Dilema de consolas

Bueno, quiero que sepais que esto no es un hilo de que consola me compro.

Mi 360 ha muerto definitivamente, ya no tiene remedio, ni meterla en agua caliente, ni las monedas ni nada de nada.

7 meses me ha durado desde que le puse un ventilador en el disipador de cobre y otro en la grafica, pero hace 4 dias empezo con el error 74 y la pantalla como un codigo de barras, con el secador se arreglaba, pero le salieron las 3 luces rojas y ya no enciende por mas que quiera.

La garantia la tengo perdida desde hace tiempo, por favor no me vengais con que me joda, ya que este problema no es que solo afecte a las flasheadas y no estoy como para estar enviando la consola al sat un dia si y otro tambien.

Y aqui viene mi dilema, me quiero comprar otra, de mis 5 colegas que la teniamos han muerto 4, y la unica que esta con vida es la de mi hermano que como no la usa nada de nada me la ha dejado para que termine el devil may cry.

El problema es que me estoy planteando seriamente pillarme una ps3, y no por los juegos sino por fiabilidad, se que tiene juegos decentes, pero tambien se que los juegos que me gustan y encandilan estan en la 360, pero volver a gastarme 400€ en algo que no se si me va a durar 3 años 2 o media semana no es una cosa que me guste mucho la verdad.

Que hariais?? os pillariais de nuevo la 360 sabiendo lo que puede ocurrir?? o pillariais la ps3 para ahorraros disgustos en forma de luces rojas.

Por favor no quiero malos royos en este hilo, decidme que hariais ya que ahora mismo me siento liadisimo.

Salu2 y gracias.

Ahh edito: pense en pillar una elite y viendo que ni estas estan fuera de peligro...
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Ahora y con todo los respetos ante este usuario lo que deberia hacer el resto del foro es pasar de estos post que se sabe de sobra como acaban.

Porque sino la gente empezara a picarse para que a la que el hilo lleve 20 paginas los "trolls encubiertos de cada plataforma" hagan entre ellos un monologo, no fallan y todos sabemos quienes son.

Estos hilos no deberian cerrarse, deberian quedar en el culo del foro por el propio desprecio de la gente.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
este hilo es potencialmente peligroso

El problema es que me estoy planteando seriamente pillarme una ps3, y no por los juegos sino por fiabilidad, se que tiene juegos decentes

con esto no ayudas precisamente a un buen clima.

Si te gustan los juegos de 360, te pillas otra que estara en garantia. Si los juegos de ps3 no son de tu agrado o no te convencen (eso parece), es tirar el dinero. Aunke a lo mejor te abre los ojos XD
Ahora y con todo los respetos ante este usuario lo que deberia hacer el resto del foro es pasar de estos post que se sabe de sobra como acaban.

Porque sino la gente empezara a picarse para que a la que el hilo lleve 20 paginas los "trolls encubiertos de cada plataforma" hagan entre ellos un monologo, no fallan y todos sabemos quienes son.

Estos hilos no deberian cerrarse, deberian quedar en el culo del foro por el propio desprecio de la gente.

Joder, no intento nada de esto que dices, si veo que este hilo crea mal royo lo borro y yasta.

este hilo es potencialmente peligroso

Pos nada lo chapo y listos, aunque vuelvo a decir que no es mi intencion crear mal royo.

Si te gustan los juegos de 360, te pillas otra que estara en garantia. Si los juegos de ps3 no son de tu agrado o no te convencen (eso parece), es tirar el dinero. Aunke a lo mejor te abre los ojos smile_XD

Pos igual si, aunque acabo de ver una lista de lo que llega y solo me convencen unos pocos.

Al final termino por no comprar nada.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Joder, no intento nada de esto que dices, si veo que este hilo crea mal royo lo borro y yasta.

Pos nada lo chapo y listos, aunque vuelvo a decir que no es mi intencion crear mal royo.

Pos igual si, aunque acabo de ver una lista de lo que llega y solo me convencen unos pocos.

Al final termino por no comprar nada.

