Dilema de que hacer con una VITA nueva ¿Me la quedo?

Hola chicos,

EL caso es que he vendido un Apple de mi hermana y el comprador a parte del dinero, me ha dado una Vita 3G a estrenar + tarjeta 16g + funda + auriculares + uncharted 3. (Todo Nuevo)

Mi hermana dice que la venda y con lo que ganemos comprar 2 tablets para cada uno, yo le he dicho que le doy 100€ por la PSP y que se compre ella una y yo me la quedo. La tablet la usaria para forear, facebook y 4 tonterias más que me imagino que en la consola también se puede hacer decentemente,no?

En fín, como lo veis? Me la quedo? La vendo? Cuál podría ser su precio de venta? Tiene garantía hasta 02/2014
Quédatela. Es una buena máquina. Y la podéis usar tu hermana y tú para jugar y navegar, incluso ver animes y películas(siempre en mp4 y 720p como máximo).
Según el uso que le vayas a dar. Tiene buenos títulos, pero de momento no hay muchos vendeconsolas... yo si estuviera en tu lugar la vendería y me haría con ella más adelante cuando haya un catálogo más sólido y rebajen su precio.

1 saludo
¡Quédatela!

Yo tengo una tablet y una PS Vita y desde que me compré esta última, la tablet está por ahí tirada cogiendo polvo ya que la Vita puede realizar las mismas funciones y además es videoconsola.
heuer escribió:Hola chicos,

EL caso es que he vendido un Apple de mi hermana y el comprador a parte del dinero, me ha dado una Vita 3G a estrenar + tarjeta 16g + funda + auriculares + uncharted 3. (Todo Nuevo)

Mi hermana dice que la venda y con lo que ganemos comprar 2 tablets para cada uno, yo le he dicho que le doy 100€ por la PSP y que se compre ella una y yo me la quedo. La tablet la usaria para forear, facebook y 4 tonterias más que me imagino que en la consola también se puede hacer decentemente,no?

En fín, como lo veis? Me la quedo? La vendo? Cuál podría ser su precio de venta? Tiene garantía hasta 02/2014

Hombre....depende para lo que la vayas a usar. Por mucho que ambas puedan hacer mas o menos las mismas funciones, no las realizan de igual forma. Si lo que quieres es navegar, una tablet te va a ser mucho mas comoda y rapida que la Vita....el caso de la Vita es que es mas lenta y pesada al navegar, pero tienes 1 consola bastante buena, ya lo que elijas. O juegos buenos y navegacion cutre con Vita, o a la inversa con una tablet.

El tema de venderla te va a ser dificil, la gente que la esta vendiendo, la esta literalmente malvendiendo.....la cosa esta regular y la consola tampoco se ve que haya dado el tiron que se esperaba, asi que al poco de sacarla al mercado la han bajado de precio. Siendo una 3G con Uncharted, memoria de 16Gb y la funda, el precio de salida pudo ser poco mas de 400€, pero ahora mismo por ese pack no creo que te den mas de 275 o por ahi en tiendas como Game. Te recomiendo ponerla en el foro de Compra Venta a un precio de unos 320, es 1 precio bastante razonable.

Un saludo.
Este es el lote que me ha dado; el tiquet de la Vita pone 310€ + 50€ la memory + uncharted + funda + auriculares oficiales.

Calculo que el lote fue de unos 440€

Pensandolo friamente, no creo que llegue a comprar nunca un juego para la consola, ya tengo la PS3 y la DS Lite para jugar. No sé en que rangos estarán los precios de los juegos pero si decíis que hay pocos y que mínimo ya son de 20€ para arriba.. Tampoco estoy muy enterado si se pueden " cargar juegos", creo que hay alguna aplicación para poder jugar con los juegos de la PSP,no?

Por otro lado, la tablet al ser Android tendrán más aplicaciones y tonterias y si me la cojo de 7" me cuesta por 50€ puesta en casa y la 10" con mejores procesador etc estarán por los 100e o así

Imagen

En fin, que precio creeis que sería idoneo para venderla pero sin malvenderla?
Juegos hay....el problema es que algunos como yo, nos gustan muy pocos del catalogo actual y tenemos que esperar a que se desarrolle la cosa. Los juegos nuevos como poco valen 30 pavos, algunos ya han bajado de precio a los 20 como Everybody's Golf y Modnation Racers.

