› Foros › PlayStation 3 › General
Genzai Kawakami escribió:Yo los trofeos los veo como retos adicionales al juego. Sirven para saber que no solo te has pasado el juego, sino que lo has exprimido de manera suficiente.
Nosomi escribió:Genzai Kawakami escribió:Yo los trofeos los veo como retos adicionales al juego. Sirven para saber que no solo te has pasado el juego, sino que lo has exprimido de manera suficiente.
Pues en mi caso lo comprenderia si fuesen retos, pero si sacas un trofeo por ver la intro (soulcalibur 4), o por lo general por terminar los capitulos... o por jugar con cuatro amigas online, etc,etc.
Lo de exprimir un juego pues para mi es divertirme y si el juego me gusta pues ahi le estoy dando, pero no les sufro por que no tengo el trofeo platino o el logro maximo.
uhm no tengo ningun trofeo platino
besos
Gorthaug escribió:Para el chaval que pregunta, hazte una pregunta ¿Qué es más importante para ti, que pronuncien o lean bien tu nick, que sea un nick que te gusta o que vean tus trofeos?
Porque a mi me la pela como lean mi nick, hay gente que lo pronuncia como Gortauj, otros como Gorzauj, otros me llaman Gor, otros quillo y cuando juego con gente que conozco en persona me llaman por mi nombre.
Night Terror escribió:No corras tanto! Te plantearé otra duda, derivando de la de Gorthaug (que, por cierto, proncuncio de la segunda manera ).
Lo que deberias preguntarte es: ¿Te vale la pena crearte un usuario con ese propósito, o mejor mantener todas las partidas, juegos, demos, trofeos y demases ligados a una PSN ID, teniendo en cuenta la posibilidad de que en un futuro Sony permita cambiar el Display Name por otro como se permite en Japón (y sí, hay gente que está pidiendo esta función)?
CrowX escribió:En ciertos juegos si que sirven, por ejemplo, cuando jugaba a World of Warcraft muy a menudo para ir a una banda te pedían que demostrases experiencia mediante logros, lo entiendo, pero..... ¿en PS3? ¿Qué sentido tiene hacer trampas para sacar logros?.
Salu2.
CrowX escribió:Sobre las cuentas, quédate con la que más te interese pero hay otra cosa que me ha llamado la atención.
Si no lo he entendido mal, dices que has usado savegames ajenos para conseguir ciertos logros.
La pregunta es ¿por qué? es decir, los logros es algo que, siendo sinceros, casi nadie va a mirar y van a servir casi en exclusiva para que tu recuerdes lo que has hecho o dejado de hacer...... ¿qué sentido tiene sacarlos de esa manera?.
En ciertos juegos si que sirven, por ejemplo, cuando jugaba a World of Warcraft muy a menudo para ir a una banda te pedían que demostrases experiencia mediante logros, lo entiendo, pero..... ¿en PS3? ¿Qué sentido tiene hacer trampas para sacar logros?.
Salu2.