Dilema con nueva ps3 (con duda pass online) o nueva Xbox? (editado)

Hola aquí otro que no sabe que hacer, haber os cuento:

Tengo una ps3 fat de 60gb retrocompatible de las de 600 eurazos (si aún la tengo sobreviviendo xdd).NO ha tenido ningún fallo.
Pero se me esá quedando pequeña en cuanto a disco duro y también lo que más me molesta es el ventilador que hace un ruido que eso parece el ventilador de un avión [+risas] .
Bueno pues después de un tiempo me estoy planteando hacer dos cosas, o bien comprarme otra nueva o comprar una Xbox360 :-?
Decir que muchas veces jugamos mi mujer y yo y a veces nos pegamos por jugar uno u otro [+risas] [+risas] (Broma) y como siempre gana ella me tengo que largar a la otra habitación [+risas] .
La verdad que no se que hacer yo siempre he sido de Sony pero también en Xbox hay juegos muy buenos pero me hecha para atrás el tener que pagar una cuota anual por jugar al online, sin embargo en ps3 estoy más familiarizados y conozco más sus juegos, pero xbox me tienta también.. bufff nose que hacer.
La segunda ps3 o xbox que compremos sería para la habitación y jugar cuando uno u otro esté en la otra play, aparte del ruido molesto que suelta el ventilador (otra excusa para pillar ps3 nueva [+risas] )
La verdad que tengo un lío que no se que hacer llevo un mes comiendome el tarro y no me decido,por eso vengo aquí a que me ayudeis a dedicirme.
Me gustaría que me dijerais que consola comprar y de que capacidad en cuanto a gb. muchas gracias.
Si fuera yo me compraría la 360 porque la PS3 ya la tengo y comprarla por el ruido del ventilador para mi no es una razón de peso.

También me jodería tener que pagar una cuota anual en 360 por jugar online, pero tampoco es para tanto (si buscas bien puedes encontrar tarjetas bastante baratas, aunque no sé dónde puesto que no tengo la 360).

Me la pillaría de la máxima capacidad posible si comprase muchos juegos.

Un saludo.
Dunadan_7 escribió:Si fuera yo me compraría la 360 porque la PS3 ya la tengo y comprarla por el ruido del ventilador para mi no es una razón de peso.

También me jodería tener que pagar una cuota anual en 360 por jugar online, pero tampoco es para tanto (si buscas bien puedes encontrar tarjetas bastante baratas, aunque no sé dónde puesto que no tengo la 360).

Me la pillaría de la máxima capacidad posible si comprase muchos juegos.

Un saludo.

gracias tio, [oki]

pues xbox 1, ps3 0, haber si se animan más gente a dejarme su aclaración. [rtfm]
yo me compraria una xbox pero no venderia la play, ese modelo es una reliquia y tienes xbox a precio muy barato, si no puedes tener las dos el disco duro no es un dilema le puedes meter uno de 500 a la ps3
danisonique escribió:yo me compraria una xbox pero no venderia la play, ese modelo es una reliquia y tienes xbox a precio muy barato, si no puedes tener las dos el disco duro no es un dilema le puedes meter uno de 500 a la ps3

Gracias amigo, no, la play no la vendería sería para seguir jugando. la verdad que que he tenido suerte con esta play ya que nunca me ha dado ningún problema, la tengo desde que salieron a la venta de las primeras, y mw va de lujo, pero no se que hacer macho, veo que ya soys dos los qe me aconsejais la xbox,pero también tengo miedo a que la ps3 fat me pete y entonces adiós.. que haría con los juegos?
bufff que lio tengo tios, mas consejos porfavor [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me compre también la Xbox y bien contento
Acabo de ver en carrefour que por 250 euros creo tenias un pack super apañao de 250gb y algunos juegos ( te hablo de la xbox slim).

Yo tengo la FAT y la Slim y muy contento. El online va de lujo y por unos 35 euros te pagas 12 meses.

No obstante yo estoy detrás de una PS3 Slim y asi tengo las dos. Si puedes, es lo mejor y asi comparas.
Cómprate la 360 y, si la PS3 peta, siempre puedes vender/cambiar tu 360 por una PS3 para no perder los juegos. Además que si peta la puedes vender para que alguien la repare o yo qué sé, sacarle algo. Yo tengo amigos que arreglan PS3 y están a la caza, a veces, de si pillan alguien que venda alguna averiada.

Píllate la 360 y disfruta de ambas consolas.
David Killeryo te aconsejo que lo primero le hagas un mantenimiento a esa joyita. Limpiala bien por dentro, cambia la pasta termica guarra que lleva por una de calidad (Arctic silver 5 es la mejor) y coloca una gomas termicas o apaña algo por ejemplo yo he utilizado Fieltro para las patas de las sillas en la parte donde van las dos piezas para enganchar el Disipador con el ventilado. Te djo los hilos para que te hagas una idea. Es mano de santo.