Si vas a venderla, yo te recomiendo ese precio que te dije antes, sobre los 320-340€.
yo me la quedaria, es la mejor plataforma portatil para jugar con diferencia, es un maquinon de la ostia y tendra un gran futuro pero si no le piensas dar uso... tu mismo
Yo de ti me la quedaria tambien yo creeo que esta consola lo va a petar dentro de un año y para mi es la mejor consola portatill por el momento que te preocupan los titulos ten paciencia que ya veras
sin animo de generar discusion... pero este tipo de hilo ya cansa... que si me la quedo, que si la vendo, que si vale la pena el catalogo, que si casi no la uso, que si van a salir juegos... que si esta muerta.....

y todo se reduce a esperar a que un usuario escriba tal cual lo que quiere leer el que abrio el hilo [360º] [360º] [360º]

PD: creas un hilo de si quedartela o no y a medio camino sueltas que no comprarias juegos :O :O
victor2004 escribió:sin animo de generar discusion... pero este tipo de hilo ya cansa... que si me la quedo, que si la vendo, que si vale la pena el catalogo, que si casi no la uso, que si van a salir juegos... que si esta muerta.....

y todo se reduce a esperar a que un usuario escriba tal cual lo que quiere leer el que abrio el hilo [360º] [360º] [360º]

PD: creas un hilo de si quedartela o no y a medio camino sueltas que no comprarias juegos :O :O

Totalmente de acuerdo , es altísimamente improbable que un usuario cambie de opinión , por lo cual estos hilos suelen estar hechos para que dicho sujeto oiga cosas favorables pero ponga pegas hasta que las negativas florezcan y entonces autoconvencerse más de que lo que va a hacer es lo acertado . Eso en el caso que sí sea en serio , porque también hay trolls infiltrados que ya se sabe lo que buscan xd .

En definitiva , sea lo que sea ..... Presentame a tu hermana :D
si vas a comprar una tablet para facebook, navegar y cuatro cosas mas, a menos de que estes pensando en un ipad conserva la vita, los navegadores de android son muy similares a el de ps vita, esta consola hace las veces de una tablet android en las funciones de facebook, navegador, twitter y youtube con una mejor pantalla
finalmente creo que solo la venderé si me ofrecen algo razonable, para malvenderla me la quedaré y ya está.

Saludos
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo flipo con los que tienen consolas pero no piensan en comprar juegos...en fin, vendela macho, esperemos que no pete tan facil como quereis muchos
escalibur009 escribió:Yo flipo con los que tienen consolas pero no piensan en comprar juegos...en fin, vendela macho, esperemos que no pete tan facil como quereis muchos

Ha vendido un ordenador y le han dado la consola como parte del pago, y ahora esta viendo si le es viable quedarsela o venderla para conseguir una tablet......leeis los posts desde el principio? Porque algunos desde luego, no lo parece ._.
Mama Pollo está baneado por "clon de usuario baneado"
es una gran consola que yo espero qu reviente pronto para poder meterle un buen repaso con las scene, emus y demás.
heuer escribió:... de 20€ para arriba..

Lo dices como quejandote ... en serio te parece mal o como minimo raro comprar juegos de 20€ para arriba? (sin llegar casi nunca a los 40€)

Que clase de juegos de PS3 compras ¿? Porque no me digas que los pillas de salida a ese precio, y si no es de salida y es esperandote a ofertas, en Vita no las va a haber ?

heuer escribió:... tendrán más aplicaciones y tonterias ...

Y tonterias ... ¬_¬

Ahi ya estas dejando claro que no eres gamer, y simplemente quieres cualquier chorrada, llamese casual birds, llamese instagram y cosas asi

Si buscas jugar a algo de verdad quedatela porque la consola es amor (y con el 3g tambien puedes hacer chorradas a lo facebook o navegar) y para las tonterias que comentas de la tablet ya estan los smartphones, bastante mas utiles y menos aparatosos, y hoy en dia todo el mundo tiene uno (y si no lo tienes, yo si fuese tu le daria prioridad antes que un tablet)

Que no vas a comprar un juego en la vida ? Entonces no entiendo ni porque vienes a comentar el si te la quedas o no

Que solo comentas por trollear ? [plas]
es un poco absurdo este hilo...
KrlosDki escribió:
escalibur009 escribió:Yo flipo con los que tienen consolas pero no piensan en comprar juegos...en fin, vendela macho, esperemos que no pete tan facil como quereis muchos

Ha vendido un ordenador y le han dado la consola como parte del pago, y ahora esta viendo si le es viable quedarsela o venderla para conseguir una tablet......leeis los posts desde el principio? Porque algunos desde luego, no lo parece ._.

