Van Buuren escribió:neocypunk escribió:¿No se pero alguno ha pensado en la remota posibilidad de que a la tipa esta le apetezca follarse al alemán por que le da la puta gana?
Haber espabilado tio, tanto facebook y tanta chorrada.
No me jodas, eso tampoco es, las tias por lo general gozan de una doble moral cojonuda. Es decir,
Aevum estaba ahi picando piedra y tratando a la chavala way, controlando los tempos para no ir rapido, ya que tendria bastante claro que si a las primeras de cambio le metia el morro a la tipa, esta le iba a decir que "de que iba", "que ella no es asi", "que vaya salido/guarro/jeta".
Eso si, luego aparece el aleman en el momento indicado (iria la chavala mas salida que el palo de un churrero esa noche) y se la folla brutalmente.
Y ojo! Que es licito que la chavala haga con su coño lo que le apetezca, pero asi lo unico que demuestra es que se deja llevar por los calentones. Es decir, que es la tipica guarrilla que no sabe ni porque el calor la domina.
Dicho esto, y viendo que Aevum es un tio que ha "intentado" hacer las cosas de otra manera (a mi modo de ver, mas normal), pues aqui la que tiene un problema es ella.
A partir de ahi, a Aevum solo le podemos decir que con esta tia "alehatee preemoh, alehaaate".
No es solo la cuestion sexual, es que ya habia sentimientos de por medio, cosa que a ella le ha dado igual. Pues ale tia, tanta paz lleves como gloria dejas.
¡¡¡MEEEEEEC!!! ¡Error!El problema fue precisamente que midió mal los tiempos y fue demasiado despacio. La chica lo mismo buscaba algo serio o lo mismo no, pero el forero en cuestión era poco mas que un desconocido, y si la chica conoció un tio que le ponía, hizo bien en acostarse con el. Y no dudeis que el forero se la habría pinzado el dia que la conoció si ella se lo hubiera puesto a huevo.
Voy a una historia similar a del forero, de la que yo aprendí algo, y espero que a alguien pueda servirle: Conocí a una tia un finde, hubo muy buen rollo y nos dimos telefono y facebook. Me pase la semana entera "trabajándomela" por facebook y sms, quedé el finde siguiente con ella en un bar (en plan informal, ella con sus amigas y yo con mis amigos), al rato mis amigos se fueron porque yo lo tenía ya "casi hecho", estaba con ella, llegó un tio y en 15 minutos se la estaba comiendo en mi p*** cara (durante 14 minutos yo pensé que ella estaba interesada en mi y el tio no tenía nada que hacer, de hecho ella no dejaba de mirarme mientras el otro la acosaba, pero me equivoqué...). Mi primer impulso fue cabrearme, pensar que era una zorra y largarme del bar. Y lo hice, pero me paré un momento y pense que eso no podía quedar así y volví para aclarar las cosas... Pero en lugar de eso, me choqué con su amiga, nos pedimos una copa y nos acabamos liando, y no se lo que opiniaría la primera sobre aquello, pero francamente me dió igual. Al día siguiente agregué a la segunda al facebook, pense que aquello era absurdo y borré a las dos (del facobook, de mi agenda y de mi vida).
Moraleja: No tardes semanas, ni dias, incluso ni horas en dejar las cosas claras, porque no eres lo bastante especial para que te espere y te la levantará otro con mas cojones que tu.
PD: Una tia puede acabar siendo la mujer de tu vida y ser la mas formal y fiel del mundo, empezando liándose contigo en un bar.
PD2: Lo anterior es muy poco probable.
Corolario: ¿Tds Pts? No, les gusta follar tanto como a nosotros, pero ellas lo tienen mas facil, y eso nos jode...