Dilema con tia

Bueno.

Hace un par de semanas en una fiesta he conodico a una tia. he gusto mucho y termine pidiendole su telefono y agregandola al facebook.

Hablamos mucho por el messenger de facebook, yo siempre estoy en plan pidiendole salir. ella esta en que no esta convencida de que ella me guste de verdad. a mi me gusta mucho y se lo estaba intentando demostrar.

el viernes pense que iba todo genial, el sabado yo tenia un cumpleaños de un colega y ella salia con una amiga por ahi de copas. y el domingo quedamos que me llama para hacer algo juntos.

El domingo no oigo ni pio de ella y cuando hablamos en lunes por la noche me cuenta que se quedo sobada porque volvio a casa el domingo a las 2 de la tarde. le pregunte de coña si habia triunfado y me cuenta que se levanto a un aleman en un bar y se lo follo.

Me quede en blanco. el asunto es que yo me paso dos semanas hablando con ella horas. divirtiendome con ella. dando pequeños gestos de cariño y no logro nada. viene un cualquiera en un bar. par de copas y a la cama.

Que coño estoy haciendo con esta tia ?
Se que no le puedo decir nada porque no tenemos ninguna relacion seria ni compromiso. pero me ha dejado rallado. para que mierda hago yo de niño bueno. mostrando cariño y interes intentando ganarmela cuando de verdad lo unico que necesitaba era meterle un par de copas y camelarmela en plan chulo de bar ?

Perdon, no era mi intencion que pareciera que solo me la quiero tirar. me gusta como mujer y quiero tener algo mas.
Pero si ella solo busca ese rollo. y ademas me va a destrozar cada vez que lo haga. paso.
A lo mejor no tenias que haber esperado tanto tiempo y tenias que haber sido mas directo. Eso o que la chica no esta interesada en atarse a alguien y quiere vivir la vida
Corre ahora que puedes:
Imagen

Por otro lado cabe la posibilidad de que sea una trola para probar tu grado de interés.

Si, son así de retorcidas, lo he visto hacer más de una vez.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las mujeres suelen dar problemas y disgustos, por lo que no te recomiendo que profundizes mucho la relación.

Por otro lado cabe la posibilidad de que sea una trola para probar tu grado de interés.

hmmm estoy de acuerdo, es una posibilidad, reconozco que a veces somos así... [carcajad]
también hay que tener en cuenta que la conoces de hace dos semanas, apenas la conoces, por mucho que habléis por facebook... y por mucho interés que muestres, no quiere decir que cuando esté de fiesta la chica no pueda hacer lo que quiera... ha mostrado interés en ti en todo este tiempo? porque eso de que está ahí ahí con la tontería de que no está convencida... me suena a rollo, a que te quiere tener detrás de ella y ya está, porque perfectamente puede quedar contigo a tomar algo ¬_¬
zona paga fantas incoming
Ninguna chica a la que le intereses sentimentalmente te dirá que se ha acostado con otro la primera noche, ahí lo dejo.
zero_ escribió:Ninguna chica a la que le intereses sentimentalmente te dirá que se ha acostado con otro la primera noche, ahí lo dejo.

+1
Nadie quiere hacerle daño a una persona que le gusta conscientemente como ha hecho contigo. Te aconsejaría que pasaras de ella.
Mi opinión es que yo creo que es un test, te pone a prueba para ver tu reacción.
Como hubiera reaccionado yo:

Ella: Me zumbé a un alemán anoche. (está por ver que sea cierto)
Tu: En serio ?? y que tal las salchichas alemanas ?? son tan buenas y jugosas como dicen ??
Ella: Pues si la verdad !! o bien: pues no la verdad!! (la verdad que es irrelevante)
Tu: Pues vete preparando para el lomo ibérico, que vas a saber lo que es una buena chistorra.

No se, es un ejemplo que se me acaba de ocurrir, el caso siempre es exajerar y echarle morro cuando pasen estas cosas.

