Hola aquí otro que no sabe que hacer, haber os cuento:
Tengo una ps3 fat de 60gb retrocompatible de las de 600 eurazos (si aún la tengo sobreviviendo xdd).NO ha tenido ningún fallo.
Pero se me esá quedando pequeña en cuanto a disco duro y también lo que más me molesta es el ventilador que hace un ruido que eso parece el ventilador de un avión
.
Bueno pues después de un tiempo me estoy planteando hacer dos cosas, o bien comprarme otra nueva o comprar una Xbox360
Decir que muchas veces jugamos mi mujer y yo y a veces nos pegamos por jugar uno u otro
(Broma) y como siempre gana ella me tengo que largar a la otra habitación
.
La verdad que no se que hacer yo siempre he sido de Sony pero también en Xbox hay juegos muy buenos pero me hecha para atrás el tener que pagar una cuota anual por jugar al online, sin embargo en ps3 estoy más familiarizados y conozco más sus juegos, pero xbox me tienta también.. bufff nose que hacer.
La segunda ps3 o xbox que compremos sería para la habitación y jugar cuando uno u otro esté en la otra play, aparte del ruido molesto que suelta el ventilador (otra excusa para pillar ps3 nueva
)
La verdad que tengo un lío que no se que hacer llevo un mes comiendome el tarro y no me decido,por eso vengo aquí a que me ayudeis a dedicirme.
Me gustaría que me dijerais que consola comprar y de que capacidad en cuanto a gb. muchas gracias.