› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
nevat escribió:Hum... digo yo:
El 25 el te acompaña con tus abuelos (tambien puede hacerlo el 24 y el 26), Y el 31 celebrarlo con sus padres y que vayan los tuyos a su casa, para asi solventar el tema de cuidar a los crios. Que tal ?
waylander escribió:A ver...
Tu te tienes que joder un dia que a el le interese y el se tiene que joder un dia que a ti te interese. Es la ley (no escrita) de las parejas.
tu tendras que ir a su casa o el 25 o el 31, y el venir a la tuya el otro dia.
Planteatelo de esta forma: puedes pasar parte del dia con los tuyos pero a la hora de la verdad estar con el, igual que el va a estar contigo.
Yo tengo el tema mejor pensado. Mi novia es irlandesa, y yo no . Este año nos quedamos aqui en navidad y vamos para alla para nochevieja. El año que viene al reves. Y santas pascuas.
Planteatelo asi, te vas a pasar el resto de tu vida teniendo esas 4 fechas ya reservadas? No es injusto para tu pareja? Una vez que tienes pareja te tienes que empezar a replantear estas cosas, hay que hacer pequeños ajustes para tener a todos contentois. ley de vida.
shermie escribió:Y tus padres no van el día que lo celebras con tus abuelos?
Así podrías ir el 31 con tu novio a su celebración. Y él que vaya el día 26 a la tuya.