Pues mira, así es como yo lo veo:
- Segun rumores, quiza el modelo de 500E no se comercialice en Europa.
- Lo del HDMI, incluso si ahora no le sacas partido, no es algo desdeñable ya que aparte de los juegos , la reproduccion de Blu-ray necesita eso por dos razones, calidad y la proteccion HDCP, si finalmente la activan
- WIFI necesitaras si tienes router de ese tipo o tienes pensado adquirir uno en el futuro, pero vamos, miralo como algo que va añadido y si tienes PSP, quiza te sea mas util de lo que piensas, pues podria usarse la PS3 para hacer stream con la PSP y oir musica y chorradillas varias.
- Disco duro de 60 GB... realmente si las cosas son como pintan, a muchos OS PARECERA CORTO. Creo que estais olvidando que SONY le da un enfoque de ordenador a PS3 y que dispone de Linux y herramientas basicas de programacion.
Por tanto, hablamos de la posibilidad de ver Divx, emuladores y cosillas varias, que al final, va a hacer que el HDD se quede pequeño
En fin, que yo me quedaré con el modelo tocho, solo que como soy listo y me he vuelto algo perro para programar, me esperare a que la PS3 de 600 pavos, baje , que tenga los juegos wapos exclusivos mas esperados de PS3 a la venta y que la scene haya dado sus frutos y se disponga de lo hablaba antes