Dilema con tia

El kino por Facebook es complicao eh XD nah, en serio, no te tuestes...hay más pivas que judías !! Si vuelves a quedar con ella líate con otra delante de sus narices (si es alemana, mejor [poraki] ), lo mismo el preselection switch hace algo...pero de verdad, a por otra chorva y todos felices [beer]
bladex escribió:¡¡¡MEEEEEEC!!! ¡Error!

El problema fue precisamente que midió mal los tiempos y fue demasiado despacio. La chica lo mismo buscaba algo serio o lo mismo no, pero el forero en cuestión era poco mas que un desconocido, y si la chica conoció un tio que le ponía, hizo bien en acostarse con el. Y no dudeis que el forero se la habría pinzado el dia que la conoció si ella se lo hubiera puesto a huevo.

Voy a una historia similar a del forero, de la que yo aprendí algo, y espero que a alguien pueda servirle: Conocí a una tia un finde, hubo muy buen rollo y nos dimos telefono y facebook. Me pase la semana entera "trabajándomela" por facebook y sms, quedé el finde siguiente con ella en un bar (en plan informal, ella con sus amigas y yo con mis amigos), al rato mis amigos se fueron porque yo lo tenía ya "casi hecho", estaba con ella, llegó un tio y en 15 minutos se la estaba comiendo en mi p*** cara (durante 14 minutos yo pensé que ella estaba interesada en mi y el tio no tenía nada que hacer, de hecho ella no dejaba de mirarme mientras el otro la acosaba, pero me equivoqué...). Mi primer impulso fue cabrearme, pensar que era una zorra y largarme del bar. Y lo hice, pero me paré un momento y pense que eso no podía quedar así y volví para aclarar las cosas... Pero en lugar de eso, me choqué con su amiga, nos pedimos una copa y nos acabamos liando, y no se lo que opiniaría la primera sobre aquello, pero francamente me dió igual. Al día siguiente agregué a la segunda al facebook, pense que aquello era absurdo y borré a las dos (del facobook, de mi agenda y de mi vida).

Moraleja: No tardes semanas, ni dias, incluso ni horas en dejar las cosas claras, porque no eres lo bastante especial para que te espere y te la levantará otro con mas cojones que tu.

PD: Una tia puede acabar siendo la mujer de tu vida y ser la mas formal y fiel del mundo, empezando liándose contigo en un bar.
PD2: Lo anterior es muy poco probable.

Corolario: ¿Tds Pts? No, les gusta follar tanto como a nosotros, pero ellas lo tienen mas facil, y eso nos jode...

¡¡¡MEEEEEEC!!! ¡Error!

Una tia formal y fiel no se acabara liandose contigo en un bar. Otra cosa es la pelicula que tu te quieras montar luego para verla como la mujer de tu vida no queriendo ver la realidad.

En todo lo demas, diferimos en muchas cosas, pero son opiniones respetables totalmente.

Aevum, lo dicho... ALEHATEEEE!!!

neocypunk escribió:
Eres novato, pero tus comentarios son cojonudos

Realmente no soy novato, llevo aqui desde el 2009 pero por cuestiones que no vienen al caso tuve que abandonar mi antigua cuenta y volver con una nueva identidad.

De todos modos, se agradece el comentario tio :)
Aunque sea mentira yo pasaria, que ya somos mayorcitos para estar con mentirijillas tontas, y encima la acabas de conocer.

vamos a contar mentiras tralara.
y puede ser que yo haya producido esa reaccion al preguntarle asi a lo bestia si ha triunfado ?
Aevum escribió:y puede ser que yo haya producido esa reaccion al preguntarle asi a lo bestia si ha triunfado ?

Es muy difícil verlo desde aquí (no sabemos nada de lo que se le pasa a ella por la cabeza), pero es posible. La gente se pica por muchas cosas, ve segundas intenciones, insinuaciones que no son... los malentendidos son frecuentes en la fase de tonteo.

Te has llevado un jarro de agua fría, pero no es tu culpa, ni siquiera porque hayas sido lento, pero tampoco es culpa de ella, porque no había nada, solo un tonteo. Jode, pero así son las cosas.

Si te sigue interesando mucho, háblalo claro con ella. Si no, pasa olímpicamente y a otra.
Van Buuren escribió:
¡¡¡MEEEEEEC!!! ¡Error!

