Dilema con cambio de sansung a Hitachi opinar?

Tengo un problema y es que me compran ( ha de ser antes de esta noche la respuesta que le dé porque marcha fuera de BCN ) mi 360 con lector Hitachi casi por lo mismo que vale el pack de moto gp + 360. Mi idea sería el cambiar una por otra pero tengo 3 preguntillas para los entendidos:

1-¿¿El pack de moto gp siene siempre con SAmsung verdad???

2- Vale la pena cambiar ahora el SAmsung por el Hitachi sabiendo lo poco que queda para que salga el firmware de la HIta?? Porque todas los lectores samsung se pueden modificar para cargar copias de seguridad o hay modelos como parece que he entendido que hay en Hitachi??

3- Que hariasis vosotros?? Mejor pájaro en mano o me espero al Hitachi y pierdo la oportunidad de cambio por ahora.

Gracias por las respuestas
a ver no entiendo, tienes una hitachi y t la compran por el mismo precio q vale una premium nueva packmoto gp y no lo haces?
pues lo uncio q peude pasar es q la compres y t toke otra hitachi y estes en la misma pero con consola con jeugo nueva y ya sales ganando
O q t toke samsung y aunq el firm hitachi dicen q esta a putno de salir, el samsung ya es hackeable y ya es algo 100% seguro.asi q yo lo vendia de cabeza si no peiudes pasta claro.
Esperate 1 dia mas y podras decidir que si prefieres samsung o Hitachi.
Flash78 escribió:Esperate 1 dia mas y podras decidir que si prefieres samsung o Hitachi.

Es q por lo q yo entiendo le pagan casi lo q vale nueva, una con juego q puede ser cualkier version, asi q perder pierde poko por lo q entiendo, lo mas es q tle toke otra hitachi, pero ahora seria mas nueva con mas garantia y el moto gp.
yo creo q esta claro.
Haber vendo mi premium + 2 juegos que no juego ya por 380 pero pillaria el pack motogp por 420 con 2 mandos inalambricos y el moto gp. Solo pondria 40 euros digamos porque gano un mando y pierdo un juego pero bueno. Por eso pregunto si todos los packs de moto gp son samsung.
Lo sabeis a ciencia cierta??

El problema que tengo es que el tio se va mañana y no podré hacer nada con él si no es esta noche o por la mañana a mucho tardar.
Porque hay 2 tipos de lectores de hitachi o en cuanto salga el firmware funcionara para todas??
[angelito]
pues yo lo cambiaba, pero vamos q no paraba en mediamarkt hasta q me saleia una samsung, a ellos le interesa vender, le dices q le den corriente hasta q veas el lector, con al 360 no pude elegir prq es d 2º mano, pero con la xbox si elegi, y me la encendieron hasta q toko lo q keria, y ad+ si t dicen q no te dan corriente para ver lector, la vas descambiando tienen q hacerlo por huevos o le dices q se keda colgada yo q se.
Pero el mando tarde o temprano tviene bein, es cnsola nueva con mes d live y lo mas importante mas garantia.
Pues esperaré hasta última hora de hoy y sino sale el del Hitachi mañana se la vendo y a por el Samsung. [oki]

Mejor pajaro en mano que...... [babas]
Pos yo me quedaba con el Hitachi,mucho menos ruido a primeras.

Y lo d poder acceder a el en modo debug en windows con el Xecuter Conectivity Kit tampoko es moko d pavo.

Otra cosa sera ver como van los lectores con diferentes marcas d consumibles.Igual son mas kiskillosos q los Samsung o igual no.

Mañana lo sabras mas o menos,no t precipites y espera un poko hombre.

Salu2
Dale un poco de largas a tu posible comprador y esperas a mañana.

A mi de todas formas me parece buen cambio peus te llevas un mando y si los 2 juegos que tienes no juegas...
Ademas la garantia otra vez completita.

Saludos
Bueno en principio la garantia me da un poco igual pues la quiero desvirgar [inlove] .
Espero qe mañana tengamos respuesta sobre Hitachi y no pase como hace 1 mes que haya de esperar 30 dias más.

xxxtrplexxx escribió:Y lo d poder acceder a el en modo debug en windows con el Xecuter Conectivity Kit tampoko es moko d pavo.

No entiendo mucho del tema ni a lo qe te refieres. Que pasa que no se puede utilizar eso en SAmsung??
Por los backups no me preocupo en hacerlos pues los consigo rapidamente si es pa lo que sirve ese aparatito.
A todos esos que vendeis la hitachi , esperaaaaaaarosss vais a perder dinero! disfrtar de vuestra consola y no solo almaceneis copiassss de verdad os lo digo! al final os cansareis del catalogo y de la consola!! [burla2]
tio he comprao 7 juegos y de lo que me he cansado es de tirar la pasta. CAsi 420 euros como lo ves. [buuuaaaa]
follinguis1 escribió:No entiendo mucho del tema ni a lo qe te refieres. Que pasa que no se puede utilizar eso en SAmsung??
Por los backups no me preocupo en hacerlos pues los consigo rapidamente si es pa lo que sirve ese aparatito.

Se supone q con el cacharrito ese,Windows t reconoce el lector sin tener q meterle el firmware xtreme0800.bin q hay q meterle al Samsung.

O sea ponerlo y usarlo directamente :-) Puede q hasta flashearlo desde windows.

Hoy sabremos,q saldrá el firm y los Conectivity Kits stan llegando hoy tb.

Pero puede ser una jugada muy buena pa los Hitachi,aparte del menor ruido claro.

Salu2
XXXTRIPLEXXX escribió:
Se supone q con el cacharrito ese,Windows t reconoce el lector sin tener q meterle el firmware xtreme0800.bin q hay q meterle al Samsung.

O sea ponerlo y usarlo directamente :-) Puede q hasta flashearlo desde windows.

Hoy sabremos,q saldrá el firm y los Conectivity Kits stan llegando hoy tb.

Pero puede ser una jugada muy buena pa los Hitachi,aparte del menor ruido claro.

Salu2

Si en eso te doi la razon menos ruido pero por que siempre ai un pero, tengo 2 xbox 360 una samsung otra hitachi con el condemned que me rallo el hitachi con el hitachi no me lo lee lo intenta una bez y se rinde y lo mismo provada con otras 3 consolas hitachi de colegas y ace exactamente lo mismo, con el samsung es todo lo contrario es cabezon y asta que no lo lee no para y porcierto lo lee y el juego entra cosa que con mi otra xbox 360 del hitachi no ace xD un punto mas para samsung eficacia y cabezoneria :P salu2.
Con las copias ambos seran igual de callados :P
14 respuestas