Dilema DOA4 O COD2

Pos eso teniendo el PGR3, NFSMW,PDZ Y PRO5 cual creeis que me deberia de comprar,un saludo
pues tu sabras, son dos juegos excelentes disfrutaras con cualquiera de los 2 todo depende de que tipo de juego prefieras
El que tú quieras estaría bien [ginyo]
Thx, aunque os mojais poquito jejejejeje
Yo me voi a moja :P . Pues a mi los d peleas no son mi fuerte, me van los d accion, si t pasa como a mi pues pilla el COD2. Yo elegiria el COD2, siempre y cuando en PC no lo tengas o no t funcione en tu PC por los rekisitos (como en mi caso) ;)
uf dificil ambos son buenos juegos depende de que te tira mas... aunque a mi el DOA4 me esta sacando de mis casillas pero, como se costumbre en la saga hay muchas cosas por desbloquear(y no te resultara sencillo) asi que...mejor DOA4.
Para mi DOA 4 es la caña!!!! la verdad es que me ha enganchado bastante, el call of duty 2 es muy buen juego pero prefiero el primero :P
Para gustos los colores, tu que prefieres un shooter o un juego de lucha?!
Yo lo tengo claro, un juego de lucha, porque los shooter me suelen marear, asi que elegiría DOA4.

Las dos opciones son excelentes y si puedes hazte con los dos...
yo eske tengo el cod2 en el pc asiq eleji en su dia el doa 4 jejeje pero vamos ke el cod2 tambien esta muy bien asiq te recomiendo ke te compres los dos xDD
COD2, sin duda alguna

salu2
Personalmente me quedo con el COD2

¿Por que? pq a mi NO gustandome los FPS pues es q me ha enganchado, es flipante lo adictivo q es. Muy muy bueno.

Pero viendo tambien los juegos q tienes a lo mejor el DOA le viene mejor a tu coleccion, asi tendras mas donde elegir.

Salu2
Tu ten claro que si kieres ambiente belico y liarte a pegar tiros, cod2 es tu juegazo.
Pero si quieres pegar leches en escenarios grandes y preciosos, el doa4 es tu mejor juego de lucha a dia de hoy.
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero creo que elegire el doa4 pk creo que es lo mejor que le viene a mi coleccion y ya me pillare el cod2 para pc.
Pues es verdad, si tienes un buen pc, mejor el cod2 en pc, asi no tienes problemas con el raton y teclado, has echo bien en coger el doa4 ^^
Bueno pos al final a caido el DEAD OR ALIVE 4, el motivo pues que ya tengo el pdz y ya juego en el pc al day of defheat y en cualquier caso siempre puedo pillar el cod2 para pc. Saludos y gracias por vuestras respuestas
Segun el tipo d juego q t guste, para el COD2 [uzi]
16 respuestas