Dilema con las versiones T_T.

Hola a todos.

Tengo la intencion de adquirir una PS2, ayer por la noche y parte de hoy he estado leyendo infinidad de posts acerca de los chips, cogswap, etc...

Pero hay una cosa que no me queda del todo clara, he leido que algunas versiones de PS2 dan problemas.

Mi intencion es chipearla con un Matrix Infinity o un DMS4 Pro pero no se exactamente que version es mas adecuada para ellos.

He leido el tutorial de foek sobre versiones, gracias a este he podido identificar las versiones que tienen en la tienda, por desgracia donde la tengo que comprar la variedad de versiones brilla por su ausencia y solo les quedan v4, v7 y v10 (v4: caja azul, v7: pack Fernando Alonso, V10: caja negra con rayos azules).

Perdonad si patino en algo pero ayer a las 10 cuando llegue del curro no tenia ni idea de que era un cogswap que chips habian etc.. etc... ahora mas o menos me hago una idea de como va este mundo, pero la verdad es que entre ayer y hoy no puedo almacenar tanta informacion :P.

Gracias de antemano.
Pues si kieres ahorrarte problemas pillate cualquier modelo viejo, le metes chip y listo. La nueva ps2 slim (v12) puede dar algun ke otro problema como que se te queme la lente al poco tiempo, hay algunas soluciones alternativas pero de momento nada seguro 100%

Tambien hay algunas que petan y otras que no por mas caña ke le des :Ð .

Tu eliges ;). Ahh en la ps2silim no se puede meter disco duro. (aún)

Salu2
Gracias por responder Sephirot.

La v12 (PSTwo) ya la habia descartado principalmente por eso, por que no se podia añadir el HD y por que aun los chips no estan del todo probados y pueden petar en cualquier momento.

Me gustaria a ver si podriais especificar mas en eso de "alguna version vieja". Con una intermedia (v7) ya iria bien?.

Es que solo falta que me gaste el dinero para que luego o me cueste un huevo de dinero llevarla a que le pongan el chip por que tienen que hacer mil y una movidas por el numero de version o por que no sea del todo compatible con alguno de los dos chips mencionados antes y me pete al cabo de dos dias... :S
pillate la v7, no seas tonto, es la mejor
Exacto V7 sin duda , le metes un duo (18 cables) y t olvidas de historias esta es la mejor consola de todas para mi
Bien, bien! coincidis en opiniones, eso me da bastante seguridad.

Elchewi, eso de ponerle un DUO... por que lo dices por que con el Matrix Infinity o el DMS4 Pro no van bien?

Se que soy pesado pero es que me quiero enterar al minimo detalle, no soy de esos que compran como borregos por comprar y una vez comprado se dan cuenta de que se la han metido doblada :).

Gracias.
que caja traen las v7 ? para diferenciarlas a simple vista
Lo mencioné antes.

La V7 que yo he visto, por el numero de caja (SCPH 3900X) era el pack de Fernando Alonso.

Se supone que dentro tiene que estar la V7 pero ya no se que pensar porque he leido varios posts en los que dice que han comprado una PS2 y en la version de la caja ponia que era una V"tal" y dentro habia otro modelo...
un colega se pilló hace unos meses, el verano pasado, el pack con el juego de tenis que salión antes que el de fernando alonso y la consola era una V10. No se si meterán modelos anteriores en packs más actuales a ese.
Las consolas más duras v5-v7, pero las más silenciosas son las v9-v10, para jugar no hay problemas, pero estar viendo una peli y que se oiga más el ventilador que lo que dicen es una put... Hoy ya existe una solucion para la "muerte" de las v9-v10 (reduccion de voltaje), por lo que yo me pillaría una de estas, a poder ser una v9, porque personalmente me parece mas facil ponerle el chip.

S2.
el pack fernando alonso (lo tiene un primo mio) es V7-v8, el Pack GT3 (caja roja) es V4 (es el q tengo yo)
la mia con el pack de fernando alonso fue una v10 ;)
pues seria de los ultimos packs fabricados, pero v4 ni de coña....
koldobc escribió:ya existe una solucion para la "muerte" de las v9-v10 (reduccion de voltaje), por lo que yo me pillaría una de estas, a poder ser una v9

Si, pero solo por eso ya te pueden clavar 10 o 20€ mas por que tienen que ir a la tienda de electronica, comprar los componentes, ir en coche si esta lejos, gasolina...

Tambien dicen que unas versiones tienen mejor lente que otras o que la electronica es mejor, lo que pasa es que no se que versiones son.

Lo de ver pelis y escuchar ruido... la verdad es que la tele que tengo es una de 14 pulgadas (es mas grande mi monitor) asi que si veo una peli... lo mas probable es que la vea en el pc.

Gracias a todos por responder, se aceptan mas opiniones! :P

Saludos.
tio no se dnd compras tu, pero a mi 20cm de cable no me cuestan 10~20€...
:P releete el post de la reduccion de v9-v10, no el de las pstwo/v12
para mi; la mejor una v7, pero no se donde podras pillarla a estas alturas, en grandes comercios me imagino que no.

La v9,v10,v11 no te la aconsejo para nada, debido al problema de la lente, si ya es chungo modificar una consola. imaginate haciendo ademas una reduccion de voltaje o una instalacion de resistencias.quieras que no se manipula mas la consola.

y la v12, por supuesto que no porque todavia es un mundo por explorar.
En cuanto a que chips quieras intalar, solo depende hasta donde quieras llegar..... porque los hay de todo tipo, por supuesto que lo mejor, son los ultimos con firmware actualizable.
15 respuestas