Perdón por el tocho y aclaro primero que no soy fan de ninguna compañía solo me gusta tener una plataforma principal donde compro los juegos que más me gustan y las demás para sus exclusivos.
Primero me gustaría saber una cosa que es importante: hay manera humana de guardar las partidas guardadas sin ser en la nube en ps5 como si se puede en ps4?
Me va a cumplir el plus pronto,llevo con Sony como plataforma principal desde la primera aunque hace dos generaciones que tengo varias o todas como en la actual y creo que voy a dar carpetazo con Sony.
me parece carísimo aunque lo puedas pagar este servicio en casos como el mío que solo lo quiero para guardar partidas aunque esto para mí es importante es muy caro.
Se añaden el problema en mi caso de que me obliga a borrar partidas cuando juego algo nuevo porque "se ha excedido el número máximo de elementos" pese a que la capacidad está medio vacía,la falta de exclusivos (si no te gusta Spiderman no veo nada en el horizonte) la falta de un equivalente al quick resume de series x,la actitud de los propios directivos de Sony (a ver el que venga ahora) da sensación de que no tienen en cuenta para nada al usuario.
También el precio de los juegos (vale esto no es oficial pero en Xbox es demasiado fácil cambiar la región donde compras y pillar juegos a precios de Steam)
Los rewards que me permitieron comprar una series x en su precio total mientras jugaba sin prisa con la series s....la cantidad de apps disponibles que no están en PlayStation como kodi etc...
Esque son muchas cosas y me fastidia porque llevo Sony desde la primera como digo y tengo una biblioteca gigantesca,no soy fan de ninguna compañía pues son frías multinacionales pero el Phil Spencer este da la sensación al menos de que no es así,lo cual se agradece.
No quiero abrir otro debate sobre cuál compañía es mejor,cada una tiene sus cosas buenas y malas y ahora mismo para mis gustos Microsoft lo está haciendo mejor, pienso que como usuarios tenemos que criticar cuando pasan cosas que nos perjudican sobre todo si es la compañía que produce nuestro sistema,tragar con todo y defender una compañía solo porque es a la que le has comprado la consola es la mayor estupidez de este mundillo.