dilema de juegos

He estado mirando para comprarme algun juguecillo dentro de unos dias para la gba ya ke la tengo bastante apartada en comparacion con la NGC y la Xbox asi ke va siendo hora de actualizar mis juegos para ella.

Ahora mismo estoy mirando en play.com y ke me interesen he visto el sonic advance2, need for speed Und.,dragon ball z, taketsu, el shining soul 2 ( este me tira muxisimoooo, pero sinceramente, es el mas caro), el splinter cell ke lo he visto por 15 €( debe ser malisimo si esta tan barato), y el colin mcrae 2.0 ke tambien esta por 15.

he estado buscando el tactical ogres ke es un juego ke le tengo muxas ganas pero en ningun sitio lo he encontrado.

De los juegos ke os he comentado cual elegiriais?, teniendo en cuenta ke prefiero juegos ke me enganxen a ke tengan un apartado visual espectacular.
yo también busco consejo de que juegos pillar, pues soy nuevo , tengo la gba dsd hace dos días y me la tienen que cambiar esta tarde por que trae un pixel muerto.. así que no he podido usarla ^^U.
Si me podéis recomendar a mi tb alguno, os lo agradeceria. Alguno que enganche, jeje :P

MIKIXX siento no poder responder a tu mensaje U_u
De los que has comentado sin duda el Sonic Advance 2. Los otros son todos mas bien normalitos. Un consejo, el Shining Soul 2 me parece malisimo (al igual que su primera parte), el que es bueno es el Shining Force.
Del DBZ Taiketsu debéis huir como de la peste. Es el peor juego de lucha que he visto nunca. Es mejor esperar a que saquen el DBZ: Superwarriors (o algo así).

Para mí los imprescindibles de GBA son:
- Golden Sun 1 y 2
- Zelda: A link to the past
- Shining Force
- FFT Advance
- Sword of Mana
- Tactics Ogre
El "Fire Emblem" tambien es muy bueno, es un rpg tactico, os lo recomiendo, y engancha. Hace poco salio en español.
Icarus escribió:Para mí los imprescindibles de GBA son:
- Golden Sun 1 y 2
- Zelda: A link to the past
- Shining Force
- FFT Advance
- Sword of Mana
- Tactics Ogre

Y yo añadiría a estos:
- King of Fighters EX 2
- Sonic Advance
- Castlevania (en especial el Aria of Sorrow)
- Super Mario Advance 2
muchas gracias! es de mucha ayuda tener una lista de los mejores juegos! =D
Yo el juego que siempre acabo jugando es el Super Monkey Ball... aunque ese es un juego muy 'personal'... la gente o lo odia o lo ama [uzi]
Bueno pues ya he pedido el sonic advance 3. Supongo ke me llegara el lunes o martes. Y estoy en negociaciones por el tactics ogre, lo ke pasa es ke el tio ke al ke estoy convenciendo de ke me lo venda me ha comentado ke todo esta en ingles, y como ke me tira muxo para atras.
Yo añado el Mario Kart, es un vicio!! :O

Bueno, y ahora también juego bastante al Super Street Fighter 2 Revival y al Zelda "Classic" (este último sólo si eres Nintendero clásico ;) )

Saludos!! [bye]
Estoy de acuerdo, el Mario kart es mortal para empezar a hacerse con la SP. Si os gusta la estrategia....pillar el ADVANCE WARS 2, pa mí que es el juego que más me ha enganchado!!!

Los Golden Sun 1 y 2 tb, sobre todo el 1.
El Sword of Mana está bien, pero pierde mucho y se hace algo corto. Los shining soul no se lo recomiendo ni a Harry Potter, son más malos que la madre que los parió. En cambio el Shing Force sí. SI te gustan los juegos rápidos y muy divertidos, el WARIO WARE es la caña.
Hare un recopilatorio de los que habeis nombrado como imprescindibles, y añadire algunos que yo creo deben estar :D...

- Zelda: A Link to the Past
- Golden Sun 1 y 2
- Shining Force
- Sword of Mana
- Final Fantasy Tactics Advance
- Tactics Ogre
- Sonic Advance
- Castlevania (en especial el Aria of Sorrow)
- Super Mario Advance 2: Super Mario World
- Super Mario Advance 3: Yoshi's Island
- Super Mario Advance 4: Super Mario Bros. 3
- Metroid Zero Mission
- Mario Kart Super Cirtcuit
- Street Fighter II Turbo Revival
- Street Fighter Alpha 3
- King of Fighters EX 2

Y a lo mejor os parece patetico... pero a mi me gusta el Phantasy Star Collection...

Sumadle tambien todos los buenos juegos de GB y GB Color que se os ocurran, como todos los Zelda anteriores :D:D:D:D...

Saludos...
SGAN.
vale, pos tambien me he hexo con el tactic ogres por 21 + gastos, 26 euros en total me ha kedao.

Lo ke pasa es ke esta en puro y duro ingles, pero bueno, por tal y como me han dicho que es el juego creo ke hare un esfuerzo y ya esta.
12 respuestas