encima ya has mostrado (más o menos) tus cartas, una de dos, o te tiras del todo a la piscina, o te mojas de forma mucho más evidente, pero no te amparas en, "uy es que soy timida y no se muy bien lo que quiero", eufemismo de "soy una cria cobarde y bipolar asi que haz una tesis para entenderme y seguirme" ¬¬.

Resumiendo, en esta vida cada uno elije la velocidad a la que desea vivir y demostrar sus sentimientos, pero aunque vayas a paso de tortuga, ve siempre hacia adelante, porque si recorres 10 km y retrocedes 20, no has echo nada, es muy sencillo, no creo estar pidiendo algo imposible, vamos digo yo.
Vamos a ver, en todo esto siempre ha imperado una norma muy clara, "se sabe lo que hay pero no se habla de ello", estabamos ahi pero jamás tocabamos el tema tabú, en cuanto a lo de haber dado yo el segundo paso es muy sencillo, como ya he explicado antes, para que yo me mueva, las cosas tienen que estar muy muy claras y las ambigüedades de, doy un paso para adelante y (uy que miedo) 4 para atrás, no me valen, que tenemos una edad, joder.

Aquí también entras tu y aquí tampoco te has metido. Que una cosa es que ella quiera ligar contigo y tu no digas nada hasta que ella se pronuncie y la otra es que os esteis restregando los dos (que hasta los que os ven se confunden pensando que sois pareja) y no veas que tu también eres culpable de que ese tema sea un TABÚ.

En el primer post pones que ella tiene 21 años, no dices nada de madurez, pero entendí en su momento que lo de los 21 años era una muestra de lo inmadura que era, como si eso fuera estandar. Por otro lado y por una simple regla de 3 supongo y espero que tu seas algo mayor.

En tal caso no podrías haber mostrado tu esa madurez que le falta a ella y hablar de que coño pasa en vuestra relación? No estoy hablando de ligar ni nada por el estilo, que eso parece que te hastía, me refiero a hablar con una amiga igual que hablarías con ella si se hubiera muerto su perro y estuviera depre. Esto tampoco lo has hecho.

En cuanto a un mensaje anterior tuyo:
Dahak escribió:Aunque por un lado querria hacer lo que decis, por otro, una parte de mi me dice, que aquel que muestra sus cartas, tiene que dar el paso, yo siempre me mantuve frio sin sobrepasar un apice las normas (no escritas, pero ahi estaban) impuestas, es ella la que se mojo, pues que se tire del todo a la piscina ¿no?, o acaso que yo se lo diga va a conseguir que lo admita todo y todo perfecto, lo dudo mucho, ya que ella cometio algunos "errores" (una forma de decirlo, vamos, que se dejo llevar en algunas cosas y la pille), que los siga cometiendo y se deje llevar del todo ¿no?....si de verdad siente algo por mi (y sus errores ponen la pelota en su tejado) que haga algo al respecto ¿no?

Si yo le digo a mi madre "mira mamá, mira que bien me ha quedado esta maqueta" y mi madre suda olímpicamente de mi y no se pronuncia en ningún sentido pasaré de volver a pedirle que lo mire porque implícitamente me ha dado a entender que se la suda lo que yo haga. No sabes que la mejor forma de decirle que "no" a alguien es la indiferencia? Si realmente te has mostrado indiferente en cuanto ha intentado ir "mas allá" lo único que has hecho ha sido decirle "no" sin palabras.
Si tan claro tienes las cosas, por qué no se lo dices a ella?? Déjale claro que te gusta mucho estar con ella y salir por ahí, pero que no puede ser tan ambigüa. Que si quiere algo que lo diga, y que sino que no te arme esos pollos.
Silent Bob escribió:
En el primer post pones que ella tiene 21 años, no dices nada de madurez, pero entendí en su momento que lo de los 21 años era una muestra de lo inmadura que era, como si eso fuera estandar. Por otro lado y por una simple regla de 3 supongo y espero que tu seas algo mayor.

Yo en ningún momento quise dar a entender que por tener 21 años se es inmadura ni quise generalizar, si dio esa sensación, pido disculpas, siempre me referi exclusivamente a mi amiga, y en cuanto a mi edad, yo ahora tengo 28 años y ella 21.

Si yo le digo a mi madre "mira mamá, mira que bien me ha quedado esta maqueta" y mi madre suda olímpicamente de mi y no se pronuncia en ningún sentido pasaré de volver a pedirle que lo mire porque implícitamente me ha dado a entender que se la suda lo que yo haga. No sabes que la mejor forma de decirle que "no" a alguien es la indiferencia? Si realmente te has mostrado indiferente en cuanto ha intentado ir "mas allá" lo único que has hecho ha sido decirle "no" sin palabras.

haber, tanto como indiferencia no, simplemente jugaba al mismo nivel que ella sin pasarme ni un pelo, dejandola que lo fuese subiendo o bajando según le conviniese, me lavaba las manos, asi no habia problemas, yo soy asi, 1000000 de orgullo + 1000000 de respeto a las mujeres = Seguirlas siempre el juego...
que dejan algo claro, perfecto, que no, pues nada, pero actuando asi, nunca ninguna tia podra cabrearse conmigo porque me haya pasado en plan tio baboso tipico.
Xeila84 escribió:Si tan claro tienes las cosas, por qué no se lo dices a ella?? Déjale claro que te gusta mucho estar con ella y salir por ahí, pero que no puede ser tan ambigüa. Que si quiere algo que lo diga, y que sino que no te arme esos pollos.

+1000, no se puede decir mejor en menos palabras. Si tú eres el más maduro, te corresponde a tí afrontar la situación si quieres resolverla. De lo contrario, olvidar y punto.

Al menos, eso es lo que yo creo.
Pues si no intentas nada toda la vida te quedarás con esa sensación, con ese interrogante de si hubiera podido pasar algo, de si lo que sentíais era algo más especial que lo que dejasteis ver... por orgullo, el de cada uno, aunque a ti igual sea más miedo al rechazo lo que te afecta...

Tú verás.
28 respuestas