Me he creado un clon. No soy muy conocido, pero estas cosas, pues paso de que sepan quien soy.
Hace ya mucho tiempo conoci a una persona del sexo contrario por internet, que hay muy buen rollo, a veces lo veo, y hablamos, y eso. Pero, me doy cuenta que poco a poco me empieza a atraer, y realmente no se que hacer.
Nos vemos a veces, por msn hablamos, me llama, lo llamo, me envia sms, etc. Ha llegado un punto en que, literalmente, como amiga esa persona es cojonuda, asi de claro. Le he llegado a contar mis penas, es de aquellas personas que si necesitas alguien con quien hablar te escuchan, y yo, pues lo mismo.
Total, que me estoy rallando porque a veces me insinua cosas por sms o por el msn, como "tq, wapo, cielo..." pero como amigos, en teoria. Cada vez me insinuaba mas esas cosas, y aun lo hace.
La cosa es, que me gustaria ir mas lejos, pero, no quiero perder su amistad. Recuerdo que me llego a insinuar cosas, que aqui no mencionare porque son personales, solo dire que ella le han aparecido tios "guapos de cuerpo" y que ha rechazado liarse con ellos, que jamas se lio con nadie. Ese asunto conmigo siempre lo dejo en el aire, jamas dice nada.
Echadme una mano, realmente no se que hacer...