Una tia formal y fiel no se acabara liandose contigo en un bar. Otra cosa es la pelicula que tu te quieras montar luego para verla como la mujer de tu vida no queriendo ver la realidad.

En todo lo demas, diferimos en muchas cosas, pero son opiniones respetables totalmente.

Conozco mas de un caso (y de gente muy cercana), de una historia que ha empezado con un rollo en un bar, y han acabado viviendo juntos despues de estar saliendo varios años. Y son parejas totalmente estables y fieles (al menos todo lo estable y fiel que puede ser una pareja)

¿Que por cada historia de esas hay 100 que se quedan en nada? Por supuesto, ya he dicho que no es probable, pero no es imposible ni muchisimo menos.

Hay mucha gente, tanto hombres como mujeres, que en sus trabajos no han encontrado a nadie, su grupo de amigos se ha "agotado", y prácticamente la única opción que tienen de encontrar a alguien, es saliendo de bares. Para ganar hay que jugar, asi que es normal que uno tenga varios rollos antes de encontrar a su pareja, y no por ello se es un cabrón o una puta (que hay de ambos, y muchos, pero no por ello lo es todo el mundo....)

Y si me preguntas, te diré que no, ninguna de mis historias que han empezado en bares han terminado bien [snif]
¿Pero qué pasa ahora? ¿Que tienes que comportarte de la manera que los demás consideran oportuna para ser formal o no? Venga ya, colegas. Si alguien se lía una noche con una persona en el bar pueden pasar mil cosas. Como que ambos sean unos golfos; que uno lo sea y el otro no; que ninguno lo sea.

Es decir, yo me lío con una chica en un bar/parque porque siento que hay algo, que hay una conexión, una afinidad, algo más que química, y por eso mismo esa chica me tiene que considerar no formal o considerarla yo a ella no formal si accede.

Cómo desbarráis algunos XD Cómo desbarráissss.

Y además sentando cátedra. Que no lo entiendo. A ver, yo hablo por experiencia. Y con la primera chica que me lié empezamos en una discoteca y acabamos siendo una pareja fiel durante casi dos años, hasta que terminó la historia. Así que no sé o.O
bladex escribió:
Van Buuren escribió:
¡¡¡MEEEEEEC!!! ¡Error!

Conozco mas de un caso (y de gente muy cercana), de una historia que ha empezado con un rollo en un bar, y han acabado viviendo juntos despues de estar saliendo varios años. Y son parejas totalmente estables y fieles (al menos todo lo estable y fiel que puede ser una pareja)

¿Que por cada historia de esas hay 100 que se quedan en nada? Por supuesto, ya he dicho que no es probable, pero no es imposible ni muchisimo menos.

Hay mucha gente, tanto hombres como mujeres, que en sus trabajos no han encontrado a nadie, su grupo de amigos se ha "agotado", y prácticamente la única opción que tienen de encontrar a alguien, es saliendo de bares. Para ganar hay que jugar, asi que es normal que uno tenga varios rollos antes de encontrar a su pareja, y no por ello se es un cabrón o una puta (que hay de ambos, y muchos, pero no por ello lo es todo el mundo....)

Y si me preguntas, te diré que no, ninguna de mis historias que han empezado en bares han terminado bien [snif]

Siempre hay alguna probabilidad hamijo bladex, pero los 2 sabemos que es complicado... casi tanto, como que te toque el euromillon (personalmente, yo no se tu, pero yo prefiero que me toque el euromillon XD)

Aevum escribió:y puede ser que yo haya producido esa reaccion al preguntarle asi a lo bestia si ha triunfado ?

No, no y NO. Deja ya de rallarte por esa petarda macho, que tias asi, le das una patada a una farola y te caen 30. Pasa de ella y que se folle a alemanes, holandeses, franceses, italianos, ingleses y a toda la comunidad economica europea. Ella esta en otra onda distinta a la tuya. Y como intentes entrar en esa onda, o simplemente entenderla, vas a salir muy muy escaldado.
Van Buuren escribió:
Siempre hay alguna probabilidad hamijo bladex, pero los 2 sabemos que es complicado... casi tanto, como que te toque el euromillon (personalmente, yo no se tu, pero yo prefiero que me toque el euromillon XD)

No, no y NO. Deja ya de rallarte por esa petarda macho, que tias asi, le das una patada a una farola y te caen 30. Pasa de ella y que se folle a alemanes, holandeses, franceses, italianos, ingleses y a toda la comunidad economica europea. Ella esta en otra onda distinta a la tuya. Y como intentes entrar en esa onda, o simplemente entenderla, vas a salir muy muy escaldado.

