Dilema con OC

Haber os cuento porque no me termino de aclarar a la ora de hacer el oc a mi pc y me gustaria q me ayudaseis.Mi ekipo es el suiguiente:

Gigabite GA-945P-DS·
1Gb DDR-667Mhz 5-5-5-12 marca chunga // dentro de poco voi a poner 2Gb GSkill DDR2 667 4-4-4-12
Intel Pentium D 935 @ 3,2Ghz (800 FSB) con un Artic Colling Freezer 7 Pro

Me gustaria poner el micro a 4Ghz y para eso tegno q poner el FSB a 250 porque tiene multi de 16.Las memorias como las fijo yo las tengo puestas en auto y segun voi subiendo el FSB la frecuencia de las memorias se sube solo porque e probado a fijarlas y no me arranca bien el pc. Las opciones q tegno en la bios para modificar son estas son estas:

-CPU Host Frequency (Mhz): aqui quiero poner 250
-Sistem Memory Multiplier:Eso lo tegno en auto pero si lo cambio solo me deja poner unos numero q son 2 o 2.5 o 3 o 3.33 y hace una multiplicacion con el CPU Host Frequency y eso es lo q pone
-Y luego los voltages de Ram, CPU, FSB y DIMM

A lo maximo q he llegado es a poner el CPU Host Frequency a 240 el Sistem Memory Multiplier en auto y el Voltage de CPU a 1.3125v porque sino no me arranca y haun asi con estos valores al pasarle orthos me da error la jodida RAM. Yo creo q todo es culpa de la RAM q me limita mucho el overclock ¿no? pero haun asi con esa ram deberia poder llegar a 4Ghz, nose... Haber q me decis y si eso cambio las memorias pero ya!
Esque no ago mas q mirar por google pero no encuentro ninguna guia para este micro, si alguien se sabe algunos buenoas ajustes de oc que los cuente :p Gracias y espero respuestas
0 respuestas