Pues mira justamente si lees, te das cuenta que dice que no tiene pensado comprar juegos

Vamos que la venda YA, sino tiene pensado comprar juegos nose para que coño quieres conservar una conaolaXD(eso si, pregunta si ya carga copias de seguridad)

Quien no lee decias?
Sey-k escribió:¡Quédatela!

Yo tengo una tablet y una PS Vita y desde que me compré esta última, la tablet está por ahí tirada cogiendo polvo ya que la Vita puede realizar las mismas funciones y además es videoconsola.

Eso es un poco segun cada uno, yo tengo un ipad y vamos, el uso es diario a internet, cosa que con la vita como que ni de coña comparo, una vita es lo que es y en este caso un ipad para navegar como digo, unas cuantas vueltas.
iCaR0 escribió:es un poco absurdo este hilo...

si,si al final va ha hacer lo k le de la gana sin tener en cuenta lo k se duga por aki,el tema es crear un hilo y ya esta
escalibur009 escribió:
KrlosDki escribió:

Pues mira justamente si lees, te das cuenta que dice que no tiene pensado comprar juegos

Vamos que la venda YA, sino tiene pensado comprar juegos nose para que coño quieres conservar una conaolaXD(eso si, pregunta si ya carga copias de seguridad)

Quien no lee decias?

Ha dicho lo de los juegos despues de pensarselo....no en el primer post, pero para ti la perra gorda.
Y cuando he contestado yo? Despues de eso .
Venias con el estandarte de la lectura y te has llevado un zas, para otra te lees todo como hacemos el resto, y asi comprendes lo patetico del hilo, donde hay gente que le sigue recomendando que se la quede, sabiendo que no tiene pensado comprar juegos(me la pela que lo diga en su primer mensaje, en el tercero o en el ultimo) y diciendole al chaval que vita hace lo mismo que un tablet...claaaaaaro

Vita es una videoconsola, mejor para jugar que un tablet y peor que un tablet para "hacer de tablet"

Asique si, la perra gorda para mi, mas que nada porque es evidente que tener una consola para la que no tine pensado comprar juegos es tonteria, que la venda y punto
Vaya flanders que sois... Llevo leyendo desde ayer por la tarde los posts y sin contestar porque veo que todo son criticas y discusiones y a mi modo de ver inmerecidas.

El tema juegos, para gastarme 50€ en un uncharted de la Vita prefiero gastarmelos en uno de la PS3 que seguro que lo aprovecharé mas, por eso preguntaba si se podía emular los juegos de la psp como he leido por ahí...

La venderé si me ofrecen algo razonable, para malvenderla ya dije que me la quedaría y ya está
escalibur009 escribió:Y cuando he contestado yo? Despues de eso .
Venias con el estandarte de la lectura y te has llevado un zas, para otra te lees todo como hacemos el resto

Llevo siguiendo el hilo/posteandolo desde el principio, creo que algo de idea tengo sobre el tema que estamos comentando ;)

escalibur009 escribió:...y asi comprendes lo patetico del hilo, donde hay gente que le sigue recomendando que se la quede, sabiendo que no tiene pensado comprar juegos(me la pela que lo diga en su primer mensaje, en el tercero o en el ultimo) y diciendole al chaval que vita hace lo mismo que un tablet...claaaaaaro

Yo de momento no he dicho ninguna de esas 2 cosas, asi que me desentiendo...

escalibur009 escribió:Asique si, la perra gorda para mi, mas que nada porque es evidente que tener una consola para la que no tine pensado comprar juegos es tonteria, que la venda y punto

Que la disfrutes.
Yo solo venia a postear tranquilamente y aconsejar.....hasta que venis algunos siempre diciendo que si los mismos temas, siempre con la misma historia.....que problema hay en que el chaval pregunte si le conviene cambiarla por una tablet o si por el contrario vienen buenos juegos o la consola va a ser capaz de ofrecer algo mas y sepa que la va a amortizar.
Pero desde luego, ni que estuvieran abriendo 1 hilo cada minuto preguntando lo mismo, a mi no me importa contestar y aconsejar a gente que no sabe, cada semana.....pero algunos parece que cada hilo asi que abren os estuviera absorbiendo la vida o algo.
No me absorbe nada. Solo que cada uno tiene sus prioridades a la hora de tomar decisiones, y cada cual decidira segun su criterio y le dara igual lo que le digan los demas.

