Dilema con una persona

Me he creado un clon. No soy muy conocido, pero estas cosas, pues paso de que sepan quien soy.

Hace ya mucho tiempo conoci a una persona del sexo contrario por internet, que hay muy buen rollo, a veces lo veo, y hablamos, y eso. Pero, me doy cuenta que poco a poco me empieza a atraer, y realmente no se que hacer.

Nos vemos a veces, por msn hablamos, me llama, lo llamo, me envia sms, etc. Ha llegado un punto en que, literalmente, como amiga esa persona es cojonuda, asi de claro. Le he llegado a contar mis penas, es de aquellas personas que si necesitas alguien con quien hablar te escuchan, y yo, pues lo mismo.

Total, que me estoy rallando porque a veces me insinua cosas por sms o por el msn, como "tq, wapo, cielo..." pero como amigos, en teoria. Cada vez me insinuaba mas esas cosas, y aun lo hace.

La cosa es, que me gustaria ir mas lejos, pero, no quiero perder su amistad. Recuerdo que me llego a insinuar cosas, que aqui no mencionare porque son personales, solo dire que ella le han aparecido tios "guapos de cuerpo" y que ha rechazado liarse con ellos, que jamas se lio con nadie. Ese asunto conmigo siempre lo dejo en el aire, jamas dice nada.

Echadme una mano, realmente no se que hacer...
Te refieres a que no sabes si lanzarte? Porque tienes miedo a perderla como amiga?
Solo te digo una cosa...


Pinchatela!!!!


:Ð
si tu lo ves claro pues adelante, lo primero es que tu lo tengas claro
es que no lo tengo claro...

es mas hace 15 minutos hable con esa persona, y me dijo que ahi lo tenia, para lo que hiciera falta...
hay algo que no entiendo, si es una "ella", porque lo expones como si fuera un "el"?

"lo llamo", "a veces lo veo"

No se, me resulta, cuanto menos, curioso xD

Respecto al tema en sí del hilo, pues lanzate, es peor preguntarte que habria pasado si te hubieras lanzado a que te lances y te diga que no.

saludos
no se tio desde mi punto de vista cuando una persona te dice eso te considera un buen amig@, yo de ti iria insinuandome, tipo ala wapa como stas? e visto oy una tia que estaba... pero a ti no te llegaba ni a la suela d los zapatos XD
Yo he pasado por algo parecido y la verdad es que tal y como ya te han aconsejado lo mejor es lanzarte.

Así sales de dudas y luego ya decides si te apetece continuar quedando como buenos amigos o buscar a otra persona.

¿Maneras de hacerlo? Está la típica de lanzarte y darle un beso suave en los labios y esperar su reacción. Y la otra manera es hablarlo clara y directamente: le dices que estais muy bien juntos y que es hora de hablar de como veis la "relación" y que esperais en un futuro.

Además desde ya te digo, que tarde o temprano esa persona va a saber que tu sientes algo(si es que no lo sabe ya), así que quitate el miedo y habla las cosas claras.

Un saludo y suerte.
Flanders escribió:Y la otra manera es hablarlo clara y directamente: le dices que estais muy bien juntos y que es hora de hablar de como veis la "relación" y que esperais en un futuro.


yo te aconsejo esta, suele funcionar y si no pues como amigos...tu tu ru y aqui no a pasado nada
Tan solo una palabra:





PINCHATELA [oki]
de verdad que son algunos [rtfm]
yo aun no se de que sexo es el autor y de que sexo es la otra persona... no entiendo nada, no se si es que es un travelo, por los dias el, por las noches ella...

Al tema del hilo, lanzate! el no ya lo tienes, quieres ser su amigo/a toda la vida? seguro que no...
javi44 escribió:Al tema del hilo, lanzate! el no ya lo tienes, quieres ser su amigo/a toda la vida? seguro que no...


Me lo ha quitado de la boca (bueno, de las teclas). Tienes mucho que ganar. Aissss, si pudiera volver al pasado con todo lo que se ahora no tendría estos problemas [666]
MaNoPlaS escribió:
Me lo ha quitado de la boca (bueno, de las teclas). Tienes mucho que ganar. Aissss, si pudiera volver al pasado con todo lo que se ahora no tendría estos problemas [666]

bueno, pues debido a la ausencia de family por casa, que se van a un sitio este sabado, la ire a hacer una visita. Un amigo viene de complice, si la cosa se pone interesante metera cualquier excusa y se ira XD, eso si, me lo veo todo l rato "sueltate ya..." tal como es el.
asdfghjklñ2 escribió:bueno, pues debido a la ausencia de family por casa, que se van a un sitio este sabado, la ire a hacer una visita. Un amigo viene de complice, si la cosa se pone interesante metera cualquier excusa y se ira XD, eso si, me lo veo todo l rato "sueltate ya..." tal como es el.


Tampoco pases de declararte a sacar los condones en una milésima de segundo, que eso de que estés solo en casa...

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Tampoco pases de declararte a sacar los condones en una milésima de segundo, que eso de que estés solo en casa...

Saludos! [bye]

mi intencion era insinuarle cosas... que ya le he ido insinuando, a ver que pasa.

Nisiquiera habia intencion de ir a mi casa, ni de condones. Me lo decian en coña, pero yo respondia que ni loco llevaba condones, solo faltaria joder.

Es que nisiquiera ire a mi casa, solo que si mis padres estan fuera no "agobiaran" (no sabes la gracia que me haria si me vieran por ahi con ella XD)
15 respuestas