Salu2.

no es tu intencion, pero ese comentario no es muy acertado. A algunos lo que tiene ps3 nos parece bastante bueno ( siempre mejorable) para tener un año y poco. Y si tus gustos no casan con el catalogo, es tonteria. Te guardas la pasta para una 360 cuando salga un modelo que no casque, o te la pillas y te arriesgas (aunke la tendras en garantia)
Yo sigo sin entender tanto miedo con al xbox. Un colega mio la tiene de hace un par de años y la mia hace un año en Abril. Ledamos cera lo que no está escrito, a saco, y hasta hoy fallos: 0.

Eso si, ninguno de los dos las tenemos ni flasheadas ni toketeadas de ninguna forma (aunq no se si eso afecta, ni puta idea).

Lo que si se es que si hoy x hoy, por el motivo q fuera, me petara la 360, volvia a comprarmela.

Lo que uso en una consola son los juegos. En ps3 no es q no me gusten los juegos exclusivos, claro q me gustan y muchos, pero en 360 me gustan más todavía xD (la mayoria de las thirds son multiplataforma y al menos hoy x hoy las exclusividades de 360 me parecen mas llamativas, que no se si numerosas).

Si por miedo a que pete t vas a quedar con als ganas de probar juegos de un catalogo que t llama mas...pues es tonteria. Es como si me gusta el ping pong pero juego al futbol pq el balon dura mas (que de todos modos ya digo q a muchos no nos da ningn fallo la consola pero weno...).
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
aunque no tengas garantía por haberla abierto y modeado, yo de ti le quitaba los ventiladores y la flaseaba con el firm original y la enviaba a MS. Que te cuesta algo de pasta la reparación, pues por lo menos tienes consola arreglada. Sino a comprar otra nueva y no meterle mano, que ya se sabe que la garantía se anula. Bueno, si vas con cuidado y sólo flaseas el lector sin que se despegue la pegatina y se queden marcas, también podrías hacerlo. Y en caso de estropearse siempre puedes meterle de nuevo el firm original.

En todo caso esto va en los foros de xbox y no en multi.

También hay muchas PS3 que petan el lector y no vienen aquí a decirlo. :P
`_´ escribió:
También hay muchas PS3 que petan el lector y no vienen aquí a decirlo. :P

huy sí, el problema es de una envergadura parecida [reojillo]
`_´ escribió:También hay muchas PS3 que petan el lector y no vienen aquí a decirlo. :P
Wait, what? [alien]
pues si vas a jugar con el strees de que la consola se va a romper.....
pues compra una PS3.

de otra forma preparate fisica y mentalmente que si te agencias una nueva x360 podras caer en el nuevamente en el caso sat. No dejes que te amarge la vida un puto juego.

yo por ejemplo tengo dos x360 (una de copias y otra de originales) y la verdad que solo pienso en disfrutar, si de joden... pues que se jodan. (gracias a dios que siguen con vida).

pero no hagas un sufrimiento de tu vida por un artefacto electronico. Si vives con esa angustia es mejor comprar figurinas de plomo y decorarlas, el perro sera el unico que pueda romperlas.

Lo unico que nos salvan de las estafas son las garantias y tendremos que apreder a vivir con ellas... [pos eso]
tzare escribió:
con esto no ayudas precisamente a un buen clima.

Tio, tu ves antisonyers hasta en la sopa de letras, enserio... A ver si ahora tenemos que ir mirando lo que decimos para que todos estén contentitos...

mrneo4, compra la consola que tenga mejor catálogo para ti, al fin y al cabo, las dos tienen 2 años de garantia mínimo, otra cosa ya es si pierdes 'voluntariamente' la misma.

Actualmente casi todos los juegos son multi, las exclusividades son pocas, si eres de FF, KillZone o MGS, ya sabes que consola. Si eres más de Halo y demás, pues la otra. Si te es indiferente, pues la que encuentres a mejor precio, más fiable o lo que quieras tu.

Saludos!
mrneo4 escribió:...

