[Dilema] Despues de comprarme un volante que simulador comprar de conduccion?

Pues eso...

Viendo el fiasco de f1 2015 (si,lo piye..XD) estoy super indeciso de que juego comprar....assetto corsa y project cars es lo que mas estoy mirando.

No se cual trae mas coches de serie y circuitos...no se cual es mas realista con el ffB del volante....por otro lado no se cual da mejores graficos aunque no es lo mas importante.

Sin generar debates polemicos me gustaria que me iluminarais y asi decidirme.

Se va a usar con Logitech driving force pro.......... y proximamente cambiaremos a un T500 + zalem v27
Buenas.
http://www.elotrolado.net/hilo_charlas-simracing-hilo-general-ac-gsce-r3e-rf2-iracing-pcars_2108721

Y luego en la mayoría de los hilos oficiales de cada juego pues suelen poner los coches, circuitos, y demás de cada juego. Suele estar en la primera página de cada hilo (primer mensaje).

Hay que leer un poco más antes de preguntar algunas cosas.

Saludos.
Por eso mismo abro el hilo..no m aclara nada ya que lo leí y solo vi en las últimas páginas temas sobre copickts

Aún así esto es un foro....si te molesta contestar no participes...aquí estamos para opinar...no para quejarse de si no se lee..y demases..sin acritud claro esta

Alguna opinión?
borhack escribió:Por eso mismo abro el hilo..no m aclara nada ya que lo leí y solo vi en las últimas páginas temas sobre copickts

Aún así esto es un foro....si te molesta contestar no participes...aquí estamos para opinar...no para quejarse de si no se lee..y demases..sin acritud claro esta

Alguna opinión?

Buenas.
Si te molesta leer entonces no se para que participas en los foros, que al fin y al cabo de eso se trata.
En el hilo mencionado en las primeras páginas si se habla más de los juegos, y del FFB y esas cosas, que por lo que dices no parece que hayas leído. Tiene 20 páginas el hilo, no creo que cueste tanto leer y saltarse lo que no te interese.
Y en los foros oficiales de los dos juegos que mencionas, en la primera página de cada uno, están más o menos todos los coches y circuitos que tiene cada uno.
Y para terminar, esta misma pregunta la podrías haber hecho en el hilo que te puse, en el que se habla de todos los simuladores, en vez de abrir un nuevo tema (que no me molesta).
Yo sólo te indicaba donde buscar información, no te daba la información ya mascada, y menos en este tema donde cada uno tiene sus gustos.
Sin acritud.

Saludos.
Hombre, yo el Project Cars no lo he probado, pero dicen que es más Arcade que Assetto Corsa, el cual sí tengo y he de decir que está muy logrado, la sensación de conducción es de lo mejor que he probado.

También aprovecho para recomendar uno más antiguo, pero también más barato, y si lo pillas en las ofertas te puede salir casi regalado, es el Race Injection de Simbin , y aunque como digo es más antiguo y los gráficos no son tan de última generación, no por ello tiene menos calidad, es muy bueno también en cuanto al ffb y para darle con el volante.
Assetto Corsa
Race Room Experience
Stock Car Extreme
iRacing

El project cars no te lo recomiendo por la sencilla razón de que es el menos simulador de todos, es mas arcade, no es mal juego, para nada, buenos gráficos, pero de simulación tiene muy muy poco.
Yo el único que he probado de "simulador" es el project cars, y deja mucho que desear, pocos coches, no muchos circuitos y físicas que no convencen, como te dicen es algo mas arcade. Lo bueno que tiene son los gráficos, que parecen reales.

Recomiendan mucho el assetto
Te gustan los sim-cades rollo GT y Forza, pilla project cars

Quieres de verdad un simulador pero que no asuste, a por Assetto Corsa

Quieres el que quiza sea el mejor tire model que hay ahora mismo en simulacion, date unas vueltas con Rfactor2

Quieres tener las mejores sensaciones y no te importa que el contenido "base" sea 99% Brasileño, disfruta de Game Stock Car

Eres muy PRO y tienes dinero para pagar a cambio de tener la experiencia mas completa y competitiva, suscribete a Iracing

Pero que me estas contando, yo quiero Rally, pues Richard Burns Rally sigue siendo lo mejor y si buscas mas arcade pues el nuevo Dirt rally va cogiendo forma.

Luego tienes cosas como raceroom, que ha cogido un nivel muy bueno pero hay que comprar las cosas sueltas y al final sale una pasta. Puedes tirar de Rfactor y sus miles de mods, probar el LFS, GTR2, GT Legends...
muchas gracias por vuestros comentarios...al final he piyado assetto corsa.

ahora a configurar..madre mia!
Hombre borhack! Tu con volante? XD pilla el project que somos unos cuantos !

Esta el fori , sergiosaw etc
10 respuestas