Dilema dilema....

Buenas, el tema es el siguiente:

He encontrado a una persona que me vende la xbox 360 PRENIUM nueva + DOA 4 + KAMEO por 390€ (el precio está bien)

Pero tengo varias dudas.

Estamos ya apunto de llegar a Junio, cuando "supuestamente" saldrá unpack de unos 900€ (segun he leido) el cual llevará una television HD de sus considerables pulgadas, un juego de futbol (creo que un PES) un balon.,... y la carcasa de la xbox360. Todo ello por lo del mundial.

Entonces claro... no se si esperarme o no, si será cierto lo de este pack tan barato o no.... Por que claro... luego se puede revender la xbox 360, pero... cuando salga el pack todo el mundo las venderá baratas (las de segunda mano) y perderé dinero :) Vamos, cuando compro algo no me gusta estar con chanchullos y tal.

¿Que me aconsejais? habeis escuchado algo de esto?

Por otro lado
- que tal esta el CONDEMNED? Esque jugue a la demo en casa de un amigo y la verdad, me gusto ese rollo de miedo y acción.
- El kameo es muy infantil?
- ¿Que titulos buenos saldran en este mes que entra? el alone in the dark, el Ninety-Nine Nights por que fechas salen?
- EL final fantasy de la xbox 360 habrá que pagar cuota mensual?
- Saldra pronto algun resident evil? sin contar el de zombis ese que va a salir que es una locura :P
- Podré conectar la xbox360 a mi monitor LG 1730 S (supongo que se vera algo mejor que con la tele de 14 pulgadas :P

Bueno, ya paro de preguntar jejeje. Un saludo y gracias por tener esa paciencia de leerlo todo
Buenas!,
te responderé concisa pero brevemente.
-Respecto al balón , la carcasa y tal , ni warra, no lo había oido en mi vida ( no me gusta el futbol, quizás por eso [buenazo]
-El Condemned es un juegazo, yo me lo pasé a la semana de tenerlo, es "corto" pero intenso y con una buena historia (para mi gusto compensa), estás todo el rato tenso porque todos van a por ti a muerte, y me encanta su tono "adulto" y macabro.
-El Kameo sería la contraposición, infantil? bueno, quizás lo que es el planteamiento solo, es decir, lo de siempre , rescata a tal, el malo, la mala, la buena, y por cierto con un final cojonudo. El juego es una obra maestra desde mi punto de vista, preciosista y con una BSO y unos escenarios que te desencajan la mandibula.
- Este mes que entra, es decir, marzo:
Fight night round 3
Ghost recon advanced fighter
The elder Scrolls: Oblivion
Blazing Angels
Burnout Revenge.
NBA 2k6
College Hoops 2k6
y Over G (no se si aqui, en japón, EEUU o donde).

Abril (que a mi me intere):
Top Spin 2
Tomb Raider Legend
Ninety nights (en japón, calcula que para verano/septiembre aqui y el demo en el bazar el 1 de marzo en teoría, haciendote un gamertag japonés)
Mayo:
Dead Rising (este juego va a ser algo grande)
-------------------------------------------------------------------
-Respecto al Final Fantasy, si, tendrás que pagar, como en casi todos los juegos de rol online.
- El Resident Evil .....hasta el 2007 yo de ti me olvidaría.
-no se que monitor será, pero con el cable VGA y si tiene resolución de 720p (1280x720) sin problemas.
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos!!!
[reojillo]
Si, me has ayudado bastante.

Lo del balon y tal, a mi tampoco es que me importe mucho, es mas por la tele HD, que comprada suelta ya te vale 800€ y con el pack te sale bastante bien de precio.

- Sinceramente el catalogo que hay ahora en el mercado no me llena mucho, aunque se que saldran juegos poco a poco que me iran llenando, y hay que tener en cuenta el live que debe de cambiarle la cara

Sobre el tema de... llegar a bajarse juegos de internet al disco duro de la xbox360 se sabe algo?
por ahora te puedes ir bajando demos , o juegos arcade (del año de la polka, pero divertidisimos). Las demos suelen salir cada 2 semanas aprox. Respecto a bajarse juegos, echale su tiempo.
Mira, con el catalogo que hay ahora, lo mejor de la consola independientemente de sus 3 o 4 juegazos (para mi Condemned, Kameo, DOA4 y PGR3) lo mejor es el LIVE, porque te pasas horas y horas jugando con gente de todos lares, consiguiendo puntos para desbloquear cosas y tal.
Lo peor de la consola en estos instantes, desde mi punto de vista, es la retrocompatibilidad......pero bueno, ya la arreglarán, no tengo prisa. Los juegos que vienen de aqui a mayo, para mi gusto son increibles, si quieres saber cuales , mira en el post de Solid Snake.
Saludos!
YA ESTAMOS CON LOS APelotonamientos..(benditos por una parte pero malditos pal bolsillo)

interesado en BURNOUT Y GRAW.....y tan de seguido la salida en abril de T.RAIDER.....UFFFFFFFF...........sablazos,renovar en el live...y mis gastos personales

que alegria y a la vez que ruiiiiiiiiiiiina

ale majetes....saludos
4 respuestas