PD: Ojo que también puede ser una ATW.  Tiene síntomas también.

Suerte :)
me dice eso una tía después de lo que cuentas y la mando a tomar por culo y la pongo de guarra para arriba UoU sea cierto o no.
Huye de las zorras,de esas que de su reputación sólo les quedan las 6 primeras letras
No es un dilema, es una certeza.
Bueno,

Que hemos aprendido hoy :

- Si las tratas bien y te tomas tu tiempo a conocerlas y alagarlas. te tratan como el culo.
- Si las tratas como unos zorrones y vas a lo que vas. triunfas.

Conclusion... todas put....
Aevum escribió:Bueno,

- Si las tratas bien y te tomas tu tiempo a conocerlas y alagarlas. te tratan como el culo.

Equilicuá

Tampoco eso ehm? ¬_¬
Que una tía sude de ti no significa que todas sean unas putas. Vaya ego...
Alessali escribió:

Tampoco eso ehm? ¬_¬

Sería cierto si lo hubiese dicho yo.
[qmparto]
Si te contó que se tiró a uno , o te está probando como han dicho, o has entrado en la zona pagafantas. No hay otra.
kinbi escribió:
Alessali escribió:

Tampoco eso ehm? ¬_¬

Sería cierto si lo hubiese dicho yo.
[qmparto]

:-?

- Esta chica, si la tratas bien y te tomas tu tiempo en conocerla, te trata como el culo.
- Si la tratas como un zorrón y vas a lo que vas. triunfas.

Conclusion... put....

Fixed, en todo caso :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi cossejo: pinchatela pero sin que ella se corra. y luego a tomar por culoooo

[carcajad]
puede ser que me haya tomado demaciado serio a una tia que no se lo merecia.

Esto es muy aplicable a un gran numero de chicas <20-25

Despues parece que se centran mas. Eso si, los tios tambien pecamos de lo nuestro eh?
es que ya tengo 30 años. y paso un poco de encontrar una tia para follar y tirar.
Ya llegas a una edad donde que quieres levantar al lado de alguien que te importa.
es una guarra mas, ni te rayes
si es verdad lo que te dijo, a tomar por culo, y si es mentira y te esta poniendo a prueba a tomar por culo tambien, porque con esa mentalidad ya la ha cagado. no creo que merezca la pena alguien asi, sea o no sea verdad lo que te ha dicho
Aevum escribió:El domingo no oigo ni pio de ella y cuando hablamos en lunes por la noche me cuenta que se quedo sobada porque volvio a casa el domingo a las 2 de la tarde. le pregunte de coña si habia triunfado y me cuenta que se levanto a un aleman en un bar y se lo follo.

Me quede en blanco. el asunto es que yo me paso dos semanas hablando con ella horas. divirtiendome con ella. dando pequeños gestos de cariño y no logro nada. viene un cualquiera en un bar. par de copas y a la cama.

¿Cuándo dices que pasas a pagar las fantas que debes en el bar?
Ya que no te gusta para algo serio, pinchatela hombre, que esta es facilona y un polvo es un polvo.
Es una p*t* mas tio, no le des mas vueltas, petardas asi las hay a patadas. Pasa de ella y a otra cosa mariposa (y piensa positivo, mejor enterarte ahora que no dentro de unos años).

Y nunca olvides que hay mas tias que dias! Salu2!

PD: Si sientes algo por ella, no te la pinches, o sera peor...
Esa respuesta no es de una persona que te aprecia..... Sabiendo que le gustas, pongo la mano en el.fuego que si tu no le dices nada ella no te habla....

Pasa de ella y apúntate a badoo jaja
Dragon Renacido escribió:
zero_ escribió:Ninguna chica a la que le intereses sentimentalmente te dirá que se ha acostado con otro la primera noche, ahí lo dejo.

