Dilema con mi xbox360

Vereis mi consola funciona mas o menos bien, desde diciembre que la compré. El problema es que un buen dia me rajo el pgr3 como ya expliquéllegando ligeramente a la zona de información del dvd pero el juego funciona de momento. Desde hoy mi doa4 hace una amago de colgarse cada vez que arranca(con un sonido raro en una de las ocasiones) pero el juego funciona, pero cual es mi sorpresa que le veo una rayita mucho mas fina y pequeña q la de mi pgr3 pero de similares características. Creo que el problema está en mi consola. No se si cambiarla,esperarme, o que hacer,porque le doy bastante caña y solo me ha pasao estas dos cosas,que me aconsejais?un saludo
Yo no me lo pensaba macho, si te ha pasado con dos juegos devuelve la consola. Saludos.
Ya te ha roto un disco, no esperes a que te rompa mas. Llama a M$ y que te la cambien por otra, y de paso dile lo de los juegos, a ver si se los metes en el paquete y te los cambien por otros nuevos.
Hola tio!!!

Me parece que la pregunta no tiene duda. Tendras que fastidiarte y no jugar por un tiempo, hasta que te la repongan.

Piensa. Le pides un juego a tu amigo"Juan" y te hace esa ostia. Ya te ha buscado un lio la puta consola.
Además ya has pagado la garantia, si no funciona bien, que la cambien.

No se tio, estas 360 me parece que son una full.

-EDITO-

Con la pasta que valen estos juegos, como para romper 4 estamos.
joé :( la enviaré, como esta el tema ese de las pegatinas y todo eso?que jaleo, gracias a todos por los consejos,saludos
Lo de las pegatinas no lo se, pero si te pones a mirar la consola solo veras una pegatina, justo encima del rj45 y no creo que debajo de ella haya un tornillo ni nada parecido... no??.

Creo que hay un video por ahi en el que la desmontan, supongo que ahi se vera, de todas maneras, tu has abierto la consola??.
no no la he abierto, por suerte,mañana llamare a ver que me dicen y ya os cuento, un saludo
cambiala nen, yo la cambie y tan contento

salu2
7 respuestas