Buenas!,
te responderé concisa pero brevemente.
-Respecto al balón , la carcasa y tal , ni warra, no lo había oido en mi vida ( no me gusta el futbol, quizás por eso
-El Condemned es un juegazo, yo me lo pasé a la semana de tenerlo, es "corto" pero intenso y con una buena historia (para mi gusto compensa), estás todo el rato tenso porque todos van a por ti a muerte, y me encanta su tono "adulto" y macabro.
-El Kameo sería la contraposición, infantil? bueno, quizás lo que es el planteamiento solo, es decir, lo de siempre , rescata a tal, el malo, la mala, la buena, y por cierto con un final cojonudo. El juego es una obra maestra desde mi punto de vista, preciosista y con una BSO y unos escenarios que te desencajan la mandibula.
- Este mes que entra, es decir, marzo:
Fight night round 3
Ghost recon advanced fighter
The elder Scrolls: Oblivion
Blazing Angels
Burnout Revenge.
NBA 2k6
College Hoops 2k6
y Over G (no se si aqui, en japón, EEUU o donde).
Abril (que a mi me intere):
Top Spin 2
Tomb Raider Legend
Ninety nights (en japón, calcula que para verano/septiembre aqui y el demo en el bazar el 1 de marzo en teoría, haciendote un gamertag japonés)
Mayo:
Dead Rising (este juego va a ser algo grande)
-------------------------------------------------------------------
-Respecto al Final Fantasy, si, tendrás que pagar, como en casi todos los juegos de rol online.
- El Resident Evil .....hasta el 2007 yo de ti me olvidaría.
-no se que monitor será, pero con el cable VGA y si tiene resolución de 720p (1280x720) sin problemas.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!!!