Yo me voi a moja . Pues a mi los d peleas no son mi fuerte, me van los d accion, si t pasa como a mi pues pilla el COD2. Yo elegiria el COD2, siempre y cuando en PC no lo tengas o no t funcione en tu PC por los rekisitos (como en mi caso)
VahnFannel
Vahn F. Sparrow
2.957 mensajes desde dic 2005 en Tartarus durant Dark Hour
uf dificil ambos son buenos juegos depende de que te tira mas... aunque a mi el DOA4 me esta sacando de mis casillas pero, como se costumbre en la saga hay muchas cosas por desbloquear(y no te resultara sencillo) asi que...mejor DOA4.
Para gustos los colores, tu que prefieres un shooter o un juego de lucha?!
Yo lo tengo claro, un juego de lucha, porque los shooter me suelen marear, asi que elegiría DOA4.
Las dos opciones son excelentes y si puedes hazte con los dos...
yo eske tengo el cod2 en el pc asiq eleji en su dia el doa 4 jejeje pero vamos ke el cod2 tambien esta muy bien asiq te recomiendo ke te compres los dos xDD
Ackman
Original Vampire R+
16.280 mensajes desde sep 2000 en Alicantino's POWAH!
Tu ten claro que si kieres ambiente belico y liarte a pegar tiros, cod2 es tu juegazo.
Pero si quieres pegar leches en escenarios grandes y preciosos, el doa4 es tu mejor juego de lucha a dia de hoy.
aquiles.es
Carpe-Diem
1.487 mensajes desde jul 2005 en Campo de Gibraltar
Gracias a todos por vuestras respuestas, pero creo que elegire el doa4 pk creo que es lo mejor que le viene a mi coleccion y ya me pillare el cod2 para pc.
Bueno pos al final a caido el DEAD OR ALIVE 4, el motivo pues que ya tengo el pdz y ya juego en el pc al day of defheat y en cualquier caso siempre puedo pillar el cod2 para pc. Saludos y gracias por vuestras respuestas