Dilema.¿Debo de cambiar de marca de DVDs?

Un saludo.

¿Cuales son mejores entre estos dos marcas? [comor?]

Tengo entendido que son los mejores para Wii, pero los Traxdata, el Nero me los valora solo en 31.Aunque en Wii me van bien.

¿Ridisx Extreme

Imagen

o los Traxdata Ritek F1 Full Printables?

Imagen

Mi Wii no quiere Verbatim, y eso que me dam una valoracion de 97 el Nero.

Con los TDK, me da 70-80, y si me van bien.

¿Que me recomendais?¿Seguir con Traxdata pese a esa valoracion, probar los Ridisc o usar TDK(van bien y segun el Nero tambien)? [comor?]

¿Debo de cambiar de marca de DVDs?

Gracias.
Los Verbatim son +R o -R?
Son DVD-R Advanced Azo, osea, de los buenos.Y no me los quiere.

Los demas, tambien son DVD-R.
Lo mejor que puedes hacer es comprarte un par de dvd´s de alguna maca y probar. Por lo que estoy viendo la valoración que te da el nero no vale para nada. A partir de una cierta valoración da igual, no es motivo para que no te lo lea la wii, más bien depende del dvd que uses y quizá la grabadora con cual lo grabes...
[...]la grabadora con cual lo grabes...
DVD-R Advanced Azo, son de los mejores que he visto en mucho tieempo (ese plastico redondeado y con un tacto con wapo :Ð). Vete a casa de un amigo y grabalo en otra grabadora, y luego pruebalo. Graba a 4X máx (aunque es una recomendación, no una obligación).
ASDPKK escribió:
Imagen

Esos Ridisc son DIOS en mi Wii, no conozco DREs desde que los uso...

Supuestamente los Traxdata RITEKF1 son los mismos que los ridiscXtreme (son tb RITEKF1)
Bueno, se sabe que el tema de grabacion va así: grabadora-consumible. Puede ser que tu grabadora no se lleve bien con los verbatim, por supuesto, una opcion es grabarlos en casa de alguien, pero mejor solucion es utilizar un consumible de calidad y poderlo grabar tu. Los traxdata son buenos, lo que puedes hacer es ver quien los fabrica y ponerlo aqui, y asi te podremos aconsejar mejor.
Vamos por partes [360º]

Los Verbatim y los TDK, fueron grabdos tanto en casa de un colega con una LG como en la mia con una Sony.

Los Traxdata, lo grabe yo, ahora le pasare el Nero con uno grabado en casa de mi colega a ver.

Y los Trxdata son fabricados por Ritek, son RitekF1 AAA+
Si son fabricados por Ritek no te lo pienses mas, otra cosa que te salgan mas caros de la cuenta y tal, pero sino.., quedate con ellos que son de calidad. Aparte de los sistemas de grabacion.., las consolas salen que no se tragan alguna marca o color.., todo es dar con la que te haga menos ruido y notes tu que el lector da menos caña para leer.
Un saludo.

¿Cuales son mejores entre estos dos marcas? smile_[comor?]

Tengo entendido que son los mejores para Wii, pero los Traxdata, el Nero me los valora solo en 31.Aunque en Wii me van bien.

¿Ridisx Extreme

o los Traxdata Ritek F1 Full Printables?

Mi Wii no quiere Verbatim, y eso que me dam una valoracion de 97 el Nero.

Con los TDK, me da 70-80, y si me van bien.

¿Que me recomendais?¿Seguir con Traxdata pese a esa valoracion, probar los Ridisc o usar TDK(van bien y segun el Nero tambien)? smile_[comor?]

¿Debo de cambiar de marca de DVDs?

Gracias.

