dilema de chips

hola,
este es mi primer mensaje en este foro (que antes ya leía) y el motivo de este es que me voy a comprar una xbox esta semana, y quisiera ponerle un chip de esos tan molones que hay hoy en día. Estos son mis "requisitos" para aceptar el chip:
- que se pueda jugar a copias tanto ntsc como pal
- que se puedan usar programas "no oficiales" para ver divx, emular la super nintendo, escuchar mp3,...
- y a ser posible que no tenga que hacer el metodo ese que para jugar a una copia tenga que meter un original, dejarlo cargar, sacarlo, meter la copia y jugar a la copia (creo que se llama swap)

tema "aparte", si me pillo el openbox, ¿¿¿podré flashearle la bios del enigma y/o el extender???? (para hacer que el openbox funcione IGUAL que el enigma y/o el extender)

¿me meto el openbox?
¿me espero al x-ecuter ese que se ve que es la leche y solo usa un cable y está bien de precio?

gracias de antemano coleguillas!!!

PD: en principio yo no me pondría el chip, sino que me lo pondrían en un videoclub de esos chungos [+risas] , pero a malas me lo pondría yo (ya me saqué yo mismo el boxkey de un deco thompson para ver via digital, asi que tengo un pelín de practica, aunque en principio preferiría pagar hasta 4000pts más para no cagarla y tirar la consola). Lo que no querría es comprarlo por internet pq sencillamente no me fio de este tipo de negocios (y no me intenteis convencer de lo contrarío)
Todo lo k has pedido lo hace los xips y mas kosas,sobre lo de ponerlo tu , es muxo mas dificl k lo k komentabas del deko.Si tienes una plaka de 486 mira los puntos k tiene detras pra hacerte una idea de komo son los de la X. Tampoko kiero desanimarte yo no sabia y me lo puse yo solo sin problemas.

Sobre lo del xip yo tengo el Xtender pedido a lik-sang(hongKong) pagado kon tarjeta atraves de internet y sin ningun tipo de problema. Y sobre el tipo de xip pues puesto ya sino tienes muxo mono :p ,yo me esperaria a X-ecuter 1 cable solo ^^. Lo k preguntabas de k si openbox podrias usar las bios ke decias es si.

Salu2.- [beer]
Y quien es capaz de asegurar que el executer no es un fake?....no estamos esperandolo para nada?
2 respuestas