Desmontar ps3:
http://www.youtube.com/watch?v=yeuVh3tI ... re=related

Cambiar pasta termica:
No he visto un tuto, aunque tampoco he buscao mucho. Cuando abras veras en el centro de la placa dos chips grandes, llaman bastante la atencion. Con alcohol Isopropilico (sin humedad) y un poco de papel de cocina limpialos bien y tambien las dos piezas centrales del disiapdor que veras que coinciden con los procesadores. Simplemente extiende un cordon de pasta por un lateral de cada procesador y con una tarjeta tipo credito, sanidad etc etc extiendela uniformemente, tienes que intentar dejarlo lo mas liso posible.

Arreglar ruido Ventiladores a tope:
hilo_tutorial-reparacion-ventiladores-al-maximo-en-ps3_1671963

Con todo esto la ps3 como el primer dia!! Y si quieres te compras una 360 y ya tienes todo el espectro de juegos jajajajaa
durguem escribió:David Killeryo te aconsejo que lo primero le hagas un mantenimiento a esa joyita. Limpiala bien por dentro, cambia la pasta termica guarra que lleva por una de calidad (Arctic silver 5 es la mejor) y coloca una gomas termicas o apaña algo por ejemplo yo he utilizado Fieltro para las patas de las sillas en la parte donde van las dos piezas para enganchar el Disipador con el ventilado. Te djo los hilos para que te hagas una idea. Es mano de santo.

Desmontar ps3:
http://www.youtube.com/watch?v=yeuVh3tI ... re=related

Cambiar pasta termica:
No he visto un tuto, aunque tampoco he buscao mucho. Cuando abras veras en el centro de la placa dos chips grandes, llaman bastante la atencion. Con alcohol Isopropilico (sin humedad) y un poco de papel de cocina limpialos bien y tambien las dos piezas centrales del disiapdor que veras que coinciden con los procesadores. Simplemente extiende un cordon de pasta por un lateral de cada procesador y con una tarjeta tipo credito, sanidad etc etc extiendela uniformemente, tienes que intentar dejarlo lo mas liso posible.

Arreglar ruido Ventiladores a tope:
hilo_tutorial-reparacion-ventiladores-al-maximo-en-ps3_1671963

Con todo esto la ps3 como el primer dia!! Y si quieres te compras una 360 y ya tienes todo el espectro de juegos jajajajaa

en primer lugar gracias a todos por vuestros consejos,veo que todos me aconsejais comprar xbox y así tener las dos consolas, creo que os haré caso,la pena es que mis colegas son de sony y cuando la parienta juegue a la play,yo me tendría que ir entonces a la xbox, y no podría jugar con los amiguetes, y esque todos mis juegos son de ps3,y esos motivos me tiran mucho por la ps3 porque no tengo nada de xbox,sería como volver a empezar.
El tema de limpiarla y todo ese royo me da un miedo que paké... no soy manitas y cuando he intentado hacer algo siempre lo he jodido,asique miedo me da tocar la ps3 [mad] aparte que ni se que es eso de la pasta térmica :-?
Pero si el 100% de los que me habéis aconsejado habéis dicho que me tire a por la xbox,será por algo.
Y una pregunta, donde consigo el pase ese anual? a que precio?
el online es bueno? me compraría la consola y el pack de batteldfield así aprovecho porque le tengo muchas ganas aa este juego, a pesar que m lo quería haber comprado para ps3 ya que mis amiguetes lo tienen,y si lo piyo para xbox.. jugaría solo [triston]
jejejeje, engaña a tu prienta para que juegue ella en la Xbox, que casi todos los juegos son multiplataforma excepto unos pocos exclusivos para cada consola. Con respecto a lo de limpiarla, en serio, hazle un mantenimiento que si la consola te lanza el ventilador a toda velocidad casi desde el principio, malo. No te esta ventilando bien. La pasta termica es una masilla que conduce el calor de una superficie a otra, se utiliza para rellenar los microhuecos entres usperficies en contacto. No es nada dificil, yo con videotutoriales y tal la primera vez me costo dos horas y ahora apenas tardo 20 min en hacerle todo (habre abierto unas 15 veces varia consolas). Simplemente tener un poquito de cuidado y ya esta. Es como un Lego todo encaja en su sitio y no puede ir en otro.
durguem escribió:jejejeje, engaña a tu prienta para que juegue ella en la Xbox, que casi todos los juegos son multiplataforma excepto unos pocos exclusivos para cada consola. Con respecto a lo de limpiarla, en serio, hazle un mantenimiento que si la consola te lanza el ventilador a toda velocidad casi desde el principio, malo. No te esta ventilando bien. La pasta termica es una masilla que conduce el calor de una superficie a otra, se utiliza para rellenar los microhuecos entres usperficies en contacto. No es nada dificil, yo con videotutoriales y tal la primera vez me costo dos horas y ahora apenas tardo 20 min en hacerle todo (habre abierto unas 15 veces varia consolas). Simplemente tener un poquito de cuidado y ya esta. Es como un Lego todo encaja en su sitio y no puede ir en otro.

