dilema, con cual me quedo?

hola chicos

tengo 2 psp´s. una japo y la otra americana, le tengo que dar una a un colega pero no se cual quedarme, en las dos los juegos funcionan bien tanto japos o usas, pero la peli de spiderman en la japo no funciona asi como el demo disc no funcionan los videos musicales y las pelis, las demos de los juegos si funcionan en la japo.

que me aconsejais?

un saludo
Yo me quedaria con la Japanese, aunque no sabria darte una razon de peso [sati] Supongo que me tira mas lo nipon que lo americano

Un saludo!!!
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
Pues es muy facil la respuesta yo me quedaria con las que tenga menos pixel muerto o no lo tenga :) aunque tirariamas por la japo por el tema de las actualizaciones ya que la 1º k salio fue esa
Yo no pierdo la esperanza que europa y japon compartan la misma región para los UMD-videos... y quien sabe si quiza algun otro juego. Por eso me quedaria con la japonesa.
Lo de las zonas no esta tan claro link, no te leiste el hilo de la supuesta nueva zona europea!!.No me haces los deberes!! XD
gracias chicos por contestar

creo que me quedare con la japo, otra cosa, he estado viendo la peli spiderman, y huffff como se ven los UMD´S, la verdad que he flipado, aver si se ven tambien en una NDS [666] [666]

un saludo
amilio escribió:gracias chicos por contestar

creo que me quedare con la japo, otra cosa, he estado viendo la peli spiderman, y huffff como se ven los UMD´S, la verdad que he flipado, aver si se ven tambien en una NDS [666] [666]

un saludo

O en una n-gage ¿no?
ya puestos a comparar cosas absurdas, en la tele de plasma de mi salón se ve mas chulo ;)
milana escribió:
O en una n-gage ¿no?
ya puestos a comparar cosas absurdas, en la tele de plasma de mi salón se ve mas chulo ;)

Oye y en el cine ni te cuento, ...tejode.... [jaja]
Pues yo he estado delante de pantallas de plasma muy buenas y de mucho dinero y de cerca dejan mucho que desear, la PSP de cerca se ve de lujo jejejejejeje¡¡¡¡
LORDD escribió:Pues yo he estado delante de pantallas de plasma muy buenas y de mucho dinero y de cerca dejan mucho que desear, la PSP de cerca se ve de lujo jejejejejeje¡¡¡¡

es lo q tiene q la tele tng 43243432" mas pulgadas q la psp q de cerca pierde algo mas ...
10 respuestas