También hay muchas PS3 que petan el lector y no vienen aquí a decirlo. smile_:P
Vamos a ver, yo no he venido aqui a decir que mi 360 a petado, es mas a mi 360 le salieron las luces rojas, el error 74, se le descalibro la lente y que yo sepa no lo he contado en ningun sitio.
Y eso que tengo la consola desde el dia de la salida y jamas me he quejado de nada.
-> sumergir la consola en agua caliente? WTF??
Sip, como ultima opción la sumergí en agua hirviendo, luego le pase el secador para secarla y ni aun así, es un método que comento un forero y según se ve le funciono pero a mi nada de nada.
-> pusiste ventiladores en el disipador de cobre (que sera el 3er disipador, supongo) y en la grafica? podrias dar detalles de ese proceso?
Si aparte del metodo de las monedas y las gomas, puse un ventilador que metia aire en desde el disipador pasando el aire atraves de el y empujandolo hacia la parte trasera de la 360 donde estan los 2 ventiladores esos tochos.
Tambien pille el disipador de la grafica lo quite y corte para que encajara un pequeño ventilador de pc que sacaba aire hacia arriba, aunque no se si seria muy efectivo por que justo encima estaba el lector de la consola...
Y asi me a durado bastantes meses he iba como la seda, pero me salio el error 74 y de ahi muerte sin remedio.
Bueno, pero ya tengo tomada mi decision, me pillare de nuevo la 360 y si se me jode pos nada al sat y sino a meterla en manteca.
Gracias por vuestras aportaciones y salu2.