esque la parienta al que juega siempre es al uncharted sabes, y encima que ahora compré el uncharted 3.... ya ni te digo más.v [+risas]
pues de limpiarla ya veré, intentaré quitarle el polvo y todo eso,pero la pasta térmica esa donde se compra?
Bueno gente vamos, seguid aconsejandome que por ahora va ganando xbox de calle.. tenemos asta mañana para que me ayudeis a decidirme,ya que mañana caerá fijo.
La pasta la podras encontrar en tiendas especializadas de electronica. Yo la tuve que pedir por internet porque mi ciudad no hay en ninguna tienda. Busca Arctic silver 5. Es que no se si te puedo poner la pagina donde la compre porque igual es Spam.
ok gracias, venga alguien más me dice cual pillarme?
Por lo que dices yo pillaría otra ps3... ya tienes los juegos y así podrias jugar con los colegas... a cambio perderias las exclusividades de 360, que por otro lado, si no te han llamado la atención hasta el día de hoy...
en 15 minutos marcho a comprar una ps3 o xbox,cual?
espero que si la compras sea con disco duro en media mark hay un pack con el gear, si te la pillas sin juegos no tardes en pillartelo
hola, pues al final no la he comprado todavía.. y esque cuando llegué a la tienda, me entró una duda y antes de cagarla y así asegurarme, os cuento:
haber, si me piyo una ps3, como bien sabéis hay juegos que viene con el pass online, si lo descargas en una consola ya no puedes jugar en otra ps3 al online? o podría jugar conmi cuenta creada en la cuenta de la antigua ps3 y ponerla en la nueva ps3,así podría jugar online? o con la cuenta de mi muer también podría???

Bueno pues por lo menos el paseito de hoy me ha servido para ver packs de ps3 y xbox.
en worten estaba la ps3 320gb + battelfield por 280 euros, luego xbox me he fijado en unas cuantas de 250gb que venían con gears, o en otras venían crysis 2 mas otro juego que no me acuerdo creo que era el pure.
en carrefour la ps3 160gb con read redemption,pes2012,gta IV. 299 euros de xbox njo había nada especial.
en media markt ps3 160gb + nba2k12 + pes20112 por 299 euros.
de xbox también había varios pack de gears de 250 gb.

que me aconsejais?
para el pase online si recuperas el perfil en la segunda consola nose si funcionaria, elige el pack mas economico que veas,teniendo una ps3 yo no dudaria en tener otra consola diferente, y en un futuro puedes pillar el kinet para jugar en familia
david_killer85 escribió:Hola aquí otro que no sabe que hacer, haber os cuento:

Tengo una ps3 fat de 60gb retrocompatible de las de 600 eurazos (si aún la tengo sobreviviendo xdd).NO ha tenido ningún fallo.
Pero se me esá quedando pequeña en cuanto a disco duro y también lo que más me molesta es el ventilador que hace un ruido que eso parece el ventilador de un avión [+risas] .
Bueno pues después de un tiempo me estoy planteando hacer dos cosas, o bien comprarme otra nueva o comprar una Xbox360 :-?
Decir que muchas veces jugamos mi mujer y yo y a veces nos pegamos por jugar uno u otro [+risas] [+risas] (Broma) y como siempre gana ella me tengo que largar a la otra habitación [+risas] .
La verdad que no se que hacer yo siempre he sido de Sony pero también en Xbox hay juegos muy buenos pero me hecha para atrás el tener que pagar una cuota anual por jugar al online, sin embargo en ps3 estoy más familiarizados y conozco más sus juegos, pero xbox me tienta también.. bufff nose que hacer.
La segunda ps3 o xbox que compremos sería para la habitación y jugar cuando uno u otro esté en la otra play, aparte del ruido molesto que suelta el ventilador (otra excusa para pillar ps3 nueva [+risas] )
La verdad que tengo un lío que no se que hacer llevo un mes comiendome el tarro y no me decido,por eso vengo aquí a que me ayudeis a dedicirme.
Me gustaría que me dijerais que consola comprar y de que capacidad en cuanto a gb. muchas gracias.

si jugais juntos, compraos la misma consola para poder jugar juntos.... si eso no os importa entonces cambiad a la competencia y asi catais mas juegos ;)
19 respuestas