dilema con las fiestas de navidad

tengo un problemón con las fiestas de navidad, hace como un mes que no hago mas que pensar en este tema... a ver si me puedo explicar...
solo puedo deciros que ha llegado un momento que nos hemos discutido mi novio y yo por este tema, dejandonos de hablar y todo

mi novio y yo queremos celebrar algun dia juntos pero no hay manera... él solo celebra 2 dias (el 25 y el 31) y yo 4 (el 24, 25, 26 y 31)

el problema está que yo no puedo faltar ninguno de mis 4 dias... él está dispuesto a de los 2 dias que hace, estar uno con su familia y el otro con mi familia pero yo no puedo debido a que:
- el 24 lo celebro con unos amigos desde siempre
- el 25 con unos abuelos
- el 26 con los otros abuelos
- el 31 con mis padres
como veis... no coincido con nadie... cada dia es para quedar con gente distinta asi pues no puedo faltar ninguno. en su caso, los 2 dias lo celebra con la misma gente así que él si que puede elegir...

le he propuesto varias alternativas como:
- el dia 1 o el dia 6 quedar con su familia aprovechando que yo no tengo ningun plan y asi estoy con ellos pero me dice que solo celebra esos 2 y que no quiere que nos juntemos con su familia otro dia que no sea ninguno de éstos.
- cuando acabe yo de comer el dia de navidad irme con su familia a tomar cafe... tambien me dice que no... que quiere que coma con ellos
- que venga el dia 24 o el 26 que él no celebra nada con mi familia... tambien me ha dicho que no argumentandome que si él viene con los mios yo tengo que ir con los suyos...
él no puede ver que si viene el 24 o 26 se va a tener que quedar en casa solo sin hacer nada... en vez de decir "vengo y aprovecho porque no tengo planes"
- juntar ambas familias el 31 para cenar pero tampoco porque sus padres tienen que cuidar a sus nietos por parte de la hermana porque ésta despues de las campanadas se va a celebrarlo con los amigos y alguien se tiene que quedar al cargo de los niños

no puede entender que por los 2 años mas o menos que le quedan a mis abuelos de vida (son muy mayores) que no voy a faltar a la comida de navidad...

al final llego a la conclusión de que si no coincidimos ningun dia, cada uno con su familia pero él no lo comprende... según él tenemos que estar juntos por las navidades y punto

lo siento por el tocho pero estoy desesperada, no se que hacer!!!

al final me veo cada uno con los suyos y él y yo enfadados todas las navidades... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hum... digo yo:

El 25 el te acompaña con tus abuelos (tambien puede hacerlo el 24 y el 26), Y el 31 celebrarlo con sus padres y que vayan los tuyos a su casa, para asi solventar el tema de cuidar a los crios. Que tal ?
nevat escribió:Hum... digo yo:

El 25 el te acompaña con tus abuelos (tambien puede hacerlo el 24 y el 26), Y el 31 celebrarlo con sus padres y que vayan los tuyos a su casa, para asi solventar el tema de cuidar a los crios. Que tal ?

gracias nevat por contestarme y darme una posible solución!!

esta noche se lo comentaré a mi novio a ver que me dice, ojalá lo vea bien!!! y que luego que no se nieguen mis padres porque sino estamos en las mismas [triston]

dame suerte!!! [barret]
A ver...

Tu te tienes que joder un dia que a el le interese y el se tiene que joder un dia que a ti te interese. Es la ley (no escrita) de las parejas.

tu tendras que ir a su casa o el 25 o el 31, y el venir a la tuya el otro dia.

Planteatelo de esta forma: puedes pasar parte del dia con los tuyos pero a la hora de la verdad estar con el, igual que el va a estar contigo.

Yo tengo el tema mejor pensado. Mi novia es irlandesa, y yo no XD. Este año nos quedamos aqui en navidad y vamos para alla para nochevieja. El año que viene al reves. Y santas pascuas.

Planteatelo asi, te vas a pasar el resto de tu vida teniendo esas 4 fechas ya reservadas? No es injusto para tu pareja? Una vez que tienes pareja te tienes que empezar a replantear estas cosas, hay que hacer pequeños ajustes para tener a todos contentois. ley de vida.
Y tus padres no van el día que lo celebras con tus abuelos?

Así podrías ir el 31 con tu novio a su celebración. Y él que vaya el día 26 a la tuya.
waylander escribió:A ver...

Tu te tienes que joder un dia que a el le interese y el se tiene que joder un dia que a ti te interese. Es la ley (no escrita) de las parejas.

tu tendras que ir a su casa o el 25 o el 31, y el venir a la tuya el otro dia.

Planteatelo de esta forma: puedes pasar parte del dia con los tuyos pero a la hora de la verdad estar con el, igual que el va a estar contigo.

Yo tengo el tema mejor pensado. Mi novia es irlandesa, y yo no XD. Este año nos quedamos aqui en navidad y vamos para alla para nochevieja. El año que viene al reves. Y santas pascuas.

Planteatelo asi, te vas a pasar el resto de tu vida teniendo esas 4 fechas ya reservadas? No es injusto para tu pareja? Una vez que tienes pareja te tienes que empezar a replantear estas cosas, hay que hacer pequeños ajustes para tener a todos contentois. ley de vida.

mis 4 fechas no estan reservadas para el resto de mi vida, solo hasta que mis abuelos falten...
cuando ellos ya no estén dispondre del 25 y del 26... con lo que ya no supondrá un problema
les queda tan poco tiempo que quiero pasar sus ultimas navidades a su lado

shermie escribió:Y tus padres no van el día que lo celebras con tus abuelos?

Así podrías ir el 31 con tu novio a su celebración. Y él que vaya el día 26 a la tuya.

el 25 no irán ni uno ni otro y el 26 solo mi madre

p.d. de momento miraré de llevar a cabo la solución propuesta por nevat y si no... seguiré pensando a ver si se me ocurre algo

gracias por contestar!!! la verdad que estoy jodida, solo hago que pensar en como me lo puedo montar
5 respuestas