A mi mas bien me parece una forma de ser el centro de atencion, y por eso me parece absurdo
KriosDki no te lies

Viniste a decirme que no entendias porque decia a el chaval que para que coño quiere una consola donde NO VA A COMPRAR JUEGOS(negando que lo hubiera dicho), porque para eso se los compra en ps3...Pues macho, tu pudes montarte las peliculas que quieras de hilos si o hilos no, yo hablo de la chorrada de comprwrse un coche sino piensas gastarte dinero en combustible, pero nada tu a lo tuyo...ami que el chaval pregunte me parece normal, hasta su segundo comentario, donde malvender una consola es mejor eleccion que tenerla en el cajon, ya que no va a comprar juegos que para eso tiene ps3 dice
iCaR0 escribió:No me absorbe nada. Solo que cada uno tiene sus prioridades a la hora de tomar decisiones, y cada cual decidira segun su criterio y le dara igual lo que le digan los demas.

A mi mas bien me parece una forma de ser el centro de atencion, y por eso me parece absurdo

Pues no se....si yo fuera el chaval e hiciera 1 post asi es porque no se nada de la consola y prefiero que algunos que ya la teneis me expliqueis si merece la pena o no. No veo que eso sea ser el centro de atencion de nada, sera que yo soy demasiado raro.
Bueno es cuestiion de opiniones, pero para obtener informacion de la consola estan los infravalorados buscadores...

Venir aqui a pedir ayuda sobre algo tan personal e intrancesdente...en fin no se...

Y encima eso que dice de que no va a comprar juegos? Para que quiere la consola entonces? Y que informacion quiere que le demos que no pueda obtener el de primera mano? Si al menos preguntara opiniones sobre la calidad de los juegos y tal, de pues mira....pero si ni eso le interesa

A mi no me molesta que la gente postee, ni estoy obligado a leerme nada, pero el titulo del hilo me sugirio que el usuario compro una consola con algun problema tecnico leve y tenia la duda de devolverla o no. Y eso si me interesaba... pero no debates de si fulanito tiene suerte o esta indeciso...

PD: arf...se me estropeo la tecla de las tildes! [+risas]
Esque es eso, como coño aconsejas a alguien no vender una consola de la que no piensa comprar juegos?

Que la venda por 300, facil con lo que trae, y sera mas util que tenerla en el cajon para no malvenderla porque su precio justo son 320 o 340...no veo la logica por ningun lado, no esta perdiendo 20/40 pacos esta ganando 300 que pensaba dejar en un cajon
Hagas lo que hagas, ponte bragas...

Y bueno, ya que pasaba por aquí, véndela, si no vas a comprar juegos es absurdo que la conserves.
si tu hermana acepta, pagale religiosamente esos 100€ y quedate con PSVita.. negocio en toda regla! no te lo pienses
Yo me la quedaba fijo, a mi es una consola que me encanta y pienso que tiene un futuro prometedor
victor2004 escribió:sin animo de generar discusion... pero este tipo de hilo ya cansa... que si me la quedo, que si la vendo, que si vale la pena el catalogo, que si casi no la uso, que si van a salir juegos... que si esta muerta.....

+1, totalmente de acuerdo palabra por palabra
hola,

Me había olvidado totalmente de la VITA y del hilo, al final compré una tablet (estoy a la espera de recibirla) y he puesto a vender todo el pack.

Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda

:)
para mi la vita le falta homebrew pero ya llegara
heuer escribió:hola,

Me había olvidado totalmente de la VITA y del hilo, al final compré una tablet (estoy a la espera de recibirla) y he puesto a vender todo el pack.