+1
Nadie quiere hacerle daño a una persona que le gusta conscientemente como ha hecho contigo. Te aconsejaría que pasaras de ella.

Está clarísimo... le gustástes símplemente para que ella te contara sus penas y tuviera un hombro más donde apoyar... deberías intentar distanciarte de ella... a no ser que te diga lo que han comentado anteriormente, que sea únicamente para ver tu reacción.... la zona de amigo siempre es un peligro..

Saludos
Beeboop escribió:zona paga fantas incoming

wah_wah_69 escribió:Corre ahora que puedes:
Imagen

Sois unos cabrones xDD
¿No se pero alguno ha pensado en la remota posibilidad de que a la tipa esta le apetezca follarse al alemán por que le da la puta gana?

Haber espabilado tio, tanto facebook y tanta chorrada.
neocypunk escribió:¿No se pero alguno ha pensado en la remota posibilidad de que a la tipa esta le apetezca follarse al alemán por que le da la puta gana?

No me jodas, eso tampoco es, las tias por lo general gozan de una doble moral cojonuda. Es decir, Aevum estaba ahi picando piedra y tratando a la chavala way, controlando los tempos para no ir rapido, ya que tendria bastante claro que si a las primeras de cambio le metia el morro a la tipa, esta le iba a decir que "de que iba", "que ella no es asi", "que vaya salido/guarro/jeta".

Eso si, luego aparece el aleman en el momento indicado (iria la chavala mas salida que el palo de un churrero esa noche) y se la folla brutalmente.

Y ojo! Que es licito que la chavala haga con su coño lo que le apetezca, pero asi lo unico que demuestra es que se deja llevar por los calentones. Es decir, que es la tipica guarrilla que no sabe ni porque el calor la domina.

Dicho esto, y viendo que Aevum es un tio que ha "intentado" hacer las cosas de otra manera (a mi modo de ver, mas normal), pues aqui la que tiene un problema es ella.

A partir de ahi, a Aevum solo le podemos decir que con esta tia "alehatee preemoh, alehaaate".

No es solo la cuestion sexual, es que ya habia sentimientos de por medio, cosa que a ella le ha dado igual. Pues ale tia, tanta paz lleves como gloria dejas.
tio esa tia no merece la pena porque vale que haya pasao un buen rato con el aleman, pero si a ella le hubieras importao lo mas minimo no te lo habria ni dicho y se hubiera buscao otra excusa, para que asi tu no pensaras mal de ella ni nada.
Cuando una tía te maltrata psicológicamente antes de empezar, mal vamos, no me quiero ni imaginar cómo sería una relación con una persona así.

Saludos!! Y sinceramente, lo mejor, ¡PASA DE ELLA, QUE ES DE LAS GUARRILLAS!
neocypunk escribió:¿No se pero alguno ha pensado en la remota posibilidad de que a la tipa esta le apetezca follarse al alemán por que le da la puta gana?

Es que no hay otra. La tía no está con él, por lo tanto, es libre de acostarse con quien crea conveniente.

¿Maltrato psicólógico? [+risas]
Van Buuren escribió:

No me jodas, eso tampoco es, las tias por lo general gozan de una doble moral cojonuda. Es decir, Aevum estaba ahi picando piedra y tratando a la chavala way, controlando los tempos para no ir rapido, ya que tendria bastante claro que si a las primeras de cambio le metia el morro a la tipa, esta le iba a decir que "de que iba", "que ella no es asi", "que vaya salido/guarro/jeta".

Eso si, luego aparece el aleman en el momento indicado (iria la chavala mas salida que el palo de un churrero esa noche) y se la folla brutalmente.

Y ojo! Que es licito que la chavala haga con su coño lo que le apetezca, pero asi lo unico que demuestra es que se deja llevar por los calentones. Es decir, que es la tipica guarrilla que no sabe ni porque el calor la domina.