Tio, tenemos el mismo problema ;)

Al principio no pero cada dia mi Wii pilla menos los Verbatim, en cambio TDK por ejemplo jamas me han fallado. Ahora encargue a portaldvdr.net (patrocinador) 200 Ridisc Extreme y espero que me vayan de perlas ^^
ASDPKK escribió:Vamos por partes [360º]

Los Verbatim y los TDK, fueron grabdos tanto en casa de un colega con una LG como en la mia con una Sony.

Los Traxdata, lo grabe yo, ahora le pasare el Nero con uno grabado en casa de mi colega a ver.

Y los Trxdata son fabricados por Ritek, son RitekF1 AAA+

Yo te cuento mi historia por si te sirve.

Tenia una grabadora sony con lago ya de tiempo y con los verbatim los backups me daban DREs. Me compre una LG y mas DREs con verbatim.

Pensando que seria por la marca de DVD me pille unos ridisc extreme y con la sony casi todos los backups me fueron bien menos uno y entonces me decidi a pillarme una pioneer 112d.

Desde entonces 0 DREs. No volvi a probar con los verbatim pero lo que es seguro que el cambio de grabadora a la pioneer fue la clave.
Tengo una pequeña duda que va con respecto al hilo, aver si a alguien le pasa algo similar, espero que podais ayudarme. Utilizo Verbatim 16x y tengo instalado el wiikey a través de un conector DB9. Las copias me las reconoce, y funcionan correctamente, pero parece que hace un esfuerzo adicional para leer y los juegos avanzan dando saltos. He solucionado el problema bajando la velocidad del lector a 3x, y aunque ya no se producen saltos notables si que se oye bastante esfuerzo a la hora de intentar leer los backups. Creeis que esto debe ser problema de los consumibles y debería cambiar de marca? Por mi zona (Guipuzcoa) se me hace imposible conseguir ridisc, por lo que tendria que utilizar una tienda online.
Para mas información: Utilizo el programa de grabación IMGburn a una velocidad nunca superior a 4x
Akirasanti escribió:Tengo una pequeña duda que va con respecto al hilo, aver si a alguien le pasa algo similar, espero que podais ayudarme. Utilizo Verbatim 16x y tengo instalado el wiikey a través de un conector DB9. Las copias me las reconoce, y funcionan correctamente, pero parece que hace un esfuerzo adicional para leer y los juegos avanzan dando saltos. He solucionado el problema bajando la velocidad del lector a 3x, y aunque ya no se producen saltos notables si que se oye bastante esfuerzo a la hora de intentar leer los backups. Creeis que esto debe ser problema de los consumibles y debería cambiar de marca? Por mi zona (Guipuzcoa) se me hace imposible conseguir ridisc, por lo que tendria que utilizar una tienda online.
Para mas información: Utilizo el programa de grabación IMGburn a una velocidad nunca superior a 4x

Si te van mal haz un pedido pequeño online de Ridisc para probar a ver si te va mejor y ya nos contaras. Aqui cada uno tiene una combinacion diferente de Grabadora-DVD-Software-Wii, asi que te toca hacer pruebas.
Yo tengo una pionner algo vieja una 110D, con Ridisc me va fatal, ni siquiera los coje, se pone ahi el dibujito dando vueltas y ya esta, como si no hubiera DVD.

Verbatim +R, perfecto ningun DRE ni na de na de na.

Saludos.
AlterNathan escribió:Yo tengo una pionner algo vieja una 110D, con Ridisc me va fatal, ni siquiera los coje, se pone ahi el dibujito dando vueltas y ya esta, como si no hubiera DVD.

Verbatim +R, perfecto ningun DRE ni na de na de na.

Saludos.

Lo que ya se ha dicho, parece que si no va uno va otro, o DVDs de Ritek o DVDs de Verbatim (MCC o supongo que TY mejor aun, aunque vete a saber)
Con los grabados en casa de mi colega da 84, es dcir, muy buenos. [plas]

Conclusion-->¿mi grabadora?

Imagen

¿Que hago?¿Sigo con los Traxdata Ritek F1 Full Printables?
15 respuestas