Claro que es complicado, y cuanto mas mayor es uno, mas complicado aún (mas prejuicios, mas desconfianza...) y en principio, cada vez van quedando menos cosas "decentes" y se quedan las que tiene taras, como en los outlet :P (y si, si sigo soltero es que mis taras tengo...)

Pero lo que no me puedes negar es que si no vas a ganar, es mas divertido ésto que el puto euromillones.

Y Aevum, a esa tia que la peten. Repito lo que te dije, espera unas semanas y queda un dia, por curiosidad y por desahogarte, pero no esten pensando en ella, si conoces otra antes, mucho mejor.
he cometido una estupidez... le he enviado un sms indicando que siguo interesado...

Soy idiota.
Aevum escribió:he cometido una estupidez... le he enviado un sms indicando que siguo interesado...

Soy idiota.

¿Estás de broma?
Alcohol en sangre.
Ahora estoy de resaca de estomago y dudando de lo que he hecho...
[carcajad]

El mal ya esta hecho, espera a ver si te contesta algo a lo largo del dia, y si no, o no te gusta su respuesta (que no te va a gustar), es momento de borrar su telefono, su facebook, su correo y cualquier otro medio de contactar con ella.

Lo que has hecho ha sido demostrar debilidad y que te tiene cuando quiera. Justo lo contrario de lo que hace falta para conseguir a una tia... (a una tia que has conocido en un bar al menos, el otro entornos habría que verlo)
[qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Acojonante...
En fin, cosas peores se han visto...
Aevum escribió:Alcohol en sangre.

Pega el sms íntegro al menos , para que tengamos una idea de lo que le has puesto
Imagen
¡¡¡Corre, insensato!!!

Bórrala del Facebook, destruye su teléfono y déjala que se busque un osito de peluche en el Toys'R'Us. Pero no se te ocurra seguir haciéndole caso, ni entrarle, ni tan siquiera reconocer su existencia.
Aevum escribió:Bueno.

Hace un par de semanas en una fiesta he conodico a una tia. he gusto mucho y termine pidiendole su telefono y agregandola al facebook.

Hablamos mucho por el messenger de facebook, yo siempre estoy en plan pidiendole salir. ella esta en que no esta convencida de que ella me guste de verdad. a mi me gusta mucho y se lo estaba intentando demostrar.

el viernes pense que iba todo genial, el sabado yo tenia un cumpleaños de un colega y ella salia con una amiga por ahi de copas. y el domingo quedamos que me llama para hacer algo juntos.

El domingo no oigo ni pio de ella y cuando hablamos en lunes por la noche me cuenta que se quedo sobada porque volvio a casa el domingo a las 2 de la tarde. le pregunte de coña si habia triunfado y me cuenta que se levanto a un aleman en un bar y se lo follo.

Me quede en blanco. el asunto es que yo me paso dos semanas hablando con ella horas. divirtiendome con ella. dando pequeños gestos de cariño y no logro nada. viene un cualquiera en un bar. par de copas y a la cama.

Que coño estoy haciendo con esta tia ?
Se que no le puedo decir nada porque no tenemos ninguna relacion seria ni compromiso. pero me ha dejado rallado. para que mierda hago yo de niño bueno. mostrando cariño y interes intentando ganarmela cuando de verdad lo unico que necesitaba era meterle un par de copas y camelarmela en plan chulo de bar ?

Perdon, no era mi intencion que pareciera que solo me la quiero tirar. me gusta como mujer y quiero tener algo mas.
Pero si ella solo busca ese rollo. y ademas me va a destrozar cada vez que lo haga. paso.

Simplemente buscais cosas diferentes a mi parecer. Ella, por lo que sea, prefiere la solteria y disfrutar un poco el sexo. Y tu, con tu actitud, denota que quieres algo mas.

Yo almenos con los rollos que he tenido ni me he comportado como niño bueno ni nada, he ido al grano. Para relaciones serias evidentemente, tenia que ir mas despacio.
Aevum escribió:Alcohol en sangre.

Haber que coño le dijiste, que igual metiste la pata más al fondo, que cuando le preguntaste, si había triunfado. :-?
Como sigas asi, al final te la llevas seguro. Pero claro seras un paga-fantas en toda regla.
67 respuestas
1, 2