Píllate una 360 de las nuevas con placa falcon, dicen que estas tienen menos posibilidades de petar. Curiosamente, coincide que yo me estoy planteando vender la mía para quedarme sólo con PS3 (no por nada, sino porque no tengo tiempo para jugar a todo lo que sale en las 2).

Un saludo.
estas en la misma situacion y exactamente con la misma reaccion que tuvo otro compañero de aqui de eol recientemente.

es bastante logica tu reaccion. Yo en tu lugar probablemente tambien pensaria lo mismo.

"comprate otra 360, y sabes que cuentas con la garantia" NO deberia ser la solucion a la pregunta, no por el hecho de comprar o no la 360, sino por el hecho de que la solucion a que se reviente una rueda no deberia ser comprar otra rueda igual. La solucion al problema deberia ser una solucion al problema real y no simplemente "quemar otra nave".

si compras/juegas/prefieres muchos juegos multiplataforma, yo te diria que PS3 podria ser una solucion al problema. Vas a disfrutar de la mayoria de juegos (que al fin y al cabo, es lo que marca la diferencia) con un hardware notablemente mas fiable (no lo digo yo, lo dicen las cifras). No deberiamos ser en ningun caso rehenes de un pequeño grupo de "esos juegos clave que nos colocan para encandilarnos".

contrariamente a lo que pueda interpretarse, no te estoy diciendo que no te compres la 360, pero tal vez para elegirla habria que esperar a que haya soluciones REALES a su problema de diseño/temperatura/fiabilidad.

En tu post he leido algunas cosas que me resultan un poco extrañas y me gustaria que tu o alguien me las aclarase un poco...

-> sumergir la consola en agua caliente? WTF??

-> pusiste ventiladores en el disipador de cobre (que sera el 3er disipador, supongo) y en la grafica? podrias dar detalles de ese proceso?

lamento no poder darte una respuesta clara. Me temo que no la hay.

Saludos cordiales y gracias.

pd. en una cosa si te doy la razon, El SAT de microsoft y su "solucion" a los problemas de 3LR y la fiabilidad de la consola NO son solucion.
También hay muchas PS3 que petan el lector y no vienen aquí a decirlo. smile_:P

Vamos a ver, yo no he venido aqui a decir que mi 360 a petado, es mas a mi 360 le salieron las luces rojas, el error 74, se le descalibro la lente y que yo sepa no lo he contado en ningun sitio.

Y eso que tengo la consola desde el dia de la salida y jamas me he quejado de nada.

-> sumergir la consola en agua caliente? WTF??

Sip, como ultima opción la sumergí en agua hirviendo, luego le pase el secador para secarla y ni aun así, es un método que comento un forero y según se ve le funciono pero a mi nada de nada.

-> pusiste ventiladores en el disipador de cobre (que sera el 3er disipador, supongo) y en la grafica? podrias dar detalles de ese proceso?

Si aparte del metodo de las monedas y las gomas, puse un ventilador que metia aire en desde el disipador pasando el aire atraves de el y empujandolo hacia la parte trasera de la 360 donde estan los 2 ventiladores esos tochos.

Tambien pille el disipador de la grafica lo quite y corte para que encajara un pequeño ventilador de pc que sacaba aire hacia arriba, aunque no se si seria muy efectivo por que justo encima estaba el lector de la consola...

Y asi me a durado bastantes meses he iba como la seda, pero me salio el error 74 y de ahi muerte sin remedio.

Bueno, pero ya tengo tomada mi decision, me pillare de nuevo la 360 y si se me jode pos nada al sat y sino a meterla en manteca.

Gracias por vuestras aportaciones y salu2.
HOYGAN

esto.. repe...

Esto... como he dicho este hilo no es para crear malos royos ni polemicas, tenia un problema de indecision igual que se postean de vez en cuando en el rincon pero esta vez con consolas de por medio.

Me encanta que despues de 7 años por aqui se me diga como funciona el foro.

Chapo el hilo, a tomar por ...

Salu2.
Siempre puedes pillarte una Arcade con placa Falcon, que salen por 230€ con el descuento del Burger King y dicen que son muy duras de pelar.
17 respuestas