Dicho esto, y viendo que Aevum es un tio que ha "intentado" hacer las cosas de otra manera (a mi modo de ver, mas normal), pues aqui la que tiene un problema es ella.

A partir de ahi, a Aevum solo le podemos decir que con esta tia "alehatee preemoh, alehaaate".

No es solo la cuestion sexual, es que ya habia sentimientos de por medio, cosa que a ella le ha dado igual. Pues ale tia, tanta paz lleves como gloria dejas.

Eres novato, pero tus comentarios son cojonudos
Así sin quererlo ahora tienes una amiga. Pero además de las buenas, de las que te cuentan todos sus rolletes....Si es que nunca aprenderemos...
Y no podría ser también que le molestase la pregunta esa de si había triunfado y te contestase así por ese motivo?
Van Buuren escribió:

¡¡¡MEEEEEEC!!! ¡Error!

El problema fue precisamente que midió mal los tiempos y fue demasiado despacio. La chica lo mismo buscaba algo serio o lo mismo no, pero el forero en cuestión era poco mas que un desconocido, y si la chica conoció un tio que le ponía, hizo bien en acostarse con el. Y no dudeis que el forero se la habría pinzado el dia que la conoció si ella se lo hubiera puesto a huevo.

Voy a una historia similar a del forero, de la que yo aprendí algo, y espero que a alguien pueda servirle: Conocí a una tia un finde, hubo muy buen rollo y nos dimos telefono y facebook. Me pase la semana entera "trabajándomela" por facebook y sms, quedé el finde siguiente con ella en un bar (en plan informal, ella con sus amigas y yo con mis amigos), al rato mis amigos se fueron porque yo lo tenía ya "casi hecho", estaba con ella, llegó un tio y en 15 minutos se la estaba comiendo en mi p*** cara (durante 14 minutos yo pensé que ella estaba interesada en mi y el tio no tenía nada que hacer, de hecho ella no dejaba de mirarme mientras el otro la acosaba, pero me equivoqué...). Mi primer impulso fue cabrearme, pensar que era una zorra y largarme del bar. Y lo hice, pero me paré un momento y pense que eso no podía quedar así y volví para aclarar las cosas... Pero en lugar de eso, me choqué con su amiga, nos pedimos una copa y nos acabamos liando, y no se lo que opiniaría la primera sobre aquello, pero francamente me dió igual. Al día siguiente agregué a la segunda al facebook, pense que aquello era absurdo y borré a las dos (del facobook, de mi agenda y de mi vida).

Moraleja: No tardes semanas, ni dias, incluso ni horas en dejar las cosas claras, porque no eres lo bastante especial para que te espere y te la levantará otro con mas cojones que tu.

PD: Una tia puede acabar siendo la mujer de tu vida y ser la mas formal y fiel del mundo, empezando liándose contigo en un bar.
PD2: Lo anterior es muy poco probable.

Corolario: ¿Tds Pts? No, les gusta follar tanto como a nosotros, pero ellas lo tienen mas facil, y eso nos jode...
El tio tiene razon.

Se en donde he fallado.
1) nada de kino (soy malo con el tacto fisico)
2) el dia que la conoci curraba de noche entonces me tuve que ir.

ahora me queda el dilema de si el cartucho esta quemado,
Aevum escribió:El tio tiene razon.

Se en donde he fallado.
1) nada de kino (soy malo con el tacto fisico)
2) el dia que la conoci curraba de noche entonces me tuve que ir.

ahora me queda el dilema de si el cartucho esta quemado,

No creo que el cartucho esté quemado, aunque muy probablemente esté "mojado" y ahora no puedas disparar... Posiblemente ni la tia tengo ahora ganas de nada, ni se sintiera cómoda haciéndolo contigo.