Gracias a todos por vuestros consejos y ayuda

:)

Para que pides consejo si luego haces todo lo contrario??? Esta claro que ya sabias de antemano lo que ibas a hacer y solo buscabas la aprobación del foro. Este tipo de hilos molestan ya que vamos a aconsejarte de buena fe aunque todos sabíamos lo que harías.
Que pena que ya no te vayamos a ver por aquí [sonrisa]
BUeno, pues hoy mismo me la acaban de comprar todo el lote por 300€

Me quito algo de encima que no voy a utilizar y que viendo el panorama, por el momento, esta consola no tiene mucho futuro

saludos
heuer escribió:BUeno, pues hoy mismo me la acaban de comprar todo el lote por 300€

Me quito algo de encima que no voy a utilizar y que viendo el panorama, por el momento, esta consola no tiene mucho futuro

saludos

Hombre tanto como que no tiene futuro......, nose, pero quizás algo de razon tengas y creo que has hecho lo correcto con la tablet. Están avanzando a pasos agigantados, sobretodo las que vienen ya con Tegra 3, la verdad es que en 1 año o 2, creo que podrán superar a cualquier consola portatil.
heuer escribió:BUeno, pues hoy mismo me la acaban de comprar todo el lote por 300€

saludos

Me encanta eso de que la gente se deshaga de X producto para luego criticarlo. Me encanta.
Beelzebul escribió: Hombre tanto como que no tiene futuro......, nose, pero quizás algo de razon tengas y creo que has hecho lo correcto con la tablet. Están avanzando a pasos agigantados, sobretodo las que vienen ya con Tegra 3, la verdad es que en 1 año o 2, creo que podrán superar a cualquier consola portatil.

Algunos estais obsesionados con que las tablets superaran a las portátiles, a ver cuando os dais cuenta de que son mercados diferentes y sirven para cosas totalmente distintas, que en una tablet se puede jugar con cuatro juegos chorras sí, pero no es su uso real.
Joeru_15 escribió:

saludos

Me encanta eso de que la gente se deshaga de X producto para luego criticarlo. Me encanta.

Es una opinión igual de valida que la de que tiene un gran futuro, vamos es jugar a adivinar el futuro tanto unos como otros, respeta la opinión de los que no opinan como tu. Y si quiere criticarla y exponer los motivos de la venta, esta en su derecho para eso es el foro, otra cosa es que tú no quieras oírlo [ginyo]
matranco escribió:
Joeru_15 escribió:

saludos

Es una opinión igual de valida que la de que tiene un gran futuro, vamos es jugar a adivinar el futuro tanto unos como otros, respeta la opinión de los que no opinan como tu. Y si quiere criticarla y exponer los motivos de la venta, esta en su derecho para eso es el foro, otra cosa es que tú no quieras oírlo [ginyo]

No, no es valida porque el chaval como bien dices en tu anterior comentario tenia una idea prefijada, y unos conocimientos escasos que ademas no incremento y la vendio, y luego se acordo del hilo

Vamos que se ve claramente que el chaval venia prefijado, si mi sobrina de 1 año me contesta 2 a 1+1 yo no lo consideraria importante XD
Aunque las tablets superen graficamente a psvita , nunca se podra comparar el manejo a la hora de jugar. es una porqueria jugar con la pantalla tactil. el punto positivo de la vita son los dos sticks, por eso me la compre aun teniendo la psp. hay que darle tiempo
carlonio24 escribió:Aunque las tablets superen graficamente a psvita , nunca se podra comparar el manejo a la hora de jugar. es una porqueria jugar con la pantalla tactil. el punto positivo de la vita son los dos sticks, por eso me la compre aun teniendo la psp. hay que darle tiempo

Que eso (creo yo) aun esta por ver. Yo no veo una diferencia tan abismal la verdad.
oliver230791 escribió:
carlonio24 escribió:Aunque las tablets superen graficamente a psvita , nunca se podra comparar el manejo a la hora de jugar. es una porqueria jugar con la pantalla tactil. el punto positivo de la vita son los dos sticks, por eso me la compre aun teniendo la psp. hay que darle tiempo

Que eso (creo yo) aun esta por ver. Yo no veo una diferencia tan abismal la verdad.

No creo que ahora la tablet supere a vita. lo he comentado pq se ha dicho que en un futuro si que la tablet la superara, pero igualmente es un suplicio jugar en pantalla tactil por muy buenos sean los juegos
46 respuestas