borhack escribió:Por eso mismo abro el hilo..no m aclara nada ya que lo leí y solo vi en las últimas páginas temas sobre copickts
Aún así esto es un foro....si te molesta contestar no participes...aquí estamos para opinar...no para quejarse de si no se lee..y demases..sin acritud claro esta
Alguna opinión?
Buenas.
Si te molesta leer entonces no se para que participas en los foros, que al fin y al cabo de eso se trata.
En el hilo mencionado en las primeras páginas si se habla más de los juegos, y del FFB y esas cosas, que por lo que dices no parece que hayas leído. Tiene 20 páginas el hilo, no creo que cueste tanto leer y saltarse lo que no te interese.
Y en los foros oficiales de los dos juegos que mencionas, en la primera página de cada uno, están más o menos todos los coches y circuitos que tiene cada uno.
Y para terminar, esta misma pregunta la podrías haber hecho en el hilo que te puse, en el que se habla de todos los simuladores, en vez de abrir un nuevo tema (que no me molesta).
Yo sólo te indicaba donde buscar información, no te daba la información ya mascada, y menos en este tema donde cada uno tiene sus gustos.
Sin acritud.
Saludos.