Yo la daría una tregua, dos o tres semanas, sin ir detrás de ella ni nada. Pasado ese tiempo, o bien provocas un encuentro casual y la atacas (ahora ya sabes cómo :cool: ), o directamente la llamas e intentas quedar para hacer algo (que acabe con copas en un bar), y haces lo propio, siempre sin comentar lo del alemán o sin darle la mas mínima importancia. Lo que no quita que si ella te da juego, juegues, por supuesto. Y luego a ver que pasa, lo mismo os va bien o lo mismo no.

Y bueno, no se que edad tienes, pero ni tu ni la tia que sea tu futura novia vais a ser virgenes cuando os conozcais... Que hayan sido 3 o 30 tios con los que ha estado, y el ultimo sea hace 2 años o 2 días, no tiene por que influir en cómo sea vuestra relación. El amor llega cuando llega, pero mientras tanto hay que hacer para no aburrirse [fumando]
joder tio, yo tengo 30 y ella 32. virgenes aqui nadie.
La hostia me la lleve porque creeia que tenia buena quimica y derepente se zumba a otro.
Aevum escribió:Bueno.

Hace un par de semanas en una fiesta he conodico a una tia. he gusto mucho y termine pidiendole su telefono y agregandola al facebook.

Hablamos mucho por el messenger de facebook, yo siempre estoy en plan pidiendole salir. ella esta en que no esta convencida de que ella me guste de verdad. a mi me gusta mucho y se lo estaba intentando demostrar.

el viernes pense que iba todo genial, el sabado yo tenia un cumpleaños de un colega y ella salia con una amiga por ahi de copas. y el domingo quedamos que me llama para hacer algo juntos.

El domingo no oigo ni pio de ella y cuando hablamos en lunes por la noche me cuenta que se quedo sobada porque volvio a casa el domingo a las 2 de la tarde. le pregunte de coña si habia triunfado y me cuenta que se levanto a un aleman en un bar y se lo follo.

Mira aevum, eso no se pregunta ni de coña. No eres su amiguita de clase, ni su ex. Yo creo que estabas, tan enamorado con maripositas, en el estómago durante esas 3 semanas, que te jodio mogollón que te dejara tirao y las horitas que llego.
1º. Lo del aleman = te lo dijo por despecho, para que veas que ella solo quiere rollos. [comor?] .
2º. Ya vió tu vena machista, aléjate esa tia solo te traerá problemas, a no ser que te mentalizes y quieras recuperar el polvo que perdiste, el primer dia de conocerla. [sonrisa] .
3º. Borralá del carabook, despues del polvo si sientes algo. (contra más putas más te gustan). [+risas] .
4º. En la fiesta, ya tardaste en morrearla, hiciste el mariquita pensando que iba a ser tu esposa? [amor] .
5º. La mujer de tu vida, será aquella que bailando en la "fiesta" sin mediar palabra, le lanzes un morreo y ella te aparte. [360º] . Lo demás ten cuidado, está lleno de, zorras que les gusta empolvarse. [poraki] .

Pd: no tengas prisa en encontrar tu media naranja, si lo deseas llegará.
Y despierta y ponte un escudo joder, que no tienes 15 años.
salu2.
Aevum escribió:Bueno.

Se que no le puedo decir nada porque no tenemos ninguna relacion seria ni compromiso. pero me ha dejado rallado. para que mierda hago yo de niño bueno. mostrando cariño y interes intentando ganarmela cuando de verdad lo unico que necesitaba era meterle un par de copas y camelarmela en plan chulo de bar ?

Perdon, no era mi intencion que pareciera que solo me la quiero tirar. me gusta como mujer y quiero tener algo mas.
Pero si ella solo busca ese rollo. y ademas me va a destrozar cada vez que lo haga. paso.

Si quieres algo con ella ya te ha mostrado el camino, lo que pase después ya será cosa de lo que vaya surgiendo. Si le dices de quedar para salir por ahí y no se concreta nada mi consejo es que pases de ella, hay muchos peces en el mar.
67 respuestas
1, 2